miércoles, 26 de febrero de 2014

PMD GIBRALEÓN 3 - ISLA CRISTINA FC 4

 Tanto remar para morir en la orilla... 



Los conjuntos infantiles del PMD Gibraleón e Isla Cristina FC, protagonizaron uno de los duelos de la jornada en 2ª Provincial Infantil (Grupo 1). Los olontenses tuvieron una gran oportunidad de recortarle puntos al conjunto isleño, pero la suerte no estuvo de lado para el PMD Gibraleón, que vio como un efectivo Isla Cristina FC remontó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Los olontenses comenzaron dominando el partido en los primeros minutos y creando más ocasiones de peligro sobre la meta defendida por el conjunto isleño. Con el paso de los minutos, los visitantes fueron acomodandose en el terreno de juego. Fue el conjunto isleño quien abrió el marcador mediada la primera mitad, tras una gran jugada por banda derecha y posterior pase a la frrontal del área, donde un jugador isleño sorprendió a Abraham por arriba. 

Comenzó mandando el Isla Cristina FC en el marcador y comenzó a desarrollar su buen fútbol de toque. Los olontenses creaban ocasiones de peligro, pero sin efectividad de cara a portería. A falta de cinco minutos para el final, Fernando se aprovechó de un despiste de los visitantes y se marchó en velocidad hacia la portería rival, consiguiendo el empate para su equipo, tras regatear al portero.

Cuando todo parecía que el resultado final acabaría en tablas, una jugada a balón parado mal defendida por los locales, desencadenó el segundo tanto a favor de los isleños, cuando un jugador libre de marca recibió un pase y batió al portero del PMD Gibraleón de tiro raso desde dentro del área. Con este tanto no hubo tiempo para más, y ambos equipos se marcharon a vestuarios con el resultado de 1 - 2 a favor del Isla Crtistina FC.

En la segunda mitad, el PMD Gibraleón fue superior a su rival, escepto en los minutos finales del encuentro. De nuevo Fernando consiguió la igualada para su equipo, tras golpear el balón de volea desde dentro del área por la escuadra izquierda de la portería isleña tras un centro previo de tiro libre directo. El jugador olontense consiguió uno de los goles más bonitos del encuentro e incluso de la temporada.

El conjunto olontense se animó en los minutos posteriores y creyó en la remontada. De hecho, fue Álex Martín quien aprovechó un rechace del portero isleño, tras un tiro previo de su compañero Fernando,  para colocar a su equipo por delante del marcador por primera vez en el partido. 

Los minutos pasaban y el conjunto isleño no encontraba la fórmula de frenar a un conjunto local que se confío en exceso y lo pagó muy caro. A falta de siete minutos del final, un error garrafal de los locales provocó un rápido contrataque de los visitantes, que acabó con una mala salida del portero olontense y un centro al área, donde un jugador de Isla Cristina cabeceó al fondo de la red desde el área pequeña.

Los olontenses, conscientes de que una victoria tenía que ser el objetivo en este partido, adelantó líneas y cayó en un gran error. Una pérdida de balón en el área isleá, desencadenó un contrataque letal de los isleños en el último minuto del encuentro. Un jugador de Isla Cristina se marchó en velocidad de varios jugadores olontenses y se plantó delante del portero, para regatearle y batirle a placer. Este gol cayó como un jarro de agua fría para los olontenses, que lucharon todo el partido. 

Remar para luego morir en la orilla, así definiría este partido, en el que Isla Cristina se llevó un premio muy trabajado y el PMD Gibraleón se llevó un nuevo "batacazo" sobre la bocina, y no el único desde que comenzara la temporada. La suerte no está de lado de los olontenses y una vez más, el PMD Gibraleón se marchó de vacío, tras el gran esfuerzo realizado.

Mucha suerte a Isla Cristina FC en lo que resta de temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario