miércoles, 5 de noviembre de 2014

AD CARTAYA 4 - 2 PMD GIBRALEÓN



Mala segunda parte de los olontenses en su tercer partido de competición en Cartaya. Los de Gibraleón fueron muy superiores a su rival en los primeros 40 miinutos, con muchas ocasiones de gol, pero la mala fortuna de cara a portería dio vida a los locales, que supieron aguantar y defender muy bien cada una de las accioones ofensivas de los visitantes.

El que perdona lo acaba pagando, y esto mismo le pasó al conjunto Infantil del PMD Gibraleón. Tras una buena primera mitad, con muchas ocasiones de peligro, se llegó al descanso con el marcador inicial de 0 - 0. Ya en la segunda mitad llegaron todos los goles del encuentro. La AD Cartaya reaccionó tras el primer gol de los olontenses, que se adelantaron en el marcador pocos minutos de la reanudación gracias al tanto de Salva desde dentro del área.

Pocos minutos más tarde, un error en un saque de puerta de los visitantes propició que los locales igualaran el resultado, provocando la reacción de los locales. Los olontenses desasparecieron del partido tras el empate y los de Cartaya remontaron el partido en los últimos veinte minutos del encuentro con dos tantos más, uno de ellos desde el punto de penalti, que fue adivinado por el meta olontense Leandro, pero el rechace fue cazado por un jugador cartayero dentro del área.

Pepe Lechuga, capitán del PMD Gibraleón, dio emoción en los minutos finales, consiguiendo el segundo gol para los olontenses tras tiro cruzado dentro del área, previo pase del debutante en liga Jose Ángel, que ha estado más de mes y medio lesionado por una fractura en su muñeca izquierda.

Cuando el conjunto olontense estuvo volcado sobre la portería cartayera en busca del empate a tres goles, llehgó el cuarto y definitivo gol a favor de los locales, tras un tiro libre directo muy bien ejecutado desde el borde del área. Imposible para el meta del PMD Gibraleón Ángel Pedro. 

Al final 4 - 2 a favor de la AD Cartaya, que supo reaccionar a tiempo en la segundfa mitad ante un PMD Gibraleón que tuvo muchas ocasiones de gol, sobre todo en la primera mitad,, para haber llegado al descanso con una ventaja favorable en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario