Alex Martín Riquel se convirtió oficialmente, en la tarde de ayer, en nuevo jugador del Club Deportivo Atlético Tartessos. Alex procede del PMD Gibraleón, al igual que su entrenador Jonathan Alfaro, y su puesto natural dentro del terreno de juego es el lateral derecho, aunque también puede ejercer la función de interior derecho.
Alex fue el primer capitán del Benjamín A del PMD Gibraleón durante la temporada pasada (2009/2010), después de que Luismi fichara por el R.C. Recreativo de Huelva, allá por el mes de Agosto del año pasado. Durante su etapa de Prebenjamín (2007/2008) y Benjamín B (2008/2009), Alex compartió capitanía con Luismi y, tras la marcha de este útlimo, Alex fue capaz de llevarse el equipo a sus espaldas, realizando un gran papel y ejerciendo una labor inmejorable.
Actualmente, Alex es jugador del Alevín A del Club Deportivo Atlético Tartessos y se ha convertido en el jugador más pequeño del equipo, ya que todos sus integrantes nacieron en el año 1999, excepto él que nació en el año 2000.
Mucha suerte Alex en tu nueva aventura y gracias por tu compromiso. Espero que te adaptes rápido a tus nuevos compañeros y sigas triunfando como lo hacias en el PMD Gibraleón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario