viernes, 28 de enero de 2011

ATLÉTICO TARTESSOS 9 - ATLÉTICO COLÓN 1

Fútbol en estado puro


El Alevín A del Club Deportivo Atlético Tartessos realizó un magnífico partido en la anterior jornada y consiguió una victoria muy importante ante el Atlético Colón, un rival directo que llegaba a este encuentro muy motivado tras la gran temporada que está realizando. Ambos conjuntos, primer y segundo clasificado respectivamente, se jugaban algo más que tres puntos en este partido y ninguno quería desaprovechar la ocasión.

El Atlético Tartessos dominó el juego de principio a fin y se mostró muy superior al rival durante todo el encuentro. El Atlético Colón intentó prolongar su buena racha en la presente temporada, pero se encontró con un equipo muy concentrado y muy bien posicionado en el terreno de juego.

El conjunto visitante comenzó el partido con las líneas muy atrasadas, metido en su propio campo, y fruto de ello se aprovechó el Atlético Tartessos que se adelantó muy pronto en el marcador. El primer tanto del partido lo consiguió Dani Canales tras un rechace del portero, previo a un tiro libre directo lanzado magistralmente por Elena.

El partido se puso a favor del Atlético Tartessos muy pronto y los nervios desaparecieron. El conjunto local no dejó de crear peligro sobre la portería del Atlético Colón y, pocos minutos después, llegaron dos tantos seguidos. Yasin, tras un tiro a puerta desde el centro del campo, y Santi, tras realizar un tiro cruzado desde la banda, sorprendieron a todos y consiguieron dos auténticos golazos.

Elena inició la jugada del primer tanto


A los 10 minutos del partido, el Alevín A del Atlético Tartessos había conseguido materializar la portería rival hasta en tres ocasiones. Pocos minutos más tarde, Dani Canales consiguió el cuarto tanto para su equipo, marca de la casa, tras una gran jugada individual en la que regateó a dos defensas y al portero visitante, batiéndole a placer. El conjunto local comenzó el partido muy "enchufado" y no tuvo piedad de su rival.

Antes del descanso, Elena sorprendió a todos con un auténtico golazo desde el centro del campo y arrancó los aplausos de la grada. Su fuerte disparo a portería no pudo detenerlo el portero visitante, y el quinto tanto subió al marcador del Club Deportivo Atlético Tartessos. En la siguiente jugada, el Atlético Colón consiguió su único tanto del partido, tras aprovecharse de un error de la zaga local y batir por abajo a Javi fuentes. Sin tiempo para más, la primera mitad llegó a su fin con el resultado de 5-1 a favor del Atlético Tartessos.


Dani intenta cabecear el balón


La segunda mitad fue calcada a la primera. El Atlético Tartessos comenzó dominando la segunda mitad y creando muchas ocasiones de peligro en la portería rival, mientras que el conjunto Atlético Colón se olvidó de jugar al fútbol y los jugadores visitantes se dedicaron a dar patadas y empujones. El juego de ambos equipos se vio afectado por esos pequeños incidentes y el conjunto visitante dificultó la práctica deportiva de los jugadores locales.

A pesar del juego brusco del conjunto visitante, los jugadores del Atlético Tartessos firmaron el gol más bonito de toda la temporada. Santi consiguió materializar el sexto tanto para su equipo tras una jugada que nació desde su propio campo y en la que participaron todos los jugadores del conjunto local, después de una gran triangulación y una magnífica definición, al pasar el balón por debajo de las piernas del portero del Atlético Colón. En la siguiente jugada ofensiva, el Alevín A del Atlético Tartessos volvió a dar un "duro golpe" a su rival tras definir muy bien un contraataque. Santi volvió a batir al portero visitante, dos veces consecutivas en un minuto, coniguiendo el séptimo tanto para su equipo y tercero (hattrick) en su cuenta particular.

Antoñito también quiso sumarse a la fiesta goleadora. El jugador más joven del Atlético Tartessos consiguió los dos últimos tantos para su equipo en los minutos finales del partido, al finalizar desde dentro del área de meta dos buenas jugadas de su equipo. El resultado aún pudo ser más abultado, si el árbitro hubiese dado validez a dos tantos legales del Atlético Tartessos que no subió al marcador por presuntos fueras de juego de Dani Canales y Antoñito.

El Club Deportivo Atlético Tartessos fue muy superior a su rival y ganó por 9-1. Además, consiguió tres puntos importantísimos que le sitúan más lider en el grupo 3 de 2ª Provincial. Enhorabuena chicos por el esfuerzo, a seguir trabajando.


ALINEACIÓN: Javi Fuentes, Elena, Álex, Yasin, Dani Canales, Ezequiel, Santi


SUPLENTES: Javi Márquez, Juan, Fran, Antoñito

1ª Parte: 5-1

1-0 Min. 6 (Dani Canales), 2-0 Min. 10 (Yasin), 3-0 Min. 11 (Santi), 4-0 Min. 15 (Dani Canales),
5-0 Min. 28 (Elena), 5-1 Min. 30

2ª Parte: 4-0

6-1 Min. 43 (Santi), 7-1 Min. 44 (Santi), 8-1 Min. 61 (Antoñito), 9-1 Min. 68 (Antoñito)

jueves, 20 de enero de 2011

EFB VALVERDE 2 - ATLÉTICO TARTESSOS 9


El Alevín A volvió a conseguir la victoria



Canales y Gallango durante el calentamiento

miércoles, 19 de enero de 2011

ATLÉTICO TARTESSOS B 0 - ISLA CRISTINA 6 (PREBENJAMÍN)

El Prebenjamín B del Atlético Tartessos plantó cara al líder


El Prebenjamín B del Club Deportivo Atlético Tartessos cayó derrotado ante Isla Cristina FC, un equipo formado por jugadores de segundo año que llegaba como líder provisional del grupo 1 en categoría Prebenjamín, después de contar todos sus partidos con victorias.

El CD Atlético Tartessos B plantó cara al líder y jugó un gran partido. En la primera mitad, el conjunto isleño dominó el juego, mientras que el Atlético Tartessos, muy bien colocado en el terreno de juego, intentaba acercarse tímidamente a la portería rival.

El Prebenjamín A del Isla Cristina FC se adelantó pronto en el marcador. Un error defensivo del conjunto local fue aprovechado por los isleños para inaugurar el marcador. Un minuto más tarde, los visitantes consiguieron el segundo tanto del partido tras aprovechar un despiste y la pasividad de los jugadores del Atlético Tartessos B en el saque desde el centro del campo. El primer tanto del Prebenjamín isleño desconcentró a los jugadores locales y, fruto de ello, encajaron el segundo tanto de forma consecutiva.

En el minuto 17, el árbitro señaló un penalti muy dudoso a favor del Isla Cristina FC, después de que un jugador local llegara a tocar el balón con las manos dentro de su área. El conjunto isleño tuvo la oportunidad de conseguir el tercer tanto, pero Abraham (portero del Atlético Tartessos) lo evitó realizando una magnífica parada. En el tiempo de prolongación de la primera mitad, los isleños consiguieron el tercer tanto en una jugada muy afortunada, llegando al descanso con un marcador favorable (0-3).

Rubén y Luismi tratan de recuperar el balón


La segunda mitad comenzó con polémica. A los pocos minutos del comienzo, el colegiado invalidó un tanto a Yerai (Atlético Tartessos) por un presunto fuera de juego de su compañero Carlos, que intentó tocar el balón cuando este iba a entrar en la portería isleña.

En el minuto 38, el conjunto visitante consiguió el cuarto tanto en el marcador tras aprovechar un mal despeje de un jugador local. En la siguiente jugada ofensiva del Prebenjamín B del Atlético Tartessos, el árbitro volvió a invalidar un tanto a Yerai, aunque esta vez sí debió subir al marcador.

Ambos conjuntos crearon muchas ocasiones de peligro en la segunda mitad, aunque el Prebenjamín isleño fue más eficaz de cara a portería. A pocos minutos del final del partido, el Isla Cristina FC consiguió dos tantos más. El primero de ellos, tras un tiro cruzado de un jugador isleño y, el segundo y último del partido, tras un buen tiro sin ángulo desde la banda.

El resultado final del partido fue favorable para los isleños (0-6), que suman tres nuevos puntos y siguen líder una semana más. A pesar de esta derrota, el CD Atlético Tartessos realizó un gran partido y desafío a uno de los equipos más fuertes de la liga. Enhorabuena a todos por el partido que nos habéis ofrecido.


ALINEACIÓN: Abraham, Andrés, Agustín, Isaac, Luismi, Yerai, Rubén


SUPLENTES: Sául, Carlos, David

1ª Parte: 0-3

0-1 Min. 6, 0-2 Min. 7, 0-3 Min. 25 (+1)

2ª Parte: 0-3


0-4 Min. 38, 0-5 Min. 42, 0-6 Min. 44

jueves, 13 de enero de 2011

CD ESTRELLA 1 - ATLÉTICO TARTESSOS 4

El Alevín A realizó un gran partido en Chucena


El Alevín A del Club Deportivo Atlético Tartessos comenzó el año nuevo igual que despidió el año 2010, con una victoria y tres puntos muy importantes que le afianza una semana más en la primera posición de la tabla clasificatoria de 2ª Provincial Alevín (Grupo 3).

Enfrente tenía un gran rival, el CD Estrella de Chucena, un conjunto que no había dejado escapar ni un sólo punto en casa y que se mostraba muy fuerte en su terreno de juego. Además, el CD Estrella llegaba a este partido como el máximo goleador de la liga, unos datos que había que tener en cuenta después de la buena temporada que está realizando el conjunto de Chucena.


En los primeros minutos del partido, el conjunto chucenero dominó el juego e incluso pudo adelantarse en el marcador por partida doble, pero Javi Fuentes (portero del CD Atlético Tartessos) lo evitó con dos grandes intervenciones. A medida que pasaban los minutos, el conjunto visitante fue reaccionando tras el buen arranque del CD Estrella. De hecho, fue el CD Atlético Tartessos el equipo que se adelantó en el marcador. El autor del primer tanto del partido lo consiguió Dani Canales, tras cabecear un gran centro de su compañero Santi desde el saque de esquina.

El partido fue muy emocionante y entretenido a partir de ese tanto inicial de Dani Canales, con muchas ocasiones de peligro por parte de ambos conjuntos y grandes intervenciones de los guardametas. A falta de 4 minutos para el descanso, Santi consiguió el segundo tanto para su equipo tras realizar una pared con su compañero Antoñito y batir de tiro cruzado al portero chucenero.

A raíz de este segundo tanto del CD Atlético Tartessos, aparecieron los nervios en muchos aficionados y comenzaron a protestar las decisiones del árbitro, hasta tal punto de verse el juego interrumpido por insultos hacia el colegiado. Con estos graves incidentes se llegó al final de la primera mitad, en un partido que hasta el momento había resultado muy entretenido y tranquilo para todos los presentes.


Gran actuación de Javi (Atlético Tartessos)


En la segunda mitad, los ánimos se calmaron un poco. El Alevín A del CD Atlético Tartessos salió al terreno de juego consciente de lo mucho que se jugaba en este partido y no se dejó intimidar por aquellos que protestaban gravemente las decisiones del colegiado. Ambos conjuntos comenzaron esta segunda mitad con el buen juego que terminó la primera, con muchas ocasiones de gol por parte de los dos equipos y con grandes intervenciones de los dos porteros, espectaculares durante todo el partido.

Santi consiguió el tercer tanto para su equipo a puerta vacía, tras un pase de su compañero Ezequiel y una serie de rechaces dentro del área de meta local. Con este tanto parecía el partido sentenciado, pero tan sólo 5 minutos más tarde el CD Estrella consiguió el tanto del honor en uno de los pocos errores de la defensa visitante. El conjunto chucenero volvió a meterse en el partido a falta de 20 minutos para el final del mismo.

Pero este Atlético Tartessos sabe reaccionar a tiempo y supo controlar el partido hasta el final. A falta de 10 minutos para la conclusión del partido, Santi materializó el cuarto y último tanto para su equipo (hattrick en su cuenta particular), esta vez desde un saque de esquina directo (gol olímpico) donde el portero chucenero llegó a tocar el balón.

El encuentro correspondiente a la jornada 12 entre CD Estrella y CD Atlético Tartessos, finalizó con el resultado de 1-4 favorable al conjunto visitante en un partido bonito y "manchado" por algún que otro incidente, que ojalá no se vuelva a repetir. Enhorabuena a los dos equipos por el buen juego realizado.


ALINEACIÓN: Javi Fuentes, Elena, Álex, Yasin, Dani Canales, Ezequiel, Santi


SUPLENTES: Javi Gallango, Joaquín, Antoñito

1ª Parte: 0-2

0-1 Min. 8 (Dani Canales), 0-2 Min. 31 (Santi)

2ª Parte: 1-2

0-3 Min. 48 (Santi), 1-3 Min. 53 (Santi), 1-4 Min. 60 (Santi)

lunes, 10 de enero de 2011

LO MÁS DESTACADO DE 2010


Este año 2010 que acabamos de despedir, ha sido un año muy emotivo, cargado de muchos sentimientos, tanto a nivel personal como a nivel futbolístico. Este post quiero dedicárselo a los momentos más destacados e importantes que hemos vivido durante el año 2010. Por ello, voy a resumir las noticias más destacadas y relevantes acontecidas en cada mes del año, para recordar todos y cada uno de esos momentos tan entrañables.


ENERO 2010: "El Benjamín A del PMD Gibraleón se aleja de los puestos de descenso"


A mediados del mes de Enero, el Benjamín A del PMD Gibraleón comenzó con victoria su primer partido de la 2ª vuelta en 1ª Provincial ante el CDC Nuevo Molino, un rival directo por la permanencia. Ambos conjuntos estaban necesitados de puntos y este partido era muy importante. Tras una primera vuelta algo irregular, el conjunto olontense no podia pinchar con rivales directos si quería cumplir su objetivo de la permanencia al final de temporada. El PMD Gibraleón consiguió la victoria (12-6) y 3 puntos muy importantes, que le permitieron alejarse de los puestos de descenso y tener la tranquilidad necesaria para afrontar los próximos partidos.


FEBRERO 2010: "Una despedida muy emotiva. Hasta siempre Alberto"



Sin dudas, la despedida de Alberto como jugador del PMD Gibraleón fue la noticia más triste del año 2010. Alberto se despidió de todos sus amigos, compañeros y entrenadores a mediados de temporada, concretamente en su último partido ante el CD 2001 EFB. Alberto permaneció 3 años en el PMD Gibraleón, desde la categoría Prebenjamín, hasta que tuvo que marcharse con sus padres a Mallorca, su ciudad natal, para residir allí junto a toda su familia. Mucha suerte Alberto, te deseo lo mejor.


MARZO 2010: "El PMD Gibraleón participa en el Mundialito de clubes celebrado en Portugal"


Una de las noticias más emocionantes del año 2010 fue la participación del Prebenjamín A y Benjamín A del PMD Gibraleón en el Mundialito, celebrado en Vila Real de Santo António (Portugal), uno de los mejores torneos de fútbol 7 que reúne cada año a los mejores clubes del mundo (Real Madrid, Bayer Munich, Milán, Manchester United, Sporting de Lisboa, Ajax, Valencia, Glasgow Rangers, Olympiacos, Sevilla, CSKA Moscú, Stuttgart, Everton, Atlético de Madrid, Vasco da Gama, etc).

El Prebenjamín A del PMD Gibraleón se enfrentó a equipos como el Sporting de Lisboa, RCD Espanyol, Juventude Atlantico, Louletano Desportos y Lusitano FC; mientras que el Benjamín A del PMD Gibraleón se enfrentó a equipos como el Sporting de Lisboa, Tavira, Alto da Colina, Estrellas Tricolor, Lusitano FC, Salos Szczecin y Futuros Vinotinto.


ABRIL 2010: "El Benjamín A del PMD Gibraleón salva la categoría en 1ª Provincial"



A falta de 3 jornadas (PMD Punta Umbría, Recreativo de Huelva, Isla Cristina FC) para la conclusión de la temporada 2009/10 en 1ª Provincial Benjamín, el PMD Gibraleón dependía de sí mismo, sólo necesitaba 3 puntos para salvar la categoría matemáticamente y condenar a sus perseguidores (CDC Nuevo Molino, PMD Punta Umbría) a 2ª Provincial.

En el primer partido de esas tres finales, el conjunto olontense consiguió el objetivo de la permanencia después de conseguir la victoria por 3-5 en casa del colista (PMD Punta Umbría), en un partido de muchos nervios y sufrimiento. El PMD Gibraleón fue un equipo más compacto y fuerte después de la participación en el Mundialito de Portugal, y no sólo consiguió la victoria en Punta Umbría sino que llegó a empatar en las dos últimas jornadas ante el todopoderoso Recreativo de Huelva (2-2) y el Isla Cristina FC (5-5) respectivamente.

MAYO 2010: "El PMD Gibraleón organiza su tercer campeonato amistoso de fútbol"



El 8 de Mayo de 2010 se celebró el III Encuentro de Fútbol de Gibraleón en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Alrededor de unos 200 niños se dieron cita en Gibraleón, para disfrutar de una jornada caracterizada por el fomento de valores, tales como el compañerismo, la amistad, el respeto, la deportividad, etc.

A lo largo de este mes de Mayo, destacar también la participación del PMD Gibraleón en varios torneos y exhibiciones de nuestra provincia, como por ejemplo, II Torneo de Exhibición de Isla Cristina, I Concentración de Prebenjamín de Punta Umbría y III Torneo Cepsa celebrado en Palos de la Frontera.


JUNIO 2010: "Ascenso a 1ª Provincial del Infantil del PMD Gibraleón"



El PMD Gibraleón "Infantil" llegó a proclamarse campeón de liga en 2ª Provincial en el grupo 1, así como en la liguilla de ascenso a 1ª Provincial, después de una larga temporada. El conjunto entrenado por Manuel Arazo ("Pipa") consiguió con creces los objetivos propuestos al inicio de la pasada temporada, el ascenso a 1ª Provincial Infantil. Enhorabuena por este logro.

JULIO 2010: "Un blog más personalizado. El blog cambia de nombre y dirección"



A finales del mes de Julio del año pasado, el nombre y la dirección de url de este blog fueron modificados. La antigua dirección del blog (gibraleonfutbol.blogspot.com) fue reemplazada por la actual jonalfarofutbol.blogspot.com, con el objetivo de personalizar dicho blog acerca de mi trayectoria en este mundo del fútbol. Por tanto, también fue modificado el título del mismo, pasándose a llamar "Jonathan Alfaro" en lugar de "Gibraleón Fútbol".


AGOSTO 2010: "Jonathan, Álex y Alejandro Espina fichan por el CD Atlético tartessos"



Jonathan Alfaro, Álex Martín y Alejandro Espina, procedentes del PMD Gibraleón, se comprometieron con el Club Deportivo Atlético Tartessos durante el mes de Agosto del 2010. A finales de este mes, se realizó la presentación de los distintos equipos del CD Atlético Tartessos en el parque Zafra de la capital onubense, junto con las nuevas incorporaciones de la temporada 2010/2011.

Jonathan Alfaro estuvo vinculado 3 años a los equipos de fútbol base de la localidad olontense. En su última temporada en Gibraleón (2009/10) se hizo cargo del Benjamín A, consiguiendo la permanencia en 1ª Provincial, y del Prebenjamín A junto a Javi.

Álex Martín fue el primer capitán del Benjamín A del PMD Gibraleón durante la temporada pasada (2009/2010) en la que realizó un gran papel y ejerció una labor inmejorable. Alejandro Espina fue el único jugador de primer año del Benjamín A del PMD Gibraleón, por lo que esta temporada será su segundo año en la categoría a las órdenes de Tomás Moro.

Otra de las noticias destacadas de este mes de Agosto fue la despedida del PMD Gibraleón. Aprovechando las fiestas patronales de San Roque (Gibraleón), se organizó una cena en el chiringuito de Padre Jesús Nazareno, donde tuve la ocasión de despedirme de los niños a los que vi crecer durante 3 años, así como de sus padres. Fue una despedida muy emotiva, un día muy duro que difícilmente podré olvidar.


SEPTIEMBRE 2010: "Comienza la Pretemporada 2010"



A principios del mes de Septiembre, comenzó la pretemporada para los equipos del Club Deportivo Atlético Tartessos. Durante todo este mes, los jugadores estuvieron preparándose para poder enfocarse en la nueva temporada cargados de energía.

El Alevín A del CD Atlético Tartessos llegó a jugar un total de 7 partidos amistosos durante la Pretemporada, con un balance de 2 victorias (AD Santa Marta, Isla Cristina FC) y 5 derrotas (San Roque de lepe, Recreativo de Huelva, CD 2001 EFB, Almonte Balompié, Lusitano FC). El comienzo no resultó muy positivo para el conjunto onubense, aunque hay que tener en cuenta que se enfrentó a rivales con mucho potencial.

El Prebenjamín B del CD Atlético Tartessos llegó a disputar tan sólo 3 partidos de preparación de cara a la nueva temporada, y con equipos formados por jugadores de mayor edad (CD 2001 EFB, Atlético Colón, CD Zalamea). El objetivo de "los más pequeños" para esta temporada es aprender y disfrutar mucho.


OCTUBRE 2010: "El Alevín A del CD Atlético tartessos visita la feria de Gibraleón"



El 10 de Octubre de 2010 comenzó la temporada 2010/11 para el Alevín A y Prebenjamín B del Club Deportivo Atlético Tartessos. Gran comienzo de ambos conjuntos, que comenzaron la nueva temporada con victoria en sus respectivas competiciones. Por un lado, el Alevín A del CD Tartessos venció por la mínima a la AD Almonte Balompié (1-0) y, por otro lado, el Prebenjamín B del CD Tartessos goleó al CDC Nuevo Molino (4-1).

Otra de la noticias más destacadas de este mes de Octubre, fue la visita del Alevín A del Club Deportivo Atlético Tartessos a la feria de "San Lucas" (Gibraleón). Tras la finalización de la segunda jornada de liga en trigueros, todos los jugadores, cuerpo técnico, padres y madres se desplazaron hasta la localidad olontense para disfrutar de una de las ferias más longeva e importante de nuestra provincia. Para despedir esta visita, los jugadores disfrutaron de las atracciones, donde se lo pasaron estupendamente. Además, se organizó una cena en uno de los chiringuitos de la feria, donde se pudo degustar gran variedad de productos (pinchitos, lomos, hamburguesas, etc).


NOVIEMBRE 2010: "Elena Fuentes, convocada con la selección femenina de Andalucía"



Una de las noticias más destacadas del año 2010 que acabamos de despedir fue la convocatoria de Elena Fuentes Rodríguez (Alevín A del CD Atlético Tartessos) por la Federación Andaluza de Fútbol para las distintas concentraciones y entrenamientos de la selección femenina sub 12 en La Roda de Andalucía, Gilena y Casariche (Sevilla), para la preparación del X Campeonato de España de selecciones autonómicas femeninas.

Finalmente, Elena Fuentes fue una de las 12 jugadoras elegidas por los seleccionadores andaluces, Francisco José Florido y Manuel Luis Pinelo, para la participación del campeonato nacional que se iba a llevar a cabo en la localidad onubense de Punta Umbría durante el primer fin de semana del mes de Diciembre.

DICIEMBRE 2010: "Elena, Natalia y Cinta, campeonas de España"



Andalucía se proclamó campeona de España en el X Campeonato Nacional de selecciones autonómicas sub 12 celebrado en la localidad onubense de Punta Umbría.. El combinado andaluz se impuso a Madrid (3-1) y Castilla León (3-0) en la primera fase del campeonato. En semifinales, doblegó a la potente selección Cataluña y en la final a la Comunidad Valenciana en la tanda de penaltis, tras una espectacular remontada.

Elena Fuentes (CD Atlético Tartessos), Natalia Nogareda (CD 2001 EFB) y Cinta Rodríguez (Atlético Onubense), las tres chicas onubenses seleccionadas por Andalucía, se proclamaron campeonas de España, en un nuevo logro del deporte de Huelva.

Otra buena noticia recibida a lo largo de este mes de Diciembre fue el homenaje que preparó el Real Club Recreativo de Huelva a estas tres chicas onubenses a la siguiente semana de proclamarse campeonas, donde realizaron un saque de honor antes del inicio del encuentro entre el Decano y el Club Deportivo Tenerife. Además, el Recreativo estimó oportuno que las futbolistas presenciaran el partido desde un lugar preferente en el Palco de Honor del estadio "Nuevo Colombino".

Por último, y para despedir este año 2010, no quiero olvidarme de la gran trayectoria del Alevín A del Club Deportivo Atlético Tartessos desde que comenzó la temporada 2010/11. El conjunto onubense ha finalizado el año 2010 con todos sus partidos victoriosos y se ha situado líder provisional de 2ª Provincial en el grupo 3.

domingo, 9 de enero de 2011

CD ESTRELLA - ATLÉTICO TARTESSOS


2ª PROVINCIAL ALEVÍN GRUPO 3

CD ESTRELLA - ATLÉTICO TARTESSOS

Domingo 9-01-2011 (13:30 horas)

CHUCENA (HUELVA)

sábado, 1 de enero de 2011

FELIZ 2011


1 de Enero de 2011. Día de buenos propósitos...


Quiero agradecer a cada uno de los lectores, que de una forma u otra, han ayudado a que este blog crezca cada día más. Desearos que este nuevo año 2011, os traiga muchísimos éxitos, se cumplan todos vuestros sueños y los disfrutéis al máximo...