jueves, 30 de abril de 2015

PMD GIBRALEÓN - LA ORDEN CF

Jueves, 30 Abril de 2015, 19:30 horas

miércoles, 29 de abril de 2015

ALE CAMPO SE LESIONA DE GRAVEDAD

Ale Campo, lateral izquierdo del PMD Gibraleón, se pierde lo que resta de temporada debido a la rotura de su codo izquierda, tras una caída cuando circulaba con su bicicleta.

Mucho ánimo campeón, te deseamos una pronta recuperación.

viernes, 24 de abril de 2015

martes, 21 de abril de 2015

PMD GIBRALEÓN 4 - 1 ISLA CRISTINA FC

El Infantil del PMD Gibraleón volvió a sumar 3 puntos, tras su victoria ante Isla Cristina "B" el pasado fin de semana. Los olontenses desplegaron un buen y completaron uno de sus mejores partidos de la presente temporada. Los isleños agazapados atrás, bien ordenado durante la primera mitad, intentó tapar todas las líneas del PMD Gibraleón.

De hecho, el primer y único tanto de la primera mitad llegó a balón parado. El capitán olontense Pepe Lechuga dio una gran asistencia desde el saque de esquina hacia el segundo palo, donde Espina, llegando desde atrás, remató al fondo de la red. De nuevo Alejandro Espina, quien consiguiera los dos únicos goles del triunfo en la primera vuelta, así como el tanto decisivo para el pase a la final de la Copa Diputación la pasada temporada, volvió a ver portería ante un rival que se le da muy bien en estas últimas temporadas.

Antonio Sánchez, Jose Ángel y el propio Espina fueron los jugadores que más peligro crearon durante los primeros 40 minutos del partido, Aunque el marcador llegaría con una ventaja mínima de 1 - 0 a favor del PMD Gibraleón.

En la segunda mitad, los olontenses pisaron el acelerador y fueron más superior a su rival, controlando todas y cada una de las fases del juego. El capitán olontense, Pepe Lechuga, anotó el segundo gol para su equipo tan sólo dos minutos después de la reanudación, tras aprovecharse de un rechace de la defensa visitante en el saque de un tiro libre directo botado por Alejandro Espina, y sorprender con un fuerte disparo cruzado desde fuera del área a la derecha del portero isleño.

Jose Manuel Viudez sentenció el encuentro con el tercer gol a favor del PMD Gibraleón a falta de diez minutos para el final, aprovechándose de un centro desde un tiro libre lejano botado por Pepe Lechuga y un posterior amago de cabeza de Salva que dejó pasar el balón, para que Viudez se marchara entre la defensa visitante y batiera por arriba al portero isleño desde dentro del área.

El jugador más desequilibrante en esta segunda mitad fue Manu, quien demostró su mejor nivel de juego. Tan sólo tres minutos después de conseguir el tercer tanto, el propio Manu fue el autor del cuarto gol a favor del PMD Gibraleón, tras aprovechar un magnífico pase entre la defensa de su compañero Salva y batir con un gran tiro por arriba del portero isleño.

El equipo isleño dispuso de muy pocas oportunidades de gol sobre la portería defendida por los guardametas olontenses, primero Ángel Pedro y más tarde Leandro. Su ocasión más clara del encuentro no la desaprovecharon y consiguieron el único tanto a su favor a falta de pocos minutos para el final, tras aprovecharse de un flojo saque de portería del meta Leandro, una gran recuperación y pase hacia un jugador rival, que se marchó en velocidad de algunos jugadores locales y batió a Leandro desde dentro del área, tras amagar con un tiro y engañarle en el uno contra uno.

Sin tiempo para más, los olontenses consiguieron un gran resultado gracias a su mejor nivel de juego demostrado en este partido y su dominio del partido. El próximo compromiso del PMD Gibraleón será como visitante y ante un equipo sólido y fuerte como es el CD Atlético Tartessos.



viernes, 17 de abril de 2015

PMD GIBRALEÓN 1 - 2 SELECCIÓN FEMENINA SUB 16



El equipo Infantil del PMD Gibraleón se enfrentó el pasado Miércoles, 15 de Abril de 2015, a la Selección Femenina de Huelva SUB-16 en partido amistoso. Los olontenses cosecharon una derrota por la mínima ante un gram equipo de chicas, que preparan su participación para el próximo campeonato de Andalucía.

La primera mitad resultó gris para el conjunto olontense, y es que no dispuso de ninguna ocasión de peligro sobre la portería rival. Muchos fallos e impresiciones de los locales ante una crecida Selección Femenina con el paso de los minutos.

Se adelantaron las visitantes con un tanto de Cinta del Mar (jugadora del Atletic Onubense Cadete), tras aprovecharse de un centro al área tras un previo tiro libre directo. La capitana de la Selección, libre de marca y aprovechando un error defensivo no perdonó dentro y batió al portero olontense Leandro.

El propio Leandro fue el gran protagonista del PMD Gibraleón en la primera parte, ya que tuvo dos grandes intervenciones para salvar a su equipo de una goleada segura. Ambos conjuntos llegaron al descanso con el marcador de 0 - 1 a favor de la Selección Femenina de Huelva.

El PMD Gibraleón cambió el chip en la segunda mitad y salió con una actitud bien distinta a la mostrada durante los primeros 35 minutos, y es que el partido tuvo una duración de 70 minutos.

Ambos equipos salieron con intensidad en la segunda mitad y es que ninguno de los dos quería que su adversario le pillara descuidado. La primera aproximación de peligro fue para el PMD Gibraleón, que buscó el empate desde el comienzo de la segunda mitad.

La Selección Femenina SUB-16 se aprovechó de un rápido contraataque para subir el segundo tanto a su favor. Una lenta defensa olontense, acompañada de una salida tardía del guardameta Leandro, propició que una jugadora del equipo visitante consiguiera tirar desde el borde del área, golpeando el balón en Leandro, cuyo rechace salió disparado hacia la portería. Los jugadores del equipo local, Antonio y Ale Campo, intentaron evitar que el balón traspasara la línea de gol, pero no lo consiguieron.

El PMD Gibraleón intentó sobreponerse a otro duro golpe y no se rindió. A falta de 10 minutos para el final del partido, el capitán del equipo olontense, Pepe Lechuga, recibió una gran asistencia de su compañero Sergey, y no perdonó ante la guardameta visitante con un buen tiro cruzado desde dentro del área.

Los olontenses consiguieron recortar distancias en el marcador, pero no fue suficiente. El marcador ya no se movió más, pese a la insistencia de los olontenses por conseguir el empate en los minutos finales.



miércoles, 15 de abril de 2015

PMD GIBRALEÓN - SELECCIÓN HUELVA FEMENINA

Esta tarde, a partir de las 19:30 horas, el Infantil del PMD Gibraleón se enfrentará a la Selección de Huelva Femenina. El conjunto olontense tiene una nueva cita de carácter amistoso, que servirá para preparar el próximo partido de liga ante Isla Cristina FC, después de casi un mes sin competir debido al parón de la Semana Santa y a la jornada de descanso del pasado fin de semana por la retirada del CD Huelva 2011.


viernes, 10 de abril de 2015

PMD GIBRALEÓN 3 - 3 LA ORDEN CF

El Infantil del PMD Gibraleón empató a tres goles ante La Orden CF en partido amistoso el pasado Lunes.

Ambos equipos preparan la vuelta a la competición en Tercera Andaluza Infantil (Grupo 1) tras la semana santa, aunque el equipo olontense tendrá que esperar una jornada más, debido a que descansa este fin de semana por la retirada hace unos meses del CD Huelva 2011.

El PMD Gibraleón tuvo sus mejores ocasiones durante la primera mitad, desplegando un buen juego colectivo, mientras que La Orden CF fue dueña de la segunda mitad.

Al término de la primera mitad se llegó con el marcador de 1 - 1. Se adelantaron los olontenses a los pocos minutos del comienzo. Sergey sorprendió con un tiro lejano desde fuera del área que se coló por la escuadra izquierda de la portería visitante. Ya en el ecuador de estos primeros 45 minutos, conseguiría empatar La Orden CF, tras una pérdida de balón de la zaga local en las inmediaciones del área y un jugador visitante batió desde dentro del área en el uno contra uno.

En la segunda mitad, los olontenses tuvieron una actuación gris. Aunque volvió a adelantarse en el primer minuto tras la reanudación. De nuevo Sergey, tras una gran jugada individual consiguió regatear a varios jugadores visitantes y volvió a sorprender con un tiro lejano a la derecha del portero de La Orden CF.

Los visitantes no se relajaron y comenzaron a controlar el partido. Tras una jugada algo dudosa, por posible juego peligroso, un jugador visitante consiguió llevarse el balón en velocidad hacia la meta defendida por Jose Ángel y batirle por abajo desde dentro del área.

A falta de tres minutos, un contraataque del rivalsñ sorprendió a los olontenses. Gran jugada que provocó que se adelantaran por primera vez en el encuentro. Un jugador de La Orden CF recibió un pase raso en largo y se marchó sólo hacia la portería olontense, aunque el meta Leandro consiguió despejar el tiro, el rechace fue cazado por el mismo jugador que dio una buena asistencia a un compañero que en velocidad desde atrás sorprendió a una defensa olontenses muy pasiva en los minutos finales del partido.

Fue en el tiempo de prolongación cuando Dani asistió a su compañero Salva y este desde fuera del área con un fuerte tiro por arriba sorprendió a todos y puso las tablas en el marcador (3 - 3).

lunes, 6 de abril de 2015

PMD GIBRALEÓN - LA ORDEN CF

Partido amistoso.

Lunes, 6 de Abril de 2015 (19:00 h.)