domingo, 8 de agosto de 2010

JONATHAN ALFARO NO SEGUIRÁ EN EL PMD GIBRALEÓN


(Entrenador Benjamín A y Prebenjamín A, temporada 2009/10)

Jonathan Alfaro no seguirá al frente del PMD Gibraleón, tras 3 años vinculado a los equipos de fútbol base de la localidad olontense. Esta última temporada 2009/2010 se hizo cargo del Benjamín A del PMD Gibraleón, consiguiendo la permanencia en la dificil categoria de 1ª Provincial, y del Prebenjamín A que, junto a Javi, han realizado un gran trabajo. Además, ambos conjuntos participaron en el torneo del Mundialito celebrado, el pasado mes de Marzo, en Vila Real de Santo Antonio (Portugal).

"Tras un tiempo pensando si seguir o no al frente del PMD Gibraleón, por diversos motivos, he decidido no continuar. Acaba mi ciclo en Gibraleón, mi pueblo. De aquí, me llevo muchas alegrías, momentos buenos y otros no tan buenos, aunque lo más importante son las amistades que he conocido a lo largo de estos 3 años".


Quisiera dar las GRACIAS a todos/as por todo este tiempo juntos (compañeros y trabajadores del PMD Gibraleón, coordinador de fútbol, padres, ayudantes y como no, a "mis niños" que siempre irán conmigo).

PMD GIBRALEÓN (Benjamín A, Temporada 2009/2010)

"Espero que sigáis adelante chicos, os divirtáis muchísimo y lleguéis algún dia a ser grandes deportistas. Nuestro camino se separa, pero hay que seguir. Siempre os recordaré, aqui tenéis a un amigo. Muchas gracias por todo".


PMD GIBRALEÓN (Prebenjamín A, Temporada 2009/2010)

"Y no me olvido de mis pequeñines, que también me han hecho pasar buenos momentos. A pesar de haberos conocido este año, me llevo un gran recuerdo de todos. También espero que lleguéis a ser buenos deportistas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario