El benjamín A del PMD Gibraleón realizó un gran encuentro ante la EFB Romero Pancho, pero no pudo conseguir ningún punto, ya que el equipo onubense consiguió el gol del triunfo
(4-3) a falta de 3 minutos para la conclusión del partido. A pesar de la lluvia y del mal aspecto que presentaba el terreno de juego, se pudo ver un partido muy entretenido y emocionante hasta el final del mismo.
Fue la EFB Romero Pancho, el equipo que abrió el marcador, tras un fallo en defensa del equipo olontense. Poco duró la alegría a los locales, ya que Fernando consiguió el empate, tras un rechace del portero, pocos minutos después. Con el empate, los olontenses comenzaron a dominar el partido y llegaron a crear muchas ocasiones antes el descanso. Poco antes del descanso, de nuevo Fernando, tras otro rechace, consiguió que el PMD Gibraleón se pusiera por delante en el marcador (1-2) en el minuto 25 de la primera parte.
La anécdota del partido llegó tras el gol del empate (2-2) de la EFB Romero Pancho en el minuto 30 (+4) de la primera parte, ya que, según el árbitro, su reloj se quedó parado, lo que causó que el equipo onubense consiguiese el gol del empate, tras 4 minutos más del tiempo reglamentario. Con esta inesperada situación, concluyó la primera mitad.
En la segunda mitad del partido, los onubenses volvieron a adelantarse a los pocos minutos del comienzo. Unos minutos más tarde, una jugada polémica, en la que el árbitro no vio el gol fantasma conseguido por el olontense Dani, pudo significar el 3-3. La suerte no acompañaba al equipo olontense...
El PMD Gibraleón no bajó los brazos y luchó hasta el final. De ahí, el gran gol de Óscar (3-3), tras un gran "zapatazo" desde fuera del área que se coló por toda la escuadra de la portería onubense, a falta de 6 minutos para el final del encuentro.
Cuando todo parecía que se llegaría al reparto de puntos entre ambos conjuntos, la EFB Romero Pancho consiguió el gol de la victoria (4-3) a falta de 3 minutos para el final.
Sin tiempo para mucho más, el PMD Gibraleón encerró al equipo onubense en su campo, pero poco pudieron hacer los chavales ante el escaso tiempo que quedaba para la finalización del partido, sólo se pudo ver algunas ocasiones sin demasiado peligro.
La suerte no acompañó al PMD Gibraleón, que mereció un mejor resultado. Enhorabuena a todos por el gran partido realizado, en un campo en malas condiciones para la práctica del fútbol, debido a la lluvia que estuvo presente durante esta jornada.
ALINEACIÓN: Abraham, Álex, Dani, Alejandro Espina, Óscar, Adrian Martín, Fernando
SUPLENTES: Juanma, Adrian Belda, Alberto, Fran
1ª Parte: 2-2
1-0 Min. 9, 1-1 Min. 14 (Fernando), 1-2 Min. 25 (Fernando), 2-2 Min. 30 (+4)
2ª Parte: 2-1
3-2 Min. 34, 3-3 Min. 54 (Óscar), 4-3 Min. 57
No hay comentarios:
Publicar un comentario