El CD Siempre Alegre se mostró muy sólido durante toda la primera mitad del partido y comenzó inaugurando el marcador muy pronto, tras un tiro libre directo, cercano al borde del área, que se inventó el colegiado del encuentro. El tiro fue ajustado al palo derecho de la portería defendida por Márquez, que no pudo hacer nada por evitar el primer tanto.
Primer tanto del CD Siempre Alegre
Todos los jugadores del CD Atlético Tartessos eran conscientes de la dificultad que suponía comenzar perdiendo este partido y remontar en el difícil campo palmerino. Los nervios se apoderó de los jugadores y aparecieron las precipitaciones y las dudas. Cinco minutos después del primer tanto, Javi Márquez regaló el balón a un jugador rival, tras un error en el saque, y este le batió por arriba, consiguiendo el segundo tanto del encuentro.
En la siguiente jugada ofensiva del CD Siempre Alegre, el conjunto palmerino consiguió el tercer tanto a favor del partido, tras una gran jugada individual de un jugador rival por la banda y una gran asistencia a un compañero, que batió a placer al portero del CD Atlético Tartessos. Jarro de agua fría para el CD Atlético Tartessos, que volvió a dar señales de nerviosismo y dudas.
La falta de entrenamientos de muchos jugadores del conjunto onubense se notó en exceso y el juego practicado por éstos fue irreconocible durante la primera mitad del partido. Pocos minutos después de conseguir el tercer tanto el CD Siempre Alegre, llegó el cuarto a favor para el conjunto palmerino. Un jugador rival vio adelantado a Javi Márquez y sorprendió a todos con un gran tiro desde lejos que se coló en la portería del CD Atlético Tartessos. El partido se puso muy cuesta arriba para los intereses del equipo visitante, que veía como se escapaba tres nuevos puntos.
El CD Atlético Tartessos adelantó las líneas y se fue al ataque a la desesperada, para intentar recortar distancias en el marcador antes del descanso. El CD Siempre Alegre aprovechó esta situación y consiguió el quinto tanto, tras un contraataque del conjunto palmerino y un regate de un jugador al portero visitante, a falta de dos minutos para el final de la primera mitad. Ver para creer.
Santi, jugador del CD Atlético Tartessos, recortó distancias en el marcador para su equipo en el último minuto de la primera mitad, tras un saque de esquina realizado con rapidez que sorprendió a los palmerinos. Al final de la primera mitad, se llegó con el resultado de
5-1 a favor del CD Siempre Alegre.
Yasin, Antoñito y Juan rodean a un jugador rival
En la segunda mitad, el Alevín A del CD Atlético Tartessos se mostró muy superior a su rival y aparecieron las polémicas decisiones del árbitro. A los tres minutos de la reanudación, Elena Fuentes consiguió el segundo tanto para su equipo, tras un tiro libre directo desde el centro del campo que el portero palmerino no pudo detener tras lastimarse una mano en su intento. Este tanto motivó a los visitantes, que por momentos pensaron en la remontada.
Pocos minutos después, Santi (CD Atlético Tartessos) estrelló el balón en la "madera", tras otro tiro libre directo que pudo significar el tercer tanto para su equipo. Más tarde, el propio Santi dio una gran asistencia a su compañero Antoñito, y este no falló en el uno contra uno con el portero palmerino, batiéndole por debajo de las piernas.
El CD Atlético Tartessos salió con las ideas más claras tras el descanso y el juego del equipo mejoró considerablemente, incluso se llegó a creer en la remontada. Dani Canales, Joaquín, Santi, Elena y Antoñito tuvieron en sus botas ocasiones claras para haber aumentado el resultado, pero la suerte no estuvo de nuestro lado.
A falta de 15 minutos para el final, el árbitro se inventó un penalti a favor del CD Siempre Alegre, supuestamente por golpear Juan el balón con las manos dentro del área, cuando este se encontraba de espaldas al balón y sin intención ninguna de intervenir en la jugada. Ante las protestas de su entrenador Jonathan, el árbitro decidió expulsarle. Minutos antes, se produjo una jugada similar en el área local que el árbitro no quiso ver.
El sexto y definitivo tanto a favor del CD Siempre Alegre llegó desde el punto fatídico, tras un tiro ajustado al poste derecho de la portería defendida por Javi Fuentes, sin que este pudiera hacer nada por evitarlo. Al final del partido se llegó con el resultado de 6-3 a favor del CD Siempre Alegre, donde destacó la gran influencia del árbitro con decisiones muy polémicas. Ánimo chicos, a seguir trabajando...
ALINEACIÓN: Javi Márquez, Elena, Yasin, Álex, Dani Canales, Ezequiel, Santi
2ª Parte: 1-2
No hay comentarios:
Publicar un comentario