viernes, 3 de agosto de 2012

NUEVO ENTRENADOR CDC NUEVO MOLINO

Nuevo entrenador del Infantil de 1ª Provincial


Desde hace unas semanas, está publicada oficialmente esta noticia en la página web del club: www.cdcnuevomolino.com Después de varios contactos con distintos club, tras la inesperada marcha del CD Atlético Tartessos, decidí formar parte del cuerpo técnico del CDC Nuevo Molino, para hacerme cargo del Infantil "B" que competirá en 1ª Provincial.

Tras mi paso por PMD Gibraleón (3 temporadas) y CD Atlético Tartessos (2 temporadas), el CDC Nuevo Molino es mi tercera trayectoria como entrenador de fútbol. Como nuevos colaboradores, tendré la ayuda de Manuel Pagés y David Romero, hombres de confianza que ya han trabajado en el club anteriormente.

Para esta nueva temporada 2012 - 2013, soy el entrenador del Infantil "B" de 1ª provincial, y trabajaré en estrecha relación con Alberto Ponce, entrenador del Infantil "A" de Andaluza, y Luis Carrillo, entrenador del Infantil "C" de 2ª Provincial, ya que jugadores de ambos conjuntos podrán entrar en la lista de convocados para competir en 1ª Provincial Infantil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario