domingo, 30 de junio de 2013

VACACIONES DE VERANO



Ya ha comenzado el verano, una de las estaciones más esperadas del año por parte de muchas personas. Con su llegada, concluye una nueva temporada de trabajo, cargada de noticias, resultados, clasificaciones, alegrías, tristezas, sorpresas, etc para dar paso a un merecido descanso.

Este blog seguirá informando en el mes de Agosto, con nuevas noticias pertenecientes a la nueva temporada que se avecina. Desde este blog, quiero transmitir a todos/as que paséis unas merecidas vacaciones, que descanséis muchísimo y que pronto volveremos a disfrutar de este gran deporte, que a todos nos apasiona.


FELICES VACACIONES DE VERANO...

sábado, 22 de junio de 2013

JONATHAN ALFARO DIRIGIRÁ AL INFANTIL DEL PMD GIBRALEÓN (2013 - 2014)




El pasado Jueves, 20 de Junio de 2013, se llevó a cabo una reunión en las oficinas del PMD Gibraleón con los distintos entrenadores de fútbol para la próxima temporada 2013 - 2014. Después de tres años fuera de su localidad, el entrenador olontense Jonathan Alfaro vuelve a "su casa" para hacerse cargo del conjunto Infantil que militará en 2ª Provincial, tras el descenso de categoría en la temporada que acaba de finalizar.

Será el tercer año consecutivo que Jonathan Alfaro se haga cargo de un conjunto Infantil, y lo hará con tres equipos distintos, ya que en la temporada 2011 - 2012 estuvo al frente del CD Atlético Tartessos en 2ª Provincial, y en la temporada 2012 - 2013 dirigió al CDC Nuevo Molino en 1ª Provincial.

El entrenador olontense se reencontrará con jugadores del PMD Gibraleón a los que ya dirigió en las categorías de Prebenjamín y Benjamín, antes de fichar por el CD Atlético Tartessos donde permaneció dos temporadas, y por el CDC Nuevo Molino esta última temporada.

Jonathan Alfaro estará acompañado por Rafi, ex entrenador del CD Paulapesca y ex jugador del Ayamonte CF, AD Cartaya y Olont CF, entre otros, para dirigir como segundo entrenador al conjunto Infantil del PMD Gibraleón.



Temporada 2009 - 2010

lunes, 10 de junio de 2013

CAMPEONES "I COPA ONUBA" (INFANTIL)

 CDC Nuevo Molino



El Infantil "B" del CDC Nuevo Molino, reforzado con jugadores del Infantil "A", se impuso por 2 - 0 al RC Recreativo de Huelva "B" en la final de la I Copa Onuba, competición que ha sido organizada por el CDC Nuevo Molino.

Desde la lejanía, me gustaría felicitar a TODOS y cada uno de los jugadores del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino a los que he tenido la suerte de haber entrenado como futbolista y educado como persona. Aunque no haya podido desempeñar mi labor de entrenador hasta el final de temporada con ustedes, deciros que os he seguido en cada partido a través de las redes sociales y os he apoyado muchísimo. 

Enhorabuena chavales por la gran temporada que habéis realizado desde el principio hasta el final de la temporada y ojalá algún año nos volvamos a encontrar en este maravilloso deporte. Muchísima suerte para la próxima temporada, y a seguir luchando cada minuto y cada segundo, para conseguir vuestros objetivos a nivel personal y a nivel grupal.

Ha sido un placer haberos conocido, ahora que se acabó la temporada toca descansar y reponer las pilas para la próxima temporada que se avecina. Os deseo todo lo mejor. ¡¡GRACIAS POR TODO CAMPEONES!!


RC Recreativo de Huelva "B"

Jonathan Alfaro

viernes, 7 de junio de 2013

IV MINIOLIMPIADAS



Enmarcado dentro del Proyecto de Prevención de Drogas con los jóvenes de Gibraleón y con el lema "Xq Prevención Tb es Deporte", la Asociación Olontense Contra la Droga pondrá en marcha las IV Miniolimpiadas. Se celebrarán el próximo viernes 7 de junio a partir de las 18:00 horas, en el Polideportivo Municipal de Gibraleón. Las inscripciones son totalmente gratuitas y podrán realizarse hasta el 5 de junio, en la Oficina de Atención al Usuario del PMD Gibraleón. 

Las actividades programadas son las siguientes: 

Competiciones 

Fútbol 7, Baloncesto 3x3, Voley Playa, Badminton, Tenis, Pádel Express: a 9 juegos, Ajedrez: simultánea a cargo de Carlos López Martín (actual campeón provincial de ajedrez activo). 

Las categorías convocadas para las diferentes competiciones serán las siguientes: benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior. La organización se reserva el derecho de agrupar categorías. 

Exhibiciones y demostraciones 

Tiro con Arco, Rocódromo, Tirolina, Karate, Judo, Parkour, Tricking, Spinning, Body Fitness Gimnasia Rítmica, CD Rugby Tartessos Huelva, Salsa: Escuela de Baile Savanth, Danza Oriental: Alumnas María Terrada - Aìram Bádala

miércoles, 5 de junio de 2013

domingo, 2 de junio de 2013