martes, 26 de noviembre de 2013

PMD GIBRALEÓN 2 - OLIMPIC ONUBENSE 3

Nueva derrota por la mínima y ante el líder 



El Infantil del PMD Gibraleón volvió a caer derrotado por la mínima (2 - 3), esta vez ante el líder de la categoría. El Olimpic Onubense CF llegó a Gibraleón invicto en la presente temporada y con la idea de seguir sumando de tres en tres como lo ha hecho hasta ahora. Los olontenses se presentaban a este partido con ganas de hacer olvidar su último encuentro en el que sufrió una dolorosa derrota en el último minuto ante Isla Cristina FC.

Hubo mucha igualdad en los primeros cuarenta minutos de partido. Ambos conjuntos se respetaron mutuamente, conscientes de que cualquier equipo podría ganar el encuentro. Sorprendentemente la primera mitad finalizó sin goles, aunque tanto el PMD Gibraleón como el Olimpic Onubense pudieron inaugurar el marcador, si la madera no lo hubiese impedido. 

Por parte de los visitantes, sus mejores ocasiones fueron dos tiros al larguero. Por parte de los locales, primero Álex Martín tuvo la oportunidad de abrir el marcador desde los once metros, tras el derribo de Jessica dentro del área por parte del portero visitante, pero su tiro lo adivinó el guardameta del Olimpic Onubense con una gran estirada. La otra gran ocasión del PMD Gibraleón la tuvo en sus botas Fernando, que se anticipó al portero tras un pase de un compañero y su tiro raso golpeó el poste izquierdo de la portería visitante.

Los goles llegaron en la segunda mitad. Se adelantaron los locales, gracias al tanto de Álex Martín (1 - 0 Min. 48) tras recibir el balón dentro del área y finalizar con tiro raso después de girarse ante un defensor. Aunque como ya ocurriese en el último partido, los olontenses sufrieron más con el marcador a favor que en contra y en pocos minutos le dio la vuelta al marcador el conjunto visitante.

Los visitantes respondieron pronto al golpe sufrido y subieron las tablas en el marcador, tras aprovechar un lanzamiento desde los once metros. Dani (defensa del PMD Gibrlaeón) derribó a un jugador rival y éste no perdonó desde el punto de penalti, engañando a Abraham que se lanzó al lado opuesto (1 - 1 Min. 52). Tan sólo tres minutos más tarde, volvieron a ver portería los visitantes, tras una jugada poco afortunada para los olontenses, en la que Abraham salió a por el balón, tras un pase en largo de los visitantes,  pero un jugador rival se lo llevó de rebote y batió con la portería sola.

Pocos minutos le bastaron a los visitantes para dar la vuelta al marcador, que aprovecharon el despiste de los olontenses en dos jugadas puntuales. El Olimpic Onubense dejó casi sentenciado el partido con su tercer tanto a favor (1 - 3 Min. 66) en unos minutos donde los olontenses desaprovecharon su buen juego realizado hasta el primer tanto del partido y su ventaja en el marcador. Un jugador rival se marchó en velocidad por banda derecha y, ante la pasividad de la zaga local, tiró un fuerte disparo cruzado a portería en el que Ahraham no pudo hacer nada.

Tan sólo cuatro minutos más tarde, llegó la réplica de los olontenses- De nuevo Álex martín volvió a subir un tanto para su equipo. Fue el segundo y definitivo del partido, muy parecido al tercero conseguido por los visitantes. Álex se marchó en velocidad por banda izquierda hasta dentro del área y batió por abajo al portero visitante en su salida (2 - 3 Min. 70). 

Quedaban 10 minutos para la finalización del encuentro, pero los nervios y las impresiciones por parte de los locales, cobraron una mala pasada, una nueva derrota en la que la suerte no estuvo presente para los olontenses, que merecieron algo más. Al final, el Olimpic Onubense amplió su gran racha y el PMD Gibraleón cosechó su primera derrota en casa, dos consecutivas ante los dos primeros de la clasificación.


ALINEACIÓN: Abraham, Antonio, Dani, Belda, Jessica, Álex Martín, Jose Ángel, Óscar, Fernando, Fran, Ale Espina.

SUPLENTES: Adam, Luis, Parreño, Emilio, Adrian Martín. 


1ª Parte: 0 - 0


2ª Parte: 2 - 3

1 - 0  Min. 48 (Álex Martín), 1 - 1 Min. 52, 1 - 2 Min. 55, 1 - 3 Min. 66, 2 - 3 Min. 70 (Álex Martín)


No hay comentarios:

Publicar un comentario