viernes, 30 de septiembre de 2011

1ª EQUIPACIÓN DEL CD ATLÉTICO TARTESSOS



El Infantil del Club Deportivo Atlético Tartessos estrenará nueva equipación en esta nueva temporada 2011 - 2012. A partir de mañana Sábado, 1 de Octubre de 2011, ante el CD Minas de Riotinto, se podrá ver la nueva imagen del conjunto onubense. Una temporada más, la marca "JOMA" ha sido la elegida para vestir a los jugadores del CD Atlético Tartessos.

Con respecto a la equipación de la temporada pasada, la camiseta y las medias de la primera equipación han sufrido varias modificaciones. La nueva camiseta está dividida por dos colores, verde y blanco, dejando así las rayas de color verde y negro. Los números de las camisetas serán de color negro.

En cuanto a las calzonas, no se han modificado su diseño. Una temporada más, las calzonas serán de color negro. Las medias han dejado de ser lisas y de color negro, cambiando a un diseño de rayas de color verde y blanco.






Con respecto a las equipaciones de los porteros, también existen novedades. El color fucsia y turquesa serán los colores elegidos para los guardametas del Infantil del CD Atlético Tartessos, sustituyendo así al color negro y celeste de la temporada pasada.




La segunda equipación del Infantil del Club Deportivo Atlético Tartessos será la misma que la temporada pasada. Las camisetas y medias son rayadas de color rojo y blanco, mientras que las calzonas son lisas de color rojo.

CALENDARIO 2011 - 2012 CD ATLÉTICO TARTESSOS


A continuación, se da a conocer el calendario 2011 - 2012 del Infantil del Club Deportivo Atlético Tartessos, encuadrado en el grupo 3 de 2ª Provincial Infantil. Nuestro conjunto Infantil comenzará su debut liguero en casa, recibiendo al CD Minas de Riotinto, y finalizará la competición recibiendo al Campillo EFM. Para más información, consultar en la siguiente dirección: http://www.faf.es/huelva/competicion/CALENDAR/04103.htm


Jornadas 1 - 14: Atlético Tartessos - CD Minas de Riotinto

Jornadas 2 - 15:
Descanso por retirada del CD Turóbriga


Jornadas 3 - 16: Atlético Tartessos - CD Sporting Club

Jornadas 4 - 17: La Orden CF - Atlético Tartessos

Jornadas 5 - 18: Atlético Tartessos - CD Aracena

Jornadas 6 - 19: AD Los Rosales -
Atlético Tartessos


Jornadas 7 - 20: Atlético Tartessos - CDFB Romero Pancho

Jornadas 8 - 21:
CDFB Valverde - Atlético Tartessos


Jornadas 9 - 22:
Atlético Tartessos - CD Nerva Marismillas


Jornadas 10 - 23: CD Florida - Atlético Tartessos

Jornadas 11 - 24:
CD Cristo Pobre - Atlético Tartessos


Jornadas 12 - 25: Atlético Tartessos - CD Chanza

Jornadas 13 - 26: El Campillo - Atlético Tartessos

jueves, 29 de septiembre de 2011

COMIENZAN LOS CHICOS DE INICIACIÓN



Hoy, Jueves 29 de Septiembre de 2011, comenzarán los más peques del club Deportivo Atlético Tartessos a dar sus primeros pasos como futbolistas, concretamente la categoría de iniciación (nacidos en 2006). En dicha categoría no existe la competición, el objetivo fundamental, a estas edades tan tempranas, es iniciar al niño en el juego del fútbol a través de un carácter eminentemente lúdico.

Los horarios de entrenamientos para los peques será Martes y Jueves de 18:00 - 19:00 horas en la pista de fútbol sala, de césped artificial, de la Ciudad Deportiva del Conquero. Espero que los chicos se lo pasen muy bien durante toda la temporada y se diviertan muchísimo aprendiendo este bonito deporte.

LUSITANO FC 10 - ATLÉTICO TARTESSOS 0

El CD Atlético Tartessos no pudo con el Lusitano FC


El Infantil del Club Deportivo Atlético Tartessos cayó derrotado en Vila Real de Santo António (Portugal) ante el Lusitano FC, un conjunto formado por jugadores nacidos en 1998. El partido comenzó 30 minutos más tarde de lo previsto, ya que se jugó en el Complexo Desportivo de la localidad portuguesa, cuyos terrenos de juego, de césped natural, no favoreció el juego de los onubenses. El Lusitano FC fue muy superior al CD Atlético Tartessos, debido en gran parte a la mayoría de edad de los jugadores portugueses.

El CD Atlético Tartessos desarrolló un gran despliegue físico sobre el terreno de juego, intentando frenar el buen potencial ofensivo del Lusitano FC. Los jugadores portugueses, bien posicionados en el terreno de juego, desplegaron un buen juego combinativo, buscando sorprender a los onubenses en el contraataque.

La primera mitad finalizó con un resultado de 6 - 0 favorable para los portugueses, que dejaron sentenciado el partido antes del descanso. Algunos de esos tantos, llegaron tras aprovecharse de fallos defensivos de los onubenses. Sin embargo, otros tantos llegaron de contraataque, donde los portugueses aprovecharon sus cualidades físicas para imponerse en el marcador.


Calentamiento del CD Atlético Tartessos


En la segunda mitad, no cambió mucho el desarrollo del partido. El conjunto portugués no bajó los brazos y buscó con ahínco la portería rival. Fruto de ello, llegaron cuatro tantos más en este segundo tiempo, consiguiendo el Lusitano FC un resultado favorable de 10 - 0. Aunque lo más importante de este partido no ha sido el resultado, sino jugar ante un equipo de mayor edad y competir con ellos, para corregir los posibles fallos que puedan darse antes del comienzo liguero de este próximo fin de semana ante el CD Minas de Riotinto.


ALINEACIÓN: Márquez, Juan, Emiliano, Felipe, Elena, Dani Canales, Miguel, Santi, Fran, Gallango, Andrés.


SUPLENTES: Cayetano, Yasin, Joaquín, Leandro, Samuel.


1ª Parte: 6 - 0

1 - 0 Min. 3, 2 - 0 Min. 13, 3 - 0 Min. 14, 4 - 0 Min. 21, 5 - 0 Min. 34, 6 - 0 Min. 36


2ª Parte: 4 - 0

7 - 0 Min. 46, 8 - 0 Min. 50, 9 - 0 Min. 62, 10 - 0 Min. 68

miércoles, 28 de septiembre de 2011

LUSITANO FC - ATLÉTICO TARTESSOS



El Infantil del Club Deportivo Atlético Tartessos jugará su último partido de Pretemporada ante el conjunto Infantil del Lusitano FC, equipo que pertenece a la localidad fronteriza de Vila Real de Santo António (Portugal). Por tanto, esta será la última prueba para el conjunto de la capital onubense, antes de medirse al CD Minas de Riotinto en la 1ª jornada de liga.

El Lusitano FC llega menos rodado a este partido, con pocos entrenamientos, ya que la competición en Portugal comienza más tarde que en España, pero con un equipo formado por jugadores de segundo año Infantil (nacidos en 1998), por lo que será un equipo muy competitivo. Tanto los jugadores como los entrenadores del CD Atlético Tartessos tienen mucha ilusión depositada en este partido, por el mero hecho de enfrentarse a un equipo de distinto país y por el comienzo de la competición liguera, que comenzará este próximo fin de semana.

Se espera un gran ambiente en las gradas del campo de fútbol de Vila Real de Santo António, donde ambos conjuntos ofrecerán un gran partido. No te lo pierdas y... Ánima a tu equipo. Mucha suerte para todos!!


La convocatoria para este partido amistoso entre Lusitano FC - Atlético Tartessos es:


Márquez, Cayetano, Juan, Emiliano, Elena, Felipe, Dani Canales, Miguel, Santi, Yasin, Fran, Joaquín, Gallango, Leandro, Andrés, Samuel.


Fecha: 28 de Septiembre 2011 (Miércoles)

Hora de cita: 17:00 h.


Hora del partido: 18:30 h. (Portugal) - 19:30 h. (España)


Lugar: Complexo Desportivo (Vila Real Santo António, Portugal)


martes, 27 de septiembre de 2011

RELACIÓN DE DORSALES 2011 - 2012



A continuación, se indican los nuevos dorsales de los jugadores que pertenecen al conjunto Infantil del Club Deportivo Atlético Tartessos para esta nueva temporada 2011 - 2012:


Dorsal 1: JAVIer Fuentes Rodríguez

Dorsal 2: CAYEtano Moreno Moreno

Dorsal 3: JUAN Macías Márquez

Dorsal 4: EMIliano Mata
Rodríguez

Dorsal 5: FELIPE Ponce Mora

Dorsal 6: ELENA FUENTES Rodríguez


Dorsal 7:
ÁLEX Martín
Riquel

Dorsal 8: DANIel CANALES Limón

Dorsal 9: MIGUEL Trojanowski

Dorsal 10: SANTIago Presa
Dávila

Dorsal 11: YASIN El Hasbaoui Safani

Dorsal 12: FRANcisco Moreno
Vázquez

Dorsal 13: Javier García MÁRQUEZ


Dorsal 14: JOAQUÍN López Librero


Dorsal 15: Javier GALLANGO
Camacho

Dorsal 16: Jose Manuel
Gómez LEANDRO

Dorsal 17:
ANDRÉS Calderón Hernández

Dorsal 18: SAMUEL Repiso
Perera

ALEJANDRO ESPINA REGRESA A GIBRALEÓN



Alejandro Espina Rodríguez, natural de Gibraleón, regresa a su pueblo procedente del Club Deportivo Atlético Tartessos. Alejandro jugó en el Benjamín A del Club Deportivo Atlético Tartessos, a las órdenes de Tomás Moro y, más tarde, de Alejandro Contreras, ayudando a su equipo a mantener la categoría en 1ª Provincial Benjamín.

Para esta nueva temporada 2011 - 2012, Alejandro Espina volverá a jugar con compañeros de mayor edad, como ya ocurriera en su primera etapa con el conjunto olontense, ya que va a pertenecer al Alevín A del PMD Gibraleón en 2ª Provincial a las órdenes de José Clemente. Mucha suerte campeón!!


lunes, 26 de septiembre de 2011

NUEVAS INCORPORACIONES 2011 - 2012


Andrés Calderón Hernández, natural de Paymogo (Huelva), llega al Club Deportivo procedente del Club Atlético Tharsis. Andrés jugó la temporada pasada con el conjunto minero de categoría Infantil, siendo uno de los jugadores más pequeños del equipo, ya que pertenecía por edad a la categoría de Alevín. Este jugador destaca por su gran pegada a portería, su velocidad y verticalidad hacia la meta rival, una auténtica pesadilla para la defensa del conjunto rival. Andrés llegó a entrenar incluso con un grande, como es el Real Betis Balompié. Bienvenido!!



Emiliano Mata Rodríguez, natural de Moguer (Huelva), llega al Club Deportivo Atlético Tartessos procedente del PMD Moguer, con el que consiguió el ascenso a 1ª Alevín en la temporada pasada. Emiliano llega para reforzar la defensa del conjunto de la capital onubense. Este jugador destaca por su fuerza, buen juego aéreo y seguridad a la hora de sacar el balón jugando desde atrás. Los jugadores atacantes del conjunto rival no tendrán una tarea fácil. Bienvenido!!



Felipe Ponce Mora, natural de Gibraleón (Huelva), llega al Club Deportivo Atlético Tartessos procedente del PMD Gibraleón. Ha sido el último jugador en incorporarse a la disciplina del conjunto de la capital onubense, pero ha conseguido adaptarse muy rápido a sus nuevos compañeros. Felipe destaca por su gran visión de juego, sus regates y buen juego áereo. Un jugador que realizará sus funciones en el doble pivote defensivo, ayudando tanto a la línea defensiva como atacante. Bienvenido!!



Jose Manuel Gómez Leandro, más conocido como Leandro, natural de Huelva. Leandro ya particípó en algunos partidos amistosos del Club Deportivo Atlético Tartessos en el final de la temporada pasada, ya que llegó a última hora al conjunto de la capital onubense. Leandro llegó procedente del Club Deportivo 2001 y porteros, y destaca por su velocidad y su valentía. Es un jugador muy luchador y no da un balón por pérdido. Bienvenido!!



Samuel Repiso Perera, natural de Huelva, ya pertenecía al Club Deportivo Atlético Tartessos y esta temporada se ha incorporado al conjunto Infantil procedente del Alevín C. Samuel es un jugador que trabaja mucho y es uno de los jugadores que más se esfuerza en los entrenamientos. La recompensa a dicho esfuerzo llegará tarde o temprano. Samuel jugará en la delantera con su compañero Miguel. Bienvenido!!


BAJAS DEL CD ATLÉTICO TARTESSOS



Ezequiel López Perera, tuvo que abandonar el Club Deportivo Atlético Tartessos porque se fue con su familia a residir a Bélgica. Nuestro gran delantero Ezequiel, dejó muy buenos detalles de calidad y contribuyó con sus goles a que su equipo luchara hasta el final por el ascenso a 1ª Provincial Alevín.




Actualmente, Ezequiel entrena con su nuevo equipo en Bélgica y ha sido seleccionado por la selección de Limburgo, equivalente a la selección de su comunidad autónoma en España, es decir, como si hubiese sido seleccionado por la selección Andaluza. Mucha suerte campeón, te echamos mucho de menos!!




Antonio Pérez Cosa, más conocido como Antoñito, es natural de Huelva. Antoñito compartió posición con Ezequiel en la delantera del Club Deportivo Atlético Tartessos y también contribuyó con una gran cantidad de goles a que su equipo no se moviera de los primeros puestos de la clasificación. Antoñito jugó en el conjunto de la capital onubense siendo jugador de primer año Alevín, por lo que ha decidido no dar el salto al conjunto Infantil y aprovechar el último año de dicha categoría en la Asociación Deportiva Santa Marta de la capital onubense. Mucha suerte campeón!!



domingo, 25 de septiembre de 2011

JD BORMUJOS 2 - ATLÉTICO TARTESSOS 2

El CD Atlético Tartessos realizó un gran partido


El Infantil del Club Deportivo Atlético Tartessos empató a dos goles en su visita a la localidad sevillana de Bormujos. Una de las anécdotas de la mañana, tras la llegada del conjunto onubense a Bormujos, fue el error de confusión del conjunto local a la hora de programar este encuentro, que esperaba la visita del RC Recreativo de Huelva. De ahí, que la Juventud Deportiva Bormujos convocara a jugadores de segundo año Infantil, en su mayoría, e incluso algún jugador de categoría Cadete. El conjunto onubense formado con jugadores de primer año y un jugador de categoría Alevín (Álex Martín), además de las importantes bajas de algunos de sus jugadores para este encuentro, plantó cara a un conjunto sevillano muy fuerte físicamente.

Otras de las anécdotas de este encuentro fueron la duración del partido, que se llegó a jugar 90 minutos, y el ambiente caldeado que se encontró el CD Atlético Tartessos durante el transcurso del mismo, como si de un partido oficial se tratase y con un "individuo", de nacionalidad portuguesa, que se ofreció a pitar el encuentro sin demasiadas ideas de fútbol y que se pensaba que estábamos jugando alguna final, ya que no llegó a parar el encuentro cuando los jugadores se dolían en el suelo de algún golpe recibido. Ricardo Presa, ayudante del entrenador del CD Atlético Tartessos, tuvo que dirigir los últimos minutos del encuentro, tras la negativa del árbitro a seguir continuando con su labor.


Samuel y Yasin siguen a un jugador rival


En cuanto a lo deportivo, el partido resultó muy igualado. La primera parte fue dominada por la JD Bormujos, mientras que en la segunda mitad fueron los onubenses los que se hicieron dueños y señor del partido. El conjunto sevillano se adelantó pronto en el marcador (1 - 0 min. 7), tras un tiro libre directo situado cerca de la banda derecha cuyo centro fue cabeceado por un jugador sevillano, que se anticipó a la defensa onubense.

El Atlético Tartessos sufrió durante los primeros minutos del encuentro. El conjunto local se creció a raíz de este primer tanto y creó muchas jugadas de peligro para haber aumentado el marcador. Con la entrada de Yasin en el terreno de juego, los onubenses comenzaron a realizar un buen juego y mover el balón con más confianza. De hecho, fue este jugador quien consiguió la igualada en el marcador (1 - 1 min. 25), tras sorprender a todos con un tiro lejano desde fuera del área y ajustado al poste izquierdo del portero de la JD Bormujos.

Con el empate en el marcador, los onubenses se encontraron más tranquilos en el terreno de juego, a pesar de algún que otro acercamiento del conjunto local a la meta defendida por Márquez. Pocos minutos más tarde la JD Bormujos volvió a adelantarse en el marcador, tras una gran jugada individual de un jugador sevillano por banda izquierda y finalizada por un compañero que llegó desde atrás y empujó el balón al fondo de la red (2 - 1 min. 34), en una jugada algo dudosa por posición antirreglamentaria de éste último en fuera de juego. Con el resultado de 2 - 1 favorable a la JD Bormujos se llegó al final de la primera mitad.



Felipe rodeado por 3 jugadores de la JD Bormujos


En la segunda mitad, ambos conjuntos crearon muchas ocasiones de peligro. Dos ocasiones claras para haber aumentado la ventaja en el marcador de ambos equipos fueron protagonizadas desde el punto de penalti. El primero de ellos fue señalado a favor de la JD Bormujos, tras golpear el balón en el brazo de Javi Gallango dentro de su área. El lanzamiento fuerte del jugador sevillano se marchó a las nubes.

El segundo lanzamiento fue señalado en el otro área, a favor del CD Atlético Tartessos, tras tocar el balón con la mano un defensor del cojunto local dentro de su área. Elena, especialista en este tipo de lanzamientos, falló incomprensiblemente desde los 11 metros tras golpear el balón con el interior de su pie derecho. Su lanzamiento, ajustado al poste izquierdo del portero local, se marchó fuera por poco.

El único tanto de esta segunda mitad, a favor del CD Atlético Tartessos, llegó a falta de 4 minutos para la conclusión del partido (2 - 2 Min. 86). El autor de dicho tanto fue Álex (jugador de categoría Alevín), el "benjamín" del CD Atlético Tartessos, que consiguió la igualada para su equipo tras cazar un rechace del portero local, previo lanzamiento de Santi después de un saque de esquina, y golpear el balón con la rodilla al fondo de la red.

Gran partido disputado por el CD Atlético Tartessos ante un conjunto sevillano muy fuerte físicamente y con jugadores muy rápidos que jugaron un extraordinario partido. Los onubenses han realizado su mejor encuentro de la pretemporada y ya miran de reojo la primera jornada de liga ante el CD Minas de Riotinto del próximo fin de semana, donde ya habrá 3 importantísimos puntos en juego.


ALINEACIÓN: Márquez, Emiliano, Elena, Felipe, Álex, Dani Canales, Miguel, Santi, Fran, Joaquín, Gallango.


SUPLENTES: Cayetano, Yasin, Samuel..


1ª Parte: 2 - 1

1 - 0 Min. 7, 1 - 1 Min. 25 (Yasin), 2 - 1 Min. 34


2ª Parte: 0 - 1

2 - 2 Min. 86 (Álex)

sábado, 24 de septiembre de 2011

JD BORMUJOS - ATLÉTICO TARTESSOS



El Infantil del Club Deportivo Atlético Tartessos sigue con su preparación lejos de Huelva y la próxima visita será a la localidad sevillana de Bormujos para enfrentarse al conjunto infantil de dicha localidad. El CD Atlético Tartessos consiguió su primera victoria de la Pretemporada en el último partido disputado, precisamente en su visita a la localidad sevillana de Camas.

Para este encuentro, el CD Atlético Tartessos vuelve a tener bajas importantes. De la lista, se ha caído el portero Javi Fuentes (lesionado en uno de sus pies) que estará en el dique seco durante 20 días, perdiéndose así el estreno liguero de su equipo. El conjunto onubense tampoco podrá contar con Leandro, que se recupera favorablemente de una pequeña hemorragia en la garganta, así como Andrés (goleador en el último encuentro disputado) y Juan. Aunque el entrenador onubense podrá contar con Yasin, tras su incorporación al equipo, después de unas largas y merecidas vacaciones en Marruecos.

La convocatoria para este partido amistoso entre JD Bormujos - Atlético Tartessos es:


Márquez, Cayetano, Emiliano, Elena, Felipe, Álex, Dani Canales, Miguel, Santi, Yasin, Fran, Joaquín, Gallango, Samuel.


Fecha: 24 de Septiembre 2011 (Sábado)

Hora de cita: 9:30 h.


Hora del partido: 12:00 h.


Lugar: Estadio Municipal José Acevedo "Pepito" (Bormujos, Sevilla)

jueves, 22 de septiembre de 2011

CAMAS CF 0 - ATLÉTICO TARTESSOS 6

Gran partido del CD Atlético Tartessos en Camas


El Infantil del Club Deportivo Atlético Tartessos consiguió la primera victoria de la pretemporada 2011 - 2012 en la localidad sevillana de Camas, donde realizó un gran partido ante el conjunto camero. Andrés con un hattrick, Miguel, Iván (Alevín A) y Joaquín, fueron los autores de los seis tantos conseguidos por el equipo onubense en tierras sevillanas.

El CD Atlético Tartessos dominó el encuentro de principio a fin, con muchas llegadas de peligro a la meta defendida por el portero del Camas CF. A los pocos minutos del comienzo, Andrés avisó con un gran disparo a portería, tras una gran jugada individual por banda izquierda, pero el balón se estrelló en el poste izquierdo del guardameta local.

El conjunto onubense tuvo encerrado a los locales en su propio campo durante gran parte del primer tiempo, presionando muy bien la salida de balón del conjunto sevillano y desarrollando un buen un juego de toques. El primer tanto del encuentro fue conseguido por Miguel (0 - 1 min. 11), que sólo tuvo que empujar el balón a puerta vacía, tras un rechace del portero sevillano previo a un gran tiro de Andrés desde la banda izquierda.

Con este primer tanto del partido, el CD Atlético Tartessos se encontró más cómodo en el terreno de juego y buscó aumentar su ventaja en el marcador con más confianza. El segundo tanto de los onubenses fue conseguido por Andrés (0 - 2 min. 23) también de rechace del portero local, tras previo disparo a portería de Emiliano desde fuera del área.

Andrés fue una auténtica pesadilla para los jugadores cameros durante la primera mitad. Pocos minutos más tarde de conseguir su primer tanto, llegó el segundo en su cuenta particular y el tercero a favor de su equipo (0 - 3 min.28). Éste fue una obra de arte, el mejor tanto del partido. El jugador de paymogo se fue en velocidad por banda izquierda y, a pierna cambiada, lanzó el balón por arriba del portero sevillano en su salida, golpeando éste el poste izquierdo de la portería e introduciéndose en la misma. Con el resultado de 0 - 3 a favor del CD Atlético Tartessos, se llegó al final de los primeros 40 minutos de partido.


Álex se marcha de un jugador rival


En la segunda mitad, el CD Atlético Tartessos siguió en línea ascendente y buscó con más ímpetu la portería rival. De hecho, a los tres minutos de la reanudación, Iván (jugador del Alevín A) recibió un gran pase en profundidad de su compañero Jose Antonio, también jugador de categoría Alevín, y batió de tiro cruzado al portero del Camás CF (0 - 4 min. 43). Gran conexión de los jugadores alevines que tuvieron una actuación de sobresaliente en el terreno de juego.

El quinto tanto conseguido por los onubenses fue conseguido por Joaquín desde el punto de penalti (0 - 5 min. 59), tras un tiro fuerte y alto que el portero local no pudo atajar, a pesar de su estirada. El CD Atlético Tartessos siguió con su buen ritmo y no bajó los brazos en ningún momento. El único tiro a portería de los sevillanos en todo el partido llegó en esta segunda mitad, tras un tiro libre en el borde del área que Márquez se encargó de blocar.

El último y definitivo tanto conseguido por los onubenses fue obra de Andrés, el jugador con más peligro ofensivo de todo el encuentro, consiguiendo así su primer hattrick con el CD Atlético Tartessos. Un tiro libre, cerca de la línea de banda, es efectuado con rapidez por Álex, sorprendiendo a los jugadores cameros, y el balón llega a los pies de Andrés, que sólo ante el meta sevillano no perdonó y le batió con un tiro fuerte raso ajustado al poste izquierdo de su portería.

Este partido finalizó con el resultado de 0 - 6 favorable al CD Atlético Tartessos, que sigue preparando con mucha ilusión y esfuerzo su inicio de temporada ante el CD Minas de Riotinto. Desde este humilde blog, quisiera agradecer al conjunto sevillano de Camas su disposición y buena acogida hacia nuestro club. Muchas gracias por todo el trato recibido y mucha suerte en vuestro caminar por la 2ª provincial sevillana.


ALINEACIÓN: Javi Fuentes, Emiliano, Gallango, Juan, Elena, Felipe, Miguel, Jose Antonio, Joaquín, Fran, Andrés.


SUPLENTES: Márquez, Álex, Cayetano, Iván, Samuel.


1ª Parte: 0 - 3

0 - 1 Min. 11 (Miguel), 0 - 2 Min. 23 (Andrés), 0 - 3 Min. 28 (Andrés)


2ª Parte: 0 - 3

0 - 4 Min. 43 (Iván), 0 - 5 Min. 59 (Joaquín /P/), 0 - 6 Min. 72 (Andrés)



martes, 20 de septiembre de 2011

CAMAS CF - ATLÉTICO TARTESSOS



El Infantil del Club Deportivo Atlético Tartessos se desplazará hasta la localidad sevillana de Camas para disputar su cuarto partido de pretemporada y seguir con su preparación de cara al comienzo liguero ante el CD Minas de Riotinto, primer rival de la competición.

Para este encuentro, el conjunto onubense no podrá contar con Santi, Dani Canales, Leandro y Yasin por diversos motivos, pero ha recuperado a Cayetano tras una larga lesión en uno de sus pies. El entrenador onubense del Club Deportivo Atlético Tartessos ha convocado para esta cita a Iván y Jose Antonio, dos jugadores de categoría alevín que tendrán su oportunidad con el primer equipo del club.



Estadio Municipal "Isidro Reguera" (Camas, Sevilla)



La convocatoria para este partido amistoso entre Camas CF - Atlético Tartessos es:


Javi Fuentes, Juan, Elena, Cayetano, Emiliano, Gallango, Álex, Miguel, Joaquín, Fran, Márquez, Samuel, Andrés, Felipe y los jugadores del Alevín "A": Iván y Jose Antonio


Fecha: 21 de Septiembre 2011 (Miércoles)

Hora de cita: 15:45 h.


Hora del partido: 18:00 h.


Lugar: Estadio Municipal "Isidro Reguera" (Camas, Sevilla)



domingo, 18 de septiembre de 2011

CD HUELVA ATLÉTICO 5 - ATLÉTICO TARTESSOS 2

Demasiado castigo para el CD Atlético Tartessos



El conjunto Infantil del Club Deportivo Atlético Tartessos sufrió una dolorosa derrota en su tercer partido de pretemporada ante un gran rival como es el CD Huelva Atlético. Demasiado castigo para el CD Atlético Tartessos, que se adelantó en el marcador y dominó el juego durante los primeros minutos del partido. El conjunto local consiguió dar la vuelta al marcador durante los diez últimos minutos de la primera mitad, tiempo en el que consiguió tres tantos y dejó al conjunto local muy tocado.

El primer tanto del partido (0 - 1 Min. 10) llegó tras una mala cesión de un jugador local a un compañero, que Andrés cazó en el borde del área y realizó un buen tiro fuerte por arriba, imparable para el portero del CD Huelva Atlético. A raíz de este tanto, el CD Atlético Tartessos se mostró muy cómodo en el terreno de juego hasta que llegó la igualada en el marcador (1 - 1 min. 21) de un jugador local en posición de fuera de juego, tras un saque de tiro libre, y que fusiló desde dentro del área a Márquez.

Con el empate del marcador, el CD Huelva Atlético se creció y disfrutó de sus mejores ocasiones en el partido. El conjunto local aprovechó un error de un jugador visitante en un saque de banda, cerca de la meta defendida por Márquez, para dar la vuelta en el marcador (2 - 1 min. 32). Un jugador se hizo con el esférico y realizó un buen pase a un compañero que, tras una buena internada por banda derecha, batió al portero visitante.

Los últimos diez minutos de la primera mitad fueron una auténtica pesadilla para el conjunto visitante, que de realizar un buen juego pasaron a un estado de nervios y dudas. El CD Huelva Atlético aprovechó esa circunstancia de su rival y consiguió dos golazos en tan sólo tres minutos (3 - 1 min. 36, 4 - 1 min. 39). Ambos tantos fueron realizados de forma muy similar, tras dos grandes jugadas de toque y definición dentro del área. Con el resultado de 4 - 1 finalizó la primera mitad de este encuentro.


Miguel se dispone a sacar un tiro libre directo


En la segunda mitad, el juego desarrollado por ambos conjuntos resultó más igualado. Los jugadores visitantes salieron al terreno de juego más mentalizados, con las ideas más claras y comenzaron fuerte este segundo tiempo. A medida que iban pasando los minutos, las fuerzas y las ocasiones de gol por parte de los jugadores fueron disminuyendo, si bien recordar algunas y muy buenas intervenciones del portero Javi Fuentes que desbarató las ocasiones del conjunto local.

El CD Huelva Atlético consiguió su quinto tanto a favor (5 - 1 min. 68), tras un saque de tiro libre. El tiro de rosca con dirección a portería del jugador que lanzó la falta, fue golpeado en uno de sus compañeros que intentó controlar el balón y que tuvo la suerte a su favor, cuando dicho control encontró portería y sorprendió al portero visitante. El CD Atlético Tartessos consiguió su segundo y último tanto del partido desde el punto de penalti (5 - 2 min. 80). Santi fue el autor de dicho tanto, cuyo disparo raso ajustado al poste derecho fue muy difícil de atajar para el portero local. Destacar en este partido el debut de Felipe, jugador procedente del PMD Gibraleón y que se encuentra de pruebas en el Club Deportivo Atlético Tartessos.


El debut de Felipe


Muy buen partido de pretemporada disputado entre ambos conjuntos, con muchos goles y ocasiones. Estos dos equipos se volverán a ver las caras en liga, concretamente en 2ª Provincial Infantil del grupo 3. Mucha suerte para ambos conjuntos en la presente temporada 2011 - 2012.


ALINEACIÓN: Márquez, Emiliano, Gallango, Álex, Dani Canales, Miguel, Santi, Joaquín, Fran, Leandro, Andrés.


SUPLENTES: Javi Fuentes, Elena, Samuel, Felipe.


1ª Parte: 4 - 1

0 - 1 Min. 10 (Andrés), 1 - 1 Min. 21, 2 - 1 Min. 32, 3 - 1 Min. 36, 4 - 1 Min. 39


2ª Parte: 1 - 1

5 - 1 Min. 68, 5 - 2 Min. 80 (Santi /P/)



viernes, 16 de septiembre de 2011

CD HUELVA ATLÉTICO - ATLÉTICO TARTESSOS



El Infantil del Club Deportivo Atlético Tartessos disputará su tercer encuentro de pretemporada ante el CD Huelva Atlético, un rival a tener en cuenta por la calidad de sus jugadores. El conjunto verde y negro tendrá un nuevo examen de cara a esta fase de preparación de la temporada.

Los resultados obtenidos del CD Atlético Tartessos en partidos anteriores, ante el CD Siempre Alegre (3 - 1) e Isla Cristina FC (2 - 1), no han resultado demasiado positivos, aunque el desarrollo del juego sí que ha mejorado con el paso de los días.

Destacar para este encuentro un nuevo debut, esta vez de Felipe, jugador olontense (procedente del PMD Gibraleón) que está de prueba en el Club Deportivo Atlético Tartessos y podría incorporarse en los próximos días a nuestro club.


La convocatoria para este partido amistoso entre Huelva Atlético - Atlético Tartessos es:


Javi Fuentes, Elena, Gallango, Álex, Dani Canales, Miguel, Santi, Joaquín, Fran, Márquez, Leandro, Samuel, Andrés, Emiliano, Felipe.


Fecha: 17 de Septiembre 2011 (Sábado)

Hora de cita: 12:00 horas

Hora del partido: 13:00 horas

Lugar: Ciudad Deportiva del Conquero (Huelva)


SESIÓN FOTOGRÁFICA DEL ATLÉTICO TARTESSOS



La plantilla del Club Deportivo Atlético Tartessos (Infantil) se someterá hoy Viernes, 16 de Septiembre de 2011, a una sesión fotográfica. Todos los jugadores y entrenadores apareceran en una revista que se pubicará mensualmente en nuestra provincia.

Recordad que los jugadores debéis llevaros la ropa de entrenamiento y tendréis que estar 10 minutos antes del comienzo del mismo.



Lugar: Campo de fútbol "La Orden"


Hora cita: 16:20 horas


Hora entrenamiento: 16:30 horas



miércoles, 14 de septiembre de 2011

ISLA CRISTINA FC 2 - ATLÉTICO TARTESSOS 1

El CD Atlético Tartessos cayó derrotado por la mínima


El Infantil del Club Deportivo Atlético Tartessos cayó derrotado por la mínima (2 - 1) en su segundo partido de pretemporada ante el Isla Cristina FC. El equipo de la capital onubense mejoró algunas facetas de su juego con respecto al primer partido de pretemporada y se mostró como un equipo más sólido y fuerte.

La primera mitad resultó muy entretenida, con dos equipos bien plantados en el terreno de juego. Ambos conjuntos crearon muchas ocasiones de gol, pero sin demasiado peligro. La mejor ocasión del CD Atlético Tartessos llegó de las botas de Andrés, pero su disparo a portería desde fuera del área se marchó alto por muy poco. El conjunto isleño también tuvo una gran ocasión para adelantarse en el marcador, tras un buen contraataque y un gran tiro a puerta de un jugador isleño, pero la bola llegó a golpear el travesaño y Márquez se hizo con el esférico.

Cuando todo parecía que se llegaría al descanso con el resultado inicial (0-0), el jugador isleño recuperó el balón en el centro del campo y dio una magnífica asistencia en largo a un compañero, que se marchó en velocidad y batió por alto a Márquez en su salida (1 - 0 min. 38). El Isla Cristina FC no perdonó y a falta de dos minutos para la conclusión de la primera mitad se adelantaron los locales.




En la segunda mitad, el CD Atlético Tartessos salió al terreno de juego con las ideas más claras y se mostró superior a su rival en los primeros minutos. Fruto de ello, llegó el tanto de la igualada en el marcador nada más iniciarse el segundo tiempo. Santi recibió un gran pase de su compañero Andrés dentro del área y batió al meta isleño con un gran tiro ajustado al palo derecho de su portería (1 - 1 min. 45).

A raíz de ese tanto de la igualada, el CD Atlético Tartessos disfrutó de sus mejores minutos en el encuentro. Pero poco duró la alegría a los visitantes, ya que el conjunto isleño volvió a ver puerta poco tiempo después. Un jugador isleño batió a Javi Fuentes desde dentro del área, tras un pase previo de un compañero, y consiguió el segundo tanto para su equipo (2-1 min. 52), aunque en una posición algo dudosa por fuera de juego.

El partido transcurrió hasta el final con varias ocasiones para cada equipo y con el conjunto visitante en busca de la igualada en el marcador, que nunca llegó a conseguir, debido en gran parte a la gran línea defensiva de los isleños, que no dieron facilidades a los jugadores del CD Atlético Tartessos.



Destacar en este encuentro el debut de Emiliano Mata Rodríguez en el Club Deportivo Atlético Tartessos, jugador procedente del PMD Moguer con el que consiguió el ascenso a 1ª Provincial Alevín la temporada pasada.


ALINEACIÓN: Márquez, Juan, Elena, Gallango, Álex, Dani Canales, Miguel, Santi, Leandro, Andrés, Samuel.


SUPLENTES: Javi Fuentes, Joaquín, Fran, Emiliano.


1ª Parte: 1 - 0

1 - 0 Min. 38

2ª Parte: 1 - 1

1 -1 Min. 45 (Santi), 2 - 1 Min. 52


lunes, 12 de septiembre de 2011

ISLA CRISTINA FC - ATLÉTICO TARTESSOS




El Infantil del Club Deportivo Atlético Tartessos disputará su segundo partido de pretemporada en Isla Cristina el próximo Martes 13 de Septiembre de 2011 a partir de las 17:30 horas. Para este encuentro, se desplazarán un total de 15 futbolistas hacia la localidad isleña, todos ellos de categoría Infantil.

El conjunto de la capital onubense cayó derrotado por 3 - 1 ante el CD Siempre Alegre en el primer partido de la pretemporada, pero dejó buenas sensaciones y la actitud del equipo fue positiva, a pesar del buen número de futbolistas de categoría Alevín que disputaron dicho encuentro.

Para este partido ante Isla Cristina, el CD Atlético Tartessos ya cuenta con casi todos sus efectivos a excepción de Yasin (aún de vacaciones) y Cayetano (que se recupera favorablemente de su lesión en un pie). Destacar también la llegada de Emiliano, nuevo futbolista procedente del PMD Moguer que consiguió el ascenso a 1ª Provincial Alevín en la pasada temporada, por lo que debutará con su nuevo equipo.


La convocatoria para este partido amistoso entre Isla Cristina FC - Atlético Tartessos es:

Javi Fuentes, Juan, Elena, Gallango, Álex, Dani Canales, Miguel, Santi, Joaquín, Fran, Márquez, Leandro, Samuel, Andrés, Emiliano.


Fecha: 13 de Septiembre 2011 (Martes)

Hora de cita: 16:00 horas

Hora del partido: 17:30 horas

Lugar: Campo de fútbol "Emilio de los Santos" (Isla Cristina, Huelva)


viernes, 9 de septiembre de 2011

CD SIEMPRE ALEGRE 3 -ATLÉTICO TARTESSOS 1

Primer partido de pretemporada



El infantil del Club Deportivo Atlético Tartessos se presentó con varias bajas importantes en la localidad onubense de La Palma del Condado, para disputar su primer partido amistoso de la pretemporada ante el CD Siempre Alegre. Un total de 17 futbolistas, de los cuales 7 jugadores pertenecen a categoría Alevín, se dieron cita para dicho encuentro. Todos los goles llegaron en la primera mitad del partido, algunos de muy bella factura.

Ambos equipos comenzaron el encuentro muy fuertes, presionando la salida de balón del rival y con tímidas llegadas al área contraria. Pronto se adelantaron los locales (1-0 min. 7), tras un buen tiro a puerta de un jugador palmerino desde el borde del área que llegó a tocar el travesaño.
Pocos minutos más tarde (1-1 min. 13), el conjunto visitante conseguió la igualada por mediación del olontense Miguel, que introdujo el balón por todas las escuadras de la portería palmerina, tras lanzar un tiro libre directo desde la frontal del área.

El conjunto del condado, muy bien posicionado en el terreno de juego y fisicamente superior al conjunto visitante, supo reaccionar a tiempo y volvió a adelantarse en el marcador (2-1 min. 22) tras un buen contraataque y una perfecta definición de uno de sus jugadores en el uno contra uno.
A falta de dos minutos para la finalización de la primera mitad, un error defensivo del CD Atlético tartessos supuso el tercer tanto para el CD Siempre Alegre (3-1 min. 38), en el que un jugador local recibió un buen pase en largo y batió por abajo a Márquez.

En la segunda mitad no hubo goles, pero sí muchísimas ocaciones por parte de ambos conjuntos, aunque las más claras a favor del CD Siempre Alegre que llegó a golpear el balón en la madera hasta en dos ocaciones. El CD Atlético Tartessos comenzó muy bien esta segunda mitad, encerrando a su rival en su propio campo, pero a medida que fueron pasando los minutos las fuerzas fueron disminuyendo.

En líneas generales, la actitud de los jugadores del CD Atlético Tartessos en este primer partido de pretemporada ha sido estupenda. Chicos... a seguir trabajando como hasta ahora. También quisiera agradadecer a los jugadores de categoría Alevín por su participación, dedicación y el gran esfuerzo realizado.



ALINEACIÓN: Márquez, Juan, Elena, De los Ángeles, Álex, Juan Colette, Santi, Dani Canales, Andrés, Jose Antonio, Miguel


SUPLENTES: Javi Fuentes, Orta, Mariano, Jesús, Javi Gallango, Samuel

1ª Parte: 3 - 1

1-0 Min. 7, 1-1 Min. 13 (Miguel), 2-1 Min. 22, 3-1 Min. 38

2ª Parte: 0 - 0

jueves, 8 de septiembre de 2011

CD SIEMPRE ALEGRE - ATLÉTICO TARTESSOS




El conjunto Infantil del Club Deportivo Atlético Tartessos disputará su primer encuentro amistoso de Pretemporada en La Palma del Condado, frente al CD Siempre Alegre, el próximo Viernes 9 de Septiembre de 2011 a partir de las 10:30 horas.

El CD Atlético Tartessos presentará importantes bajas para este partido, debido a que algunos de sus jugadores aún están de vacaciones. Sin embargo, otros siguen recuperándose, como es el caso de Cayetano, tras una lesión en un pie, o Leandro que se podría caer de la lista a última hora a causa de una gastroenteritis.

La convocatoria para este encuentro ha sido completada con 6 jugadores del Alevín "A" que, junto con los 12 jugadores de categoría infantil, viajarán hasta la localidad palmerina.


La convocatoria para este partido amistoso entre CD Siempre Alegres - Atlético Tartessos es:

Javi Fuentes, Juan, Elena, Gallango, Álex, Dani Canales, Miguel, Santi, Márquez, Leandro, Samuel, Andrés y los jugadores del Alevín "A": Jose Antonio, Orta, Juan Colette, De los Ángeles, Jesús y Mariano.


Fecha: 9 de Septiembre 2011 (Viernes)

Hora de cita: 9:00 h.


Hora del partido: 10:30 h.


Lugar: Campo de fútbol de La Palma del Condado



miércoles, 7 de septiembre de 2011

ENTRENAMIENTO EN EL "PARQUE MORET"




El entrenamiento del Infantil del Club Deportivo Atlético Tartessos, previsto para hoy Miércoles 7 de Septiembre de 2011, no se llevará a cabo en el campo de fútbol de La orden, sino que nos trasladaremos al parque Moret de la capital onubense.

Se recuerda a todos los jugadores que la cita para este entrenamiento será a partir de las 18:00 horas, por lo que deberán estar 10 minutos antes de la hora fijada en la puerta principal del parque. Además, no olvidarse de la ropa de entrenamiento, así como de un calzado cómodo y adecuado para dichas instalaciones.

Este entrenamiento será el último de esta semana, antes de la visita a La Palma, es decir, del primer partido de pretemporada ante el CD Siempre Alegre, por lo que se tendrá muy en cuenta la asistencia al mismo y se dará a conocer los nombres de los futbolistas convocados para este primer encuentro.


sábado, 3 de septiembre de 2011

VESTIMENTA DEPORTIVA ATLÉTICO TARTESSOS



Ropa entrenamiento (jugadores)


Ropa entrenamiento (entrenadores)


Como novedad para esta próxima temporada 2011 - 2012, todos los entrenadores y jugadores del Club Deportivo Atlético Tartessos estarán equipados con ropa de entrenamiento. Los entrenadores utilizarán la indumentaria negra y amarilla, mientras que los jugadores vestirán de verde y negro, colores representativos del club.

Todos aquellos jugadores que permanecieron al club Deportivo Atletico Tartessos durante la temporada pasada no tendrán que costear la ropa de entrenamiento, es decir, será gratuita. Los jugadores que se vayan a inscribir nuevos en el club recibirán gratis el chándal y polo oficial del club, pero no la ropa de entrenamiento. Aquellos jugadores nuevos del club que estén interesados en adquirir dicha ropa de entrenamiento deben ponerse en contacto con Ricardo Presa, directivo del club y encargado del material deportivo.


Próximamente se publicará la nueva equipación para el Infantil para esta nueva temporada 2011 - 2012, así como las equipaciones para el resto de equipos del CD Atlético Tartessos.


Chándal Oficial (Atlético Tartessos)


Polo Oficial (Atlético Tartessos)


jueves, 1 de septiembre de 2011

SUSPENDIDO EL ENTRENAMIENTO EN LA PLAYA



El último entrenamiento del Infantil del Club Deportivo Atlético Tartessos en la playa de "El cruce", previsto para hoy Jueves 1 de Septiembre de 2011, ha sido suspendido a causa del mal tiempo que se ha dado estos dias en nuestra Provincia.

Dicho entrenamiento se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva "El Conquero" a partir de las 18:00 horas. Los jugadores del Infantil y Alevín "A" están citados a las 17:45 horas en las instalaciones deportivas del Conquero.

A partir del próximo Lunes 5 de Septiembre de 2011, el Infantil del Club Deportivo Atlético Tartessos comenzará a entrenar en el campo de fútbol de "La Orden", utilizando su horario oficial para esta temporada 2011 - 2012.