jueves, 28 de enero de 2016

PMD Gibraleón - Punta Umbría

Sábado 30 de Enero de 2016, a las 11:30 h.

miércoles, 27 de enero de 2016

martes, 26 de enero de 2016

ED CIUDAD DE ALJARAQUE 0 - 3 PMD GIBRALEÓN



El equipo Infantil del PMD Gibraleón venció por 0 - 3 en el albero de "San Andrés", terreno de juego de la ED Ciudad de Aljaraque.

Los olontenses fueron muy superiores durante todo el partido, aunque les costó abrir el marcador. Y es que el equipo local se defendió muy bien y provocó la desesperación de los visitantes en algunas jugadas ofensivas, a veces por la gran actuación del portero y otras por la solidez defensiva mostrada durante todo el partido.

El capitán olontense Salva se echó el equipo a la espalda y llevó el peligro cerca del área rival, aunque faltó la finalización en muchas de las buenas jugadas colectivas que realizaron. A falta de diez minutos para el descanso, Fran Pérez fue quien tuvo la mejor ocasión de gol tras sorprender con un potente disparo a portería desde fuera del área, pero el balón golpeó el larguero.

La primera parte finalizó con el marcador inicial de 0-0, con la ED Ciudad de Aljaraque replegada atrás y defendiendo como podía las constantes jugadas ofensivas del PMD Gibraleó.


En la segunda parte, cambió el guión del encuentro. El PMD Gibraleón cambió su sistema y pasó a jugar con dos delanteros, eliminando al pivote defensivo con el que está acostumbrados a jugar. Pasó de un juego de toques a un juego más directo, y es que el terreno de juego no ayudaba a los olontenses a llevarlo a cabo, además de que el equipo rival trabajó muy bien en la parcela defensiva.

Los conceptos asimilados por los jugadores olontenses tras el descanso vinieron muy bien al equipo. El central Isra intentó despejar un balón desde lejos, casi de tres cuartas partes del campo, y su disparo se envenenó hacia portería, golpeando en el suelo y complicando la estirada del portero hacia su izquierda, que poco pudo hacer para detenerlo.

Comenzó muy bien la segunda parte para los olontenses y es que a los dos minutos de la prolongación se encontró con este golazo que hizo tranquilizar al equipo, ante la falta de acierto de toda una primera parte a la hora de finalizar las jugadas ofensivas.


El PMD Gibraleón creó mucho peligro por bandas y balones colgados al área durante la segunda mitad. Juan Carlos Varón por la izquierda, y Manu por la derecha, tuvieron una gran aportación e hicieron trabajar muchísimo a los jugadores de la ED Ciudad de Aljaraque.

Los olontenses no sentenciaron el encuentro hasta los minutos finales, y es que el equipo local trabajó muy bien defensivamente, en buscando algún contraataque que les metiera de nuevo en el partido.

A falta de cuatro minutos para el final, un buen pase de Javier entre la defensa hacia banda izquierda es aprovechado por Juan Carlos Varón para marcharse en velocidad y batir de tiro cruzado desde dentro del área a la izquierda del portero rival, que minutos antes tuvo grandes intervenciones evitando que el PMD Gibraleón sentenciara antes el encuentro.

Con este segundo gol llegó la calma, y es que los olontenses no estuvieron muy acertados de cara a portería en este partido.


Aún habría tiempo para otro gol más en los instantes finales del partido. El central Lucas despejó un balón desde su propio campo, que llegó a tocar su compañero Adrián de espuelas, al intentar controlarlo, y el balón cayó por banda izquierda, donde de nuevo Juan Carlos Varón se volvió a marchar en velocidad y consiguió su segundo gol particular y tercero de su equipo con un fuerte disparo en el uno contra uno a la derecha del portero de la ED Ciudad de Aljaraque.

Sin tiempo para más, el PMD Gibraleón Infantil ganó por 0 - 3 en un terreno de juego complicado, donde el equipo local defendió muy bien durante todo el encuentro y los olontenses volcados sobre el área rival no consiguieron batir la portería hasta la segunda parte.

El próximo partido de liga del PMD Gibraleón se jugará en casa el Sábado 30 de Enero de 2016 a partir de las 11:30 horas y ante el PMD Punta Umbría.







domingo, 24 de enero de 2016

CIUDAD DE ALJARAQUE - PMD GIBRALEÓN

Domingo, 24 de Enero de 2016

Campo de fútbol "San Andrés" (Corrales)

Hora: 10:00 h.

sábado, 23 de enero de 2016

SALVA SE ESTRENA CON EL CADETE



Salvador Alcántara Rojas, jugador y capitán del equipo Infantil del PMD Gibraleón, salió al rescate del Cadete en su segunda convocatoria en liga, marcando el único gol del equipo olontense. El PMD Gibraleón Cadete empató a un gol ante el CDFB Bonares en su primer partido de la primera vuelta.

El joven jugador olontense salió en la segunda parte y adelantó al equipo dirigido por Paco Tercero desde dentro del área pequeña, tras un gran pase de su compañero Matías por banda derecha.

El CDFB Bonares empató el encuentro de un buen tiro libre directo lejano que sorprendió al portero olontense Ángel Pedro a falta de 5 minutos para la conclusión del encuentro.

Salva aprovechó los minutos de los que dispuso en la segunda mitad y convenció una vez más con su gran técnica y visión de juego.

Isra, compañero de Salva en el equipo Infantil, no tuvo esta vez la oportunidad de disputar minutos con el equipo Cadete, pero el buen trabajo que ha venido desarrollando en su equipo no ha pasado desapercibido por los entrenadores del PMD Gibraleón Cadete.



viernes, 22 de enero de 2016

ISRA Y SALVA CONVOCADOS UNA SEMANA MÁS CON EL CADETE


Israel Rodríguez y Salvador Alcántara, jugadores del equipo Infantil del PMD Gibraleón, vuelven a ser convocados con el equipo Cadete por segunda semana consecutiva.

El equipo olontense de Paco Tercero se enfrentará al CDFB Bonares en el primer partido de la segunda vuelta.

jueves, 21 de enero de 2016

EL PMD GIBRALEÓN INFANTIL ACABÓ SEGUNDO TRAS LA PRIMERA VUELTA


El Infantil del PMD Gibraleón acabó segundo con 28 puntos en Tercera Andaluza Infantil (Grupo 2), llegando a ser el equipo más goleador (72) y menos goleado (12).

El conjunto dirigido por Jonathan Alfaro y Miguel Giraldo ha ganado nueve partidos, ha empatado uno (CDFB Bonares) y sólo ha sido derrotado en una ocasión (CD La Amistad) lejos de Gibraleón.

El PMD Gibraleón Infantil ha conseguido todos los puntos disponibles en su terreno de juego, siendo en todos los partidos muy superior a sus rivales.

Emocionante segunda vuelta la que espera a la vuelta de la esquina, con varios equipos luchando por la zona alta de la clasificación.


miércoles, 20 de enero de 2016

NUEVA CONVOCATORIA DE LUCAS CON LA SELECCIÓN



Lucas López Gómez, jugador del equipo Infantil del PMD Gibraleón, vuelve a ser convocado por segunda vez consecutiva con la Selección Onubense de Fútbol.

La cita será hoy Miércoles, 20 de Enero, en Punta Umbría a partir de las 16:15 h. para jugar un partido amistoso con el equipo Cadete de la localidad puntaumbrieña.

¡Enhorabuena campeón!

sábado, 16 de enero de 2016

ISRAEL Y SALVA (PMD GIBRALEÓN INFANTIL) DEBUTAN EN LIGA CON EL EQUIPO CADETE



Israel Rodríguez y Salvador Alcántara, jugadores del PMD Gibraleón Infantil, debutaron en liga con el equipo Cadete esta mañana que se enfrentaba al CD Los Rosales y al que vencieron por 5-2.

Salva salió de inicio y jugó casi todo el encuentro. Tuvo una gran actuación en el centro del campo. Isra entró al terreno de juego en la segunda mitad y también completó un gran partido de central.

Enhorabuena por el debut chicos, el esfuerzo y el trabajo día a día tiene su recompensa.


viernes, 15 de enero de 2016

miércoles, 13 de enero de 2016

JESSICA CON LA SELECCIÓN FEMENINA

Jessica Rodríguez Barroso, jugadora del PMD Gibraleón Cadete, se desplazará esta yarde hasta la localidad portuguesa de Vila Real de Santo António para disputar un partido amistoso con la Selección Onubense Femenina Sub-16.

Le felicito y deseo mucha suerte en otra nueva convocatoria con la Selección Femenina.

LUCAS Y ANTONIO (INFANTIL) CONVOCADOS CON LA SELECCIÓN ONUBENSE



El central Lucas López y el portero Antonio Lepe, jugadores del PMD Gibraleón Infantil, han sido convocados en Gibraleón con la Selección Onubense de Fútbol.

La Selección Onubense Infantil se enfrentará esta tarde a partir de las 19:00 horas al equipo Cadete del PMD Gibraleón.

Paco Tercero, entrenador del PMD Gibraleón Cadete, ha convocado a varios jugadores del equipo Infantil (Isra, Viudez y Salva), todos ellos compañeros de Lucas y Antonio Lepe, por lo que hasta cinco jugadores del equipo dirigido por Jonathan Alfaro y Miguel Giraldo participarán en el partido amistoso.

sábado, 9 de enero de 2016

PMD GIBRALEÓN - AD CARTAYA

Jornada 10 en Tercera Andaluza Infantil (Grupo 2)

Polideportivo Municipal de Gibraleón

Categoría Infantil

Sábado, 9 de Enero de 2016, 17:00 horas

jueves, 7 de enero de 2016

EL PMD GIBRALEÓN INFANTIL YA TIENE SU CALENDARIO


El equipo Infantil del PMD Gibraleón aprovechó la entrada de este nuevo año 2016 para sacar a la luz su calendario.

La imagen de la plantilla al completo aparece en esta edición en la estación de tren de Gibraleón, un lugar emblemático de la localidad olontense.

miércoles, 6 de enero de 2016

PMD GIBRALEÓN 4 - 4 CD 1889 C


El Infantil del PMD Gibraleón empató a cuatro goles ante el CD 1889 "C" en su segundo partido amistoso del parón navideño y primero del nuevo año 2016.

Los olontenses, por primera vez desde que comenzaron en pretemporada, comenzaron por detrás en el marcador y es que la primera parte fue una pesadilla, sin intensidad ni actitud de los locales.

El equipo onubense aprovechó dos errores de los olontenses para adelantarse por partida doble en el marcador. Un error del defensa Viudez desencadenó la jugada del primer tanto para batir por arriba al guardameta Jose Ángel, y una pérdida de balón entre Salva y David el segundo, ya que un jugador visitante se hizo con el balón cerca de la banda derecha y cuyo centro al área fue cazado por un compañero para batir a la izquierda de Jose Ángel.

Pasaban media hora de juego y el PMD Gibraleón se veía por debajo en el marcador ante un equipo onubense muy bien plantado en el terreno de juego y peligroso en cada una de las jugadas ofensivas.



El capitán olontense Salva redujo distancias en el marcador con un gran cabezazo desde dentro del área tras un saque de esquina botado por su compañero Manu.

Cuando todo parecía llegar al descanso con resultado de 1-2, los visitantes aprovecharon la pasividad y una cadena de errores de los olontenses para aumentar su ventaja antes del descanso. La jugada partió desde un saque de banda al espacio, donde un jugador se marcha en velocidad hacia portería y sorprendió por arriba al portero olontense Jose Ángel, que salió tarde por el balón a su derecha. El esférico golpeó en el poste izquierdo del guardameta, paseándose este por toda la portería, sin que el defensor Ale Campo pudiera despejarlo en la misma línea de gol. El rechace tras golpear el poste lo cazó un jugador visitante para batir a puerta vacía y subir el tercer tanto a favor de su equipo, y es que los jugadores olontenses no estuvieron acertados en una jugada larga y un tanto rara, donde la pasividad de los locales fue clave para que el CD 1889 "C" se marchara a la caseta de vestuarios con una ventaja de 1 - 3.


El PMD Gibraleón cambió el chip tras el descanso y salió a por el partido en el segundo tiempo. Si el CD1889 "C" fue muy superior durante los primeros cuarenta minutos, el PMD Gibraleón lo fue durante toda la segunda mitad.

En tan sólo diez minutos, los olontenses consiguieron igualar el encuentro. El máximo goleador en liga del PMD Gibraleón, David Alejandro, fue clave para conseguir el empate a tres tantos.

Primero tras una gran jugada individual desde su propio campo, regateando a cualquier rival que salía en su camino y dando una gran asistencia al borde del área a su compañero Sergio que batió por abajo a la derecha del portero visitante, consiguiendo este su primer tanto de la temporada. Y segundo de tiro libre directo desde cerca del centro del campo, tras quitar las telerañas de la escuadra izquierda de la portería defendida por el portero del CD 1889 "C", que incluso llegó a tocar el balón, pero la potencia en la ejecución fue determinable para conseguir uno de los goles más bellos de la temporada.

El PMD Gibraleón salió como una apisonadora tras el descanso y disfrutó de sus mejores minutos. Sin embargo tras conseguir el empate a tres, una jugada accidental entre el portero Antonio Lepe y su compañero Viudez acabó con el guardameta olontense dolido en el césped tras un encontronazo y un jugador visitante batió a puerta vacía desde dentro del área para volver a adelantarse en el marcador y
subir el cuarto y definitivo tanto a favor del CD 1889 "C".



El PMD Gibraleón Infantil consiguió la igualada acuatro desde el punto de penalti. El jugador olontense Manu fabricó una gran jugada individual en la que se marchó en velocidad de varios jugadores rivales y ante la salida del guardameta visitante hubo un ligero contacto tras un intento de regate, que el árbitro no dudó en pitar la pena máxima.

El propio Manu fue el encargado de transformar el tiro desde los once metros, engañando al portero del CD 1889 "C" con un tiro fuerte y raso a su derecha.

Al final 4 - 4, un partido amistoso con muchos goles, una parte para cada equipo y una gran reacción del equipo olontense tras un mal comienzo.

sábado, 2 de enero de 2016

PMD GIBRALEÓN - CD 1889 EFB

Sábado, 2 de Enero de 2016, 11:00 horas

Partido Amistoso

viernes, 1 de enero de 2016