viernes, 11 de abril de 2014

PMD GIBRALEÓN 6 - CD SALESIANOS 7 EL INFANTIL DEL PMD GIBRALEÓN PERJUDICADO

PERJUDICADOS...


El Infantil del PMD Gibraleón se sintió muy perjudicado por las decisiones arbitrales en su último partido de liga en 2ª Provincial Infanttil. Penaltis en contra, expulsiones y excesos de minutos en el descuento, provocaron que los olontenses cayeran derrotados, en un partido que dominó hasta que el colegiado quiso ser el protagonista del mismo.

Al descanso el conjunto olontense vencía por 5 - 2. Por primera vez en la temporada, Álex Martín consiguió cinco tantos en un mismo partido, y todos ellos en la primera mitad. El CD Salesianos se aprovechó de dos fallos defensivos de los locales para recortar distancias en el marcador.

El conjunto olontense fue muy superior durante toda la primera mitad. Tras el descanso, algo debió pasar por la cabeza del colegiado para PERJUDICAR a los olontenses con sus decisiones.


Gol de Álex Martín de tiro libre directo


En la segunda mitad todo fue normal hasta la expulsión del meta olontense por derribar a un contrario dentro del área, pena máxima que no llegó a transformar el CD Salesianos. Fue el PMD Gibraleón con diez jugadores quien consiguió el sexto tanto a su favor. Su autor Dani, que sorprendió de lejos al metta visitante con un buen tiro y se coló el balón en su propia porteria al intentar despejarlo.

Los olontenses vieron un total de hasta 5 tarjetas amarillas y dos expulsiones, mientras que los visitantes con un juego más brusco sólo vio una amonestación. Con un jugador tendido en el terreno de juego tras una fuerte entrada de un jugador visitante, el señor colegiado no fue capaz de parar una jugada que acabó en gol a favor del CD Salesianos.

Poco a poco y con ayudas, el equipo visitante fue ganando terreno y creyendo en la remontada. Resulta raro como un colegiado es capaz de levantar su dedo pulgar a la afición visitante, mientras la local estaba indignada por lo que estaba viendo.


Abraham (portero del PMD Gibraleón)



Hasta seis minutos descontó el colegiado en este partido, tiempo suficiente para que el conjunto visitante pudiera remontar el marcador de 5 - 4 que reflejaba en ese momento. Tiempo muy excesivo teniendo en cuenta que el partido no estuvo demasiado parado. 

Con el último gol a favor del CD Salesianos, el que conseguía para consumar la remontada, llegó la más que considerable indignación de los olontenses, pues en la jugada un defensor del PMD Gibraleón fue derribado por detrás, acción que el árbitro no quiso ver para cumplir lo que se había propuesto en esta segunda mitad, perjudicar a los olontenses.

Sin tiempo para más, pitó el final en el minuto 86. El conjunto visitante muy feliz por una victoria que dificilmente podría haber conseguido sin ayuda, y un equipo triste y abatido, como el PMD Gibraleón que jugó en contra de las decisiones arbitrales.

El PMD Gibraleón acabó como 5º clasificado de 2ª Provincial Infantil y se despidió de esta temporada 2013 - 2014 con mal sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario