jueves, 30 de mayo de 2013

lunes, 13 de mayo de 2013

FINALIZÓ LA 1ª PROVINCIAL INFANTIL





Finalizó la temporada 2012 - 2013 en la 1ª Provincial Infantil, donde se proclamó campeón el CD San Roque de Lepe (72 puntos), un conjunto que ha permanecido en la primera posición de la clasificación desde prácticamente el comienzo de la misma. ¡¡Enhorabuena a jugadores y cuerpo técnico por el título conseguido!!

El CDC Nuevo Molino (63 puntos) consiguió un merecido cuarto puesto y estuvo cerca de alcanzar a dos grandes equipos como son el CD Siempre Alegres (67 puntos) y el CD Huelva Atlético (66 puntos), que han realizado una gran temporada.

En cuanto a la zona de descenso, se despidieron de la categoria el CD San Diego (33 puntos), el CD Punta Umbría (29 puntos), el PMD Gibraleón (22 puntos) y La Orden CF (3 puntos). Mucha suerte a estos cuatro equipos para la próxima temporada y desearles un rápido regreso a la máxima categoría a nivel provincial.


martes, 7 de mayo de 2013

SERGIO TAMBIÉN SE BAJA DEL "BARCO"




Despúes de varias semanas sin escribir noticias acerca del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino, me veo con fuerzas para dedicarle a Sergio una palabras, después de haber tomado la decisión de abandonar el equipo al término del partido frente a la AD Cartaya.

Sergio ha pasado de jugar titular practicamente toda la temporada a no disputar muchos minutos con el nuevo entrenador. Este hecho ha provocado que Sergio no finalice la temporada a falta de un partido (frente a Almonte Balompié) para su conclusión.

Sergio se suma así a la lista de jugadores que abandonaron al equipo hace unas semanas, como fueron el caso de Álex Martín y Yasín, junto con el que hasta entonces era su entrenador Jonathan Alfaro.

Me gustaría desearte muchísima suerte Sergio, eres un buen niño, gran futbolista, y muy trabajador en el campo. No te debias haber merecido tal castigo, en un equipo que ya no se jugaba nada, por ello, te deseo todo lo mejor para la próxima temporada. Ha sido un placer haberte conocido campeón.