viernes, 22 de noviembre de 2013

ISLA CRISTINA FC 4 - PMD GIBRALEÓN 3

 El PMD Gibraleón dejó escapar los puntos en Isla Cristina



El PMD Gibraleón no pudo sacar un resultado positivo de Isla Cristina, después de haber luchado hasta el último segundo del encuentro en el que se le escapó al menos un punto. Empezaron con mucha intensidad los chicos de Jonathan Alfaro, pero un Isla Cristina muy bien organizado en el terreno de juego desbarataba todas las ocasiones y llegadas de los olontenses.

El conjunto isleño se adelantó en el marcador (1-0 Min. 26) en la primera mitad, único tanto de esta primera mitad, tras un centro chut desde la banda que sorprendió a Abraham, que se encontraba algo adelantado. Mucha igualdad en esta primera mitad, quizás los olontenses se merecieron un resultado favorable, si Óscar hubiese estado acertado en la mejor ocasión de los visitantes, pero su disparo golpeó el larguero en los primeros compases del encuentro.

En la segunda mitad, los olontenses salieron a por el partido y fueron superiores durante gran parte de esta mitad. Álex martín consiguió la igualada en los primeros minutos de la segunda mitad (1 - 1 Min. 43) tras regatear a dos adversarios y tirar a portería, en donde el portero isleño no consiguió blocar el balón y se introdujo en el fondo de la red. Los olontenses creyeron en sus posibilidades y tuvieron las mejores ocasiones para adelantarse. Álex y Óscar tuvieron dos grandes ocasiones ante el portero local, pero no estuvieron acertados de cara a portería.

El segundo tanto de los olontenses fue obra de Fernando (1 - 2 Min. 61) que regateó a dos defensas isleños en el borde del área y sorprendió con un gran disparo cruzado, siendo imparable para el portero local. El PMD Gibraleón, quizás fruto de la confianza y la relajación dio un paso atrás, tras adelantarse en el marcador e Isla Cristina sorprendió a los olontenses en los últimos 10 minutos del encuentro.

A falta de 10 minutos llegó el la igualada en el marcador de los isleños (2 - 2 Min. 69), tras una gran jugada por banda izquierda y pase al borde del área donde un compañero sorprende a Abraham con un tiro de volea por arriba, sin que el meta olontense pudiera hacer nada por evitarlo. Poco minutos después volvieron a conseguir adelantarse los isleños (3 - 2 Min. 75). Rápido contraataque de los locales, pase de un jugador local entre la defensa y definición por arriba de Abraham. Isla Cristina dio la vuelta al marcador en pocos minutos y se mostró muy superior en los últimos minutos del encuentro.

Óscar, jugador del PMD Gibraleón, volvió la igualada en el marcador (3 - 3 Min. 77), tras un saque de esquina de Dani y remate de semi volea dentro del área cerca del segundo palo. Un tanto que llevó la alegría a los olontenses pero que no iba a ser suficiente, ya que en el tiempo añadido, una jugador isleño se marchó en velocidad po banda izquierda y dio un pase hacia portería, donde un compañero, que podría haber estado en posición antireglamentaria de fuera de juego sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red (4 - 3 Min. 80 + 1).

En definitiva, partido muy igualado entre ambos conjuntos, donde quizás los olontenses no se merecieron la derrota, con un colegiado que se mostró muy casero y no supo controlar el partido. Suerte a Isla Cristina FC.


ALINEACIÓN: Abraham, Antonio, Dani, Belda, Jessica, Álex Martín, Jose Ángel, Óscar, Fernando, Fran, Ale Espina.

SUPLENTES: Adam, Luis, Pepe, Emilio, Christian. 


1ª Parte: 1 - 0

1 - 0 Min. 26 


2ª Parte: 3 - 3

1 - 1  Min. 43 (Álex Martín), 1 - 2 Min. 61 (Fernando), 2 - 2 Min. 69, 3 - 2 Min. 75, 3 - 3 Min. 77 (Óscar), 4 - 3 Min. 80 + 1



No hay comentarios:

Publicar un comentario