martes, 29 de septiembre de 2015

PMD GIBRALEÓN 3 - 2 CD ATLÉTICO TARTESSOS

El equipo Infantil del PMD Gibraleón consiguió una nueva victoria en lo que lleva de pretemporada ante un rival de mayor categoría, el CD Atlético Tartessos de Segunda Andaluza.

Partido muy serio de los olontenses que demostraron un buen nivel de juego y actitud sobre el terreno de juego. Fue sin dudas, el mejor encuentro que ha disputado el PMD Gibraleón Infantil en lo que lleva de pretemporada.

Ambos equipos tuvieron muchas ocasiones de gol, pero en algunas ocasiones los guardametas y en otras la puntería, privó de haber aumentado con más goles el marcador final.

Fueron los olontenses quienes se adelantaron en el marcador. El autor del primer tanto fue Aduén, quien recibió un buen pase de su compañero David, para ganarle la espalda a los defensas rivales y batir de tiro cruzado al portero visitante.

El CD Atlético Tartessos reaccionó tras el tanto encajado y buscó el empate creando muchas ocasiones de peligro sobre la portería defendida por Antonio Lepe, portero de primer año qué está cuajando muy buenas sensaciones para el cuerpo técnico del equipo olontense. Fue el propio Antonio quien tuvo la gran parada del partido en la primera mitad, al despejar a saque de esquina un balón a bocajarro desde dentro del área. Su gran estirada y sus grandes reflejos evitaron que el equipo rival consiguiera igualar el marcador.

No fue hasta en los últimos compases de la primera mitad, cuando el equipo visitante consiguiera la igualada, tras salir el balón rechazado hacia la banda derecha, donde un jugador rival consiguió centrar y un compañero suyo rematar de cabeza desde dentro del área pequeña. Imposible para el portero olontense Antonio Lepe, y es que el remate llevaba mucha fuerza hacia portería y sorprendió a los jugadores locales.

Cuando todo parecía llegar con empate al descanso, de nuevo se adelantó el PMD Gibraleón que supo recomponerse al tanto encajado unos minutos antes. Con el tiempo cumplido y en la que sería la última jugada de la primera parte, apareció el jugador olontense Manu para marcharse por la banda derecha y dar una gran asistencia a su compañero Javier, que libre de marca con perdonó y batió con un gran remate con el interior del pie al portero visitante.

Con el resultado de 2 - 1 a favor del PMD Gibraleón acabó la primera mitad, donde ambos equipos ofrecieron un bonito espectáculo. Antonio Lepe y Manu tuvieron una gran actuación por parte del equipo olontense en los primeros cuarenta minutos.

La segunda parte comenzó de manera muy positiva para el equipo olontense y es que minutos después de la reanudación consiguió su tercer tanto a favor en el encuentro. Su autor fue Manu quien recibió un pase su compañero Javier, después de que este se marcara una gran jugada individual por la banda izquierda y dejara en bandeja a su compañero. Manu definió muy bien dentro del área con un gran tiro a media altura ante la salida del guardameta rival.

El partido se puso a favor del PMD Gibraleón en los primeros compases de la segunda parte. Fue en esta segunda parte cuando creó más ocasiones de peligro sobre la meta rival. En esta segunda mitad apareció en acción David, el nuevo jugador del PMD Gibraleón procedente del CP Cacereño. Su velocidad y desborde en el uno contra uno, provocó muchos problemas al equipo rival, aunque no estuvo fino en este partido de cara a portería.

Pocos minutos después volvió a ver puerta el CD Atlético Tartessos, consiguiendo su segundo y definitivo tanto del partido, aprovechando un rápido contraataque por banda izquierda y una tardía salida del portero olontense Leandro a un pase de un jugador rival al espacio, donde un compañero le regateó y marcó a puerta vacía.

El CD Atlético Tartessos tuvo oportunidades de aumentar su casillero de goles en el marcador, pero no estuvo muy acertado de cara a gol durante todo el encuentro. El PMD Gibraleón también tuvo las suyas y desaprovechó dos ocasiones claras de gol de dos jugadores locales solos ante el portero rival, pero que no supieron aprovechar.

Al final ganaron los olontenses por la mínima (3 - 2), en un partido muy emocionante y con dos buenos equipos que lucharon desde el principio hasta el final.

Mucha suerte para el CD Atlético Tartessos en una liga tan exigente como es la Segunda Andaluza y donde ya han comenzado la temporada con dos victorias en sus dos primeros partidos de liga.

viernes, 25 de septiembre de 2015

PMD GIBRALEÓN - ATLÉTICO TARTESSOS

Amistoso, Sábado 26 de Septiembre a las 12:00 h.

lunes, 21 de septiembre de 2015

PMD GIBRALEÓN 1 - 1 CD 1889 EFB

El tercer partido del equipo Infantil del PMD Gibraleón en la presente Pretemporada acabó en tablas en el marcador (1 - 1). Su rival el CD 1889 "B", con el que ya se había enfrentado días atrás.

Partido muy entretenido y con ocasiones de gol para cada uno, a pesar del resultado final. Ambos equipos pudieron llevarse la victoria, aunque los olontenses fueron quienes llevaron más peligro en cada una de las jugadas cerca de la portería rival.

sábado, 19 de septiembre de 2015

PMD GIBRALEÓN 1 - 1 CD 1889

Tercer partido amistoso de pretemporada

martes, 15 de septiembre de 2015

.

PMD GIBRALEÓN 3 - 6 CD 1889 EFB "C"

El equipo Infantil no estuvo a la altura y cometió muchos fallos defensivos en su segundo partido de pretemporada ante un buen equipo de primer año como es el CD 1889 "C" de Raúl Porras.

Derrota injusta, pero demasiada abultada. Inocentes en determinadas jugadas del encuentro, los olontenses no mostraron una buena imagen, a pesar de que el partido se le puso muy favorable al anotar David el primer tanto del encuentro en el primer minuto de juego, tras aprovechar un saque de banda, marcharse en velocidad de varios defensores y batir de tiro cruzado ante la salida del portero rival.

No sería un partido cómodo a pesar de adelantarse en el marcador. El equipo rival muy situado en el terreno de juego, aprovechó cada uno de los errores de los locales y no perdonó de cara a portería, así un mal despeje al borde del área del portero local Antonio Lepe, precedido de una cesión del defensor Viudez, lo aprovechó un jugador visitante para batirle desde dentro del área y conseguir la igualada en el marcador.

Pocos minutos después, un saque de tiro libre directo desde la banda izquierda del equipo rival fue cabeceado por un jugador dentro del área, cuya parábola sorprendió a todos. Mal marcaje de los locales que no tuvieron su día.

El PMD Gibraleón no se relajó y buscó el empate a pesar de los numerosos fallos cometidos durante el partido. David volvió a ver puerta para su equipo consiguiendo el gol del partido. Golazo de volea desde fuera del área tras aprovechar un rechace de un defensor rival, imparable para el portero visitante.

Los olontenses pudieron marcharse al descanso con ventaja en el marcador si el olontense Sergio hubiese estado más acertado en el remate de un saque de esquina, pero el balón repelió en el poste derecho del guardameta visitante.

La primera mitad finalizó con empate a dos goles, con dos equipos que saben a lo que juegan y con ganas de demostrar su buen juego en la presente temporada.

En la segunda mitad se vio el PMD Gibraleón superado por su rival, más propio de errores inocentes por parte de los locales que aciertos de su rival.

A pocos minutos de la reanudación, los visitantes se volvieron a adelantar en el marcador. Un tiro libre directo desde el lateral izquierdo del área no fue blocado por el meta olontenses Jose Ángel, que pudo haber recibido algún contacto de un jugador rival, y posible falta al portero no señalizada. Un jugador rival fusiló desde dentro del área pequeña y subió el tercer tanto a favor de su equipo.

El cuarto tanto a favor del CD 1889 EFB fue idéntico al primero. Otro mal despeje flojo al borde del área del portero, esta de vez de Jose Ángel, propició que un jugador visitante recuperase el esférico y fusilase con un tiro fuerte por abajo al meta olontense.

Ver para creer. Y aún faltaba otro de esos goles que regalamos. El quinto tanto del rival tras un saque rápido de tiro libre que a favor del equipo rival en el borde del área, y que cogió a todos los jugadores olontenses despistados. Un jugador visitante no perdonó otro regalo y batió al portero local sólo desde dentro del área.

Con el partido muy cuesta arriba a falta de 20 minutos para el final, los olontenses intentaron maquillar el resultado. Dos tiros al poste en la segunda mitad, uno para cada equipo pudo haber aumentado en un partido loco de muchos goles. Primero fue el equipo visitante quien estrelló el balón en el poste a puerta vacía, cuando Jose Ángel se vio superado por un jugador rival, pero que no estuvo muy acertado en la finalización. Y más tarde fue el jugador olontense Javier Burriana quien perdonó sólo ante el meta rival y estrelló el poste derecho de la portería.

El CD 1889 EFB consiguió el sexto a falta de pocos minutos para final de tiro cruzado, precedido de un fallo del defensa Isra, que tampoco tuvo un partido para recordar.

El olontense Aduén maquilló el resultado con un buen gol, aprovechando un pase entre líneas de su compañero David y batiendo de un fuerte disparo al portero visitante desde dentro del área.

El resultado final fue de 3 - 6. Un partido loco, con errores inocentes y muchos goles recibido. Hay tiempo para mejorar y corregir aquellos fallos antes del comienzo de la competición.

viernes, 11 de septiembre de 2015

PMD Gibraleón - CD 1889 C

Viernes 11 Septiembre a las 11:00 h.

jueves, 10 de septiembre de 2015

PMD GIBRALEÓN 4 - 2 CD 1889 "B"

Primer partido y primera victoria de la pretemporada para el equipo Infantil del PMD Gibraleón ante el CD 1889 "B", que comenzó mandando durante toda la primera parte, incluso llegando a adelantarse en el marcador en dos ocasiones.

Los olontenses, con sólo tres sesiones de entrenamientos, no tuvieron un partido fácil, la falta de ritmo y velocidad en algunas acciones combinativas provocaron dos pérdidas de balón que su rival supo aprovechar para adelantarse en el marcador en la primera parte. El equipo onubense incluso pudo haber su ventaja e el marcador desde el punto de penalti, pero el meta local Jose Ángel acertó a despejar el balón con una gran estirada hacia si derecha.

Pocos minutos antes del descanso, llegó el primer tanto de los locales. Aduén, quien recibió un pase de un compañero dentro del área definió muy bien con un gran disparo, que llegó a tocar el portero visitante pero el balón acabó en el fondo de la red.

Con el resultado de 1 - 2 se llegó al descanso. El cansancio apareció a medida que pasaba los minutos. Los olontenses no mostraron una buena imagen en los primeros cuarenta minutos, siendo superados claramente por un CD 1889 EFB que se mostró más cómodo sobre el terreno de juego.

Tras el descanso, los olontenses se pusieron las pilas. El equipo tuvo otra actitud muy distinta a la mostrada en la primera mitad. Mucho más ambicioso y con las ideas más claras, el PMD Gibraleón supo recomponerse durante la segunda mitad y remontar un partido que se le puso muy de cuesta arriba desde los primeros minutos del comienzo.

Aduén volvió a ver puerta para colocar el empate a dos goles en el marcador, aprovechando un buen pase entre los defensas de David, para amagar con un tiro y engañar al meta rival batiéndole por abajo.

El PMD Gibraleón creyó en sus posibilidades y comenzó a dominar el partido con posesiones largas de balón y creando peligro cerca de la portería rival en la segunda mitad.

A falta de 10 minutos para el final, el olontense Jaime consiguió el tercero para su equipo desde fuera del área, tras cazar un rechace. El jugador de primer año, procendente del Alevín, tuvo una gran actuación en el centro del campo del equipo local.

El PMD Gibraleón siguió buscando con peligro la portería rival y a falta de tres minutos para el final, David (delantero procendente del CP Cacereño) consiguió marcharse en velocidad hasta dentro del área y batir por abajo al portero visitante en el uno contra uno.

Ganaron los olontenses tras un comienzo difícil, donde comenzó dominando el encuentro el CD 1889 EFB. A medida que fueron pasando los minutos, y sobre todo en la segunda mitad, el PMD Gibraleón supo reaccionar a tiempo.

martes, 8 de septiembre de 2015

.

Primer amistodo Infantil: PMD GIBRALEÓN - CD 1889

Miércoles 9 de Septiembre a partir de las 11:00 h. en Gibraleón.