El Infantil del PMD Gibraleón volvió a llevarse la victoria por segunda ocasión consecutiva en partido amistoso ante el CD 1889 "B", aunque esta vez tuvo más trabajo para conseguirlo. Fue por la mínima y en los últimos minutos del encuentro.
El conjunto onubense, con jugadores de primer año, realizó un buen partido, con buenas jugadas colectivas y creando peligro a la zaga olontense, sobre todo durante los primeros cuarenta minutos. De hecho, llegaron al descanso con una ventaja favorable de 1-0, un gol conseguido tras una rápida jugada, con la participación de varios jugadores locales, un pase atrás y una gran definición desde la frontal del área a la derecha del meta olontense Ángel Pedro.
El equipo olontenses dispuso de varias ocasiones para haber inaugurado el marcador en la primera mitad, pero en unas ocasiones la mala puntería y en otras las buenas intervenciones del portero rival, lo impidieron.
En la segunda mitad, el PMD Gibraleón estuvo más acertado de cara a portería. A los pocos minutos de la reanudación, el capitán olontenses Pepe Lechuga recibió un pase, tras una gran jugada individual de su compañero Adrián Belda, y no perdonó desde dentro del área con un tiro fuerte por abajo.
Los olontenses tuvieron sus mejores minutos del partido. Juanma Camacho y Adrián Belda fueron los autores del segundo y tercer tanto respectivamente a favor del PMD Gibraleón en tan sólo un minuto. El primero de ellos, tras aprovecharse de una prolongación de un compañero en un saque de banda y batir desde dentro del área pequeña, y el segundo tras un gran zapatazo al balón desde lejos que lo introdujo por toda la escuadra derecha del portero local, imparable.
Todo parecía sentenciado a falta de veinticinco minutos para el final con el resultado favorable a los olontenses de 1-3, pero la relajación de los visitantes pudo pasarle factura.
El CD 1889 EFB recortó distancias en el marcador a veinte minutos del final (2-3) tras un rápido contraataque por banda derecha y posterior centro al área, donde un jugador batió a placer al guardameta olontenses Jose Ángel.
Los locales creyeron en sus posibilidades. Buscaron la igualada y lo consiguieron, faltando ocho minutos para el final. Un jugador local se aprovechó de una cesión de los olontenses a su portero y esté tuvo el único fallo del encuentro en el pase a un compañero, siéndole arrebatado el balón y batiéndole por abajo.
Todo parecía que el resultado final sería de empate a tres goles. Hasta que en la última jugada del partido, el olontenses Adrián Belda se marcó un gran jugada individual y dio una magnífica asistencia entre la defensa a su compañero Salva, que dentro del área y sólo ante el portero local le batió por abajo para colocar el cuarto y definitivo 3-4 a favor del PMD Gibraleón.
En el equipo olontense volvieron a tener minutos los jugadores del Alevín "A", Jose Antonio, Jose Ángel y Álvaro, con una muy buena actuación en sus inicios en el fútbol 11.
No hay comentarios:
Publicar un comentario