lunes, 29 de febrero de 2016

sábado, 27 de febrero de 2016

ISLA CRISTINA FC [0 - 5] PMD GIBRALEÓN


El equipo Infantil del PMD Gibraleón no tuvo problemas para ganar su partido ante el conjunto Infantil "B" de Isla Cristina FC el pasado fin de semana.

Los olontenses se trajeron tres puntos muy importantes de su visita a Isla Cristina, tras una gran encuentro. El PMD Gibraleón llegó al descanso con ventaja de cero Gomes a tres, dejando el encuentro casi sentenciado.

El máximo goleador del equipo olontense, David, fue el autor de los dos primeros goles de su equipo. El primero de ellos, a los seis minutos del comienzo, tras empujar el balón al fondo de la red tras pase de salva al segundo palo. Minutos más tarde, de nuevo David, subió el segundo tanto para su equipo, al aprovechar un gran pasd de Viudez en largo y marcharse en velocidad hasta portería rival para batir por abajo al portero local en el uno contra uno.


Salva fue el encargado de subir el tercer tanto en el marcador, tras un saque de esquina botado por David y posterior cabezazo del jugador olontense desde dentro dedel área pequeña.

Los olontenses fueron ligeramente superiores durante la primera mitad y acabaron con una ventaja amplia los primeros cuarenta minutos.

Tras la reanudación, los olontenses no se relajaron y buscaron la portería rival, mientras el equipo local se defendió muy bien e intentó salir al contraataque. el jugador olontense Alexis subió el cuarto tanto para su equipo a los diez minutos del comienzo de la segunda parte, tras aprovechar un pase de David dentro del área y fusilar con su pierna menos buena por debajo del portero isleño.

El lateral derecho Viudez también se sumó a la fiesta goleadora de su equipo y volvió a ver puerta una jornada más. Tras el saque de un tiro libre directo de David, el balón golpeó en la barrera y cuyo rechace lo cazó Viudez para sorprender con un fuerte disparo desde fuera del área y por arriba al guarmeta local.

Los olontenses sumaron una nueva victoria, en un terreno de juego complicado y ante un equipo de primer año con los conceptos muy claros y bien situado en el terreno de juego. El PMD Gibraleón seguirá una jornada más como líder en Tercera Andaluza Infantil del Grupo 2.

jueves, 25 de febrero de 2016

miércoles, 24 de febrero de 2016

lunes, 22 de febrero de 2016

jueves, 18 de febrero de 2016

lunes, 15 de febrero de 2016

PMD GIBRALEÓN 3 - 1 CD LA AMISTAD

El equipo Infantil del PMD Gibraleón dio un paso de gigante en su lucha por la liga, al derrotar en su propio campo a un rival directo, el CD La Amistad Hispanidad, por tres goles a uno.

Los olontenses sólo han sido derrotados en una sóla ocasión desde que comenzara la temporada y fue precisamente ante el CD La Amistad, partido de la primera vuelta que fue disputado en el campo de fútbol de La Orden (Huelva).

Tres puntos en juego que pueden ser muy importantes y dos equipos luchando por seguir en lo más alto de la clasificación, así llegaban ambos equipos a este encuentro, con los mismos puntos en la clasificación.

La primera parte fue muy igualada. Ambos equipos llegaban tímidamente al área rival, y muchos nervios aparecieron a medida que fueron pasando los minutos.

El PMD Gibraleón consiguió batir la portería rival a los veinte minutos del encuentro, obra de Juan Carlos Varón que empujó el balón al fondo de la red dentro del área pequeña, pero la jugada fue invalidada por posible fuera de juego del jugador olontense.

El equipo onubense del CD La Amistad se quedó con un jugador menos a la media hora de partido por una patada a destiempo y sin balón al defensa olontense Viudez. El árbitro no lo dudó y expulsó al jugador onubense Álvaro Paredes.

Los visitantes, con un jugador menos, no se vinieron abajo. Con una defensa de cinco jugadores, y buscando continuos contrataques, se defendió muy bien de las continuas llegadas de peligro de los locales.

Con el marcador inicial de 0 - 0 se llegó al final de la primera mitad. El PMD Gibraleón intentó acercarse a la portería defendida por el equipo rival, pero no estuvo cómodo durante los primeros cuarenta minutos. El CD La Amistad Hispanidad se mostró como un equipo sólido, muy bien situado en el terreno de juego, e intentando sorprender con balones en largo desde su propio campo para buscar la espalda a los defensas olontenses. Las continuas faltas, protestas desde la grada por parte de un grupo de aficionados visitantes, empañaron una primera mitad en la que se pudo ver un fútbol muy pobre por parte de los dos equipos.

sábado, 13 de febrero de 2016

viernes, 12 de febrero de 2016

jueves, 11 de febrero de 2016

EL JUVENIL FELIPE PONCE JUGÓ CON EL PMD OLONT


El joven jugador olontense Felipe Ponce, de categoría Juvenil, disputó unos minutos con el equipo senior PMD Olont el pasado fin de semana en tierras palermas, concretamente ante el CD Plus Ultra.

No es la primera vez que Felipe hace acto de presencia con el primer equipo. Ya en la temporada pasada tuvo la oportunidad de poder debutar en su casa ante el CD Los Rosales.

Muy buen trabajo el que viene realizando Felipe y todos sus compañeros del equipo Juvenil, a la espera de una oportunidad con el primer equipo para demostrar que puede tener un hueco en un futuro no muy lejano.

Muchas Felicidades campeón y a seguir por este camino.

     Felipe en su debut con el PMD Olont

viernes, 5 de febrero de 2016

FUNDACIÓN RECRE - PMD GIBRALEÓN

Sábado 6 de Febrero de 2016, 16:00 h.

miércoles, 3 de febrero de 2016

lunes, 1 de febrero de 2016

PMD GIBRALEÓN 5 - 1 PMD PUNTA UMBRÍA


El equipo Infantil del PMD Gibraleón volvió a quedarse con los tres puntos en juego, consiguiendo la victoria esta vez por cinco goles a uno ante un rival de la zona baja de la clasificación, el PMD Punta Umbría "B".

Los olontenses fueron muy superiores en la primera mitad y dejaron el partido casi sentenciado con un resultado de 4 - 0. En los segundos cuarenta minutos, el PMD Gibraleón bajó el ritmo de juego y la intensidad mostrada en la primera parte. El PMD Punta Umbría " B" realizó una buena segunda mitad y dio una imagen muy distinta tras el descanso, consiguiendo contrarrestar muchas de las jugadas ofensivas de los olontenses y realizando un buen trabajo en defensa.

Cabe destacar el debut del portero del Alevín "A", José Manuel Arazo, con el equipo Infantil del PMD Gibraleón. Arazo tuvo una buena actuación en sus primeros minutos como jugador de fútbol 11, dejando su portería imbatida en el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego.