jueves, 30 de junio de 2011

VACACIONES DE VERANO



Ya ha comenzado el verano, una de las estaciones más esperadas del año por parte de muchas personas, donde se hecha en falta las vacaciones a lo largo de todo un año de trabajo. Volveremos en el próximo mes de Agosto con nuevas noticias, pertenecientes a la nueva temporada que se avecina.

Desde este blog, quiero transmitirle a todos (compañeros/as, amigos/as, jugadores, padres, etc.) que paséis unas merecidas vacaciones, que descanseis muchísimo y que pronto volveremos a disfrutar de este gran deporte, que a todos nos apasiona. FELICES VACACIONES DE VERANO...

lunes, 27 de junio de 2011

HASTA SIEMPRE EZEQUIEL

Ezequiel durante el transcurso de un partido



Ezequiel López Perera, conocido futbolisticamente como Ezequiel, viajará durante los próximos dias hasta Bélgica, donde va a residir allí por motivos laborales de sus familiares. Ezequiel, delantero del Club Deportivo Atlético Tartessos, ha realizado una magnífica temporada, aunque lo más importante ha sido su buen comportamiento y predisposición a los entrenamientos y aprendizaje.

Se marcha nuestro número 9, nuestro gran amigo Ezequiel. Desde este humilde blog, y una vez más, quisiera agradecerte el buen trato con tus compañeros y entrenadores, y desearte muchísima suerte en tu nuevo camino.

Muchas gracias por ser como eres Ezequiel, te deseo lo mejor. Tu "familia verde y negra" del CD Atlético Tartessos siempre te recordará, aquí tienes a grandes amigos para lo que te haga falta. Un abrazo para ti y toda tu familia. HASTA SIEMPRE CAMPEÓN!!



Tarta con la imagen de Ezequiel




Cuadro con la imagen de Ezequiel



Ezequiel manteado por todos sus compañeros




Ezequiel durante un partido




Ezequiel, en su último partido, junto con sus compañeros

miércoles, 22 de junio de 2011

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN 2011-2012





Una vez finalizada la temporada 2010-2011, se abre el plazo de inscripción para la próxima temporada 2011-2012. Aquellos jugadores que quieran pertenecer a nuestro club, pueden ponerse en contacto con nuestro coordinador Fernando, a través de este número de teléfono: 695533767.

Las distintas categorias de nuestros equipos son: Iniciación (nacidos en 2006 y 2007), Prebenjamín (nacidos en 2004 y 2005), Benjamin (nacidos en 2002 y 2003), Alevín (nacidos en 2000 y 2001) e Infantil (nacidos en 1999).

Ya sabes, si quieres disfrutar de tu deporte favorito y pertenecer a nuestro club, ponte en contacto con nosotros.

viernes, 17 de junio de 2011

FIN DE TEMPORADA 2010-2011

Jugadores, técnicos y directivos del CD Atlético Tartessos


En la tarde de ayer Jueves, 16 de Junio de 2011, todos los jugadores, técnicos y directivos del Club Deportivo Atlético Tartessos, así como los familiares de los jugadores, disfrutaron del acto de clausura de la presente temporada 2010-2011.

En esta "fiesta de clausura", todos los integrantes de los distintas categorias recibieron un trofeo como recuerdo por su paso en el club. Los distintos equipos tuvieron la oportunidad de realizar la foto oficial, así como una gran foto con todos los integrantes del club, donde se puede apreciar toda la familia verde y negra.

Hubo muchas sorpresas, emociones y alegria en la tarde de ayer. Uno de los más momentos más emotivos fue la despedida de Ezequiel López, jugador del Alevín A, que se marcha a Bélgica junto con su familia. Sus compañeros, familiares, amigos y entrenadores, dedicaron una gran despedida a nuestro querido jugador.

Desde este humilde blog, quisiera felicitar a TODOS los integrantes y compañeros del Club Deportivo Atlético Tartessos por este exitoso acto de clausura. Que paséis un buen verano!!

jueves, 16 de junio de 2011

ENTREGA TROFEOS ATLÉTICO TARTESSOS 2011



El próximo Jueves 16 de Junio de 2011 tendrá lugar la entrega de trofeos a todos los jugadores del Club Deportivo Atlético Tartessos, así como la foto oficial de todos los equipos del club. Este acto tendrá lugar en la Avenida Andalucía, concretamente en los escenarios de dicha Avenida, a partir de las 18:00 horas.

Con este gran encuentro entre todos los componentes del club, se dará por finalizada la temporada 2010-2011, dando paso a unas merecidas vacaciones. Recordad que todos los jugadores deben llevar el polo y las bermudas del club, o en caso contrario el pantalón del chándal.

Será un día de fiesta, lleno de emociones y sorpresas, que espero que disfrutéis muchísimo. Nos vemos en la Avenida de Andalucía!!

miércoles, 15 de junio de 2011

RECREATIVO HUELVA - ATLÉTICO TARTESSOS (AMISTOSO)



El Alevín A del Club Deportvo Atlético Tartessos se despedirá de la Temporada 2010-2011 ante el Alevín A del Real Club Recreativo de Huelva, que dirige Jorge Gálvez. Ambos conjuntos disputarán un partido de fútbol 11, de carácter amistoso, en la Ciudad Deportiva del decano, que servirá para seguir perfilando los equipos de cara a la próxima temporada.

También será un día de despedidas en el Club Deportivo Atlético Tartessos. Ezequiel López, vestirá por última vez la camiseta del conjunto verde y negro, ya que dentro de unos días partirá hacia Bélgica con su familia. Dani Canales y Antoñito no tienen decidido su futuro, aunque todo parece indicar que no seguirán la próxima temporada en el CD Atlético Tartessos.

No sólo será un día de despedidas, sino también de bienvenida, ya que debutará en el Club Deportivo Atlético Tartessos un nuevo jugador. Se trata de Andrés, natural de Paymogo (Huelva), que ha sido pretendido varias veces por el Real Betis Balompié, y que ha pertenecido al conjunto Infantil del Club Atlético Tharsis durante la presente temporada.


Fecha: 15 de Junio de 2011

Hora del partido: 17:00 h.

Hora/Convocatoria: 16:00 h.

Lugar: Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva

martes, 14 de junio de 2011

FUTUR SPORT, CAMPEÓN DE ESPAÑA DE FÚTBOL PLAYA

"Futur Sport" se proclamó campeón de España



Durante el pasado fin de semana, se celebró un gran torneo de fútbol playa en la localidad onubense de Punta Umbría, concretamente en la playa del Camping La Bota, donde todos los presentes disfrutaron del espectáculo y del buen clima que está reinando en nuestra provincia durante los últimos dias.

El conjunto onubense de "Futur Sport" se proclamó campeón de España, tras vencer en la final por 3-2 a otro conjunto onubense, el FP Huelva. Participaron un total de 24 equipos de diferentes ciudades de España, mostrando todos ellos un gran nivel de juego. El tercer puesto se lo llevó el conjunto gaditano del "Trille Fútbol Playa", que se impuso al Benidorm Fútbol Playa por el tercer y cuarto puesto.

Desde este humilde blog, quisiera felicitar a todos los integrantes del conjunto puntaumbrieño por este logro y, en particular, a mi amigo y compañero de carrera universitaria Jaime Cruz (jugador del "Futur Sport"). Enhorabuena campeones!!

lunes, 13 de junio de 2011

CD ATLÉTICO TARTESSOS - CD 2001 EFB (AMISTOSO)


Los conjuntos alevines del Club Deportivo Atlético Tartessos y Club Deportivo 2001 van a disputar un partido amistoso de fútbol 11 para despedir la presente temporada y que servirá como homenaje a Ezequiel, jugador del CD Atlético Tartessos, que abandonará nuestro país en breve para residir en Bélgica junto al resto de su familia.

Lugar: Ciudad Deportiva "El Conquero"

Hora del partido: 18:00 h.

Hora/convocatoria: 17:00 h.


Alevín A del CD 2001 EFB



El Alevín A del Club Deportivo 2001, Jacinto Núñez y Paco Corsi, se proclamó campeón de liga en el grupo IV de 2ª Provincial y consiguió el ascenso directo que le permitirá jugar la próxima temporada en 1ª Provincial. Enhorabuena!!

El Alevín A del Club Deportivo Atlético Tartessos luchó hasta la última jornada de liga (grupo 3) por conseguir el mismo logro que el CD 2001 EFB, pero finalmente se quedó a tan sólo un punto del ascenso.

Gran partido amistoso entre estos dos equipos de la capital onubense, que tan buen fútbol han desplegado a lo largo de toda la presente temporada.

miércoles, 8 de junio de 2011

CONVIVENCIA FUTBOLERA EN PUNTA UMBRÍA

Participó en el I Torneo de fútbol de Punta Umbría



El pasado Sábado, 4 de Junio de 2011, se celebró el I Torneo de fútbol 7 en la localidad onubense de Punta Umbría, una agradable convivencia futbolera donde lo importante fue pasar un buen día rodeado con personas (amigos, compañeros, familiares, etc) que aman este deporte.

Los equipos participantes en dicho torneo fueron los anfitriones PMD Punta Umbría A/B, CD Atlético Tartessos, Huelva Atlético, CDC Nuevo Molino, CD 2001 EFB, PMD Aljaraque e Isla Cristina FC, pero este último no se llegó a presentar por problemas personales. Todos ellos recibieron un trofeo como recuerdo por su paso en este torneo de fútbol 7.

El Alevín A del PMD Punta Umbría consiguió el primer puesto tras imponerse por 3-0 en la final a Huelva Atlético. El CDC Nuevo Molino y CD 2001 EFB disputaron un partido muy disputado por el 3er y 4º puesto. El Alevín del CDC Nuevo Molino consiguió la tercera plaza tras remontar un resultado adverso y ganar por la mínima (3-2).

El CD Atlético Tartessos fue el conjunto que menos partidos pudo disputar en el torneo, ya que los isleños no pudieron presentarse por causas personales, por lo que el grupo A se quedó con tres equipos (CD Atlético Tartessos y, los finalistas PMD Punta Umbría y Huelva Atlético).

En el primer partido del grupo A, el CD Atlético Tartessos se enfrentó a Huelva Atlético, consiguiendo este último una cómoda victoria por 1-4. A conitnuación, el anfitrión PMD Punta Umbría se enfrentó a Huelva Atlético, a los que derrotaron por 4-1. Ya por la tarde, se enfrentaron el CD Atlético Tartessos y el PMD Punta Umbría. El conjunto de la capital onubense realizó un gran partido, pero no pudo con el conjunto costero que demostró ser más eficaz de cara a portería, consiguiendo la victoria por 3-1.

En definitiva, un buen día de fútbol con el que despedir esta gran temporada. Próximamente, el Alevín A del CD Atlético Tartessos disputará un último encuentro de fútbol 11 ante el Alevín A del CD 2001 EFB, como homenaje a Ezequiel, delantero del conjunto verde y negro, que por motivos personales abandonará nuestro país.


sábado, 4 de junio de 2011

I TORNEO PUNTA UMBRÍA (ALEVÍN)


El próximo día 4 de Junio de 2011 (Sábado), a partir de las 9:30 horas, se va a disputar el
I Torneo de fútbol 7 "Ciudad de Punta Umbría" en el Complejo Deportivo "Alcalde José Hernández Albarracín" de la localidad costera. Los equipos, de categoría Alevín (jugadores nacidos en 1999), participantes en dicho torneo son los siguientes: PMD Punta Umbría A/B, CD Atlético Tartessos, Huelva Atlético, Isla Cristina FC, CD 2001 EFB, CDC Nuevo Molino y PMD Aljaraque.

Se formarán dos grupos de 4 equipos cada uno, jugándose a partidos de ida todos contra todos en cada grupo y clasificándose los dos primeros de cada grupo para jugar las semifinales, y los ganadores de éstas la final. Los partidos tendrán una duración de dos períodos de 25 minutos cada uno.

La organización facilitará a los responsables de cada equipo una bolsa con alimentos para todos los jugadores y entrenadores, así como un trofeo de recuerdo por participar en este evento deportivo. Uno de los objetivos más importantes de este torneo es fomentar la educación en valores, tales como, la deportividad, el compañerismo, respeto, juego limpio...

Los 2 grupos quedan distribuidos de la siguiente manera:

Grupo A: PMD Punta Umbría A, CD Atlético Tartessos, Isla Cristina FC y Huelva Atlético

Grupo B: PMD Punta Umbría B, CD 2001 EFB, CDC Nuevo Molino y PMD Aljaraque

viernes, 3 de junio de 2011

ISLA CRISTINA 2 - ATLÉTICO TARTESSOS 2

Primer partido de fútbol 11



Los conjuntos alevines de Isla Cristina y Atlético Tartessos empataron a dos goles en su primer partido de fútbol 11. Este partido amistoso ha servido para que los jugadores comiencen a adaptarse a las nuevas dimensiones de un terreno de juego y sean conscientes del fútbol que van a tener que desarrollar de cara a la próxima temporada.

El conjunto isleño dominó el juego durante la primera mitad del encuentro, con tímidas llegadas a la meta defendida por David, y más tarde con Jose, dos porteros que han debutado en el día de hoy con el CD Atlético Tartessos. El Isla Cristina FC consiguió adelantarse en el marcador tras un lanzamiento de tiro libre directo que no llegó a blocar David y cuyo rechace fue a parar a las botas de un jugador isleño, que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red. La primera mitad finalizó con el resultado de 1-0 favorable a Isla Cristina FC.

En la segunda mitad, el CD Atlético Tartessos comenzó a crecer a raíz del segundo tanto del conjunto isleño. El Isla Cristina FC consiguió ver de nuevo puerta, esta vez tras un buen contraataque de los isleños por banda izquierda y un cambio de orientación a la banda derecha, donde el jugador isleño, que podría estar en posición de fuera de juego, sólo tuvo que empujar el balón.

Los isleños se relajaron una vez conseguido el segundo tanto y el CD Atlético Tartessos aprovechó esa situación. Dani Canales recibió un pase de Elena después del saque de un tiro libre en corto y recortó distancias en el marcador (2-1) tras un centro chut desde banda izquierda, batiendo al meta del Isla Cristina FC por debajo de las piernas.

Con este tanto de Dani Canales, el CD Atlético Tartessos comenzó a desplegar un mejor juego, llegando incluso a encerrar al conjunto isleño en su propio campo. Pocos minutos más tarde, el CD Atlético Tartessos consiguió la igualada en el marcador (2-2). Dani Canales volvió a ver puerta, esta vez tras fusilar con su "pierna menos buena" desde dentro del área al portero isleño, tras un previo saque de esquina botado por Santi.

Los últimos minutos del encuentro resultaron muy emocionantes, con ambos conjuntos buscando la victoria. Al final, el marcador no se llegó a mover más y los dos equipos debutaron con empate en fútbol 11. En el CD Atlético Tartessos debutaron varios jugadores procedentes del CD 2001 EFB: Jose y David (porteros), Jorge (defensa lateral derecho), Jose Manuel, Jose Luis (defensas centrales), Paco (interior derecho) y Leandro (Centrocampista).



1ª Parte: 1-0

1-0 Min. 10


2ª Parte: 1-2

2-0 Min. 18, 2-1 Min. 22 (Dani Canales), 2-2 Min. 35 (Dani Canales)

miércoles, 1 de junio de 2011

ISLA CRISTINA FC - ATLÉTICO TARTESSOS (AMISTOSO FÚTBOL 11)


El próximo Jueves 2 de Junio 2011, la actual plantilla del Alevín A se desplazará hasta la localidad onubense de Isla Cristina para disputar por primera vez un encuentro de fútbol 11 ante el conjunto isleño. Por tanto, es un día histórico para estos jóvenes jugadores, quienes cumplirán el sueño de poder disputar un partido a lo largo de todo el terreno de juego.

Este partido servirá para comprobar la evolución de los jugadores y su adaptación en las nuevas características del juego (sistema de juego, dimensión del terreno de juego, etc). Todos los integrantes del Alevín A estarán citados para este encuentro, así como los jugadores procedentes del CD 2001 EFB que acaban de incorporarse a la disciplina del Club Deportivo Atlético Tartessos.

Desde este humilde blog, quisiera agradecer a Julio Suárez (entrenador Alevín B de Isla Cristina FC) su compromiso por organizar este encuentro de carácter amistoso. Muchas gracias compañero!!

ISLA CRISTINA FC - ATLÉTICO TARTESSOS


Jueves 2 de Junio de 2011 (18:00 horas)


Campo de fútbol "Emilio de los Santos" (Isla Cristina)