jueves, 31 de diciembre de 2015

FELIZ AÑO NUEVO 2016

PMD GIBRALEÓN 1 - 5 RECREATIVO DE HUELVA



El Infantil del PMD Gibraleón fue superado por el RC Recreativo de Huelva de Segunda Andaluza y actual líder, en partido amistoso, disputado el pasado Martes 29 de Diciembre.

A pesar de la derrota, el PMD Gibraleón disputó un buen partido y no fue un rival cómodo para los recreativistas. De hecho, fueron los olontenses quienes inauguraron el marcador y comenzaron ganando el encuentro. Su autor fue Salva, que con un sombrerito dejó atrás a un jugador rival para después finaliza desde el borde del área con un tiro muy ajustado al poste derecho del portero del Recreativo.

Antes del tanto de los olontenses, el Recreativo desaprovechó una pena máxima, injusta por golpear involuntariamente en el antebrazo de.un defensor local. Afortunadamente para el equipo olontense, su portero Antonio Lepe adivino el disparo desde el punto de penalti a un jugador recreativista. Antonio se lanzó a su derecha y evitó que el Recreativo se pusiera por delante en el marcador.


El Recreativo de Huelva consiguió empatar pocos minutos después gracias otra pena máxima a su favor. Esta vez, el olontense Lucas derribó a un jugador rival dentro del área y si estuvo acertado el árbitro en esta ocasión. El guardameta Antonio Lepe de nuevo bajo palos, pero en esta ocasión se lanzó a su izquierda, siendo engañado con un tiro a su derecha desde los once metros. El Recreativo empató el encuentro y con el paso de los minutos fue encontrándose más cómodo sobre el terreno de juego.

A falta de 3 minutos para el descanso, una pérdida de balón del PMD Gibraleón en banda izquierda fue aprovechada por el Recreativo. Un jugador rival se marchó en velocidad y asistió con un pase a un compañero al borde del área para que este definiera con un tiro cruzado a la derecha del portero olontense Jose Ángel, que había entrado minutos antes en sustitución de su compañero Antonio Lepe.

Los olontenses tuvieron una gran oportunidad de haber conseguido la igualada sobre la bocina, tras la ejecución de un tiro libre indirecto desde dentro del área, que el árbitro pitó como juego peligroso de un jugador visitante. La finalización del jugador olontense Alexis acabó golpeando el poste derecho de la portería rival y se escapó una gran ocasión para haber acabado en empate los primeros cuarenta minutos, y es que los olontenses desplegaron un gran juego desde el inicio. Al final de la primera mitad el resultado fue de 1-2 favorable al Recreativo.



Los primeros minutos de la segunda parte fueron muy importantes para el devenir del partido. Los olontenses no salieron enchufados tras la reanudación y el Recreativo se aprovechó de la situación para anotar dos tantos más en tan sólo dos minutos. El primero de ellos, tras el error en un despeje de zaga local que fue aprovechado por un jugador rival en el centro del campo y su posterior pase entre la defensa fue cazado por compañero para batir por arriba a Jose Ángel, que se quedó a media salida. Y el segundo tras marcharse un jugador en velocidad por banda derecha hasta dentro del área y fusilar al portero olontense Jose Ángel, siendo despejado por este en el primer palo, pero cuyo rechace fue a parar a las botas de un jugador visitante, que anotó a puerta vacía.

Fueron minutos complicados para el equipo local, con un Recreativo crecido tras el cambio de ritmo e intensidad después del descanso. Y es que los cambios en ambos equipos también influyó en el juego de uno y otro equipo.

El PMD Gibraleón desapareció tras el descanso, los minutos pesaron y el cansancio hizo acto de presencia en muchos jugadores olontenses ante un Recreativo que dió entrada a varios jugadores totalmente frescos para disputar los segundos cuarenta minutos.

El Recreativo consiguió el quinto y definitivo tanto a la hora de partido o lo que es lo mismo a falta de veinte minutos para el final, tras una jugada un tanto dudosa por posible fuera de juego del jugador recreativista de banda derecha, que recibió un pase de un compañero y se marchó en velocidad hacia la portería olontense. El defensa olontense Varón, no pudo pararle tras una gran disputa y el jugador visitante definió dentro del área por arriba y de tiro cruzado al portero Leandro en su salida, minutos después de haber entrado en sustitución de su compañero Jose Ángel.



El Recreativo se acercó con peligro en los minutos finales sobre la portería olontense, pero Leandro estuvo acertado y evitó que su equipo encajara algún que otro gol más.

Al final 1-5 a favor del Recreativo, con dos partes bien diferenciadas en cuanto al juego e intensidad de los olontenses. Buen partido amistoso donde se repartió minutos a los habituales y no tan habituales para no desconectar tras este parón navideño.








lunes, 28 de diciembre de 2015

sábado, 26 de diciembre de 2015

PMD GIBRALEÓN - RECREATIVO

 Categoría Infantil (Amistoso)

Martes, 29 de Diciembre de 2015 a las 17:00 h.

Polideportivo Municipal de Gibraleón


viernes, 25 de diciembre de 2015

jueves, 24 de diciembre de 2015

martes, 22 de diciembre de 2015

CD 1889 EFB 2 - 5 PMD GIBRALEÓN




El equipo Infantil del PMD Gibraleón ganó por dos goles a cinco en su visita al CD 1889 EFB en la Ciudad Deportiva del Conquero, un terreno de juego complicado para jugar a fútbol por sus dimensiones y condiciones.

Los olontenses no tuvieron un partido cómodo
ante un rival difícil de la zona alta de la clasificación, y es que el CD 1889 EFB llegaba a este partido como equipo invicto en su terreno de juego.











sábado, 19 de diciembre de 2015

jueves, 17 de diciembre de 2015

CD 1889 - PMD GIBRALEÓN

Sábado, 19 de Diciembre de 2015 a las 12:45 h.

martes, 15 de diciembre de 2015

PMD GIBRALEÓN 6 - 0 CLUB ATLÉTICO THARSIS


El equipo Infantil del PMD Gibraleón se enfrentaba el pasado Sábado a uno de los equipos con más potencial de la liga en Tercera Andaluza Infantil (Grupo 2), el Club Atlético Tharsis.

Los olontenses no sólo ganaron su encuentro, sino que lo hicieron con gran juego combinativo desde el comienzo y con presión asfixiante en campo contrario que hizo desaparecer del campo a un gran rival. El marcador final fue un aplastante seis goles a cero a favor del PMD Gibraleón, que pudo haber aumentado su ventaja durante el encuentro si hubiese estado más acertado de cara a portería. Sin dudas ha sido uno de los mejores partidos de la temporada para los de Gibraleón, colocándose hasta el momento como el equipo más anotador de la liga.


El encuentro comenzó muy igualado, sobre todo durante los primeros veinte minutos. Sólo algunos acercamientos con peligro del PMD Gibraleón al área rival.

Los olontenses muy bien asentados en el terreno de juego, supieron contrarrestar las jugadas del rival, que sólo consiguieron tirar a portería en dos ocasiones durante los ochenta minutos del partido.

Salva, uno de los mejores jugadores del PMD Gibraleón, consiguió un hattrick en la primera mitad, y dejó muy tocado al equipo del C.A. Tharsis para la segunda mitad.

El primer tanto llegó pasado los primeros veinte minutos de juego, y es que Salva sorprendió con un tiro muy fuerte desde fuera del área, con tan mala fortuna que el portero no pudo despejar, a pesar de haber tocado el balón y éste se introdujo en la portería.

Tan sólo cuatro minutos más tarde de nuevo Salva iba a conseguir otro nuevo tanto, este de muy bella factura. Gran jugada combinativa de los olontenses, que culmina en un centro de Juanma desde la banda izquierda para que David consiga hacerse con el balón cerca del borde del área y pase a su compañero Salva, que sorprende a todos con un magnífico tiro desde fuera del área y ajustado a la escuadra izquierda de la portería rival sin que el portero visitante pudiera hacer algo para detenerlo.


Desde el inicio del partido, el PMD Gibraleón fue muy superior a su rival. Mandaba en el marcador por dos goles a cero, y Manu tuvo en botas el tercero tres minutos después de haber anotado el segundo. Esta vez, el portero visitante realizó una gran estirada a un potente disparo de Manu tras una gran jugada individual por banda derecha.

A falta de pocos minutos para el descanso llegó el tercero de la cuenta propia de Salva, su primer hattrick de la temporada, finalizando una gran jugada colectiva. Alexis dio una gran asistencia desde banda izquierda para que su compañero Salva controlase el balón, se adentrara en el área entre la defensa rival y definiera con un tiro por abajo ante la salida del portero en el uno contra uno.

Los olontenses se pusieron con un marcador de tres goles a cero antes del descanso, tras una gran primera parte en la que sólo hubo un equipo mandando en el terreno de juego.


Tras la reanudación, ningún equipo llegó con peligro al área rival. Con el paso de los minutos, como ya ocurriese en la primera mitad, los olontenses fueron pisando el acelerador y encerrando a su rival en su propio campo, sin dar tregua a su juego.

Manu fue el autor del cuarto tanto del PMD Gibraleón. El jugador olontense, muy determinante en otras ocasiones, no hizo su mejor partido pero pudo ayudar a su equipo a sumar un nuevo gol, que le diera la tranquilidad necesaria para afrontar el resto del partido, gracias a un gran disparo de su compañero Viudez desde fuera del área que golpeó en la escuadra izquierda de la portería y su rechace fue cazado por el propio Manu dentro del área para batir con su pierna menos buena y de tiro cruzado al portero del Club Atlético Tharsis.


David, máximo goleador del PMD Gibraleón, no faltó a la fiesta goleadora de su equipo. Diez minutos después de anotar su equipo el cuarto, y dejar casi sentenciado el encuentro, llegaría el quinto al aprovechar un buen pase en profundidad y entre la defensa su compañero Jaime, para que el propio David arrancara en velocidad y se marchase sólo hasta dentro del área rival para definir a puerta vacía tras regatear al portero visitante en su salida del uno contra uno.

Jaime, al igual que su compañero Salva, realizó un magnífico encuentro en el centro del campo. Ambos jugadores hicieron funcionar la maquinaria olontense con la gran calidad técnica y buen posicionamiento táctico dentro del terreno de juego.

El propio Jaime subió el sexto y definitivo gol a favor de su equipo a pocos minutos del final, al rematar de cabeza dentro del área pequeña un saque de esquina botado por su compañero David. Primer gol de Jaime en la presente temporada, un premio al buen trabajo que viene desarrollando con su equipo, a pesar de ser un jugador de primer año en la categoría Infantil.


El PMD Gibraleón completó uno de sus mejores partidos, fue una pesadilla para el  el Club Atlético Tharsis, que llegó a Gibraleón como el equipo con menos goles encajados (7 goles) y recibió casi todos los goles encajados que en los siete encuentros anteriores.

Por su parte, el PMD Gibraleón sigue siendo el máximo equipo anotador del campeonato con 41 tantos, y sólo 10 encajados. Fue el segundo partido en el que los olontenses no encajaron gol, y todo gracias al gran trabajo defensivo del equipo.

Próxima parada Huelva, para visitar a otro rival de la parte alta de la clasificación y con los mismos puntos que los olontenses, el CD 1889 EFB.

sábado, 12 de diciembre de 2015

domingo, 6 de diciembre de 2015

JORNADA DE DESCANSO

Jornada de descanso en Tercera Andaluza Infantil (Grupo 2). El equipo Infantil del PMD Gibraleón volverá al trabajo el próximo Miércoles 9 de Diciembre de 2015 para preparar su próximo compromiso ante el Club Atlético Tharsis.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

LUISMI CONVOCADO CON LA SELECCIÓN ONUBENSE CADETE


Luis Miguel Sánchez Quintanilla, jugador del PMD Gibraleón Cadete participó esta tarde en el entrenamiento que la Selección Onubense de Fútbol tenía programado en Cartaya.

Luismi es el segundo jugador del equipo cadete del PMD Gibraleón que ha participado con la Selección Onubense, ya que anteriormente fue Álex Martín quien tuvo la oportunidad de poder asistir a un entrenamiento.


¡ENHORABUENA LUISMI!