viernes, 30 de noviembre de 2012

CD SAN DIEGO 0 - CDC NUEVO MOLINO 2


El  Infantil "B" del CDC Nuevo Molino consiguió una victoria importante ante el CD San Diego (0 - 2), en el partido correspondiente a la novena jornada de 1ª Provincial Infantil. El conjunto de la capital onubense volvió a dejar su portería a cero, como ya ocurriera en la anterior jornada ante el PMD Punta Umbría, y se llevó los tres puntos en juego del Estadio Municipal "Blas Infante" de Ayamonte.

El CDC Nuevo Molino buscó la victoria desde el primer minuto, creó muchísimas ocasiones de peligro e incluso estrelló dos balones en el travesaño de la portería local. Alexis (CDC Nuevo Molino) avisó con un buen disparo a portería y pudo adelantar a su equipo antes de cumplirse el primer minuto de juego, tras un buen tiro libre directo, pero el balón golpeó en el travesaño.

A medida que fueron pasando los minutos, el conjunto visitante se iba encontrando más cómodo en el terreno de juego. Ale Sancha y Coca (jugadores del CDC Nuevo Molino) también tuvieron la oportunidad de inaugurar el marcador, pero sus disparos dentro del área fueron atajados por el portero del CD San Diego, que tuvo una gran actuación durante todo el encuentro. 




Pocos minutos después, Ale Sancha y Coca volvieron a crear peligro y protagonizaron la jugada del primer tanto del encuentro a favor de su equipo, tras un buen pase del primero entre la defensa local y una gran jugada individual del segundo hasta la línea de meta, y posterior pase atrás a su compañero Alberto que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red desde el área pequeña (0 - 1 Min. 19).

Tan sólo 6 minutos más tarde, llegó el segundo tanto a favor del CDC Nuevo Molino. En esta ocasión, fue Alexis el autor del segundo tanto de su equipo, tras el lanzamiento de un saque de esquina directo, que se envenenó y sorprendió a los jugadores locales (0 - 2 Min. 25).

Andrés volvió a jugar un mes después de su grave lesión en su mano izquierda, y tuvo una gran actuación durante todo el encuentro. Tuvo muchísimas ocasiones para conseguir el tercero para su equipo, la primera y más clara a los cinco minutos de ingresar al terreno de juego, pero su tiro a portería fue repelido por el travesaño por segunda vez en el encuentro.

RESULTADOS CDC NUEVO MOLINO




CADETE "A": CD San Roque de Lepe - CDC Nuevo Molino ** 5 - 3 **

CADETE "B": CDC Nuevo Molino - CD Alosno ** 3 - 3 **

INFANTIL "A": CDC Nuevo Molino - Dos Hermanas ** 2 - 0 **

INFANTIL "B": CD San Diego - CDC Nuevo Molino ** 0 - 2 **

INFANTIL "C": AD Los Rosales - CDC Nuevo Molino   ** 0 - 3 **

ALEVÍN "A": Almonte Balompié - CDC Nuevo Molino ** 4 - 11 **

ALEVÍN "B": CDC Nuevo Molino - CD San Roque de Lepe ** 2 - 2 **

BENJAMÍN "A": CDC Nuevo Molino - Olimpic Onubense CF ** 3 - 7 **

BENJAMÍN "B": CDC Nuevo Molino - Isla Cristina FC ** 2 - 4 ** 

PREBENJAMÍN "A": CDC Nuevo Molino - CD 1889 ** 3 - 5 **

PREBENJAMÍN "B": AD Los Rosales - CDC Nuevo Molino  ** 3 - 4 **

miércoles, 28 de noviembre de 2012

sábado, 24 de noviembre de 2012

CD SAN DIEGO - CDC NUEVO MOLINO




El Infantil "B" del CDC Nuevo Molino se enfrentará al CD San Diego de Ayamonte en la próxima jornada liguera. El conjunto de la localidad fronteriza cayó derrotado la pasada jornada ante el CD San Roque de Lepe (5 - 0) y se encuentra actualmente en la duodécima posición de la tabla clasificatoria con 10 puntos.

El CDC Nuevo Molino consiguió una victoria muy importante la semana pasada ante el PMD Punta Umbría (3 - 0), superando así la mala racha de resultados que les acompañaba en los últimos encuentros disputados. Actualmente, el conjunto de la capital onubense ocupa el séptimo lugar de la clasificación con 11 puntos, uno más que su rival de esta próxima jornada.

El conjunto de la capital onubense podrá contar con todos sus efectivos tras la recuperación de Andrés, que se lesionó gravemente de su mano izquierda en una caída, en el encuentro que disputó ante el CD San Roque de Lepe hace aproximadamente un mes.

Jesús Márquez, jugador de primer año que pertenece al Infantil "C" del CDC Nuevo Molino, vuelve a ser convocado por el infantil "B" de 1ª Provincial Infantil. El joven jugador del conjunto rojillo ha cuajado una gran actuación en los partidos que ha disputado con el equipo dirigido por Jonathan Alfaro.

Será un partido muy emocionante y entretenido, en el que ambos conjuntos intentarán conseguir una victoria que le sitúen en la zona tranquila de la clasificación.

¡¡Mucha suerte a ambos conjuntos!!


La convocatoria del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino para este partido de la Jornada 9 entre CD San Diego - CDC Nuevo Molino es:
 
Christian, Sergio, Álvaro, Iván, Felipe, Ezequiel, Alexis, Alberto, Coca, Jairo, Fernando, Ale Sancha, Yasin, Mora, Jesús Márquez.


Fecha: 24 de Noviembre 2012 (Sábado) 

Hora de cita: 9:15 h.

Hora del partido: 10:30 h.
 
Lugar: Campo de fútbol "Ciudad de Ayamonte" (Ayamonte)
 

viernes, 23 de noviembre de 2012

¡¡VUELVE ANDRÉS, TRAS SU GRAVE LESIÓN!!




El Infantil "B" del CDC Nuevo Molino ha recuperado al jugador paymoguero Andrés, que se lesionó gravemente de su muñeca izquierda en la cuarta jornada de liga, en la que su equipo visitó al CD San Roque de Lepe.

Andrés sufrió una torsión y contusión en su muñeca izquierda, tras una caída cuando forcejeaba con un jugador rival. Las exploraciones complementarias mostraron la existencia de una fractura del radio, por lo que el jugador del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino ha causado baja durante un mes aproximadamente. 

Andrés estará disponible para el próximo encuentro de liga ante el CD San Diego, tras haber entrenado con total normalidad durante esta semana. Con esta recuperación, el entrenador del CDC Nuevo Molino reforzará el ataque del conjunto rojillo y podrá contar con todos sus efectivos. 


jueves, 22 de noviembre de 2012

RESULTADOS CDC NUEVO MOLINO




CADETE "A": CDC Nuevo Molino - CD Florida ** 3 - 0 **

CADETE "B": Atletic Onubense CF - CDC Nuevo Molino ** 2 - 4 **

INFANTIL "A": CD Apedem - CDC Nuevo Molino ** 1 - 0 **
 
INFANTIL "B": CDC Nuevo Molino - PMD Punta Umbría  ** 3 - 0 **

INFANTIL "C": CDC Nuevo Molino - PMD Punta Umbría  ** 2 - 0 **

ALEVÍN "A": CDC Nuevo Molino - AD Santa Marta ** 6 - 1 **

ALEVÍN "B": Atlético Tharsis - CDC Nuevo Molino ** 2 - 9 **

BENJAMÍN "A": Almonte Balompié - CDC Nuevo Molino ** 3 - 1 **

BENJAMÍN "B": CD Santa Cruz Punta Umbría - CDC Nuevo Molino ** 6 - 0 ** 

PREBENJAMÍN "A": Sporting Club - CDC Nuevo Molino ** 0 - 5 **

PREBENJAMÍN "B": CDC Nuevo Molino - La Amistad Hispanidad ** 6 - 4 **

martes, 20 de noviembre de 2012

CDC NUEVO MOLINO 3 - PMD PUNTA UMBRÍA 0

El CDC Nuevo Molino toma oxígeno...



El Infantil "B" del CDC Nuevo Molino volvió a la senda del triunfo un mes después, tras una mala racha de resultados en los últimos encuentros disputados. El conjunto rojillo disputó uno de sus mejores encuentros en lo que lleva de competición en 1ª Provincial Infantil y volvió a dar la buena imagen de tiempo atrás, mostrándose muy sólido y luchador dentro del terreno de juego. Además, dejó por primera vez su portería a cero. 

Christian (portero del CDC Nuevo Molino) volvió a defender la portería del Infantil "B", tras varias convocatorias con el Infantil "A" de 1ª División Andaluza. Jesús Márquez (Infantil "C") fue la otra novedad en la convocatoria del Infantil "B". El joven jugador, de primer año en categoría Infantil, comenzó jugando desde el inicio del partido y tuvo una actuación de sobresaliente.

El partido se puso de cara muy pronto a favor del CDC Nuevo Molino (1 - 0 Min. 5), tras una gran jugada individual de Ale Sancha y posterior tiro a portería desde fuera del área que sorprendió por arriba a Andrei (portero del PM D Punta Umbría). El portero visitante comenzó la temporada con el CDC Nuevo Molino, llegando a jugar tanto con el Infantil "A" en 1ª División Andaluza, como con el Infantil "B" en 1ª Provincial. Andrei perteneció al CDC Nuevo Molino hasta hace unas semanas, y decidió volver al equipo de su pueblo.





El CDC Nuevo Molino presionó muy bien la salida de balón del conjunto visitante y recuperó muchísimos balones. El PMD Punta Umbría no se acercó con peligro a la portería defendida por Christian en todo el partido, salvo en algunas jugadas a balón parado que no tuvieron complicación para el cancerbero local. 

Coca (CDC Nuevo Molino) tuvo una gran ocasión para conseguir el segundo tanto a favor de su equipo, tras un remate de cabeza dentro del área, previo a un buen centro de su compañero Alexis, pero el balón golpeó el larguero y evitó que el segundo tanto de los locales subiera al marcador.

Álvaro (CDC Nuevo Molino) estuvo más acertado que su compañero Coca y dejó encarrilado el partido a favor de su equipo antes del descanso (2 - 0 Min. 39), tras un fuerte tiro a portería desde el vértice del área izquierdo, que sorprendió a Andrei por arriba, cuando éste se encontraba algo adelantado de su portería.

Con el resultado de 2 - 0 a favor del CDC Nuevo Molino se llegó al descanso, tras una magnífica primera mitad del conjunto local, en la que no desaprovechó sus ocasiones y estuvo más acertado de cara a portería que en otras ocasiones.




El CDC Nuevo Molino no se relajó tras el descanso y salió al terreno de juego en busca de un tercer tanto que diera una mayor tranquilidad al juego local. De hecho, a los dos minutos de la reanudación avisó Álvaro con un buen remate de cabeza dentro del área, tras un centro de su compañero Coca, pero su remate se marchó arriba de la portería defendida por el portero del PMD Punta Umbría.

El PMD Punta Umbría no se encontró cómodo en el terreno de juego y se vio superado por un CDC Nuevo Molino con hambre de goles y de victorias. El conjunto rojillo no desaprovechó el nerviosismo instalado en el conjunto visitante, y volvió a dar esa buena imagen que nos tenía acostumbrado al principio de la temporada.

Alberto (CDC Nuevo Molino) sentenció el encuentro con el tercer tanto a favor de su equipo a los pocos minutos de ingresar al terreno de juego (3 - 0 Min. 60), tras una gran jugada individual en la que se marchó en velocidad de la zaga visitante y definió sólo dentro del área ante Andrei (portero del PMD Punta Umbría).




Con el tercer tanto a favor del CDC Nuevo Molino, el conjunto visitante perdió las pocas esperanzas que le quedaban hasta ese momento y se dedicó a defender las continuas jugadas del equipo local. Al final, el resultado no se llegó a mover más, y el CDC Nuevo Molino volvió a conseguir una victoria muy importante (3 - 0) que le hizo escalar unos puestos en la clasificación y dar un plus de confianza en su juego de cara a los próximos encuentros.

¡¡Enhorabuena chicos!!


ALINEACIÓN: Christian, Sergio, Álvaro, Jesús Márquez, Felipe, Ezequiel, Alexis, Álex Martín, Coca, Fernando, Ale Sancha.
 
SUPLENTES: Alberto, Jairo, Yasin, Mora.


1ª Parte: 2 - 0

1 - 0 Min. 5 (Ale Sancha), 2 - 0 Min. 39 (Álvaro)


2ª Parte: 1 - 0

3 - 0 Min. 60 (Alberto)

viernes, 16 de noviembre de 2012

CDC NUEVO MOLINO - PMD PUNTA UMBRÍA




El Infantil "B" del CDC Nuevo Molino se enfrentará al PMD Punta Umbría en esta jornada 8 de 1ª Provincial Infantil. Ambos conjuntos llegan a este partido con la necesidad de conseguir una victoria, tras los últimos "tropiezos" en liga donde acabaron goleados. El conjunto Infantil de la localidad costera acabó goleado en su campo ante el CD San Roque de Lepe (1 - 6), mientras que el CDC Nuevo Molino cayó derrotado en el campo de Los Rosales ante el conjunto rojillo (6 - 0).

Ambos conjuntos se vieron las caras en Pretemporada, donde el CDC Nuevo Molino consiguió la victoria (0 - 4) en el campo de fútbol de la localidad costera. En esta ocasión, el CDC Nuevo Molino no está pasando por su mejor momento y tendrá muy complicado conseguir un resultado parecido.

Iván (jugador del Infantil "B") no se ha recuperado a tiempo de un proceso febril, por lo que causará baja para este próximo encuentro. En su lugar ha sido convocado Jesús Márquez (jugador del Infantil "C"), un jugador de primer año que está cuajando una gran actuación en el conjunto Infantil "C" de 2ª Provincial que dirige mi compañero Luis Carrillo. 

Christian volverá a defender la portería del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino, tras las últimas dos jornadas en las que estuvo haciendo lo propio con el Infantil "A" de 1ª División Andaluza.

¡¡Mucha suerte a ambos conjuntos!!


La convocatoria del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino para este partido de la Jornada 8 entre CDC Nuevo Molino - PMD Punta Umbría es:
 
Christian, Sergio, Álvaro, Felipe, Ezequiel, Álex Martín, Alexis, Alberto, Coca, Jairo, Fernando, Ale Sancha, Yasin, Mora, Jesús Márquez.


Fecha: 17 de Noviembre 2012 (Sábado) 

Hora de cita: 8:45 h.

Hora del partido: 10:00 h.
 
Lugar: Polideportivo Municipal "Pepe San Andrés" (San Juan del Puerto)
 

jueves, 15 de noviembre de 2012

RESULTADOS CDC NUEVO MOLINO




CADETE "A": CD Castillejos - CDC Nuevo Molino ** 0 - 4 **

CADETE "B": CDC Nuevo Molino - CD 2001 EFB ** 2 - 2 **

INFANTIL "A": CDC Nuevo Molino - Atletic Onubense CF ** 10 - 0 **

INFANTIL "B": AD Los Rosales - CDC Nuevo Molino ** 6 - 0 **

INFANTIL "C": CDC Nuevo Molino - Trigueros Balompié  ** 2 - 1 **

ALEVÍN "A": CDFB Romero Pancho - CDC Nuevo Molino ** 1 - 4 **

ALEVÍN "B": CDC Nuevo Molino - CD Castillejos ** 5 - 1 **

BENJAMÍN "A": CDC Nuevo Molino - CD 1889 ** 2 - 3 **

BENJAMÍN "B": CDC Nuevo Molino - RC Recreativo de Huelva ** 0 - 6 ** 

PREBENJAMÍN "A": CDC Nuevo Molino - AD Salesianos Don Bosco ** 12 - 2 **

PREBENJAMÍN "B": CDC Nuevo Molino - Atlético Tartessos ** 6 - 2 **

miércoles, 14 de noviembre de 2012

martes, 13 de noviembre de 2012

CD LOS ROSALES - CDC NUEVO MOLINO

Mala imagen del CDC Nuevo Molino en Los Rosales



Próximamente... La crónica del partido

viernes, 9 de noviembre de 2012

CD LOS ROSALES - CDC NUEVO MOLINO




El Infantil "B"  del CDC Nuevo Molino visitará al CD Los Rosales en la próxima jornada de liga. El CD Los Rosales se encuentra en la cuarta posición de la clasificación con 11 puntos, mientras que el CDC Nuevo Molino ha descendido algunos puestos, tras los últimos "tropiezos" de las anteriores jornadas, encontrándose actualmente en la décima posición con 8 puntos.

Bonito partido entre dos conjuntos de la capital onubense, que intentarán conseguir los 3 puntos en juego tras sendas derrotas en la pasada jornada, en la que el CD Los Rosales cayó en su visita al CD San Roque de Lepe (3 - 1), y el CDC Nuevo Molino cayó en su campo por la mínima ante la AD Santa Marta (0 - 1).

Javier Ordóñez Redondo ha fichado recientemente por el CDC Nuevo Molino, y ha entrado en la convocatoria del Infantil "B" para este próximo encuentro. Dicho jugador llega procedente del Infantil "A" del RC Recreativo de Huelva y debutará ante el CD Los Rosales. Será un partido muy especial para este jugador, ya que perteneció al CD Los Rosales en la anterior etapa a la del Recreativo de Huelva.

Una vez más, Francisco Javier (portero del Infantil "C") volverá a defender la portería del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino, debido a la convocatoria de Christian por el Infantil "A" de 1ª División Andaluza. El joven guardameta fue uno de los jugadores destacados de la pasada jornada ante la AD Santa Marta, en la que debutó en la máxima categoría Provincial.

¡¡Mucha suerte a ambos conjuntos!! 


La convocatoria del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino para este partido de la Jornada 7 entre CD Los Rosales - CDC Nuevo Molino es:
 
Francisco Javier, Sergio, Álvaro, Iván, Felipe, Ezequiel, Álex Martín, Alexis, Alberto, Coca, Jairo, Fernando, Ale Sancha, Yasin, Javi Ordóñez.


Fecha: 10 de Noviembre 2012 (Sábado) 

Hora de cita: 14:00 h.

Hora del partido: 15:15 h.
 
Lugar: Campo de fútbol de "Los Rosales" (Huelva)
 

jueves, 8 de noviembre de 2012

CDC NUEVO MOLINO 0 - AD SANTA MARTA 1

Derrota injusta del CDC Nuevo Molino



El conjunto Infantil “B” del CDC Nuevo Molino cayó derrotado por la mínima ante la AD Santa Marta, en el partido correspondiente a la sexta jornada de liga en 1ª Provincial Infantil. Derrota injusta del conjunto rojillo, que fue perjudicado por el árbitro del encuentro, más atento en pitar aquello que se escuchaba desde las gradas que en tomar sus propias decisiones. 

A pesar de todo lo acontecido anteriormente, el colegiado se equivocó gravemente en la jugada que desembocó en el único tanto del partido a favor de la AD Santa Marta, cuando un jugador visitante recibió el balón en posición antirreglamentaria de fuera de juego y se marchó en velocidad hacia la portería defendida por Francisco Javier (portero del CDC Nuevo Molino), siendo derribado por éste. Penalti si, pero fuera de juego también. Por lo tanto, no debió de haber subido el gol de la AD Santa Marta si el árbitro hubiese estado más acertado. 
 



Debido a la ausencia de Christian, convocado con el Infantil “A”para el partido de Taraguilla (Cádiz), debutó Francisco Javier (portero del Infantil “C” del CDC Nuevo Molino) con una gran actuación en el Infantil “B” de 1ª Provincial. El joven guardameta realizó una gran parada a un jugador de la AD Santa Marta, tras un saque de esquina sacado en corto y posterior disparo a portería dentro del área, en la única jugada con peligro que crearon los visitantes en la primera mitad. 

Además, fue capaz de adivinar el lanzamiento de Carlos Aranda (AD Santa Marta) desde los 11 metros, tras la jugada polémica que desembocó en el tiro penal, con tan mala fortuna que el rechace fue cazado por Fran (AD Santa Marta) dentro del área, y que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red (0 - 1 Min. 31), ante la pasividad de los jugadores locales. 

A raíz del tanto conseguido por la AD Santa Marta, el CDC Nuevo Molino quedó muy “tocado” y todas las ocasiones de peligro que habían creado durante los primeros minutos de juego se fueron echando en falta durante el transcurso del partido. 

Alexis y Jairo (CDC Nuevo Molino) tuvieron en sus botas la oportunidad de haber adelantado a su equipo en el marcador en la primera mitad, tras buenísimas asistencias de su compañero Álex Martin, pero las grandes intervenciones de Márquez (portero de la AD Santa Marta) lo evitaron. 




La AD Santa Marta se marchó al descanso con ventaja en el marcador (0 - 1) y creyó en la posibilidad de llevarse los 3 puntos en juego. Por otro lado, el CDC Nuevo Molino no encontró la fórmula de batir al equipo visitante y tuvo que intentarlo en la segunda mitad, aunque finalmente no encontró el ansiado premio. 

En la segunda mitad, el CDC Nuevo Molino intentó a la desdeperada crear ocasiones de gol, pero los minutos fueron pasando, y los nervios e impresiciones comenzaron a aparecer en los jugadores locales. Coca (jugador del CDC Nuevo Molino) tuvo dos nuevas oportunidades en la segunda mitad para haber inaugurado el marcador de su equipo, pero no estuvo muy acertado en este partido el delantero del conjunto rojillo. 

La AD Santa Marta aprovechó el nerviosismo instalado en el cuadro local y llegó varias veces con peligro a la portería defendida por Francisco Javier, aunque sus jugadas de contraataque no fueron finalizadas, debido al acierto y gran trabajo de la zaga local. 




El CDC Nuevo Molino se volcó sobre la portería visitante durante los últimos minutos del encuentro, y el árbitro volvió a perjudicar al conjunto local pitando el final del partido, sin añadir ni un solo minuto de descuento, en un partido que hubo muchas interrupciones y tarjetas amarillas. 

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador del CDC Nuevo Molino, Jonathan Alfaro, fue expulsado por recriminarle al colegiado esa falta de tiempo. Algunos de los jugadores amonestados durante el encuentro fueron Alejandro Tocón, Jesús Muiño y Pedro Donaire de la AD Santa Marta, así como su entrenador Jaime Ponce. Por parte del CDC Nuevo Molino, también fueron amonestados Francisco Javier y Álvaro, éste último tras quitarse la camiseta después el pitido final. INCREIBLE. 

Al final derrota amarga para el CDC Nuevo Molino, que lleva tres partidos sin conocer la victoria, y victoria importantísima para la AD Santa Marta, que sube hasta la séptima posición en la tabla clasificatoria. 
  
ALINEACIÓN: Francisco Javier, Sergio, Álvaro, Iván, Adame, Ezequiel, Álex Martín, Alexis, Jairo, Fernando, Ale Sancha.
 
SUPLENTES: Coca, Yasin, Germán.


1ª Parte: 0 - 1

0 - 1 Min. 31


2ª Parte: 0 - 0

RESULTADOS CDC NUEVO MOLINO




CADETE "A": CDC Nuevo Molino - CD Estrella ** 12 - 2 **

CADETE "B": AD San Juan del Puerto - CDC Nuevo Molino ** - **

INFANTIL "A": AD Taraguilla - CDC Nuevo Molino ** 0 - 1 **

INFANTIL "B": CDC Nuevo Molino - AD Santa Marta ** 0 - 1 **

INFANTIL "C": CD Castillejos - CDC Nuevo Molino  ** Aplazado **

ALEVÍN "A": CDC Nuevo Molino - RC Recreativo de Huelva ** 2 - 4 **

ALEVÍN "B": CD Alosno - CDC Nuevo Molino ** 3 - 7 **

BENJAMÍN "A": CDFB Romero Pancho - CDC Nuevo Molino ** 4 - 1 **

BENJAMÍN "B": AD Cartaya - CDC Nuevo Molino ** 13 - 0 ** 

PREBENJAMÍN "A": Jornada de descanso

PREBENJAMÍN "B": CD Verdeluz - CDC Nuevo Molino ** 3 - 8 **

martes, 6 de noviembre de 2012

CDC NUEVO MOLINO 0 - AD SANTA MARTA 1

 Derrota injusta del CDC Nuevo Molino









viernes, 2 de noviembre de 2012

CDC NUEVO MOLINO - AD SANTA MARTA




El Infantil "B" del CDC Nuevo Molino recibe en casa a la AD Santa Marta en el partido correspondiente a la sexta jornada en 1ª Provincial Infantil. Ambos conjuntos ya se vieron las caras en Pretemporada, en un encuentro que se saldó con victoria a favor del CDC Nuevo Molino (4 - 0), aunque en esta ocasión el conjunto verde y blanco será un rival complicado y buscará la victoria para salir de la zona de peligro.

Muchas bajas presentará el Infantil "B" del CDC Nuevo Molino para este próximo encuentro. A la larga lesión de Andrés, se han sumado las lesiones de Felipe y Mora. Otro jugador que ha estado entre algodones durante esta semana ha sido Iván, central del conjunto rojillo que recibió un golpe en el último partido ante el CD Siempre Alegres, pero que finalmente ha entrado en la lista de convocados.

Francisco Javier (portero del Infantil "C") será el encargado de defender la portería del CDC Nuevo Molino, ya que Christian (portero del Infantil "B") hará lo propio con el Infantil "A" el próximo Domingo en Taraguilla (Cádiz) tras la lesión de César. Los jugadores del Infantil "A", Germán y Adame, sustituirán a los lesionados Andrés y Felipe.

Tras dos salidas muy complicadas ante CD San Roque de Lepe y CD Siempre Alegres, el CDC Nuevo Molino vuelve a jugar en casa con la necesidad de intentar sumar tres puntos muy importantes para mantenerse en lo más alto de la clasificación. La AD Santa Marta, necesitada de puntos tras las últimas jornadas disputadas, será un rival complicado a tener en cuenta e intentará conseguir una victoria importante para sus intereses.

¡¡Mucha suerte a ambos conjuntos!!


La convocatoria del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino para este partido de la Jornada 6 entre CDC Nuevo Molino - AD Santa Marta es:
 
Christian, Sergio, Álvaro, Iván, Ezequiel, Álex Martín, Alexis, Alberto, Coca, Jairo, Fernando, Francisco Javier, Ale Sancha, Yasin, Germán, Adame.


Fecha: 3 de Noviembre 2012 (Sábado) 

Hora de cita: 8:45 h.

Hora del partido: 10:00 h.
 
Lugar: Polideportivo Municipal "Pepe San Andrés" (San Juan del Puerto)
 

jueves, 1 de noviembre de 2012

PABLO SE MARCHA AL ATLÉTICO COLÓN



Pablo Márquez Alcaide ha decidido abandonar el Infantil "B" del CDC Nuevo Molino, para regresar a su club de toda la vida, el Atlético Colón. Pablo comenzó su andadura como jugador del CDC Nuevo Molino allá por el mes de Julio con los entrenamientos del conjunto Infantil de la Primera División Andaluza.

Finalmente fichó por el conjunto Infantil de la Primera Provincial, donde ha participado en todos los partidos disputados, excepto en esta última jornada ante el CD Siempre Alegres. El dorsal número 15 que fue asignado para Pablo, será el nuevo dorsal de Yasin, último jugador en llegar al Infantil "B" del CDC Nuevo Molino y que carecía de dorsal propio.

¡¡Mucha suerte Pablo en tu nueva andadura!!