viernes, 28 de noviembre de 2014

CD VERDELUZ - PMD GIBRALEÓN

SÁBADO, 29 DE NOVIEMBRE DE 2014 (9:30 HORAS)

CAMPO DE FÚTBOL DE LA ORDEN

TERCERA ANDALUZA INFANTIL (GRUPO 1)

martes, 25 de noviembre de 2014

PMD GIBRALEÓN 1 - 3 PMD PUNTA UMBRÍA



El Infantil del PMD Gibraleón cayó derrotado el pasado fin de semana ante el PMD Punta Umbría, actual líder de 3ª Andaluza Infantil (Grupo 1) por 1 -3. Los olontenses, pese a ser en su mayoría de primer año, plantaron cara a un buen equipo físicamente superior, y desplegaron un buen juego. 

Los de Punta Umbría se adelantaron pronto en el marcador (minuto 5), tras una pérdida de balón de los locales y posterior disparo a portería desde fuera del área. Este gol tempranero trastocó los planes de de los olontenses, pero estos poco a poco fueron creciendo con el paso de los minutos.

El portero local Ángel Pedro tuvo que trabajar muchísimo, con grandes intervenciones, y salvando en más de una ocasión las llegadas de peligro del conjunto visitante. Un saque de esquina a falta de cuatro minutos para el descanso fue cabeceadoal fondo de la red por un jugador del PMD Punta Umbría, consiguiendo el segundo tanto para su equipo. Con ese resultado de 0 - 2 se llegaría al descanso.

Los olontenses comenzaron la segunda parte muy enchufados en busca de un primer gol que los metiera en el partido. De hecho lo consiguieron en el primer minuto tras la reanudación (minuto 41) tras un saque de esquina en el que el olontense Israel cabeceó y golpeó en un jugador rival, introduciendo este el balón en su propia portería.

Con este tanto a favor del PMD Gibraleón, los locales se metieron en el partido en busca del empate y llegaron sus mejores momentos. El PMD Punta Umbría aprovechó un buen contraataque a falta de 15 minutos del final para subir el tercero y definitivo gol, dejando a los olontenses muy tocados. 

Buen partido del PPMD Gibraleón ante un gran rival que aún no conoce la derrota en lo que llevamos de temporada.

sábado, 22 de noviembre de 2014

sábado, 15 de noviembre de 2014

San Roque 2 - 4 PMD Gibraleón

San Roque Lepe - PMD Gibraleón

Sábado, 15 Noviembre a las 11:30 horas en el Polideportivo Municipal dex Lepe.

jueves, 13 de noviembre de 2014

FELIPE PONCE REGRESÓ AL PMD GIBRALEÓN




El olontense, Felipe Ponce Mora, volvió a vestir la camiseta del PMD Gibraleón tres años después, tras su paso por el CD Atlético Tartessos y CDC Nuevo Molino. Su debut esta temporada con su nuevo equipo, el PMD Gibraleón de categoría Cadete, se produjo la semana pasada, coincidiendo con la primera victoria en liga del conjunto olonttense por 5 - 0 ante la AD Los Rosales.

Muy buen refuerzo para el conjunto olontense y así ayudar a conseguir el objetivo de la permanencia en una categoría tan difícil como la 2ª Andaluza Cadete. Mucha suerte Felipe en esta nueva etapa como jugador albinegro.

martes, 11 de noviembre de 2014

domingo, 9 de noviembre de 2014

viernes, 7 de noviembre de 2014

PMD Gibraleón - Monturrio

Sabado, 8 Noviembre de 2014, 10:00 horas

miércoles, 5 de noviembre de 2014

AD CARTAYA 4 - 2 PMD GIBRALEÓN



Mala segunda parte de los olontenses en su tercer partido de competición en Cartaya. Los de Gibraleón fueron muy superiores a su rival en los primeros 40 miinutos, con muchas ocasiones de gol, pero la mala fortuna de cara a portería dio vida a los locales, que supieron aguantar y defender muy bien cada una de las accioones ofensivas de los visitantes.

El que perdona lo acaba pagando, y esto mismo le pasó al conjunto Infantil del PMD Gibraleón. Tras una buena primera mitad, con muchas ocasiones de peligro, se llegó al descanso con el marcador inicial de 0 - 0. Ya en la segunda mitad llegaron todos los goles del encuentro. La AD Cartaya reaccionó tras el primer gol de los olontenses, que se adelantaron en el marcador pocos minutos de la reanudación gracias al tanto de Salva desde dentro del área.

Pocos minutos más tarde, un error en un saque de puerta de los visitantes propició que los locales igualaran el resultado, provocando la reacción de los locales. Los olontenses desasparecieron del partido tras el empate y los de Cartaya remontaron el partido en los últimos veinte minutos del encuentro con dos tantos más, uno de ellos desde el punto de penalti, que fue adivinado por el meta olontense Leandro, pero el rechace fue cazado por un jugador cartayero dentro del área.

Pepe Lechuga, capitán del PMD Gibraleón, dio emoción en los minutos finales, consiguiendo el segundo gol para los olontenses tras tiro cruzado dentro del área, previo pase del debutante en liga Jose Ángel, que ha estado más de mes y medio lesionado por una fractura en su muñeca izquierda.

Cuando el conjunto olontense estuvo volcado sobre la portería cartayera en busca del empate a tres goles, llehgó el cuarto y definitivo gol a favor de los locales, tras un tiro libre directo muy bien ejecutado desde el borde del área. Imposible para el meta del PMD Gibraleón Ángel Pedro. 

Al final 4 - 2 a favor de la AD Cartaya, que supo reaccionar a tiempo en la segundfa mitad ante un PMD Gibraleón que tuvo muchas ocasiones de gol, sobre todo en la primera mitad,, para haber llegado al descanso con una ventaja favorable en el marcador.

domingo, 2 de noviembre de 2014

sábado, 1 de noviembre de 2014