lunes, 31 de mayo de 2010

AMISTOSOS PREBENJAMÍN Y BENJAMÍN A



PREBENJAMÍN PMD GIBRALEÓN -CD VERDELUZ (17.00 H)
BENJAMÍN A PMD GIBRALEÓN - CD VERDELUZ (17.00 H)

domingo, 30 de mayo de 2010

Y LA ILUSIÓN SE ESFUMÓ...


El PMD Gibraleón tras la clausura del III Torneo Cepsa


El III Torneo Cepsa, celebrado en la localidad de Palos de la Frontera, fue todo un éxito de participación y convivencia, al igual que en las ediciones anteriores. Alrededor de unos 250 niños de entre 6 y 8 años de edad (categoría Prebenjamín) se dieron cita en las magníficas instalaciones de la localidad palerma.

Un total de 16 equipos de categoria Prebenjamín formaron parte de este torneo, que cada vez es más conocido en toda la provincia. Los participantes de esta edición fueron los siguientes equipos: PMD Gibraleón, CD 1889, Atlético Tartessos, Moguer, Bonares, Punta Umbría A/B, San Diego, Ciudad de Aljaraque, EFB Romero Pancho, Atlético Colón, CD Los Rosales, AD Almonte, Trigueros, Manuel Macario y el anfitrión Palos de la Frontera.

El Atlético Tartessos fue el campeón de esta edición, venciendo en la final por 4-2 al Atlético Colón. El partido correspondiente al tercer y cuarto puesto lo jugaron el CD 1889 y la AD Almonte, en el que el conjunto de la capital onubense se llevó el tercer puesto.

En esta edición se regalaron dos camisetas de la Selección Española, de la que Cepsa es patrocinador oficial. Una de las camisetas estaba firmada por el seleccionador nacional Vicente del Bosque para el equipo del Trofeo a la Deportividad. El equipo que consiguió este regalo fue el Moguer (enhorabuena porque se lo merecieron). La otra camiseta estaba firmada por todos y cada uno de los jugadores de la Selección Española que fue a parar para el campeón del Torneo, el Atlético Tartessos.

Además de estos regalos, nos visitó el onubense Alejandro Alfaro (jugador que milita en el CD Tenerife), cuya presencia no sólo hizo las delicias de los más pequeños sino también de sus familiares, que no pararon de fotografiarse con él.



Los jugadores del PMD Gibraleón posan con el Trofeo


El PMD Gibraleón consiguió el décimoquinto puesto (15º) en esta 3ª Edición del Torneo Cepsa, tras una lamentable decisión de la organización del Torneo. En el primer partido que disputó frente a Bonares, se consiguió la victoria por 1-0 (Gol de Jose Ramón tras saque de esquina), pero nos dieron el partido por perdido por repetir en ambas partes del encuentro al portero olontense. Sólo teniamos a un portero disponible para este Torneo y nadie nos avisó dé cómo se tenían que desarrollar los cambios.

En el segundo partido del Torneo, el PMD Gibraleón se enfrentó al San Diego de Ayamonte, con el resultado de 0-1 para los de la localidad fronteriza. En este partido, los organizadores mandaron a terminar el partido a falta de 4 minutos para su conclusión, cuando mejor estaba jugando los olontenses y buscaban el empate, debido al retraso que se llevaba según el árbitro.

En el tercer partido, el PMD Gibraleón cayó derrotado por 11-0 frente al que sería el campeón del Torneo, el atlético Tartessos. Desilusionados los niños por las lamentables decisiones de los organizadores del Torneo y la lesión "in extremis" del único portero del que disponiamos, no podieron hacer frente a un gran equipo onubense, justo campeón de esta tercera edición del Torneo Cepsa.

El PMD Gibraleón llegó con mucha ilusión al Torneo de Cepsa, consciente de que el objetivo de este evento deportivo es el de fomentar la participación y conviencia con otros niños de distintas localidades y pasar un día disfrutando jugando a su deporte favorito.

Lo que no les pueden hacer es desilucionarlos como lo hicieron, porque son niños. ¿Acaso se está volviendo más competitivo este torneo? ¿Por qué todos sabían antes del Torneo que la final la jugarían los equipos del Atlético Tartessos con el Atlético Colón? ¿Por qué jugaron jugadores de otros equipos que no fueron invitados al Torneo? y ¿Por qué a otros jugadores de otros equipos que sí repitieron alineación en las dos partes del encuentro no le hicieron lo mismo que a nosotros?.

No íbamos a este Torneo con la intención de llegar lejos, porque el PMD Gibraleón es un equipo de escuela (no federado) y había muchos equipos con un gran potencial. Por todo lo acontecido, los niños pasaron de la ilusión a la desilusión, aunque disfrutaron de un buen día junto a amigos y familiares.

En el último partido disputado, el PMD Gibraleón consiguió vencer al PMD Moguer por 6-3 (con 2 goles de Jose Ramón y Aduén cada uno y 1 gol conseguido por Joaquín y Salva) . El conjunto moguereño se llevó el Trofeo a la Deportividad, muy merecido por cierto.

RESULTADOS GRUPO 4

PMD Gibraleón - Bonares (1-0)
Atco.Tartessos - San Diego (3-0)
PMD Gibraleón - San Diego (0-1)
Bonares - Atco. Tartessos (0-7)
Atco. Tartessos - PMD Gibraleón (11-0)
San Diego - Bonares (1-3)

RESULTADO POR EL 15º y 16º PUESTO

PMD Gibraleón - Moguer (6-3)

sábado, 29 de mayo de 2010

III TORNEO CEPSA (PREBENJAMIN)


El Prebenjamín del PMD Gibraleón participará en el III Torneo Cepsa, que se organiza en la localidad de Palos de la Frontera el día 29 de Mayo de 2010 (Sábado).

El PMD Gibraleón ha quedado encuadrado con el Bonares, San Diego (Ayamonte) y Atlético Tartessos. Esperamos que los niños disfruten muchísimo en este bonito torneo de fútbol.

viernes, 28 de mayo de 2010

PMD GIBRALEÓN 1 - RECREATIVO 4


El PMD Gibraleón plantó cara al Recreativo, pero no tuvo suerte...

El Benjamín A del PMD Gibraleón cayó derrotado por 1-4 ante el Recreativo de Huelva en el partido amistoso disputado en la localidad olontense.

AMISTOSO BENJAMIN A



El Benjamín A del PMD Gibraleón va a disputar,en la tarde de hoy, un partido amistoso ante el RC Recreativo de Huelva, equipo que jugó en 1ª Provincial junto a nuestro equipo y alcanzó el 2º puesto de la clasificación.

El RC Recreativo de Huelva llegó a conseguir el pase para el sector andaluz, pero se topó con el Sevilla FC, uno de los equipos favoritos para ganar dicho sector y campeón del Mundialito de Portugal en categoria Benjamín, perdiendo los dos partidos que le enfrentaron ante los sevillistas.

Con este tipo de partidos, se pretende fomentar la participación, diversión de los chavales, en definitiva, que lo pasen muy bien ejerciendo la práctica deportiva que más les apasionan.


La convocatoria para este partido amistoso entre PMD Gibraleón - RC Recreativo de Huelva:

Abraham, Alex, Adrian Martín, Dani, Jessica, Alejandro Espina, Fernando, Óscar, Mario, Jose Antonio.


La fecha para este partido amistoso es la siguiente:

PMD Gibraleón - RC Recreativo de Huelva

Fecha: 28 de Mayo de 2010 (Viernes)

Hora del partido: 17:30 h.

Hora de cita: 16:30 h.

Lugar: Polideportivo Municipal de Gibraleón

jueves, 27 de mayo de 2010

I CONCENTRACIÓN PREBENJAMÍN PUNTA UMBRÍA










CONCENTRACIÓN DE PREBENJAMÍN EN PUNTA UMBRÍA

El PMD Gibraleón de categoria Prebenjamín, junto a la EFB Romero Pancho, Trigueros y PMD Punta Umbría se concentrarán hoy en la localidad costera a partir de las 16.30 horas, donde jugarán un cuadrangular entre ellos, donde lo importante es el fomento de la convivencia y la amistad entre los niños, además de pasar una tarde divertida en la práctica de su deporte favorito.

martes, 25 de mayo de 2010

PARTIDO AMISTOSO DEL BENJAMÍN A


El Benjamín A del PMD Gibraleón va a disputar un partido amistoso ante el CD 1889 de 2ª Provincial. Este equipo onubense ha participado en el grupo IV de dicha categoría, en la que llegó a conseguir 15 puntos. Hasta hace poco tiempo ha estado participando en la Copa Federación, aunque no tuvo mucha suerte en la misma, ya que tan sólo consiguió una victoria.

En este partido amistoso, el Benjamín A del PMD Gibraleón contará con la presencia de tres jugadores de categoría Prebenjamín (Salva, Jose Ramón y Alexis) y un jugador del Benjamín B (Jose Ángel), donde tendrán muchos minutos de juego.

Poco a poco se va acercando el final del curso deportivo, por lo que el Benjamín A del PMD Gibraleón jugará uno de sus últimos partidos de la temporada. Estos partidos amistosos servirán de preparación para el Torneo de fútbol 7 de Cartaya, donde se pondrá el broche a la temporada 2009/2010.

La convocatoria para este partido amistoso entre PMD Gibraleón - CD 1889 es:

Abraham, Alex, Jose Ramón, Dani, Alejandro Espina, Salva, Adrian Martín, Jessica, Alexis, Jose Ángel, Óscar.


La fecha para este partido es la siguiente:

PMD Gibraleón - CD 1889

Fecha: 26 de Mayo de 2010 (Miércoles)

Hora de cita: 17:45 h.

Hora del partido: 18:30 h.

Lugar: Polideportivo Municipal de Gibraleón

jueves, 20 de mayo de 2010

RECONOCIMIENTO MÉDICO JUGADORES PMD GIBRALEÓN



El próximo día 21 de Mayo de 2010 (Viernes), todos los jugadores federados que han pertenecido al PMD Gibraleón durante esta temporada tendrán que hacerse un reconocimiento médico, con vistas a la próxima temporada 2010-2011.

Las categorias de Benjamín y Alevín partiran a las 16:00 h. desde el Polideportivo Municipal hasta el Estadio "Nuevo Colombino" del Recreativo de Huelva, donde algunos médicos pertenecientes a la Federación Andaluza de Fútbol (FAF) van a analizar la salud de nuestros jugadores.

A las 17:00 h. aproximadamente saldrá el conjunto infantil y cadete del PMD Gibraleón, terminando con la salida de los jugadores del conjunto Juvenil, que partirán hacia el Estadio sobre las 18:00 h.

Es muy importante la presencia de todos los jugadores, ya que cualquiera que no pueda acudir a esta cita médica, tendrá que hacerlo independientemente del equipo, bien con su médico de cabecera o bien con un médico privado.


RESULTADOS DE LA JORNADA

Los resultados de las distintas categorías de esta jornada son los siguientes:


1ª Andaluza: CD Punta Umbría vs Olont C.F. (1-2)

2ª Provincial Cadetes: CD Iliplense vs PMD Gibraleón (4-2)


2ª Provincial Infantil (Fase de Ascenso): Pérez Cubillas vs PMD Gibraleón (aplazado)



martes, 18 de mayo de 2010

EL OLONT CF PODRÍA DESCENDER A REGIONAL PREFERENTE EN LOS DESPACHOS


El Olont CF en busca del punto perdido...


Los tres equipos implicados en el descenso de categoria a Regional Preferente ganaron sus partidos este fin de semana. El Atlético Zabal ganó por 3 goles a 2 ante la UD Pastores de Algeciras, el Olont CF hizo su trabajo y consiguió llevarse también los 3 puntos de Punta Umbría ganando por 1-2 y el Atlético Cortegana venció por 2-0 ante el Isla Cristina FC.

El peor parado, de momento, ha sido el Atlético Cortegana, que ha descendido de categoria a Regional Preferente. El Olont CF se ha mantenido en la categoría deportivamente hablando, ya que ha obtenido los mismos puntos que el Atlético Zabal (La Línea) y con el goalaverage particular a favor, pero podría descender en los despachos por el punto que le quitó la FAF, tras las palmaditas que propinó en la espalda el 2º entrenador del Olont CF (Pipa) a los asistentes cuando finalizó el partido ante el Rota hace unas semanas, entendiendo el colegiado este hecho como una doble infracción, cuando en realidad sólo se ha producido una única acción.

El presidente del Olont CF, Miguel Campanario, presentó un recurso al Comité de Apelación de la FAF, exponiendo lo sucedido, pero no lo han aceptado. (Ver recurso de apelación a la FAF en (http://www.olont.es.tl/). Ahora tocará recurrir al Comité Andaluz de Justicia Deportiva o hasta que alguien explique como se puede hacer esto con un equipo.

El Olont CF no se va a rendir tan fácil porque se lo ha ganado en el terreno de juego. Esperemos que esta historia acabe con un final feliz y el Olont CF consiga estar para la próxima temporada donde se merece, en 1ª División Andaluza.

domingo, 16 de mayo de 2010

EL OLONT CF SE JUEGA LA PERMANENCIA EN 1ª ANDALUZA


Nuestro Olont CF se juega la permanecia en 1ª División Andaluza en la última jornada de liga frente al CD Punta Umbría, ya descendido a categoria de Regional Preferente desde hace varias jornadas. El Olont CF no depende de sí mismo, ya que la FAF le sancionó con la retirada de 1 punto en la clasificación, así como con la inhabilitación por 4 meses y una multa de 144 Euros al 2º entrenador ("Pipa") por haber dado dos palmaditas en la espalda al árbitro tras la finalización del partido ante el CD Rota.

En la actualidad, el Olont CF cuenta con un total de 32 puntos, empatado con el Club Atlético Cortegana y con uno menos que el Atlético Zabal (33 puntos) que recibe en el día de hoy a la U.D. Pastores, que ya no se juega nada. Esperemos que el punto que le han quitado al Olont CF no se eche en falta, puesto que hubiese dependido de sí mismo para lograr la permanencia, ya que le gana en goal average al Atlético Zabal y al Club Atlético Cortegana.

Al Olont CF sólo le vale ganar en Punta Umbría y esperar a que el Atlético Zabal no lo haga frente sus vecinos de Algeciras. Se estará pendiente al partido de la línea de la Concepción (Cádiz) entre el Atlético Zabal y la UD Pastores, donde se decidirá el futuro de nuestro equipo olontense.

También hay otro equipo implicado en la lucha por la permanencia en 1ª División Andaluza, el Atlético Cortegana que recibe al Isla Cristina FC, aunque el equipo serrano es el que lo tiene más complicado, ya que tiene que ganar y esperar los pinchazos del Atlético Zabal y del Olont CF.

El Olont CF jugará hoy Domingo (16 de Mayo de 2010) y partirá a las 16:30 h. desde el Bar Jardín hacia Punta Umbría. La hora del partido será a las 18:30 h. . Se espera que muchos aficionados animen a su equipo en el momento más importante de la temporada, a pesar de las fiestas de San Isidro.

A las 21:00 h. aproximadamente, coincidiendo con la recogida de San Isidro, se sabrá que equipo se mantiene un año más en la 1ª División Andaluza y cúal de ellos desciende a Regional Preferente. Protección Civil acordonará la fuente de la Plaza de España ("El paseo") por motivos de seguridad, ya que la FIESTA podría darse en la misma plaza del pueblo si el Olont CF consigue la permanencia.

ÁNIMA A TU EQUIPO, ÁNIMA A TU PUEBLO, ÁNIMA AL OLONT CF...

sábado, 15 de mayo de 2010

II TORNEO EXHIBICIÓN ISLA CRISTINA


El Prebenjamín, Benjamín A y Alevín B del PMD Gibraleón...

Buen ambiente de fútbol el que se vivió en la localidad costera de Isla Cristina en el II Torneo de Exhibición de escuelas de fútbol base, caracterizado por el fomento de valores tales como la participación, el compañerismo, la amistad, el respeto, etc, por lo que no se tuvo en cuenta la competición en sí, ni hubo clasificación alguna.

A lo largo de toda la mañana, los organizadores del torneo repartieron a cada participante un bocadillo, un zumo, y una bolsa de patatas. Una vez finalizado los partidos, tuvo lugar la entrega de recuerdos a los equipos participantes, llegando así a la conclusión de la temporada 2009/2010 de los equipos isleños.

Prebenjamín:

PMD Gibraleón - San Diego 0-1
SMD Isla Cristina B - PMD Gibraleón 0-4
SMD Isla Cristina A - PMD Gibraleón 0-5
Isla Cristina FC - PMD Gibraleón 2-4

Benjamín:

PMD Gibraleón - EFB Romero Pancho 2-2;
SMD Isla Cristina B - PMD Gibraleón 0-11
SMD Isla Cristina A - PMD Gibraleón 0-8

Alevín:

PMD Gibraleón - AD Cartaya 2-1
SMD Isla Cristina - PMD Gibraleón 1-2
PMD Gibraleón - San Roque de Lepe 0-2

viernes, 14 de mayo de 2010

II TORNEO DE EXHIBICIÓN DE ISLA CRISTINA


El PMD Gibraleón de categoria Prebenjamín, Benjamín y Alevín, va a partcipar en el II Torneo de exhibición de Isla Cristina, que se celebrará en el pueblo costero el Sábado 15 de Mayo de 2010 durante la jornada matinal.

jueves, 13 de mayo de 2010

PMD GIBRALEÓN 1 - CD LOS ROSALES B 1


Poco juego entre PMD Gibraleón y CD Los Rosales B


Poco juego ofrecieron el Benjamín A del PMD Gibraleón y el CD Los Rosales B en el partido amistoso que disputaron. Los goles llegarían en los últimos minutos del partido, antes de éstos ambos conjuntos lo intentaronn sin demasiada fortuna y sin demasiado peligro.

En la primera mitad, se vio un partido muy igualado con escasas ocasiones por parte de ambos conjuntos. El juego transcurrió por el centro del campo y ningún equipo fue capaz de conseguir abrir el marcador en los primeros 30 minutos del partido. El centrocampista olontense Dani tuvo una gran ocasión tras un fuerte disparo, pero un defensa rojillo desvió con la cabeza el balón cuando éste se colaba en la meta defendida por el portero del conjunto onubense. Con el 0-0 se llegaría al final de la primera mitad del partido.

En la segunda mitad más de los mismo, pocas llegadas sin peligro alguno para los porteros, que tuvieron poco trabajo. Destacar una clara ocasión de un jugador del CD Los Rosales B que pudo abrir el marcador tras un tiro cruzado que desvió el portero olontense Jesús a saque de esquina. Minutos más tarde, se anuló un gol legal al delantero olontense Óscar por un presunto fuera de juego.

Cuando todo parecía que el partido acabaría con el resultado de 0-0, el olontense Dani conseguió abrir el marcador de saque de esquina, gol olímpico en el que nada pudo hacer el portero onubense. Ya en la prolongación, un jugador del CD Los Rosales B conseguió empatar, tras un magistral saque de tiro libre directo en el que el meta olontense Jesús no pudo hacer nada más que mirar como entraba el balón en su portería.

Buen partido y justo resultado ante un CD Los Rosales B que ha realizado una gran campaña alcanzando el 2º lugar de la clasificación en el grupo III de 2ª Provincial y que, actualmente, se está jugando el pase a semifinales de la copa federación . Mucha suerte!!.


ALINEACIÓN: Abraham, Álex, Dani, Adrian Martín, Jose Ángel, Adrian Belda, Alejandro Espina.

SUPLENTES: Jesús, Jessica, Óscar, Salva.


1ª Parte: 0-0


2ª Parte: 1-1

1-0 Min. 29 (Dani), 1-1 Min. 30 (+3)

miércoles, 12 de mayo de 2010

PARTIDO AMISTOSO DEL BENJAMÍN A



El Benjamín A del PMD Gibraleón va a jugar un partido amistoso ante el C.D. Los Rosales B que dirige mi amigo Raúl Porras, equipo onubense que ha conseguido un merecido 2º puesto en la clasificación del grupo III de 2ª Provincial, con niños de primer año que han realizado una gran temporada.

Lo importante de estos partidos amistosos, es que los niños se diviertan y pasen un buen rato jugando a fútbol. Además, algunos jugadores del Benjamín B del PMD Gibraleón tendrán una buena oportunidad para demostrar sus habilidades en el terreno de juego y conseguir alguna que otra convocatoria con el primer equipo

La convocatoria para este partido amistoso entre PMD Gibraleón - C.D. Los Rosales B es:

Abraham, Jesús, Álex, Dani, Adrian Martín, Salva, Alejandro Espina, Jose Ángel, Jessica, Adrian Belda Óscar.


La fecha para este partido es la siguiente:

PMD Gibraleón vs C.D. Los Rosales B

Fecha: 12 de Mayo de 2010 (Miércoles)

Hora de cita: 16:00 h.

Hora del partido: 16:30 h.

Lugar: Polideportivo Municipal de Gibraleón

martes, 11 de mayo de 2010

RESULTADOS DE LA JORNADA

Los resultados de las distintas categorías de esta jornada son los siguientes:


1ª Andaluza: Olont C.F. vs Cortegana (3
-1)

Preferente Juvenil (Amistoso): PMD Gibraleón vs RC Recreativo de Huelva (1-5)

2ª Provincial Cadetes: PMD Gibraleón vs PMD Punta Umbría (3-2)


2ª Provincial Infantil (Fase de Ascenso a 1ª): PMD Gibraleón vs CD Santa Olalla (5-1)

2ª Provincial Alevín: San Silvestre vs PMD Gibraleón B (-)

lunes, 10 de mayo de 2010

FINALIZÓ CON ÉXITO EL III ENCUENTRO DE FÚTBOL



Alrededor de unos 200 niños se dieron cita en la instalaciones deportivas de Gibraleón para disputar el III Encuentro de Fútbol de nuestra localidad olontense, una jornada de fútbol caracterizada por el fomento de valores como el compañerismo, la amistad, el respeto, la deportividad, etc.

Por todo ello, no hubo clasificaciones. No era la competición el objetivo en sí, sino que los chavales pasaran un día agradable jugando a su deporte favorito y compartieran experiencia y amistad con otros niños de otros equipos.

A lo largo de la mañana, los organizadores del evento repartieron un bocadillo, una pieza de fruta y un refresco a cada participante, así como en su finalización de la jornada futbolística, donde cada participante recibió una medalla conmemorativa y un bolsito de este III Encuentro de fútbol.


Prebenjamín:

PMD Gibraleón - EFB Romero Pancho (2-2)
EFB Romero pancho - Isla Cristina (1-2)
PMD Gibraleón - Isla Cristina (5-0)


Benjamín:

PMD Gibraleón A - EFB Romero Pancho (3-2)
EFB Romero Pancho - Isla Cristina (2-6)
PMD Gibraleón A - Isla Cristina (1-2)

PMD Gibraleón B - AD Cartaya (1-1)
AD Cartaya - PMD Aljaraque (0-1)
PMD Gibraleón B - PMD Aljaraque (0-3)


Alevín:

PMD Gibraleón A - Cartaya (6-0)
AD Cartaya - Selección Onubense (0-14)
PMD Gibraleón A - Selección Onubense (1-6)

PMD Gibraleón B - EFB Romero Pancho (0-10)
EFB Romero Pancho - Isla Cristina (1-1)
PMD Gibraleón B - Isla Cristina (1-7)

viernes, 7 de mayo de 2010

III ENCUENTRO DE FÚTBOL DE GIBRALEÓN



A lo largo del Sábado día 8 de Mayo de 2010, un total de 19 equipos (algunos de ellos, participarán en distintas categorias) van a disputar en las instalaciones del Polideportivo municipal el III encuentro de fútbol de Gibraleón, en el que este año la novedad consistirá en la participación de todas las categorias de nuestros conjuntos olontenses (desde Prebenjamín hasta Juvenil).

Con este III encuentro de fútbol, queremos inculcar a padres, jugadores, entrenadores y público en general, que lo importante de esta actividad es propiciar actitudes en valores, tales como la tolerancia, cooperación, responsabilidad, etc. Es decir, el deporte practicado con inteligencia, diversión, participación y respeto a los demás. Se espera que este encuentro de fútbol sea tanto un éxito deportivo como de convivencia e integración.

Desde las 9:30 h. hasta las 14:15 h. se jugarán los partidos de fútbol 7 correspondientes a las categorias de Prebenjamín, Benjamín y Alevín. A las 17:00 h. tendrá lugar el partido de liguilla de ascenso en categoria Infantil, entre el PMD Gibraleón y el CD Santa Olalla. A las 19:00 h. tendrá lugar el partido de liga de 2ª Provincial de categoria Cadete entre el PMD Gibraleón y el PMD Punta Umbría (2º y 1er clasificado respectivamente en la tabla clasificatoria). Por último, se jugará un partido amistoso a las 21:15 h. entre el PMD Gibraleón y el RC Recreativo de Huelva en categoria Juvenil.

Prebenjamin: PMD Gibraleón, EBF Romero Pancho, Isla Cristina FC

Benjamín: PMD Gibraleón A/B, EBF Romero Pancho, Isla Cristina FC, AD Cartaya, PMD Aljaraque

Alevín: PMD Gibraleón A/B, EFB Romero Pancho, Isla Cristina FC, AD Cartaya, Selección onubense

Infantil (Fase de ascenso a 1ª Provincial): PMD Gibraleón - CD Santa Olalla

Cadete (Liga, 2ª Provincial): PMD Gibraleón - PMD Punta Umbría

Juvenil (Amistoso): PMD Gibraleón - RC Recreativo de Huelva

miércoles, 5 de mayo de 2010

RESULTADOS DE LA JORNADA

Los resultados de las distintas categorías de esta jornada son los siguientes:


1ª Andaluza: CD Rota vs Olont C.F. (2-1)

2ª Provincial Cadetes: San Roque de Lepe vs PMD Gibraleón (5-5)


2ª Provincial Infantil (Fase de Ascenso): PMD Gibraleón vs EM Palos (0-0)


2ª Provincial Infantil (Fase de Ascenso): Salesianos - PMD Gibraleón (1-2)

2ª Provincial Alevín: PMD Gibraleón B vs CD San Silvestre (aplazado)