miércoles, 27 de febrero de 2013

EL INFANTIL "A" DEL CDC NUEVO MOLINO PERMANECERÁ UN AÑO MÁS EN 1ª DIVISIÓN ANDALUZA



El Infantil "A" del CDC Nuevo Molino permanecerá un año más en 1ª División Andaluza, tras haber conseguido de manera matemática en la anterior jornada su permanencia en la máxima competición de categoría Infantil. 

El conjunto entrenado por Alberto Ponce ha conseguido su objetivo con creces a falta de seis jornadas para llegar al final de la temporada. Como ya ocurriera en la pasada temporada, el CDC Nuevo Molino ha demostrado ser un buen grupo humano y ha luchado muchísimo para salvar una categoría que se antoja muy complicada. 

Enhorabuena a todos los chavales que han pertenecedido a este grupo, así como a su cuerpo técnico.










martes, 26 de febrero de 2013

domingo, 24 de febrero de 2013

NUEVO MOLINO 2 - CD SIEMPRE ALEGRES 1

En línea ascendente...



El Infantil "B" del CDC Nuevo Molino volvía a jugar en su terreno de juego por segunda semana consecutiva, ésta vez ante el segundo clasificado, el CD Siempre Alegres. El conjunto palmerino no pudo con un gran CDC Nuevo Molino, y fue derrotado por tercera vez en lo que lleva de temporada. Sólo el CD San Roque de Lepe había sido el único equipo en derrotar al CD Siempre Alegres, el conjunto menos goleado de la categoría. 

El CDC Nuevo Molino se mostró muy sólido durante todo el partido y consiguió una victoria muy importante ante un buen rival. El Paymoguero Andrés (CDC Nuevo Molino) consiguió dos auténticos golazos para su equipo. El primero de ellos en la primera mitad (Min. 19), de tiro desde fuera del área que se coló por todas las escuadras de la portería defendida por el portero palmerino. El segundo llegó en la segunda mitad (Min. 67), tras un buen contraataque de los locales. Coca vio la galopada de Andrés por banda derecha y le envió un gran pase en profundidad, para que el de Paymogo batiera por segunda vez y desde fuera del área al portero del CD Siempre Alegres. 

El CD Siempre Alegres recortó distancias a pocos minutos del final (Min. 74) en una jugada de "pillos". Un saque de esquina fue sacado en corto rápidamente, mientras los jugadores del CDC Nuevo Molino estaban pendientes de otro balón que se encontraba dentro del terreno de juego, cerca de la portería. Ante este despiste, el CD Siempre Alegres sacó en corto y un jugador palmerino sorprendio a todos con un buen tiro desde fuera del área que se coló por todas las escuadras de la portería defendidad por Christian (portero del CDC Nuevo Molino), ante la pasividad y sorpresas de todos los presentes. Sin duda, el gol más tonto de toda la temporada. 

Con ese tanto del CD Siempre Alegres en los últimos minutos del compase, el conjunto palmerino lo intentó con más corazón que cabeza, pero no pudo ante un buen CDC Nuevo Molino, que se llevó los tres puntos en juego. 


ALINEACIÓN: Christian, Sergio, Álvaro, Alejandro, Felipe, Ezequiel, Fran, Alexis, Alberto, Coca, Andrés.
 
SUPLENTES: Álex Martín, Jairo, Fernando, Mora, Pablo.


1ª Parte: 1 - 0

1 - 0 Min. 19 (Andrés) 


2ª Parte: 1 - 1

1 - 1 Min. 67 (Andrés), 2 - 1 Min. 74


viernes, 22 de febrero de 2013

CDC NUEVO MOLNO - CD SIEMPRE ALEGRES



El conjunto Infantil "B" del CDC Nuevo Molino se enfrrentará en esta próxima jornada al CD Siempre Alegres,  otro de los equipos situados en la zona alta de 1ª Provincial Infantil. El conjunto palmerino marcha como segundo clasificado con 45 puntos, 10 más que el CDC Nuevo Molino (4º clasificado).

El CDC Nuevo Molino llega a este partido con su racha positiva truncada, después de caer ante el líder por la mínima (2 - 3), el CD San Roque de Lepe. A pesar de ese resultado, el CDC Nuevo Molino disputó uno de sus mejores partidos de la temporada y a punto estuvo de sorprender al conjunto lepero, que tuvo que emplearse a fondo para superar al conjunto de la capital onubense.

El CD Siempre Alegres ha sufrido en estas dos últimas jornadas para conseguir la victoria y seguir con su buenísima racha de victorias. Primero el CD San Roque de Lepe (3 - 1) y luego el CD Huelva Atlético (1 - 1), evitaron que los palmerinos pudieran seguir sumando de tres en tres. Es por ello, que el CD Siempre Alegres visita al CDC Nuevo Molino con ganas de volver a la senda de los triunfos y no descolgarse de la zona privilegiada.

Alejandro y Pablo (jugadores de primer año del Infantil "C"), y Fran  (jugador del Infantil "A"), han sido convocados por el Infantil "B" del CDC Nuevo Molino para este partido, debido a las bajas de Iván, Yasin y Ale Sancha. El conjunto de la capital onubense va recuperando efectivos, como son Alexis o Álex Martín, este último apartado de los terrenos de juego por lesión desde hace más de un mes.

Se espera un gran partido entre estos dos conjuntos, que ya dejaron detalles de calidad en el partido de la primera vuelta y en el que ambos se repartieron los puntos (1 - 1). Emoción y buen juego no van a faltar en este apasionante partido.


¡¡Mucha suerte a ambos conjuntos!!


La convocatoria del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino para este partido de la Jornada 20 entre CDC Nuevo Molino - CD Siempre Alegres es:
 
Christian, Sergio, Álvaro, Felipe, Ezequiel, Álex Martín, Alexis, Alberto, Coca, Jairo, Fernando, Mora, Andrés, Fran, Alejandro, Pablo.

Fecha: 23 de Febrero 2013 (Sábado) 

Hora de cita: 12:30 h.

Hora del partido: 13:30 h.
 
Lugar: Campo de fútbol "Pepe San Andrés" (San Juan del Puerto)

miércoles, 20 de febrero de 2013

RESULTADOS CDC NUEVO MOLINO




CADETE "A": CDC Nuevo Molino - Monturrio ** 4 - 1 **

CADETE "B": CD 2001 EFB - CDC Nuevo Molino  ** 3 - 4 **

INFANTIL "A": CDC Nuevo Molino - Recreativo de Huelva  ** 0 - 2 **
 
INFANTIL "B": CDC Nuevo Molino - CD San Roque de Lepe  ** 2 - 3 **

INFANTIL "C": Trigueros Balompié - CDC Nuevo Molino  ** 4 - 2 **

ALEVÍN "A": CDC Nuevo Molino - Atlético Tartessos  ** 11 - 1 **

ALEVÍN "B": CDC Nuevo Molino - AD Cartaya ** 2 - 4 **

BENJAMÍN "A": Recreativo de Huelva - CDC Nuevo Molino  ** 11 - 0 **

BENJAMÍN "B": CD Aljaraque 2011 - CDC Nuevo Molino ** 4 - 1 ** 

PREBENJAMÍN "A": CDC Nuevo Molino - Verdeluz ** 17 - 0 **
 
PREBENJAMÍN "B": CDC Nuevo Molino - Ciudad de Aljaraque  ** 2 - 8 **


lunes, 18 de febrero de 2013

NUEVO MOLINO 2 - SAN ROQUE DE LEPE 3

El CDC Nuevo Molino no mereció la derrota



Entretenido y emocionante encuentro el que nos ofrecieron el CDC Nuevo Molino y el CD San Roque de Lepe. Los goles llegaron muy pronto al marcador, en el primer minuto de partido se adelantó el conjunto lepero, tras una buena jugada y definición de vaselina ante Christian (portero del CDC Nuevo Molino).

 Un minuto más tarde, Adame empataría el encuentro con un remate de cabeza y la ayuda de un defensor visitante que desvíó la trayectoria del balón y entró en la portería visitante. Así en el minuto 2, el resultado ya reflejaba un igualado marcador de 1 - 1. Con este resultado se llegaría al final de los primeros 40 minutos.

En la segunda mitad, Coca adelantó a su equipo (CDC Nuevo Molino) en el marcador, tras una gran jugada colectiva y buenísima definición por arriba del portero del CD San Roque de Lepe. Este gol dejó muy tocado al líder, el CD San Roque de Lepe, que veía como pasaban los minutos y no era capaz de reaccinoar.

A falta de 10 minutos para el final, el CD San Roque de Lepe, muy fuerte fisicamentre, fue capaz de remontar el resultado adverso con dos "zarpazos". Dos pérdidas de balón de los locales le condenaron a la derrota, que no mereció. "Sangre, sudor y lágrimas" tuvieron que derramar los jugadores del CDC Nuevo Molino para intentar conseguir un buen resultado en este partido y parar la buenísima trayectoria del líder, y que a punto estuvieron de conseguirlo.

Buenísma actuación de todos los jugadores del CDC Nuevo Molino, y gran trabajo de los "pequeños" del Infantil "C", que lucharon como el que más. 

Enhorabuena chicos, a pesar de esta derrota.


ALINEACIÓN: Christian, Sergio, Alejandro, Adame, Felipe, Javi Ordóñez, Dani, Ezequiel, Alberto, Coca, Mora.
 
SUPLENTES: Álvaro, Jairo, Andrés, Jesús Márquez, Manu.


1ª Parte: 1 - 1

0 - 1 Min. 1, 1 - 1 Min. 2 (Adame)


2ª Parte: 1 - 2

2 - 1 Min. 56 (Coca), 2 - 2 Min. 70, 2 - 3 Min. 76


sábado, 16 de febrero de 2013

CDC NUEVO MOLINO - SAN ROQUE DE LEPE





Bonito partido en 1ª Provincial Infantil el que nos deparará la próxima jornada de liga entre el CDC Nuevo Molino (4º clasificado con 35 puntos) y el CD San Roque de Lepe (líder de la categoría con 52 puntos). Partido que promete emoción en la parta alta de la clasificación, con dos equipos en racha y una dinámica positiva, con respecto a juego y resultados. 

Ambos equipos llegan en muy buen estado de forma a este partido. El CDC Nuevo Molino lleva once jornadas sin conocer la derrota, la última se produjo allá por el mes de Noviembre en su visita a la AD Los Rosales. El conjunto de la capital onubense suma otras dos derrotas más, una precisamente ante el CD San Roque de Lepe y otra ante la AD Santa Marta, el único equipo que ha sido capaz de conseguir la victoria en San Juan del Puerto, localidad donde disputa el CDC Nuevo Molino sus partidos como locales. Por otra parte, el CD San Roque de Lepe lo ha ganado todo, excepto ante el CD 2001 EFB donde no pasó del empate.

Una semana más, y debido a las numerosas bajas que presenta el Infantil "B" del CDC Nuevo Molino, este conjunto ha tenido que completar su convocatoria con jugadores tanto del Infantil "A" como del Infantil "C".  Adame, Javi Ordóñez y Dani (Infantil "A"), y Jesús Márquez, Alejandro y Manu (Infantil "C") son los jugadores que han entrado en dicha convocatoria.

¡¡Mucha suerte a ambos conjuntos!!


La convocatoria del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino para este partido de la Jornada 19 entre CDC Nuevo Molino - CD San Roque de Lepe es:
 
Christian, Sergio, Álvaro, Felipe, Ezequiel, Alberto, Coca, Jairo, Mora, Andrés, Adame, Dani, Javi Ordóñez, Alejandro, Jesús Márquez, Manu.

Fecha: 17 de Febrero 2013 (Domingo) 

Hora de cita: 16:00 h.

Hora del partido: 17:30 h.
 
Lugar: Campo de fútbol "Pepe San Andrés" (San Juan del Puerto)

viernes, 15 de febrero de 2013

¡¡MUCHO ÁNIMO IVÁN!!




Iván Vargas Escudero, jugador del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino, causará baja por lesión en su equipo durante un mes aproximadamente, tras haber sufrido una caída en su instituto y haberse fracturado la muñeca. Como ya ocurriese con Andrés, hace exactamente una vuelta de campeonato en el primer partido ante el  CD San Roque de Lepe, el jugador paymoguero cayó al suelo cuando forcejeaba con un rival y se fracturó su muñeca izquierda. Andrés se perdió 4 partidos de competición (Siempre Alegres, Santa Marta, Los Rosales, PMD Punta Umbría) y reapareció un mes más tarde ante el CD San Diego.

Esperemos que Iván pueda recuperarse lo antes posible y pueda ayudar a su equipo a mantenerse en los primeros puestos de 1ª Provincial Infantil. Sin duda, ha sido una baja importante para su equipo y ha dejado un vacío importante en su demarcación (defensa central), quedando sólo Felipe como jugador en dicha demarcación.

Todos tus compañeros, cuerpo técnico del CDC Nuevo Molino, padres, directivos del club, y aficionados en general, te deseamos una pronta recuperación.


 ¡¡Mucho ánimo campeón!!



jueves, 14 de febrero de 2013

RESULTADOS CDC NUEVO MOLINO




CADETE "A": Jornada de descanso 

CADETE "B": CDC Nuevo Molino - AD San Juan ** 3 - 1 **

INFANTIL "A": AD Nervión - CDC Nuevo Molino ** 3 - 5 **
 
INFANTIL "B": La Orden CF - CDC Nuevo Molino  ** 0 - 11 **

INFANTIL "C": CDC Nuevo Molino - Castillejos  ** 2 - 0 **

ALEVÍN "A": CD Siempre Alegres - CDC Nuevo Molino  ** 2 - 1 **

ALEVÍN "B": PMD Punta Umbría - CDC Nuevo Molino ** Jugado ayer **

BENJAMÍN "A": CDC Nuevo Molino - Atlético Tartessos ** 0 - 3 **

BENJAMÍN "B": CDC Nuevo Molino - Atletic Onubense ** 3 - 3 ** 

PREBENJAMÍN "A": Jornada de descanso 

PREBENJAMÍN "B": AD Cartaya - CDC Nuevo Molino  ** 3 - 5 **

lunes, 11 de febrero de 2013

LA ORDEN CF 0 - CDC NUEVO MOLINO 11



El CDC Nuevo Molino consiguió una de las mayores goleadas de la competición ante La Orden CF, colista de 1ª Provincial Infantil. De hecho, a los 7 minutos de partido ya vencían los visitantes 0 - 3. 

El partido resultó muy cómodo para el CDC Nuevo Molino, que se mostró como una auténtica apisonadora ante su rival. Alberto (3), Andrés (2), Coca (2), Alexis (2), Iván (1) y Fernando (1), fueron los autores de los goles por parte de los visitantes. 

Además, el CDC Nuevo Molino llegó a tener muchísimas ocasiones para haber aumentado aún más el marcador. Hasta en cuatro ocasiones llegó a golpear el balón en la madera de la portería local, evitando que la goleada fuese aún mayor. En el Infantil "B" del CDC Nuevo Molino, debutaron Pablo y Alejandro (ambos del Infantil "C"). También participaron sus compañeros de equipo, Francisco Javier y Jesús Márquez (todos ellos de primer año). 

También debutó Iván Arenas (Infantil "A"), que no fue citado por su equipo y tuvo la oportunidad de sumar minutos, ante las bajas que presentaba el Infantil "B" para este encuentro. 

¡¡Enhorabuena chavales por el gran trabajo realizado!! 



Estiramientos


Calentamiento



Calentamiento


sábado, 9 de febrero de 2013

LA ORDEN CF - CDC NUEVO MOLINO



El Infantil "B" del CDC Nuevo Molino visita en la próxima jornada a La Orden CF, colista de 1ª Provincial Infantil con tan sólo 3 puntos. El CDC Nuevo Molino tiene la oportunidad de seguir escalando puestos y consolidarse en la parte alta de la clasificación. A pesar de la diferencia clasificatoria, el conjunto dirigido por Jonathan Alfaro deberá evitar la confianza y la relajación, ya que cualquier equipo de esta categoría podría sorprenderte.

El CDC Nuevo Molino vuelve a tener bajas importantes una jornada más. Christian (portero del Infantil "B") cumplirá un partido de sanción, tras ser excpulsado en la anterior jornada. La portería del CDC Nuevo Molino será defendida por Francisco Javier, cancerbero de primer año que pertenece al Infantil "C". Otros tres jugadores del Infantil C, Jesús Márquez, Pablo y Álex, también han entrado en la convocatoria del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino, donde los dos últimos debutarán con este conjunto.

Iván Arenas (Infantil "A") también debutará con el Infantil "B" del CDC Nuevo Molino. Este jugador, con ficha de 1ª Provincial Infantil, entrena con el primer equipo a las órdenes de Alberto Ponce, y aprovechando que esta semana no ha sido convocado con su equipo, tendrá minutos en el Infantil "B".

Bonito derbi onubense el que nos deparará este partido, en el que unos lucharán por agarrarse a lo más alto de la clasificación, y otros pelearán por sumar y tomar oxígeno para salir cuánto antes de la complicada zona del descenso a 2ª Provincial. 

¡¡Mucha suerte a ambos conjuntos!!


La convocatoria del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino para este partido de la Jornada 18 entre La Orden CF - CDC Nuevo Molino es:
 
Francisco Javier, Sergio, Álvaro, Iván, Felipe, Ezequiel, Alexis, Alberto, Coca, Fernando, Mora, Andrés, Iván Arenas, Jesús Márquez, Álex, Pablo.

Fecha: 10 de Febrero 2013 (Domingo) 

Hora de cita: 10:45 h.

Hora del partido: 12:00 h.
 
Lugar: Campo de fútbol de La Orden (Huelva)

sábado, 2 de febrero de 2013

CDC NUEVO MOLINO - RECREATIVO DE HUELVA


El CDC Nuevo Molino y el Real Club Recreativo de Huelva se verán las caras en la próxima jornada de liga en 1ª Provincial Infantil, en un partido que promete emoción y buen juego por parte de ambos conjuntos.

El conjunto recreativista no pasa por su mejor momento fuera de la Ciudad Deportiva del Decano, donde tendríamos que remontarnos al mes de Noviembre para ver su último triunfo (CD 2001 EFB) fuera de su terreno de juego . Aún así, el conjunto entrenado por Paco Herrera, formado por jugadores de primer año,  está luchando por seguir en los primeros puestos de la clasificación. Actualmente, es 6º clasificado con 24 puntos.

El CDC Nuevo Molino vuelve a jugar en su terreno de juego, tras dos salidas consecutivas (Almonte Balompié y CDFB Valverde) y buscará el primer triunfo en este año 2013 en su campo, ya que en la primera jornada de de este nuevo año no pasó del empate ante la AD Cartaya (1 - 1). No será nada fácil teniendo en frente a uno de los mejores rivales de la categoría. El CDC Nuevo Molino sólo ha caído derrotado en su campo en una sóla ocasión (AD Santa Marta) allá por el mes de Noviembre. Actualmente es 5º clasificado empatado a puntos (29) con la AD Los Rosales (4º clasificado).

Víctor, Fran, Javi Ordóñez, Dani y Adame (Infantil "A" del CDC Nuevo Molino) han entrado en la lista de convocados para este partido, debido a las numerosas bajas, entre lesiones y sanciones, que presenta el conjunto entrenado por Jonathan Alfaro.

Se espera un partido muy entretenido entre estos dos equipos, donde el buen juego no va a faltar. Ya en la ida, nos ofrecieron un gran partido con muchos goles, donde el CDC Nuevo Molino se llevó "in extremis" los tres puntos de la Ciudad Deportiva al derrotar por 3 - 4 al Recreativo de Huelva.

¡¡Mucha suerte a ambos conjuntos!!


La convocatoria del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino para este partido de la Jornada 14 entre CDC Nuevo Molino - RC Recreativo de Huelva es:
 
Christian, Víctor, Álvaro, Iván, Felipe, Ezequiel, Dani, Alexis, Alberto, Javi Ordóñez, Fran, Fernando, Ale Sancha, Mora, Andrés, Adame.

Fecha: 2 de Febrero 2013 (Sábado) 

Hora de cita: 12:15 h.

Hora del partido: 13:30 h.
 
Lugar: Polideportivo Municipal "Pepe San Andrés" (San Juan del Puerto)