lunes, 30 de septiembre de 2013

LUSITANO FC 2 - PMD GIBRALEÓN 10

 Buen partido de los olontenses en tierras portuguesas


El conjunto Infantil del PMD Gibraleón desplegó su mejor juego en la presente pretemporada, desde comenzará a principios de Septiembre, y consiguió derrotar al Lusitano FC de Vila Real Santo António (Portugal) por un resultado abultado de 2 - 10.

Los olontenses comienzan a carburar, después de un inicio algo alentador en el que recibieron muchos goles, contando con derrotas sus partidos, si bien los conjuntos a los que se enfrentó eran de mayor categoría y de un nivel superior. Aún queda tiempo para preparar y corregir los errores más habituales de esta pretemporada, hasta que se haga público el inicio de la competición en 2ª Provincial Infantil.


 Álex Martín regatea al portero del Lusitano FC


El conjunto olontense fue muy superior durante todo el encuentro, contabilizando muchas ocasiones de gol y poniendo a su rival entre las cuerdas cada vez que iniciaba una jugada ofensiva. Todos los jugadores del PMD Gibraleón tuvieron una gran actuación en este encuentro, realizando magníficas jugadas combinativas y mostrándose muy peligroso al contraataque.

 El PMD Gibraleón sentenció el encuentro en la primera mitad, llegando a un resultado a favor de 0 - 5. Los autores de los goles fueron Álex Martín (2), Fernando (2) y Jose Ángel, muchos de ellos de bonita ejecución.


Óscar se dispone a centrar desde la banda


Como ya ocurriese en los primeros 40 minutos, la segunda mitad también fue un molólogo para el cuadro olontense, con contínuas jugadas de peligro cerca de la meta defendida por el conjunto portugués. Pronto volverían los olontenses a aumentar su ventaja en el marcador, ante un Lusitano FC menos rodado que comenzó sus entrenamientos hace pocos días.

Los dos tantos del conjunto portugués llegaron en la segunda mitad, aunque sirvieron para maquillar el resultado. Los autores de los tantos olontenses en esta segunda mitad fueron anotados por Álex Martín (2), cuatro en total si contamos los otros dos conseguidos en la primera mitad, Óscar, Jose Ángel y Paco.

Partido muy completo del PMD Gibraleón en este encuentro y tercera victoria de la pretemporada. El conjunto olontense volverá a disputar un nuevo encuentro amistoso de pretemporada antes del inicio de competición, aún sin hacerse público. 

viernes, 27 de septiembre de 2013

LUSITANO FC - PMD GIBRALEÓN



El conjunto Infantil del PMD Gibraleón disputará su noveno partido de pretemporada en tierras portuguesas, concretamente en Vila Real Santo António ante el Lusitano FC. Será otro encuentro más para seguir preparando el inicio de competición en 2ª Provincial, que comenzará en las próximas semanas. 

Sábado, 28 de Septiembre de 2013 a las 11:00 h.

 Campo de fútbol de Vila Real Santo António (Portugal)

jueves, 26 de septiembre de 2013

ISLA CRISTINA FC "B" 4 - PMD GIBRALEÓN 4


El PMD Gibraleón volvió a empatar fuera de tierras olontenses (4 - 4), esta vez en Isla Cristina ante el Infantil "B". Comenzó ganando los locales, tras un gol de tiro libre directo y un contrataque, aprovechando una sucesión de errores de la zaga visitante. A partir de aquí, los olontenses pisaron el acelerador y dieron la vuelta al marcador con goles de Álex Martín y Óscar (2). La primera mitad finalizó con el resultado de 2 - 3 a favor del PMD Gibraleón.

A los pocos minutos del comienzo de la segunda mitad, Álex Martín, se marchó en velocidad de la zaga local ç, regateó al portero isleño y batió su portería, para subir el cuarto tanto de su equipo. Como ya ocurriese en la primera mitad, fue el turno del conjunto isleño en remontar un resultado adverso. Un tiro libre directo de nuevo, y un fallo en defensa propiciaron que el Isla Cristina FC consiguiera la igualada en el marcador (4 - 4). Un resultado que ya no se movería más, a pesar de los intentos de ambos equipos por conseguir la victoria en los últimos instantes del partido.

martes, 24 de septiembre de 2013

ISLA CRISTINA FC "B" - PMD GIBRALEÓN



El PMD Gibraleón visitará Isla Cristina el próximo Miércoles, 25 de Septiembre de 2013, para enfrentarse al Infantil "B" de la localidad costera en un nuevo partido de pretemporada. En un principio, los olontenses se iban a enfrentar al primer equipo de categoría Infantil, pero su inesperado y adelantado inicio liguero ante el RC Recreativo de Huelva ha provocado que el rival sea el Infantil "B" que militará en 2ª Provincial.


25 DE SEPTIEMBRE DE 2013, 17:00 HORAS

CAMPO DE FÚTBOL "EMILIO DE LOS SANTOS" (ISLA CRISTINA)

domingo, 22 de septiembre de 2013

PMD GIBRALEÓN 5 - LA ORDEN CF 0



El Infantil del PMD Gibraleón consiguió su segunda victoria de la pretemporada ante La Orden CF. El conjunto olontense tuvo controlado el partido desde el principio y se mostró superior al conjunto capitalino, que dispuso de pocas ocasiones de gol durante el encuentro. La más clara de los visitantes fue un mano a mano ante el portero olontense Abraham, que éste supo atajar al jugador de La Orden CF.

A los pocos minutos del comienzo, se adelantaron los locales con un buen tanto de Álex Martín de cabeza. A partir de ese momento, el PMD Gibraleón se mostró muy seguro y llevo la iniciativa del juego. Fernando subió al marcador el segundo para su equipo, también de cabeza, tras un buen centro de su compañero Dani. Suyo también fue el tercer tanto, tras un rechace de un saque de esquina en el que marcó a placer, donde el portero y los defensas visitantes no fueron capaces de despejar el centro un centro de esquina de Dani.

Con el resultado de 3 - 0  a favor del PMD GIbraleón se llegó al final de la primera mitad.




La segunda parte fue muy parecida a la primera. El PMD Gibraleón mandó en el juego y La Orden CF esperaba algún fallo de los olontenses para abrir el marcador.

Álex Martín y Óscar protagonizaron una gran jugada, mediada esta segunda mitad, que desencadenó en derribo al primero dentro del área. Penalti justo que se encargaría de materializar Álex, con una gran colocación cerca de la escuadra de la portería capitalina.

La puntilla la puso Antonio con el quinto tanto a favor del PMD Gibraleón que vio al portero de La Orden CF adelantado y le batió con un gran tiro lejano, sorprendiendo a todos los presentes. Un auténtico golazo de Antonio que le permitirá coger más confianza en el equipo.



El sextro partido de pretemporada finalizó con el resultado final de 5 - 0 a favor del PMD Gibraléon. Un partido en el que los olontenses mostraron su mejor juego desde que comenzara su pretemporada a primero de Septiembre.

Los últimos encuentros del PMD Gibraleón de la presente pretemporada serán en Isla Cristina y Vila Real de Santo António (Portugal).



viernes, 20 de septiembre de 2013

PMD GIBRALEÓN - LA ORDEN CF




SÁBADO, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2013 A LAS 12:00 HORAS

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE GIBRALEÓN

jueves, 19 de septiembre de 2013

martes, 17 de septiembre de 2013

PMD ALJARAQUE - PMD GIBRALEÓN


MIÉRCOLES, 18 SEPTIEMBRE DE 2013, 17:30 HORAS

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ALJARAQUE

domingo, 15 de septiembre de 2013

PMD GIBRALEÓN 1 - RECREATIVO HUELVA 7



El PM,D Gibraléon cayó derrotado ante otro gran rival de 1a Provincial, esta vez ante el Recreativo de Huelva por 1 - 7. El tanto de los locales fue obra de Alejandro Espina, que sirvió para maquillar el resultado. Los olontenses no estuvieron muy acertados de cara a portería en este encuentro y volvió a mostrar su carencia en defensa. Mucho tendrá que trabajar y corregir fallos el conjunto olontense de cara al comienzo liguero en 2a Provincial.

sábado, 14 de septiembre de 2013

PMD GIBRALEÓN - RECREATIVO HUELVA


SÁBADO, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2013 A LAS 10:00 HORAS

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE GIBRALEÓN

martes, 10 de septiembre de 2013

PMD GIBRALEÓN - ATLÉTICO TARTESSOS


El conjunto Infantil del PMD Gibraleón se enfrentará al CD Atlético Tartessos en su tercer partido de pretemporada. El conjunto de la capital onubense ascendió a 1ª Provincial Infantil la temporada pasada y mantiene prácticamente en sus filas el mismo bloque de jugadores desde hace unos años, por lo que será un rival difícil y con un exquisito trato de balón.

Será un partido especial para el entrenador olontense Jonathan Alfaro, y el jugador Álex Martín, que volverán a reencontrarse con este club onubense al que pertenecieron durante dos temporadas (2010 - 2011; 2011 - 2012).


MIÉRCOLES, 11 SEPTIEMBRE DE 2013 A LAS 10:00 HORAS

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE GIBRALEÓN

domingo, 8 de septiembre de 2013

IMÁGENES DEL PMD GIBRALEÓN (PRETEMPORADA)








PMD GIBRALEÓN 8 - CD LA AMISTAD 7



El Infantil del PMD Gibraleón ganó su primer partido de pretemporada, en un partido gris por parte de los olontenses, que sirvió para dar minutos a muchos jugadores que no fueron convocados en el anterior encuentro ante el CD Siempre Alegres. 

El conjunto olontense se marchó en ventaja en el marcador (4 - 2) al final de los primeros cuarenta minutos, después de una gran primera mitad de los locales. En la segunda mitad, el cuadro visitante metió una marcha más al partido y llegó a remontar el resultado. 

En los minutos finales, los dos autores jugadores más desequilibrantes y autores de los tantos del PMD Gibraleón, Fernando (5) y Álex Martín (3), volvieron a adelantar a su equipo. 

El PMD Gibraleón consiguió ganar un partido "loco" con muchos goles, acusando quizás el cansancio de algunos jugadores del partido anterior. Gran juego desarrollado por el CD La Amistad Hispanidad, que llegó a poner entre las cuerdas al cuadro olontense en varias fases del encuentro.

viernes, 6 de septiembre de 2013

PMD GIBRALEÓN - CD LA AMISTAD HISPANIDAD


Sábado, 7 de Septiembre a las 12:00 h. en Gibraleón

CD SIEMPRE ALEGRES 6 - PMD GIBRALEÓN 2



El Infantil del PMD Gibraleón cayó derrotado por 6 - 2 ante el CD Siempre Alegres, tras una primera mitad donde los palmerinos dominaron el juego y consiguió batir hasta en cinco ocasiones la portería olontense. Álex Martín y Ale Espina tuvieron la mejor ocasión para los visitantes, tras una gran  jugada del primero que finalizó con un gran tiro al larguero y su posterior rechace fue a parar a los pies de Ale Espina, cuyo golpeo a bocajarro fue despejado con una gran intervención por el portero local.

En la segunda mitad, los olontenses se mostraron más firme y tuvieron una mejor actuación. Álex Martín fue el autor de los dos goles del equipo olontense. El primero de ellos desde el punto de penalti, y el segundo tras una gran jugada individual, finalizando con un regate al portero local, que sirvieron para maquillar el resultado.

El PMD Gibraleón tiene por delante una pretemporada cargada de partidos y con equipos de 1ª Provincial, para coger un buen ritmo antes de la competición y poder competir con garantías en 2ª Provincial.

jueves, 5 de septiembre de 2013

CD SIEMPRE ALEGRES - PMD GIBRALEÓN




El conjunto Infantil del PMD Gibraleón visitará al CD Siempre Alegres el próximo Viernes, 6 de Septiembre de 2013, para disputar su primer test serio de la pretemporada. Con tan sólo tres sesiones de entrenamiento, los olontenses comenzarán a coger forma y acumular minutos después de unas merecidas vacaciones.

El CD Siempre Alegre, más rodado en pretemporada, disputará su tercer encuentro amistoso. El conjunto palmerino está llamado a ser uno de los rivales más fuertes de 1ª provincial Infantil y no será un rival fácil para el cuadro olontense.

Comienza así una nueva pretemporada cargada de partidos amistosos, donde el objetivo principal será generar un estado de forma capaz de soportar niveles de esfuerzo importantes y rendir a un buen nivel durante la etapa de la competición. 


La convocatoria del Infantil del PMD Gibraleón para este partido de pretemporada entre CD Siempre Alegres - PMD Gibraleón es:

Abraham Pérez, Luis, Emilio, Adrián Martín, Ale Espina, Óscar, Jessica, Adrián Belda, Jose Ángel, Abraham González, Matías, Pepe, Alex Martín, Adam, Fernando, Jose Luis.

Fecha: 6 de Septiembre de 2013 (Viernes)

Hora de cita: 8:20 h.

Hora del partido: 10:00 h.

Lugar: Campo de fútbol de La Palma del Condado


miércoles, 4 de septiembre de 2013

PARTIDOS DE PRETEMPORADA (PMD GIBRALEÓN)




El conjunto Infantil del PMD Gibraleón tiene ya cerrado todos los partidos amistosos de pretemporada, que servirán de preparación para llegar con óptimas condiciones al inicio de la competición. Hasta un total de ocho partidos amistosos disputará el PMD Gibraleón, cuatro de ellos fuera en la localidad olontense y otros cuatro fuera de la misma.


A continuación se dan a conocer los partidos, fechas y horarios de los mismos:

CD Siempre Alegre - PMD Gibraleón (VIE 6 - 09 - 2013, 10:00 h.)

PMD Gibraleón - CD La Amistad Hispanidad (SÁB 7 - 09 - 2013 12:00 h.)

PMD Gibraleón - CD Atlético Tartessos (MIE 11 - 09 - 2013, 10:00 h.)

PMD Gibraleón - Recreativo de Huelva (SÁB 14 - 09 - 2013, 10:00 h.)

PMD Aljaraque - PMD Gibraleón (MIE 18 - 09 - 2013, 17:30 h.)

PMD Gibraleón - La Orden CF (SÁB 21 - 09 - 2013, 12:00 h.)

Isla Cristina FC - PMD Gibraleón (Fecha por confirmar)

Rival por determinar - PMD Gibraleón (SÁB 29 - 09 - 2013)

martes, 3 de septiembre de 2013

SE ACABARON LAS VACACIONES PARA EL INFANTIL




El pasado Lunes, 2 de Septiembre de 2013, comenzó la pretemporada el conjunto Infantil del PMD Gibraleón de la mano de Jonathan Alfaro y Rafael Ramírez "Rafi", en una primera sesión de entrenamiento en la que se dieron cita un gran número de jugadores, algunos con experiencia y otros procedentes de otras modalidades deportivas que llegan con ganas de aprender y disfrutar del fútbol.

Mucha ilusión por parte de los chavales de cara a esta próxima temporada 2013 - 2014, que lucharán por hacerse un hueco en el Infantil del PMD Gibraleón. Mucho trabajo tendrá por delante el cuerpo técnico olontense para perfilar este equipo, que estará formado por algunos jugadores que por primera vez van a sentirse unos auténticos futbolistas.

domingo, 1 de septiembre de 2013

ENTRENADORES DEL PMD GIBRALEÓN 2013 - 2014



A continuación, se muestra el listado oficial de entrenadores del PMD Gibraleón para esta próxima temporada 2013 - 2014:


PMD OLONT: José Clemente y Francisco Tercero

JUVENIL: Manuel Arazo y Manuel Delgado

CADETE: Tomás Martín y Juan Carlos 

INFANTIL: Jonathan Alfaro y Rafael Ramírez

ALEVÍN "A": José Sierra y Rubén Cordero

ALEVÍN "B": Zacarías Barros y Alejandro Martín

BENJAMÍN "A": Eloy Vaz y Daniel Vidal

BENJAMÍN "B": Miguel de las Torres y Manuel Cáceres

PREBENJAMÍN: Javier Suárez y Adrián González

ESCUELA (NO FEDERADOS): Fernando Cáceres, Francisco Tercero y Guillermo Medina