domingo, 19 de agosto de 2012

AD SAN BARTOLOMÉ - CDC NUEVO MOLINO




Los conjuntos de categoria Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín del CDC Nuevo Molino participarán en el VII Trofeo de San Bartolomé, que se disputará durante los próximos días 20 y 21 de Agosto de 2012. El pistoletazo de salida de este torneo veraniego comenzó el pasado Sábado 18 de Agosto de 2012 con un triangular de categoría Sénior entre la AD San Bartolomé, CD Punta Umbría y El Campillo CF.

El próximo Lunes 20 de agosto de 2012, cobrarán protagonismo los más pequeños. A las 20:00 horas, comenzará el encuentro de la categoría Alevín que enfrentará a la AD San Bartolomé y el CDC Nuevo Molino. A partir de las 21:00 horas, dará comienzo el partido de la categoría Infantil entre los mismos equipos.

Para el Martes 21 de Agosto, quedarán los partidos de las categorías Prebenjamin (20:00 horas) y Benjamín (21:00 horas), ambos también entre la AD San Bartolomé y el CDC Nuevo Molino. Tras todos los encuentros tendrá lugar la tradicional entrega de premios a los equipos participantes, así como una merienda de convivencia entre los clubs.


La convocatoria del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino para este VII Trofeo de San Bartolomé entre AD San Bartolomé - CDC Nuevo Molino es:

Christian, Sergio, Álvaro Rodríguez, Felipe, Pablo, Alexis, Darío, Coca, Víctor, Álex Sancha, Ezequiel, Lari, Jairo, Alberto Gallardo, Andrés y los jugadores del Infantil "C": Jose Antonio, Jesús Márquez y Jonathan.


Fecha: 20 de Agosto 2012 (Lunes)

Hora de cita: 20:00 h.

Hora del partido: 21:00 h.

Lugar: Campo de fútbol de "San Bartolomé de la Torre" (Huelva)


No hay comentarios:

Publicar un comentario