PMD Gibraleón (Benjamín A)
Desde Gibraleón, los padres, jugadores y entrenadores del Benjamín A, queremos pedir perdón a la organización del III Torneo de Cartaya y a todas aquellas personas colaboradoras, así como nuestro total arrepentimiento por nuestra actitud de no haber recogido el trofeo tras la finalización de dicho torneo.
Reconocemos el gran error cometido, en ningún momento pensamos tal decisión, porque estas personas se merecen mucho y organizan cada año un buen torneo, donde lo importante es la participación y diversión de los más pequeños.
Fue un momento triste porque a todos nos hubiese gustado llevarnos nuestro recuerdo por el paso de este torneo, pero no tuvimos buenas sensaciones con unos entrenadores de un equipo participante que hicieron que tomaremos esa actitud desacertada.
Por todo ello, quisiera volver a pedir perdón a la organización del III Torneo de Cartaya y dar las GRACIAS por la invitación y participación del mismo. Sin más, desearle un cordial saludo a todos de parte del entrenador del Benjamín A del PMD Gibraleón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario