jueves, 6 de febrero de 2014

AD CARTAYA "B" 0 - PMD GIBRALEÓN 6

Los olontenses volvieron a dejar su portería a cero



El Infantil del PMD Gibraleón volvió a golear y dejar su portería a cero. Esta vez tocaba turno visitante para enfrentarse a la AD Cartaya "B", en un partido controlado por los olontenses desde el principio hasta el final, donde el fuerte viento hizo presencia durante todo el encuentro.

Las mejores ocasiones por parte de los olontenses llegaron en la primera mitad, aunque tan sólo fueron capaces de materializar dos tantos. La mejor ocasión la tuvo Dani desde su propio campo sorprendiendo a todos con un gran disparo lejano, pero el guardameta local pudo desdejar el balón con una gran estirada.

El primer tanto a favor del PMD Gibtaleón se hizo esperar hasta el minuto 25, gracias a un centro de Álex, que acababa de ingresar al terreno de juego, y posterior definición de Fernando de tiro cruzado desde el borde del área. Tan sólo cuatro minutos más tarde, de nuevo Fernando volvió a conseguir otro nuevo tanto para su equipo, tras aprovecharse de un gran pase de Jose Ángel y definir desde dentro del área de tiro cruzado por debajo del portero local. Ya a los pocos minutos del encuentro, el propio Fernando tuvo la oportunidad de adelantar a los suyos, pero su disparo desde el borde del área golpeó en el poste.

Con el resultado de 0 - 2 se llegó al final de la primera mitad. Los olontenses crearon muchas ocasiones de gol, pero sólo consiguieron materializar dos. La AD Cartaya sufrió en los primeros minutos la presión ejercida por los olontenses y no fueron capaces de crear ninguna ocasión.

Con el fuerte viento en contra de los olontenses durante toda la segunda mitad, parecía que la dificultad iba a ser mayor, pero aún así los olontenses se mostraron muy superiores a su rival y consiguieron hasta cuatro goles más a su favor.

Tan sólo seis minutos tardaron los olontenses en incrementar su cuenta goleadora. Jose Ángel se aprovechó de una cesión de un defensor de la AD Cartaya hacia su portero, y su presión provocó que éste fallara en el desdeje, golpeando el balón en el delantero olontense y batiendo a puerta vacía. Un tanto que dio tranquilidad a los visitantes y provocó nervios a los locales.

Fernando, delantero del PMD Gibraleón, volvió a conseguir un nuevo hattrick. Suyo fue el cuarto tanto para su equipo, tras aprovecharse de una gran asistencia de su compañero Álex y batir de tiro fuerte por arriba al portero de la AD Cartaya.

El fuerte viento no fue un problema para los olontenses, aunque sí perjudicó el juego de ambos conjuntos. El PMD Gibraleón fue una apisonadora durante todo el encuentro, donde la presión ejercida en los jugadores del equipo rival fue fundamental.


Golazo de Dani


El mejor tanto del partido y de toda la temporada lo conseguió Dani. Fue el quinto tanto a favor de los olontenses y lo consiguió desde cerca del medio del campo. Un tiro libre muy bien ejecutado por Dani, se coló por todas las escuadras de la portería local, imposible para el guardameta de la AD Cartaya.

El propio Dani fue expulsado por doble amonestación en los minutos finales del encuentro. Una expulsión un tanto exagerada por parte del colegiado del encuentro. El jugador olontense tuvo que abandonar el terreno de juego entre lágrimas y no podrá contar para su técnico en el importante encuentro liguero ante el CD Castillejos. Esto provocó el enfado en los visitantes, que vieron como el árbitro fue muy riguroso con la segunda amonestación al jugador olontense.

Con diez jugadores, el PMD Gibraleón no se arrugó, jugó con más intensidad y creó peligro. Tuvo tiempo hasta de conseguir un nuevo tanto, el sexto y último a su favor, tras una gran jugada individual de Jessica y posterior pase a su compañero Jose Ángel, que desde el borde del área sorprendió por arriba al portero de la AD Cartaya.

El Infantil del PMD Gibraleón goleó una vez más, y volvió a dejar su portería a cero por segunda semana consecutiva, uno de los objetivos marcados en esta segunda vuelta de la competición. 



ALINEACIÓN: Abraham, Pepe, Belda, Emilio, Dani, Jessica, Jose Ángel, Fernando, Óscar, Fran, Christian.

SUPLENTES: Ángel Pedro, Álex Martín, Luis, Parreño, Adrián.

1ª Parte: 0 - 2

0 - 1 Min. 25 (Fernando), 0 - 2 Min. 29 (Fernando)

2ª Parte: 0 - 4

0 - 3  Min. 46 (J. Ángel), 0 - 4 Min. 59 (Fernando), 0 - 5 Min. 66 (Dani), 0 - 6 Min. 78 (J. Ángel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario