martes, 25 de noviembre de 2014

PMD GIBRALEÓN 1 - 3 PMD PUNTA UMBRÍA



El Infantil del PMD Gibraleón cayó derrotado el pasado fin de semana ante el PMD Punta Umbría, actual líder de 3ª Andaluza Infantil (Grupo 1) por 1 -3. Los olontenses, pese a ser en su mayoría de primer año, plantaron cara a un buen equipo físicamente superior, y desplegaron un buen juego. 

Los de Punta Umbría se adelantaron pronto en el marcador (minuto 5), tras una pérdida de balón de los locales y posterior disparo a portería desde fuera del área. Este gol tempranero trastocó los planes de de los olontenses, pero estos poco a poco fueron creciendo con el paso de los minutos.

El portero local Ángel Pedro tuvo que trabajar muchísimo, con grandes intervenciones, y salvando en más de una ocasión las llegadas de peligro del conjunto visitante. Un saque de esquina a falta de cuatro minutos para el descanso fue cabeceadoal fondo de la red por un jugador del PMD Punta Umbría, consiguiendo el segundo tanto para su equipo. Con ese resultado de 0 - 2 se llegaría al descanso.

Los olontenses comenzaron la segunda parte muy enchufados en busca de un primer gol que los metiera en el partido. De hecho lo consiguieron en el primer minuto tras la reanudación (minuto 41) tras un saque de esquina en el que el olontense Israel cabeceó y golpeó en un jugador rival, introduciendo este el balón en su propia portería.

Con este tanto a favor del PMD Gibraleón, los locales se metieron en el partido en busca del empate y llegaron sus mejores momentos. El PMD Punta Umbría aprovechó un buen contraataque a falta de 15 minutos del final para subir el tercero y definitivo gol, dejando a los olontenses muy tocados. 

Buen partido del PPMD Gibraleón ante un gran rival que aún no conoce la derrota en lo que llevamos de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario