lunes, 26 de octubre de 2015

PMD PUNTA UMBRÍA "B" 1 - 5 PMD GIBRALEÓN


El equipo Infantil del PMD Gibraleón volvió a conseguir una nueva victoria, esta vez en su primera salida de liga en Punta Umbría. Los visitantes fueron superiores al PMD Punta Umbría "B", equipo formado por jugadores de primer año, aunque realizaron un buen encuentro, aprovechando rápidos contraataques que pusieron en apuros en alguna que otra ocasión la meta defendida por los olontenses.

Manu conseguió abrir el marcador para el PMD Gibraleón en el ecuador de la primera mitad. Un error del portero local en un saque de puerta fue aprovechado por Salva en la frontal del área para que este asistiera a su compañero Manu, batiendo este de tiro cruzado por abajo y desde dentro del área la portería rival.

Los olontenses habían avisado antes con algunas llegadas de peligro, pero el portero del equipo costero desbarató con buenas paradas las ocasiones de los jugadores olontenses David, Salva, Alexis y Javier.

Los locales sólo crearon una ocasión de gol en toda la primera parte, aprovechando un despiste de los olontenses y saliendo a la contra. Una buena parada de Antonio Lepe, evitó la igualada.

A falta de 6 minutos para el descanso llegó el segundo a favor del PMD Gibraleón. David se anticipó a un jugador del equipo costero y le arrebató el balón, aprovechando su velocidad y batiendo sólo delante del portero rival en el uno contra uno con un tiro por abajo a su izquierda.

El PMD Gibraleón llegó al descanso con ventaja en el marcador, por partida doble, controlando el partido desde el principio, y con posesiones largas de balón.



Tras la reanudación, los visitantes salieron al terreno de juego conscientes de la dificultad de puntuar en un campo difícil y con la misma intensidad con la que acabaron los primeros cuarenta minutos.

Aduén dejó casi sentenciado el encuentro minutos después del comienzo de la segunda mitad, aprovechando un centro de tiro libre de Fran desde cerca del centro del campo, para batir al portero local desde dentro del área con un fuerte disparo a su derecha. La acumulación de varios jugadores dentro del área tras el lanzamiento de la falta pudo haber despistado al guardameta del PMD Punta Umbría "B", que poco pudo hacer por evitar el tercero de los olontenses.

Tan sólo 4 minutos después, David consiguió el cuarto para el PMD Gibraleón. Buena jugada individual desde fuera del área y tras deshacerse de algunos jugadores locales se sacó un zapatazo ajustado al poste izquierdo del portero rival, imparable por la velocidad que llevaba el esférico y que hizo inútil la estirada del meta.

Los visitantes salieron muy concentrados en la segunda mitad, presionando en campo contrario y aprovechando cada error de los locales. El PMD Punta Umbría tuvo mucho trabajo pero se defendió muy bien.


Ya en la recta final del encuentro llegaría el quinto y definitivo gol de los olontenses. De nuevo fue David el autor, sorprendiendo a todos con un fuerte disparo por arriba desde fuera del área, muy difícil detenerlo ya que el portero local se encontraba algo adelantado.

David consiguió su segundo hattrick de la temporada, y es que el jugador del equipo olontense se sitúa con 7 tantos como máximo goleador en las dos primeras jornadas de liga.

El PMD Punta Umbría "B" maquilló el marcador en el último minuto del encuentro. Un despiste defensivo de los visitantes fue aprovechado por un jugador local que se marchó en velocidad hacia la portería defendida por el meta olontense Leandro, y su primer disparo fue despejado por este, con una gran estirada hacia su izquierda, pero el rechace volvió a ser cazado en la frontal del área, batiéndole por arriba a puerta vacía.

El PMD Gibraleón se trajo 3 puntos muy importantes de su primera visita en liga y se sitúa en la parte alta de la clasificación tras haber conseguido ganar sus dos primeros partidos de liga.

sábado, 24 de octubre de 2015

PMD PUNTA UMBRÍA "B" - PMD GIBRALEÓN

JORNADA 2

Fecha: Sábado, 24 de Octubre de 2015

Hora: 10:00 horas

Lugar: Polideportivo Municipal de Punta Umbría

viernes, 16 de octubre de 2015

PMD GIBRALEÓN 6 - 0 CIUDAD DE ALJARAQUE


El Infantil del PMD Gibraleón ganó por 6 - 0 en su primer partido de liga ante la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque.

Los olontenses desplegaron un buen juego y completaron un gran partido. El equipo visitante, compuesto por jugadores de primer año, no tuvo un buen inicio liguero en el debut oficial de fútbol 11 de la escuela.

Un sólo tiro a puerta de los visitantes durante todo el partido y desde el punto de penalti fue detenido por el portero olontense de primer año Antonio Lepe, que acertó el lanzamiento y despejó a saque de esquina . Los autores de los goles por parte de los de Gibraleón fueron David (4 goles), Salva y Aduén con un gol cada uno.




miércoles, 14 de octubre de 2015

PMD GIBRALEÓN - ED CIUDAD DE ALJARAQUE

Miércoles, 14 de Octubre de 2015, 19:00 horas

Jornada 1 (Tercera Andaluza Infantil, Grupo 2)

martes, 13 de octubre de 2015

¡MUCHO ÁNIMO ANTONIO!

El jugador del Infantil, Antonio Nieves, sufrió una caída en el día de ayer cuando jugaba con sus amigos y se fracturó su brazo derecho.

El jugador olontense causará baja alrededor de un mes, por lo que se podría perderse las primeras cinco jornadas de liga.

¡Mucho ánimo campeón!

lunes, 12 de octubre de 2015

BALANCE DE LA PRETEMPORADA 2015/16




El Infantil del PMD Gibraleón acabó la Pretemporada 2015/16 con un balance de 4 victorias (CD 1889 "B", Atlético Tartessos, AD Santa Marta y CD Huelvaa Atlético), 1 empate (CD 1889 " B") y 1 derrota (CD 1889 "C"), consiguiendo un total de 21 goles a favor y 13 goles encajados en los seis encuentros amistosos que ha disputado desde que comenzará a principios de Septiembre.

Resultados de los partidos amistosos:

PMD Gibraleón 4 - 2 CD 1889 "B"

PMD Gibraleón 3 - 6 CD 1889 "C"

PMD Gibraleón 1 - 1 CD 1889 "B"

PMD Gibraleón 3 - 2 Atlético Tartessos

PMD Gibraleón 6 - 1 AD Santa Marta

PMD Gibraleón 4 - 1 CD Huelva Atlético "B"

El próximo Miércoles 14 de Octubre de 2015, a partir de las 19:00 horas, el PMD Gibraleón abrirá la liga en casa ante el Ciudad de Aljaraque. Partido adelantado con motivo de la Feria de San Lucas de Gibraleón.

domingo, 11 de octubre de 2015

PMD GIBRALEÓN 4 - 1 CD HUELVA ATLÉTICO "B"


El Infantil del PMD Gibraleón ganó por 4 - 1 al CD Huelva Atlético en su último partido amistoso de pretemporada. Los olontenses comenzaron mandando en el marcador muy pronto, y es que a los ocho minutos de partido ya ganaba por dos goles de diferencia.

El jugador olontenses Salva fue el autor de los dos primeros goles conseguidos por el PMD Gibraleón. El primero de ellos, tras una gran jugada individual de su compañero Juanma por banda izquierda u posterior centro al área, donde el balón golpeó en Salva y se introdujo en la portería con ayuda del poste izquierdo del portero. Y el segundo, pocos minutos después,  tras un saque de esquina de su compañero David, en el que el central olontense Isra cabecea dentro del área pequeña y un jugador rival despeja flojo en la misma línea de gol, sie do el propio Salva quien fusile y consiga su segundo tanto a puerta vacía.

Comenzaron adueñándose del partido muy pronto los locales, aunque el CD Huelva Atlétco "B", muy bien asentado en el terreno de juego, fue cogiendo confianza con el paso de los minutos y desplegando un buen fútbol. Pasado el ecuador de la primera mitad, los visitantes recortaron distancias en el marcador, tras un buen pase de un jugador visitante entre la línea defensiva local, dejando sólo a un compañero queble ganó la espalda a los defensores y batiendo por abajo al guardameta Jose Ángel en su salida.

Ya en los minutos finales de la primera parte, los olontenses volvieron a tener alguna que otra ocasión de gol, pero que no materializó. Se llegó al descanso con una ventaja mínima a favor del PMD Gibraleón de 2 - 1.

En la segunda mitad, los olontenses fueron superiores, crearon más jugadas de peligro sobre la portería rival y tuvieron más posesión del balón a lo largo de los segundos cuarenta minutos de partido. El CD Huelva Atlético se defendió muy bien, realizando un buen juego combinativo, pero no creó peligro en el ataque a lo largo de toda la segunda parte.

El PMD Gibraleón se volcó sobre la portería rival desde la reanudación, pero no fue hasta el minuto 61 cuando dejara casi sentenciado el encuentro, cuando Aduén consiguió el tercer tanto para su equipo al aprovechar una gran asistencia entre la defensa de su compañero Salva y batir al portero visitante con apuros desde dentro del área, ya que el guardameta llegó a despejar un primer disparo a puerta, pero con tan mala fortuna que el rechace lo cazó Aduén para batirle en un segundo intento a puerta vacía.

Pocos minutos después llegaría el cuarto y definitivo tanto para el PMD Gibraleón. Su autor fue David al aprovechar un buen pase de su compañero Manu y batir al portero visitante desde dentro del área. Como en el gol de Aduén ya ocurriera, el portero del CD Huelva Atlético despejó un primer tiro de David, pero el rechace fue cazado por este para regatearle y batirle a puerta vacía.

Ganó el PMD Gibraleón ante un rival serio, muy bien colocado en el campo y con las ideas muy claras. Los olontenses con este partido cerró una pretemporada con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota.

viernes, 9 de octubre de 2015

PMD GIBRALEÓN - HUELVA ATLÉTICO "B"

Amistoso,

Sábado, 10 de Octubre de 2015, 12:00 horas

martes, 6 de octubre de 2015

PMD GIBRALEÓN 6 - 1 AD SANTA MARTA


El equipo Infantil del PMD Gibraleón volvió a ganar un partido amistoso de pretemporada. Esta vez tuvo enfrente a la AD Santa Marta. Partido cómodo de los olontenses en la segunda mitad. Antes tuvo que remontar el tanto inicial de los visitantes en los primeros cuarenta minutos de partido.

Los olontenses comenzaron mandando en el partido con la posesión de balón y realizando un buen juego, hasta que en el minuto 15 de la primera mitad los visitantes se adelantaron en el marcador con un buen tiro libre directo desde la frontal del área que sorprendió por arriba al guardameta local Leandro.

A partir de ese instante los visitantes, con más confianza, comenzaron a realizar un buen fútbol. Los olontenses recibieron el primer y único tanto en las pocas llegadas de peligro del equipo rival.

Salva, Manu y David ya habían tenido acercamiento con peligro sobre la portería rival, pero no estuvieron acertados en la finalización. No fue hasta pasada la media hora de partido cuando David consiguió el empate en el marcador, aprovechando un magnífico pase de su compañero Aduén entre la defensa y batiendo por abajo ante la salida del portero visitante.

El propio David fue el encargado de poner  a su equipo por delante en el marcador sobre la bocina, en la última jugada de la primera mitad. Su compañero Jaime realizó una gran jugada individual y una asistencia perfecta dentro del área para que David fusilara al guardameta rival.

Con el resultado de 2 - 1 favorable al PMD Gibraleón se llegó al descanso, en unos primeros cuarenta minutos muy igualados y con un equipo rival muy bien asentado en el terreno de juego.

La segunda parte tuvo sólo un protagonista. Los olontenses fueron muy superiores a su rival durante los segundos cuarenta minutos y es que el equipo local salió con las ideas más claras tras la reanudación.

El tercer gol del PMD Gibraleón lo consiguió Viudez en la mejor jugada del partido. Pared entre Viudez y Aduén cerca de la frontal del área y el primero de tiro cruzado subió el tercero para su equipo, bonita triangulación entre los dos jugadores.

Tan sólo tres minutos después llegaría el cuarto, obra de Aduén. Jugador desequilibrante que aportó mucho al equipo tras su entrada al campo en la primera mitad. La jugada del cuarto gol vino precedida gracias a buen pase de David al área, después de marcharse en velocidad por su banda izquierda, y donde Aduén le ganó la espalda a la defensa rival y amagó con un tiro al portero rival y a un defensor para batirle a puerta vacía.

Los olontenses se encontraron mejor y más cómodos con el paso de los minutos en esta segunda mitad. Hasta tres tiros a la "madera" en 15 minutos. Primero fue Aduén con un disparo al larguero desde dentro del área. Más tarde fue Fran con otro tiro al larguero tras aprovechar un buen centro desde el saque de esquina botado por Manu. Y por último, el propio Manu tras una gran jugada por banda izquierda y fusilar al portero rival, aunque en esta ocasión el balón golpeó en su poste derecho.

A falta de pocos minutos para el final llegó el quinto tanto a favor de los olontenses. Un mal despeje del portero visitante tras un tiro del jugador olontense Salva, lo cazó Javier que entraba sólo por el segundo palo para marcar a placer.

Tan sólo un minuto después llegaría el sexto y definitivo gol de los olontenses. Su autor David, que consiguió su primer hattrick como jugador del PMD Gibraleón, tras aprovechar un rechace del poste derecho, previa jugada individual de Manu y disparo desde dentro del área.

Los olontenses ganaron por 6 - 1 tras una gran segunda parte. Los visitantes comenzaron bien asentados en el terreno de juego, pero fueron superados con el paso de los minutos con el buen juego desplegado del PMD Gibraleón.

sábado, 3 de octubre de 2015

PMD GIBRALEÓN 6 - 1 AD SANTA MARTA

ÁNIMO ÁLVARO

Los jugadores y cuerpo técnico del equipo Infantil del PMD Gibraleón desean una pronta recuperación para el jugador Alevín. Álvaro, que se lesionó gravemente en el día de ayer cuando jugaba con su equipo un partido amistoso con el CD Atlético Tartessos. Mucho ánimo y te esperamos lo más rápido posible en el terreno de juego.

jueves, 1 de octubre de 2015

PMD GIBRALEÓN - SANTA MARTA

Amistoso:

Sábado 3 de Octubre de 2015, a partir de las 12:00 horas.