miércoles, 31 de octubre de 2012

RESULTADOS CDC NUEVO MOLINO




CADETE "A": Monturrio CP - CDC Nuevo Molino ** 0 - 9 **

CADETE "B": CDC Nuevo Molino - AD Los Rosales ** 3 - 1 **

INFANTIL "A": RC Recreativo de Huelva - CDC Nuevo Molino ** 2 - 2 **

INFANTIL "B": CD Siempre Alegres - CDC Nuevo Molino ** 1 - 1 **

INFANTIL "C": CDC Nuevo Molino - Isla Cristina FC  ** 1 - 1 **

ALEVÍN "A": CDC Nuevo Molino - CD Siempre Alegres ** 4 - 1 **

ALEVÍN "B": PMD Gibraleón - CDC Nuevo Molino ** 2 - 9 **

BENJAMÍN "A": Atlético Tartessos - CDC Nuevo Molino ** 7 - 2 **

BENJAMÍN "B": CDC Nuevo Molino - CD Aljaraque 2011 ** 2 - 5 ** 

PREBENJAMÍN "A": Jornada de descanso

PREBENJAMÍN "B": Jornada de descanso

lunes, 29 de octubre de 2012

CD SIEMPRE ALEGRES 1 - CDC NUEVO MOLINO 1





El Infantil "B" del CDC Nuevo Molino consiguió arañar un punto en su difícil visita al CD Siempre Alegres de La Palma del Condado. El conjunto palmerino estuvo muy ordenado en el terreno de juego, supo contrarrestar las llegadas del conjunto rojillo y salir al contraataque con mucho peligro.
Ambos conjuntos desplegaron un buen juego, aunque crearon pocas ocasiones de gol, sobre todo en la primera mitad. La ocasión más peligrosa del CDC Nuevo Molino llegó a balón parado. Un tiro libre directo muy bien ejecutado por Alexis estuvo a punto de sorprender al portero palmerino, pero éste realizó una gran parada en las mismísimas escuadras de su portería.
El CD Siempre Alegres no se acercó con mucho peligro a la meta defendida por Christian (portero del CDC Nuevo Molino) en toda la primera mitad. El partido llegó al descanso sin goles, tras una primera mitad muy igualada y pocas ocasiones de gol.
La segunda parte resultó más entretenida y emocionante que durante los primeros cuarenta minutos. Ambos conjuntos crearon más ocasiones de peligro y salieron a por la victoria tras el descanso.
En el ecuador de esta segunda mitad, el CDC Nuevo Molino se adelantó en el marcador (0 - 1 Min. 58). Alexis cazó el balón desde fuera del área, tras un rechace de la defensa local, y soltó un zapatazo imparable para el portero del CD Siempre Alegres, que se encontraba algo adelantado de su portería.
Un minuto más tarde, el CDC Nuevo Molino pudo sentenciar el encuentro con el segundo tanto. Coca recibió el balón dentro del área, tras un saque de esquina, pero su tiro a portería fue despejado por el portero palmerino con una gran estirada junto al poste derecho.
Fueron minutos difíciles para el CD Siempre Alegres, que por primera vez en el partido, se vio inferior a su rival. A falta de 10 minutos para el final, una pérdida de balón del conjunto rojillo y un rápido contraataque de los locales desencadenó la igualada en el marcador (1 - 1 Min. 69). Un jugador palmerino realizó un gran pase largo entre la defensa visitante hacia un compañero, que por banda izquierda entró en velocidad y se plantó sólo ante Christian, que dudó en salir a por el balón, batiendo a éste por abajo y llevando la alegría a la afición local.
Christian (portero del CDC Nuevo Molino) estuvo muy activo durante todo el partido y supo atajar otras dos ocasiones más a los jugadores del CD Siempre Alegres, cuando éstos se encontraban sólos ante el portero visitante.
En el último minuto del partido, llegó una  jugada muy polémica que no gustó mucho a los aficionados visitantes. Tras un saque de esquina en contra del CDC Nuevo Molino y un buen despeje de la defensa rojilla, Coca se marchó sólo en velocidad para encarar a portería rival pero el árbitro del encuentro decidió pitar el final del partido y dejó con la miel en los labios a los visitantes, que pudieron llevarse los tres puntos del feudo palmerino si el colegiado hubiera dejado finalizar la jugada.


ALINEACIÓN: Christian, Sergio, Iván, Felipe, Ezequiel, Alexis, Coca, Jairo, Fernando, Ale Sancha, Mora.
 
SUPLENTES: Álvaro, Alberto, Yasin, Germán.


1ª Parte: 0 - 0


2ª Parte: 1 -1

0 - 1 Min. 58 (Alexis),  1 - 1 Min. 69

viernes, 26 de octubre de 2012

CD SIEMPRE ALEGRES - CDC NUEVO MOLINO



El conjunto Infantil "B" del CDC Nuevo Molino tendrá una nueva salida consecutiva, ésta vez visita La Palma del Condado para enfrentarse al conjunto Infantil del CD Siempre Alegres, en el partido correspondiente a la quinta jornada de 1ª Provincial Infantil.

El CDC Nuevo Molino intentará olvidar cuánto antes la mala imagen dada en la pasada jornada, en la que se enfrentó al CD San Roque de Lepe y cayó derrotado por goleada. Para ello, deberá conseguir una nueva victoria ante el conjunto palmerino, otro de los equipos fuertes de la categoría. 

El CD Siempre Alegres se encuentra en la 2ª posición de la tabla clasificatoria con 9 puntos, consiguiendo tres victorias en lo que llevamos de competición, ante La Orden CF, PMD Gibraleón y CD Huelva Atlético, y cosechando una sóla derrota ante el CD San Roque de Lepe.

El CDC Nuevo Molino se encuentra en la 6ª posición de la tabla clasificatoria con 7 puntos, tras empatar ante el CDFB Valverde y haber conseguido la victoria ante el RC Recreativo de Huelva y La Orden CF. De momento, sólo el CD San Roque de Lepe ha sido capaz de derrotar al conjunto rojillo.

¡¡Mucha suerte para ambos conjuntos!!


La convocatoria del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino para este partido de la Jornada 5 entre CD Siempre Alegres - CDC Nuevo Molino es:
 
Christian, Sergio, Álvaro, Iván, Felipe, Ezequiel, Álex Martín, Alexis, Alberto, Coca, Jairo, Fernando, Ale Sancha, Mora, Yasin, Germán.


Fecha: 27 de Octubre 2012 (Sábado) 

Hora de cita: 9:00 h.

Hora del partido: 10:45 h.
 
Lugar: Polideportivo Municipal de La Palma del Condado
 

jueves, 25 de octubre de 2012

EL INFANTIL "B" DEL CDC NUEVO MOLINO EN LA FERIA DE GIBRALEÓN



El Infantil "B" del CDC Nuevo Molino visitó Gibraleón el pasado fin de semana, para disfrutar de la Feria de San Lucas, una de las ferias más longeva e importante de la provincia onubense. Una vez finalizado el partido ante el CD San Roque de Lepe, correspondiente a la cuarta jornada de liga, todos los jugadores, cuerpo técnico, padres y madres, se desplazaron a la localidad olontense.

La plantilla almorzó en uno de los chiringuitos de la Feria y disfrutó de las distintas atracciones. Todos pasaron un rato divertido entre charlas, comentarios y bromas. Se nota el gran compañerismo de este buen bloque, que luchará muchísimo para realizar una gran temporada en 1ª Provincial Infantil.

RESULTADOS CDC NUEVO MOLINO




CADETE "A": CDFB Bonares - CDC Nuevo Molino ** 1 - 11 **

CADETE "B": Jornada de descanso

INFANTIL "A": CDC Nuevo Molino - AD Nervión ** 0 - 0 **

INFANTIL "B": CD San Roque de Lepe - CDC Nuevo Molino ** 7 - 0 **

INFANTIL "C": Atlético Tartessos - CDC Nuevo Molino  ** 0 - 10 **

ALEVÍN "A": AD Los Rosales - CDC Nuevo Molino ** 1 - 1 **

ALEVÍN "B": CDC Nuevo Molino - AD Los Rosales ** 9 - 0 **

BENJAMÍN "A": CDFB Bonares - CDC Nuevo Molino ** 3 - 2 **

BENJAMÍN "B": Atletic Onubense CF - CDC Nuevo Molino ** 0 - 1 ** 

PREBENJAMÍN "A": CD Verdeluz - CDC Nuevo Molino ** 0 - 18 **

PREBENJAMÍN "B": ED Ciudad de Aljaraque - CDC Nuevo Molino ** 9 - 4 **

miércoles, 24 de octubre de 2012

¡¡MUCHO ÁNIMO ANDRÉS!!

 Andrés (jugador del CDC Nuevo Molino)



Andrés Calderón Hernández, conocido como "Andrés El Guaje", sufrió una inesperada lesión durante la pasada jornada en la que su equipo se enfrentó al 
CD San Roque de Lepe.

Andrés tuvo que ser trasladado a la Clínica Los Naranjos de la capital onubense tras haber sufrido una torsión y contusión en su muñeca izquierda, tras una caída cuando forcejeaba con un jugador rival. Las exploraciones complementarias mostraron la existencia de una fractura del radio, por lo que el jugador paymoguero causará baja en el conjunto rojillo durante los próximos días. 

Todos tus compañeros, cuerpo técnico del CDC Nuevo Molino, padres, directivos del club, y aficionados en general, te deseamos una pronta recuperación.


 ¡¡Mucho ánimo campeón!!



martes, 23 de octubre de 2012

CD SAN ROQUE DE LEPE 7 - NUEVO MOLINO 0

 "Accidentados"


Desastroso, calamitoso, pésimo, desacertado, impreciso, son algunas de las palabras que podrían describir el juego desplegado por el CDC Nuevo Molino en su visita al CD San Roque de Lepe. El conjunto lépero le endosó siete tantos al conjunto rojillo, un equipo que mostró una debilidad considerable y un juego no reconocido por los presentes.

A pesar de esta inesperada goleada, la mala suerte se cebó con el CDC Nuevo Molino, concretamente con su jugador Andrés, que tuvo que ser trasladado a la Clínica Los Naranjos de la capital onubense tras haber sufrido una torsión y contusión en su muñeca izquierda. Las exploraciones complementarias mostraron la existencia de una fractura del radio, por lo que Andrés causará baja en el conjunto rojillo durante los próximos días.

El partido fue una pesadilla para los visitantes, quienes dominaron el encuentro durante los primeros minutos, y a pesar de adelantarse el conjunto lepero en el marcador. En los minutos finales de la primera mitad, sentenció el partido el CD San Roque Lepe, consiguiendo tres tantos en tan sólo tres minutos. La segunda mitad se le hizo muy larga al conjunto rojillo ante un motivadísimo conjunto lepero, y recibió tres tantos más ante el asombro de todos.  

No fue un partido cómodo para el CDC Nuevo Molino, pero tuvo grandes ocasiones para haber inaugurado el marcador, aunque la gran actuación del portero lepero lo evitó. Christian (portero del CDC Nuevo Molino) tuvo una actuación de sobresaliente, a pesar de haber jugado con molestias en su rodilla izquierda,  y salvó a su equipo de una goleada escandalosa.
 



El CD San Roque de Lepe se adelantó muy pronto en el marcador (1 - 0 Min. 11). Un tiro libre directo lejano muy bien ejecutado por un jugador lepero encontró portería golpeando el balón en el larguero, y cuyo rechace fue "cazado" por un compañero dentro del área pequeña, que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

El CDC Nuevo Molino buscó la igualada en el marcador a raíz del tanto recibido e intentó poner en peligro la meta defendida por el guardameta lepero, pero los locales, muy bien situados en el terreno de juego, no dieron facilidades a los visitantes. El CD San Roque de Lepe sentenció el partido en los tres últimos minutos de la primera mitad, tiempo que el árbitro dio de añadido sin haber visto interrupción alguna durante los primeros cuarenta minutos.

El segundo tanto de los locales llegó tras una jugada de contraataque por banda derecha y posterior centro al área, donde un compañero fusiló a Christian libre de marca (2 - 0 Min. 39). Un minuto más tarde, la historia se repitió. Un nuevo contrataque del conjunto lepero sorprendió a los visitantes, tras un fallo defensivo. Un jugador local se marchó en velocidad de todos y batió Christian en el uno contra uno (3 - 0 Min. 40). Con el tiempo más que añadido llegó el cuarto tanto a favor de los locales, tras una jugada idéntica a la del segundo tanto. Jugada por banda derecha y pase al interior del área, donde un jugador lepero libre de marca, consiguió batir a Christian (4 - 0 Min. 40 + 2).
El CDC Nuevo Molino desaprovechó las ocasiones de las que dispuso durante la primera mitad y bajó los brazos en los últimos minutos, donde recibió tres goles en muy poquito tiempo. Con el resultado favorable al CD San Roque de Lepe (4 - 0) se llegó al final de un primer periodo, que resultó practicamente sentenciado para los intereses de los locales.

 


La segunda mitad comenzó como terminó la primera, con un nuevo tanto a favor del CD San Roque de Lepe en los primeros minutos. Una gran jugada individual de un jugador local por banda izquierda fue finalizada por un compañero dentro del área, que subió el quinto tanto en el marcador (5 - 0 Min. 41).

El partido se le puso muy cuesta arriba a los visitantes, con otro nuevo mazazo nada más empezar el segundo tiempo. Los minutos se hacían eternos y el conjunto rojillo no respondía a lo que estaba pasando. La actitud de los visitantes no fue la adecuada y el marcador desfarovable les hizo muchísimo daño.

A pesar del marcador en contra, la mala suerte se cebó con el CDC Nuevo Molino, cuando Andrés cayó al suelo ante un rival y tuvo que ser trasladado a la Clínica Los Naranjos, después de haber sufrido una fractura en el radio de su muñeca izquierda. Gran susto el que se llevaron todos los aficionados presentes, así como sus compañeros, que no se explicaban como una simple caída pudo hacer tanto daño a su compañero.




 El sexto tanto a favor de los locales no tardó en llegar. Una pérdida de balón de la defensa visitante fue aprovechada por un jugador local que se marchó en velocidad y se plantó sólo ante Christian, batiendo a éste de tiro raso (6 - 0 Min. 54). El CDC Nuevo Molino no reaccionó ante la "avalancha" local, siendo éstos fue muy superiores al conjunto rojillo durante todo el encuentro.

A falta de pocos minutos para el final, el CD San Roque de Lepe consiguió el séptimo y último tanto a su favor, tras un fallo defensivo de los visitantes y una jugada en velocidad de los locales por banda derecha, finalizando ésta con tiro raso ante la salida de Christian (7 - 0 Min. 68). Ver para creer. Tan sólo dos minutos más tarde, los locales se quedaron con diez jugadores sobre el terreno de juego, tras la expulsión por doble amonestación de uno de sus jugadores, aunque no afectó al conjunto lepero, puesto que los visitantes no dispusieron de mucho tiempo y con un marcador muy abultado.

Al final, el CD San Roque de Lepe consiguió una nueva victoria y se sitúa líder de 1ª Provincial Infantil con 12 puntos, mientras que el CDC Nuevo Molino se queda con 7 puntos en la sexta posición de la tabla clasificatoria, empatado a puntos al CD Huelva Atlético y CD San Diego.


ALINEACIÓN: Christian, Sergio, Álvaro, Iván, Felipe, Ezequiel, Alexis, Coca, Jairo, Ale Sancha, Andrés.
 
SUPLENTES: Álex Martín, Alberto, Fernando, Pablo, Mora.


1ª Parte: 4 - 0

1 - 0 Min. 11, 2 - 0 Min. 39, 3 - 0 Min. 40, 4 - 0 Min. (40 + 2)


2ª Parte: 3 - 0

5 - 0 Min. 41,  6 - 0 Min. 54, 7 - 0 Min. 68

viernes, 19 de octubre de 2012

SAN ROQUE DE LEPE - CDC NUEVO MOLINO



El CDC Nuevo Molino visita al CD San Roque de Lepe en la cuarta jornada de liga, en un partido que se prevee muy igualado y emocionante. Ambos conjuntos se sitúan en la parte alta de la clasificación y aún no conocen la derrota en este gran comienzo de competición. 

El CD San Roque de Lepe ha conseguido la victoria en sus tres primeros compromisos (Recreativo de Huelva, La Orden CF, CD Siempre Alegres), y es el actual líder de 1ª Provincial Infantil con 9 puntos. 

El CDC Nuevo Molino se sitúa en la cuarta posición con 7 puntos, tras empatar en la jornada inaugural ante el CDFB Valverde (2 - 2) y conseguir dos victorias consecutivas, ante el RC Recreativo de Huelva (3 - 4) y La Orden CF (6 - 1).

Ambos conjuntos intentarán conseguir los tres puntos en juego y seguir en lo más alto de la clasificación una semana más. Emoción y buen fútbol es lo que se espera de este gran partido, entre dos grandes equipos. 

¡¡Mucha suerte para ambos conjuntos!!


La convocatoria del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino para este partido de la Jornada 4 entre CD San Roque de Lepe - CDC Nuevo Molino es:
 
Christian, Sergio, Álvaro, Iván, Felipe, Ezequiel, Álex Martín, Alexis, Alberto, Coca, Jairo, Fernando, Ale Sancha, Pablo, Mora, Andrés. 


Fecha: 20 de Octubre 2012 (Sábado) 

Hora de cita: 9:45 h.

Hora del partido: 11:00 h.
 
Lugar: Polideportivo Municipal "Las Moreras" (Lepe)
 

jueves, 18 de octubre de 2012

RESULTADOS CDC NUEVO MOLINO




CADETE "A": CD Hinojos - CDC Nuevo Molino ** 0 - 10 **

CADETE "B": CD Racing Onubense - CDC Nuevo Molino ** 1 - 5 **

INFANTIL "A": CD Xerez - CDC Nuevo Molino ** 4 - 2 **

INFANTIL "B": CDC Nuevo Molino - La Orden CF ** 6 - 1 **

INFANTIL "C": CDC Nuevo Molino - CD San Roque de Lepe ** 1 - 0 **

ALEVÍN "A": CDC Nuevo Molino - Bollullos CF ** 3 - 1 **

ALEVÍN "B": AD Cartaya - CDC Nuevo Molino ** 0 - 4 **

BENJAMÍN "A": PMD Gibraleón - CDC Nuevo Molino ** 1 - 5 **

BENJAMÍN "B": CDC Nuevo Molino - CD Castillejos ** 7 - 4 ** 

PREBENJAMÍN "A": CD Valverdeño La Amistad - CDC Nuevo Molino ** 1 - 7 **

PREBENJAMÍN "B": CDC Nuevo Molino - AD Cartaya "B" ** 8 - 0 **

martes, 16 de octubre de 2012

CDC NUEVO MOLINO 6 - LA ORDEN CF 1

Victoria cómoda del CDC Nuevo Molino...


El infantil "B" del CDC Nuevo Molino consiguió la segunda victoria consecutiva en 1ª Provincial Infantil, tras imponerse por 6 - 1 a La Orden CF. El conjunto rojillo fue muy superior a su rival durante toda la primera mitad, creó muchísimas ocasiones de peligro y desarrolló un juego muy vistoso. La Orden CF se defendió de las continuas llegadas de los locales y a penas puso en peligro la porteria defendida por Christian (portero del CDC Nuevo Molino).

La segunda mitad resultó más igualada, aunque el conjunto local dispuso de varias ocasiones para haber aumentado el marcador. El conjunto visitante decidió ir al ataque y llegó a poner en peligro la porteria de Christian a lo largo de este segundo tiempo.

El CDC Nuevo Molino se adelantó muy pronto en el marcador (1 - 0 Min. 3), gracias al tanto conseguido por Alexis en el saque de un tiro libre directo algo lejano, que sorprendió a la defensa y portero visitante, que poco pudo hacer para detener el balón. Pronto se puso el partido a favor de los locales, y encerró a La Orden CF en su propio campo.

El segundo tanto del conjunto rojillo no se hizo esperar. Una gran jugada individual, y posterior centro al área de Ale Sancha por banda derecha, fue rematado por Coca al larguero, cuyo rechace fue a parar a las botas de Mora, que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red (2 - 0 Min. 14). Con este tanto llegó la tranquilidad a los locales, quienes comenzaron a realizar jugadas colectivas de mucho peligro y un bonito juego de toques.




El tercer y cuarto tanto a favor del CDC Nuevo Molino llegaron muy seguidos y en los minutos finales de la primera parte. El autor de ambos goles fue conseguido por Andrés. El primero de ellos, tras aprovecharse de un fallo del portero visitante en un saque de puerta y batir a éste por arriba desde fuera del área (3 - 0 Min. 38); y el segundo de jugada de estrategia en el saque de un tiro libre directo, en el que Alexis volvió a sorprender al conjunto visitante con un saque raso al borde del área, donde Andrés recuperó el balón, se plantó sólo ante el portero de La Orden CF y regateó a éste (4 - 0 Min. 40). Sin tiempo para más, se llegó al descanso. El CDC Nuevo Molino finalizó la primera mitad con un resultado favorable de 4 - 0.

La segunda mitad resultó más igualada por parte de ambos conjuntos. El conjunto local dispuso de varias ocasiones de gol, pero la efectividad de éstos de cara a porteria disminuyó en este periodo. La Orden CF fue más valiente en este segundo tiempo y adelantó líneas en busca de algún gol que recortase distancia en el marcador.




Alexis, muy activo en el juego del conjunto local, volvió a conseguir un nuevo tanto a favor de su equipo. El jugador del CDC Nuevo Molino se sacó de la chistera un gran zapatazo desde fuera del área, sorprendiendiendo al portero visitante que se encontraba algo adelantado de la porteria (5 - 0 Min. 56).

Ambos conjuntos tuvieron ocasiones para haber aumentado el marcador en esta segunda mitad, pero en algunas ocasiones los guardametas y en otras la mala punteria de cara a portería, lo evitaron. La igualdad entre ambos conjuntos, durante los primeros minutos de esta segunda mitad, fue la nota predominante.

En el tramo final del encuentro llegó el sexto y último tanto a favor del CDC Nuevo Molino, tras una bonita jugada individual de Alexis por banda derecha y posteriormente centro al área pequeña para que su compañero Jairo se anticipase al portero visitante y batiera a éste de tiro raso (6 - 0 Min. 67).

 


Cuando el choque llegaba a su fin, La Orden CF recortó distancias en el marcador. Una gran jugada individual de uno de sus jugadores, que se marchó en velocidad de la zaga local, desembocó en el único tanto de los visitantes, tras batir a Christian (CDC Nuevo Molino) de tiro raso en su salida (6 - 1 Min. 76).

El CDC Nuevo Molino consiguió su segunda victoria consecutiva en 1ª Provincial Infantil y se encarama en los puestos altos de la clasificación con 7 puntos. La Orden CF sigue sin puntuar en este ejercicio liguero y se sitúa colista en la clasificación, aunque se ha enfrentado a tres grandes equipos (CD Siempre Alegres, CD San Roque de Lepe, CDC Nuevo Molino) en estas tres primeras jornadas de liga.


ALINEACIÓN: Christian, Iván, Ezequiel, Alexis, Coca, Fernando, Ale Sancha, Pablo, Mora, Andrés, Yasin.
 
SUPLENTES: Sergio, Álvaro, Álex Martín, Alberto, Jairo.


1ª Parte: 4 - 0

1 - 0 Min. 3 (Alexis), 2 - 0 Min. 14 (Mora), 3 - 0 Min. 38 (Andrés), 4 - 0 Min. 40 (Andrés)


2ª Parte: 2 - 1

5 - 0 Min. 56 (Alexis),  6 - 0 Min. 67 (Jairo), 6 - 1 Min. 76

viernes, 12 de octubre de 2012

CDC NUEVO MOLINO - LA ORDEN CF



El Infantil "B" del CDC Nuevo Molino se enfrentará a La Orden CF en la 3ª Jornada de liga de 1ª Provincial Infantil. Ambos conjuntos se vieron las caras en Pretemporada con resultado favorable al CDC Nuevo Molino (6 - 0), en un partido que sirvió para que los entrenadores tomaran buena nota de sus jugadores de cara al inicio de la competición.

El CDC Nuevo Molino saldrá muy motivado al terreno de juego, después de haber conseguido, en la jornada anterior, una importante victoria en la Ciudad Deportiva del Decano ante el Recreativo de Huelva. Tras estas dos primeras jornadas de liga, el conjunto rojillo se sitúa en la parte alta de la clasificación con 4 puntos, tras haber empatado en la primera jornada con el CDFB Valverde, y haber ganado por la mínima al Recreativo de Huelva (3 - 4).

La Orden CF llega a este encuentro sin puntuar en competición, tras haber cosechado dos derrotas, ante dos rivales muy fuertes, como son el CD Siempre Alegres y el CD San Roque de Lepe. Ningún rival es fácil en la categoria de 1ª provincial Infantil, por lo que el CDC Nuevo Molino tendrá un "nuevo examen" en el que tendrá que luchar y esforzarse para conseguir puntuar, y seguir así en la parte alta de la clasificación una jornada más.

Una de las novedades en la convocatoria del CDC Nuevo Molino es la incorporación de Yasin, último jugador en llegar al conjunto rojillo. Yasin llegó procedente del CD Atlético Tartessos, por lo que es conocido por su actual entrenador desde anteriores temporadas en el conjunto verde y negro.

¡¡Mucha suerte a ambos conjuntos!! 


La convocatoria del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino para este partido de la Jornada 3 entre CDC Nuevo Molino - La Orden CF es:
 
Christian, Sergio, Álvaro, Iván, Ezequiel, Álex Martín, Alexis, Alberto, Coca, Jairo, Fernando, Ale Sancha, Pablo, Mora, Andrés, Yasin. 


Fecha: 13 de Octubre 2012 (Sábado) 

Hora de cita: 12:00 h.

Hora del partido: 13:15 h.
 
Lugar: Polideportivo Municipal "Pepe San Andrés" (San Juan del Puerto)
 

miércoles, 10 de octubre de 2012

RESULTADOS CDC NUEVO MOLINO




CADETE "A": CDC Nuevo Molino - CD Herrerias ** 13 - 1 **

CADETE "B": CDC Nuevo Molino - La Orden CF ** 1 - 3 **

INFANTIL "A": CDC Nuevo Molino - Cádiz CF ** 1 - 1 **

INFANTIL "B": Recreativo de Huelva - CDC Nuevo Molino ** 3 - 4 **

INFANTIL "C":  AD Cartaya - CDC Nuevo Molino ** Aplazado **

ALEVÍN "A": Isla Cristina FC - CDC Nuevo Molino ** 2 - 6 **

ALEVÍN "B": CDC Nuevo Molino - PMD Punta Umbría ** 5 - 5 **

BENJAMÍN "A": CDC Nuevo Molino - Isla Cristina FC ** 2 - 2 **

BENJAMÍN "B": AD San Bartolomé - CDC Nuevo Molino ** 2 - 6 ** 

PREBENJAMÍN "A": CDC Nuevo Molino - CD Florida ** 9 - 3 **

PREBENJAMÍN "B": PMD Gibraleón - CDC Nuevo Molino ** 14 - 0 **
 

domingo, 7 de octubre de 2012

RECREATIVO DE HUELVA 3 - NUEVO MOLINO 4

Victoria muy trabajada a pesar de las adversidades...



El Infantil "B" del CDC Nuevo Molino consiguió una victoria muy importante ante el Real Club Recreativo de Huelva "B", uno de los mejores equipos de la categoria en 1ª Provincial Infantil. No fue una victoria fácil, ya que el CDC Nuevo Molino tuvo que remontar un resultado adverso con un jugador menos en la segunta mitad del encuentro, debido a la expulsión de Felipe.
 
El partido comenzó con mucha intensidad, emoción y goles. Se adelantó en el marcador el CDC Nuevo Molino en el primer minuto del encuentro por mediación de Coca, que aprovechó una buenísima asistencia de Ezequiel y batió por arriba y desde fuera del área al portero recreativista (0 - 1 Min. 1).
 
El Recreativo de Huelva no bajó los brazos y respondió tras la reanudación del gol, consiguiendo empatar el encuentro en el segundo minuto de partido. Un jugador recreativista recibió un pase entre la defensa rojilla y regateó a Christian (portero CDC Nuevo Molino) que poco pudo hacer para evitar la igualada (1 - 1 Min. 2).

 
 

Bonito partido en su comienzo, con dos conjuntos que demostraron un gran nivel de juego. Ambos conjuntos crearon muchas ocasiones de gol durante la primera mitad, pero fue el CDC Nuevo Molino quién se volvió a adelantar en el marcador gracias a un golazo de Coca. El jugador rojillo cazó el balón dentro del área, tras un rechace de la defensa local, y de chilena consiguió batir de por segunda vez al meta recreativista (1 - 2 Min. 25).
 
Con el resultado favorable de 1 - 2 para el CDC Nuevo Molino se llegó al descanso, tras unos primeros minutos de buen fútbol por parte de ambos conjuntos, destacando también las grandes intervenciones de ambos porteros, que evitaron un resultado más abultado. 

En la segunda mitad del encuentro, el árbitro cobró protagonismo con su actuación arbitral, y a los pocos minutos de su comienzo expulsó con roja directa a Felipe, jugador del CDC Nuevo Molino que derribó a un jugador recreativista cerca del área, cuando éste se disponía a batir al portero del conjunto rojillo. El árbitro perjudicó al CDC Nuevo Molino en esta jugada, pero también debería de haber expulsado minutos más tarde a un jugador recreativista, tras un agarrón a Coca dentro del área.

 


A raíz de la expulsión de Felipe, el CDC Nuevo Molino comenzó a pasarlo francamente mal en el terreno de juego. El Recreativo de Huelva se acercó con mucho peligro a la meta defendida por el meta rojillo, hasta que un balón sin aparente peligro se le escapó de las manos a Andrei, portero del CDC Nuevo Molino, que acababa de ingresar en el campo y un jugador recreativista sólo tuvo que empujarlo al fondo de la red (2 - 2 Min. 57).
 
El CDC Nuevo Molino estuvo muy tocado durante casi toda la segunda mitad, y el Recreativo de Huelva aprovechó su debilidad. Se adelantó en el marcador el conjunto recreativista a falta de veinte minutos para el final en una jugada embarullada dentro del área que un jugador del Recreativo de Huelva no desaprovechó y batió de tiro raso y cruzado a Andrei (3 - 2 Min. 69).

Cuando peor se encontraba el CDC Nuevo Molino, llegó la reacción del conjunto rojillo. Con diez jugadores sobre el terreno de juego y con un resultado desfavorable, consiguió remontar y llevarse los tres puntos de la Ciudad Deportiva del Decano.

 
La igualada en el marcador llegó a falta de ocho minutos para el final. Coca cabeceó el balón al fondo de la red desde dentro del área y libre de marca, tras un tiro libre directo sacado por Alexis desde el vértice del área. La defensa recreativista no estuvo muy acertada en esta jugada a balón parado y el CDC Nuevo Molino consiguió darle emoción al partido con este tanto en los minutos finales (3 - 3 Min. 72). Coca, ex jugador del Recreativo de Huelva, fue una auténtica pesadilla para el conjunto recreativista. Consiguió un hattrick y llevó todo el peligro del ataque rojillo.
 


El CDC Nuevo Molino no se conformó con la igualada y buscó con ahinco la portería rival, en busca de la primera victoria en el campeonato liguero. A falta de tres minutos para la finalización de este encuentro, llegó el cuarto y definitivo tanto del CDC Nuevo Molino. Alexis volvió a sacar un tiro libre directo y Andrés, con la coronilla, llegó a tocar el balón, sorprendiendo al portero recreativista que se encontraba algo adelantado de la portería (3 - 4 Min. 77).
 
Alegría y felicidad en los jugadores, técnicos y aficionados rojillos, que no se creían lo que estaban viendo. Victoria justa y muy trabajada del CDC Nuevo Molino, que consiguió la primera victoria del campeonato, ante uno de los mejores equipos de la categoría. ¡¡Enhorabuena equipo!!
 
 
ALINEACIÓN: Christian, Sergio, Iván, Ezequiel, Álex Martín, Alexis, Jairo, Coca, Fernando, Ale Sancha, Andrés.
 
SUPLENTES: Andrei, Álvaro, Felipe, Mora, Pablo.


1ª Parte: 1 - 2

0 - 1 Min. 1 (Coca), 1 - 1 Min. 2, 1 - 2 Min. 25 (Coca)


2ª Parte: 2 - 2

2 - 2 Min. 57,  3 - 2 Min. 69, 3 - 3 Min. 72 (Coca), 3 - 4 Min. 77 (Andrés)

viernes, 5 de octubre de 2012

RECREATIVO HUELVA - CDC NUEVO MOLINO




El Infantil "B" del CDC Nuevo Molino se enfrentará al Recreativo de Huelva "B" en la segunda jornada de 1ª Provincial Infantil. Ambos conjuntos se vieron las caras hace muy poquito tiempo en un partido de Pretemporada que acabó con tablas en el marcador (3 - 3). Ahora se vuelven a enfrentar, con la diferencia de que ya habrá tres puntos en juego muy importantes para el devenir de ambos conjuntos.

El CDC Nuevo Molino consiguió un punto en su primera jornada liguera ante el CDFB Valverde (2 - 2), en un partido con muchas impresiciones y nervios de los jugadores del conjunto rojillo, mientras que el Recreativo de Huelva cayó derrotado por la mínima (3 - 2) en su visita al CD San Roque de Lepe. Ambos conjuntos buscarán su primera victoria de la temporada en un partido que promete ser muy entretenido.

¡¡Mucha suerte a los dos equipos!!


La convocatoria del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino para este partido de la Jornada 2 entre Recreativo de Huelva "B" - CDC Nuevo Molino es:
 
Christian, Sergio, Álvaro, Iván, Felipe, Ezequiel, Álex Martín, Alexis, Coca, Jairo, Fernando, Andrei, Ale Sancha, Pablo, Mora, Andrés. 


Fecha: 6 de Octubre 2012 (Sábado) 

Hora de cita: 8:45 h.

Hora del partido: 10:00 h.
 
Lugar: Ciudad deportiva del Decano (Recreativo de Huelva)
 

miércoles, 3 de octubre de 2012

RESULTADOS CDC NUEVO MOLINO




INFANTIL "A":  AD Los Mares - CDC Nuevo Molino ** 1 - 2 **

INFANTIL "B": CDC Nuevo Molino - CDFB Valverde ** 2 - 2 **

ALEVÍN "A": CDC Nuevo Molino - CD San Diego ** 8 - 5 **

ALEVÍN "B": CD San Diego - CDC Nuevo Molino ** 1 - 5 **

BENJAMÍN "A": CD San Diego - CDC Nuevo Molino ** 6 - 1 **

martes, 2 de octubre de 2012

CAPITANES DEL CDC NUEVO MOLINO

Felipe, Alexis y Ezequiel


Una de las novedades para la presente temporada 2012 - 2013, ha sido la elección de 3 jugadores que tengan como función ejercer la capitanía del CDC Nuevo Molino (Infantil "B"), para representar dentro del terreno de juego a todos sus compañeros frente a los árbitros del encuentro, tener a su cargo la organización y mando del equipo conforme a las órdenes del entrenador, y también conforme a la situación y su visión de juego.

Felipe Ponce Mora, Alexis Pagés Carrasco y Ezequiel Romero Carrasco, son los jugadores del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino, que han sido elegidos por el cuerpo técnico para que ejercer la función de capitanía.