miércoles, 30 de enero de 2013

viernes, 25 de enero de 2013

CDFB VALVERDE - CDC NUEVO MOLINO




Comienza la segunda vuelta en 1ª Provincial Infantil, y el CDC Nuevo Molino visita Valverde del Camino para enfrentarse al CDFB Valverde. En el primer partido de competición ambos conjuntos se repartieron los puntos en juego, llegando al resultado del mismo con empate (2 - 2), tras un partido muy igualado y en el que pudo conseguir la victoria cualquier equipo.

Para este próximo encuentro de liga, el CDC Nuevo Molino presentará numerosas bajas. Coca (por sanción), Álex Martín y Jairo (por lesión) y Alexis (por decisión técnica) no estarán en el campo de fútbol "Nuevo Alkali" de Valverde.

Manu, jugador de primer año del Infantil "C", ha entrado por primera vez en la lista de convocados del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino, por lo que será el segundo jugador en debutar en 1ª Provincial Infantil, tras la participación de Jesús Márquez en ocasiones anteriores. Adame, Dani y Javier Ordóñez, jugadores del Infantil "A", completan la lista de convocados para este partido.

¡¡Mucha suerte a ambos conjuntos!!


La convocatoria del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino para este partido de la Jornada 16 entre CDFB Valverde - CDC Nuevo Molino es:
 
Christian, Sergio, Álvaro, Iván, Felipe, Ezequiel, Alberto, Fernando, Ale Sancha, Yasin, Mora, Andrés, Adame, Dani, Javi Ordoñez, Manu.

Fecha: 25 de Enero 2013 (Viernes) 

Hora de cita: 16:45 h.

Hora del partido: 18:00 h.
 
Lugar: Campo de fútbol"Nuevo Alkali" (Valverde del Camino)

jueves, 24 de enero de 2013

LA 1ª PROV. INFANTIL LLEGA A SU ECUADOR



La competición en 1ª Provincial Infantil de Huelva llegó a su ecuador. El CDC Nuevo Molino acabó la primera vuelta de esta competición como 5º clasificado con 28 puntos, consiguiendo un total de 8 victorias (RC Recreativo de Huelva, La Orden CF, PMD Punta Umbría, CD San Diego, CD 2001 EFB, CD Huelva Atlético, CD Estrella, Almonte Balompié), 4 empates (CDFB Valverde, CD Siempre Alegres, PMD Gibraleón, AD Cartaya) y 3 derrotas (San Roque de Lepe, AD Santa Marta, AD Los Rosales).

miércoles, 23 de enero de 2013

RESULTADOS CDC NUEVO MOLINO




CADETE "A": CDC Nuevo Moliino - Trigueros  ** 2 - 0 **

CADETE "B": CDC Nuevo MoLINO - Racing Onubense ** 3 - 1 **

INFANTIL "A": CDC Nuevo Molino - AD Los Mares ** 2 - 1 **

                
INFANTIL "B": AD Almonte - CDC Nuevo Molino ** 1 - 3 **

INFANTIL "C": CD San Roque de Lepe - CDC Nuevo Molino   ** 2 - 1 **

ALEVÍN "A": CDC Nuevo Molino - Isla Cristina FC ** 2 - 1**

                   
ALEVÍN "B": Aplazado

BENJAMÍN "A": Isla Cristina FC - CDC Nuevo Molino  ** 3 - 0 **

BENJAMÍN "B": CDC Nuevo Molino - Ciudad Aljaraque ** 0 - 7 **

PREBENJAMÍN "A": Perez Cubillas - CDC Nuevo Molino ** 1 - 3 **

PREBENJAMÍN "B": AD San Bartolomé - CDC Nuevo Molino  ** 4 - 4 **

lunes, 21 de enero de 2013

ALMONTE BALOMPIÉ 1 - CDC NUEVO MOLINO 3

El CDC Nuevo Molino remontó un resultado adverso  en la 2ª mitad...



El CDC Nuevo Molino volvió a conseguir tres nuevos puntos ante la AD Almonte Balompié, en un partido que no resultó fácil para el conjunto de la capital onubense, teniendo que remontar un resultado adverso en la 2ª mitad del partido.

Se adelantó la AD Almonte Balompié, tras un error defensivo de los visitantes. Tras una primera mitad, sin demasiadas ocasiones de gol paa ambos conjuntos, se llegó al descanso con el resultado de 1 - 0 a favor del conjunto almonteño.

Tras el descanso, llegó la reacción del CDC Nuevo Molino. Jairo consiguió la igualada en el marcador, tras un zapatazo desde fuera del área que sorprendió al portero almonteño. Pocos  minutos después, fue Mora quien consiguió el segundo tanto de su equipo, tras cazar un rechace del portero dentro del área. Mora volvió a ser protagonista, pero esta vez en tareas defensivas, al salvar bajo palos un gol cantado desde las gradas y evitar así que la AD Almonte Balompié consiguiera igualar el partido a pocos minutos del final.

El tercer tanto del CDC Nuevo Molino llegó con el tiempo cumplido, tras un saque de esquina y un tiro desde dentro del área pequeña de Ezequiel. El resultado final fue de 1 - 3 a favor del CDC Nuevo Molino que consiguió tres puntos más en su clasificación y sigue en su pelea en los puestos altos de 1ª Provincial Infantil.

sábado, 19 de enero de 2013

ALMONTE BALOMPIÉ - CDC NUEVO MOLINO



El Infantil "B" del CDC Nuevo Molino visitará a la AD Almonte Balompié en el último encuentro de la primera vuelta en 1ª Provincial Infantil. Ambos conjuntos intentarán conseguir la primera victoria en este año 2013, después de que no consiguieran hacerlo en la anterior jornada, en la que el CDC Nuevo Molino no pasó del empate ante la AD Cartaya (1 - 1) y la AD Almonte Balompié cayó derrotada ante el líder, el CD San Roque de Lepe (6 - 4).

El CDC Nuevo Molino se encuentra en la 5ª posición de la tabla casificatoria con 25 puntos, y a domicilio tiene un balance de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas. La AD Almonte Balompié es 11º con 15 puntos, y como local tiene un balance de 2 victorias (PMD Gibraleón y La Orden CF) y 5 derrotas.

Javier Ordóñez y Jesús Márquez completan la lista de convocados del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino para este partido, ante las ausencias de Álex Martín por lesión y de Alexis por decisión técnica.

¡¡Mucha suerte a ambos conjuntos!!


La convocatoria del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino para este partido de la Jornada 15 entre Almonte Balompié - CDC Nuevo Molino es:
 
Christian, Sergio, Álvaro, Iván, Felipe, Ezequiel, Alberto, Coca, Jairo, Fernando, Ale Sancha, Yasin, Mora, Andrés, Javi Ordoñez, Jesús Márquez.

Fecha: 20 de Enero 2013 (Domingo) 

Hora de cita: 15:45 h.

Hora del partido: 17:30 h.
 
Lugar: Campo de fútbol de Almonte

jueves, 17 de enero de 2013

sábado, 12 de enero de 2013

CDC NUEVO MOLINO - AD CARTAYA




El Infantil "B" del CDC Nuevo Molino comenzará este nuevo año 2013 enfrentándose a la AD Cartaya, conjunto que se encuentra en la zona peligrosa con 11 puntos, pero no por ello será un partido fácil para el CDC Nuevo Molino, ya que el conjunto cartayero está necesitado de puntos e intentará conseguir una victoria para comenzar el nuevo año con buen pie.


El CDC Nuevo Molino está situado en la 5ª posición de la tabla clasificatoria con 24 puntos, a pocos puntos de sus predecesores, AD Los Rosales y Huelva Atlético, que se enfrentan en esta jornada de liga, por lo que el conjunto de la capital onubense intentará aprovechar ese duelo y conseguir una nueva victoria para no desengancharse de los primeros puestos de la clasificación.


La convocatoria del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino para este partido de la Jornada 14 entre CDC Nuevo Molino - AD Cartaya es:
 
Christian, Sergio, Álvaro, Iván, Felipe, Ezequiel, Álex Martín, Alexis, Alberto, Coca, Jairo, Fernando, Ale Sancha, Mora, Andrés, Jesús Márquez.

Fecha: 13 de Enero 2013 (Domingo) 

Hora de cita: 16:00 h.

Hora del partido: 17:15 h.
 
Lugar: Polideportivo Municipal "Pepe San Andrés" (San Juan del Puerto)

viernes, 4 de enero de 2013

miércoles, 2 de enero de 2013