domingo, 28 de febrero de 2010

PMD GIBRALEÓN 0 - AD SANTA MARTA 5


El PMD Gibraleón cayó ante el lider, la AD Santa Marta


En la jornada anterior, el PMD Gibraleón cayó derrotado ante el lider de la 1ª Provincial en categoria Benjamín, la AD Santa Marta, equipo onubense que ha ganado todos los partidos (20 victorias) que ha disputado hasta el momento.

Pronto se adelantaron los onubenses, en el minuto 2, tras un fallo garrafal de la defensa olontense. A pesar de este duro golpe, el PMD Gibraleón no se vino abajo y plantó cara al conjunto onubense, que llegaba una y otra vez al área olontense sin demasiado peligro.

Ya en el minuto 13 de partido, la AD Santa Marta volvería a conseguir otro tanto (0-2), sin que el PMD Gibraleón pudiera hacer nada para evitarlo. Con el resultado de 0-2 se llegó al descanso, aunque pudo ser más ajustado si el árbitro hubiera dado validez a un gol conseguido por el delantero olontense Óscar, por unas presuntas "manos" en la jugada.

En la segunda mitad del partido hubo un juego más abierto, con ocasiones de gol para ambos conjuntos. Fue de nuevo la AD Santa Marta, el que pondría tierra de por medio, al conseguir un golazo de tiro libre directo (0-3), sin que el portero local Abraham pudiera hacer nada para atajarlo.

El PMD Gibraleón creaba ocasiones de gol, pero el portero del conjunto onubense estuvo impecable y abarató varias ocasiones de los jugadores olontenses. A falta de 7 minutos para el final, la AD Santa Marta conseguiría su cuarto tanto, gracias a un gol en propia puerta en la meta olontense.

Cuando parecía que el marcador ya no se movería más, una gran jugada de la AD Santa Marta provocó que los onubenses consiguieran el quinto y definitivo tanto del partido en el último minuto, llegándose con el resultado de 0-5 al final del mismo.

A pesar de la derrota del PMD Gibraleón, destacar el juego que realizó durante el partido, ante un equipo muy consolidado y con un gran potencial. Ánimo chicos!!. A seguir trabajando...


ALINEACIÓN: Abraham, Álex, Dani, Alejandro Espina, Adrian Martín, Fernando, Óscar

SUPLENTES: Juanma, Jessica, Adrian Belda


1ª Parte: 0-2

0-1 Min. 2, 0-2 Min. 13


2ª Parte: 0-3

0-3 Min. 39, 0-4 Min. 53 (Dani p.p.), 0-5 Min. 59

viernes, 26 de febrero de 2010

PARTIDOS DEL BENJAMÍN A/B EN LIGA PROVINCIAL


1ª Provincial Benjamín PMD Gibraleón - AD Santa Marta



Fecha 26 de Febrero de 2010

Hora de cita 17.00 h.

Hora del partido 18.15 h.

Lugar Polideportivo Gibraleón



2ª Provincial Benjamín PMD Gibraleón - AD Cartaya






Fecha 26 de Febrero de 2010


Hora de cita 16.00 h.


Hora del partido 17.00 h.


Lugar Polideportivo de Gibraleón

RESULTADOS DE LA JORNADA

Los resultados de las distintas categorías de esta jornada son los siguientes:


1ª Andaluza: Olont C.F. vs Balón de Cádiz C.F. (1-1)

Preferente Juvenil: Isla Cristina C.F. vs PMD Gibraleón (4-3)

2ª Provincial Cadetes: PMD Gibraleón vs CDC Nuevo Molino (4-1)


2ª Provincial Infantil: PMD Gibraleón vs R.C. Recreativo de Huelva (2-1)

1ª Provincial Alevín: PMD Gibraleón vs Bollullos C.F. (4-3)

2ª Provincial Alevín: PMD Gibraleón B vs C.D. Florida (2-5)

1ª Provincial Benjamín: C.D. Siempre Alegres vs PMD Gibraleón (6-3)

2ª Provincial Benjamín: C.D. San Vicente de Paul vs PMD Gibraleón B (7-0)

miércoles, 24 de febrero de 2010

PMD GIBRALEÓN (Infantil) CAMPEÓN...


El PMD Gibraleón, de categoría Infantil, que dirige Manuel Jesús Arazo "Pipa", se proclamó campeón de liga en el grupo 1 de 2ª Provincial a falta de 4 partidos para su conclusión, al conseguir una nueva victoria, esta vez frente al Real Club Recreativo de Huelva por 2-1.

Que decir de este gran conjunto, que lo ha ganado todo. Todos sus partidos se han contado con victorias, desplegando en cada uno de ellos un buen fútbol. De las 17 jornadas que han disputado (recordar que tiene un partido aplazado) han conseguido todos los puntos en juego, llegando a los 51 puntos. Además, hasta el momento han conseguido anotar un total de 127 goles a favor y sólo han encajado 12 tantos.

Gran temporada la que ha realizado nuestro equipo Infantil, que luchará por conseguir el ascenso a 1ª Provincial en su categoría. Desde aquí, quiero felicitar a todos los jugadores, así como entrenadores. ENHORABUENA!! A POR EL ASCENSO...

domingo, 21 de febrero de 2010

CD SIEMPRE ALEGRES 6 - PMD GIBRALEÓN 3


Los fallos defensivos condenan al PMD Gibraleón...


En la jornada anterior, se pudo apreciar un buen partido entre el C.D. Siempre Alegres y el PMD Gibraleón en tierras palmerinas, donde ambos equipos buscaban la consecución de objetivos dispares. Mientras los palmerinos intentarán afianzarse en la parte alta de la clasificación (Tercer clasificado en la actualidad), los olontenses intentarán conseguir la permanencia en 1ª Provincial de categoría Benjamín.

El Benjamín del PMD Gibraleón jugó un buen partido ante uno de los equipos más fuertes de esta categoría. En la primera mitad, fue el equipo palmerino el que llevó la manija del partido, siendo superior al conjunto olontense.

Algunos fallos en defensa, provocaron que el C.D. Siempre Alegres se adelantara en el marcador y jugase con más confianza durante los primeros 30 minutos, llegándose al final de esta primera mitad con el resultado de 3-1 a favor del C.D. Siempre Alegres.

En la segunda mitad, el PMD Gibraleón salió al terreno de juego con la ideas más claras y no dejó que su rival desplagase el buen fútbol desarrollado en la primera mitad. En esta mitad del partido, se pudo apreciar un juego mucho más igualado por parte de ambos conjuntos.

Destacar el Hat trick conseguido por Fernando, delantero del PMD Gibraleón, (aunque no sirvió para que su equipo consiguiese algún punto), así como la actuación de Juanma (portero del PMD Gibraleón), que tuvo que hacerlo de jugador, debido a las bajas que se presentaron a última hora para este partido.


ALINEACIÓN: Abraham, Alex, Dani, Alejandro Espina, Jessica, Óscar, Fernando

SUPLENTES: Juanma, Alberto


1ª Parte: 3-1

1-0 Min. 8, 1-1 Min. 15 (Fernando), 2-1 Min. 20, 3-1 Min. 25


2ª Parte: 3-2

4-1 Min. 32, 4-2 Min. 40 (Fernando), 5-2 Min. 42, 6-2 Min. 57 (Dani p.p.), 6-3 Min. 58 (Fernando)

sábado, 20 de febrero de 2010

PARTIDOS DEL BENJAMÍN A/B EN LIGA PROVINCIAL


BENJAMÍN A: C.D. Siempre Alegres - PMD Gibraleón

Fecha: 20 de Febrero de 2010

Hora de cita: 8:45 h.

Hora del partido: 11:00 h.

Lugar: Campo de fútbol de La Palma del Condado

viernes, 19 de febrero de 2010

RESULTADOS PARTIDOS INTERESCUELA

PMD PUNTA UMBRIA (Alevín C) - PMD Gibraleón (Benjamín A) 1-12

Prebenjamín: PMD Punta Umbría 3 - PMD Gibraleón 6

PARTIDOS DE INTERESCUELA



Los equipos de categoría Prebenjamín y Benjamín del PMD Gibraleón se darán cita en Punta Umbría, en la tarde de hoy, para disputar los partidos correspondientes al torneo Provincial de Interescuela.

El Prebenjamín del PMD Gibraleón volverá a disputar un segundo partido en esta semana, tras el partido de carácter amistoso del pasado día 17 de Febrero (Miércoles) en el que se enfrentaron al Atlético Tartessos, equipo onubense que ha sido campeón de liga en el grupo 2 de categoría Prebenjamín, y que consiguió la victoria ante los olontenses por 1-7.

El PMD Gibraleón de categoría Benjamín se enfrentará al PMD Punta Umbría de categoría Alevín, en un encuentro que servirá como preparación para el próximo partido de liga en 1ª Provincial, que se disputará ante el C.D. Siempre Alegres.

miércoles, 17 de febrero de 2010

AMISTOSO PREBENJAMÍN


PMD Gibraleón 1 - Atlético Tartessos 7

martes, 16 de febrero de 2010

RESULTADOS DE LA JORNADA

Los resultados de las distintas categorías de esta jornada son los siguientes:


1ª Andaluza: Roteña U.D. vs Olont C.F. (2-0)

Preferente Juvenil: PMD Aljaraque vs PMD Gibraleón (1-0)

2ª Provincial Cadetes: Bollullos C.F. vs PMD Gibraleón (Suspendido)

2ª Provincial Infantil: CD San Vicente de Paul vs PMD Gibraleón (0-8)

1ª Provincial Alevín: CDC Nuevo Molino vs PMD Gibraleón (2-3)

2ª Provincial Alevín: C.D. Salesianos Don Bosco vs PMD Gibraleón B (5-4)

1ª Provincial Benjamín: PMD Gibraleón vs Bollullos C.F. (Suspendido)

2ª Provincial Benjamín: PMD Gibraleón B vs Isla Cristina C.F. B (Suspendido)

viernes, 12 de febrero de 2010

PARTIDOS SUSPENDIDOS POR LA LLUVIA



PMD GIBRALEÓN - BOLLULLOS C.F. (Benjamín 1ª Provincial)

PMD GIBRALEÓN - ISLA CRISTINA C.F. (Benjamín 2ª Provincial)

BOLLULLOS C.F. - PMD GIBRALEÓN (Cadete 2ª Provincial)


Los partidos de fútbol de categoría Benjamín A/B y Cadete, previstos para el día de hoy, han sido suspendidos debido al mal temporal de frío y lluvias que azotan a nuestro país durante la jornada de hoy. Todos los partidos se jugarán entre semana, fuera del horario habitual. Pronto se darán a conocer las nuevas fechas para la disputa de dichos partidos.

PARTIDO BENJAMÍN A EN LIGA PROVINCIAL



El Benjamín A del PMD Gibraleón se enfrentará al Bollullos C.F. en la próxima jornada 18, en un partido que se presenta muy importante, ya que habrá en juego 3 puntos muy valiosos para las aspiraciones de ambos conjuntos.

Tanto el PMD Gibraleón como el Bollullos C.F. intentarán conseguir un triunfo que les aleje de la zona peligrosa, y así escalar algunas posiciones en la tabla clasificatoria, para afrontar con más tranquilidad las siguientes jornadas de liga.

Actualmente, el PMD Gibraleón tiene 15 puntos, mientras que el Bollullos C.F. tiene 13 puntos, tras la victoria por 4-2 ante la AD Almonte en la anterior jornada. Sólo les separan 2 puntos, por lo que este partido tiene una gran trascendencia para cada uno.

En este partido, el PMD Gibraleón saldrá al terreno de juego con ganas de revancha, tras la abultada derrota sufrida en la primera vuelta en la localidad de Bollullos, donde los olontenses cayeron por 11-0, en un partido marcado por las numerosas bajas del PMD Gibraleón.

Se espera un partido muy entretenido y emocionante, el cual podriamos calificarlo como una "final" donde hay puntos muy importantes en juego. Muchísima suerte para este próximo partido...


La convocatoria para esta Jornada 18 entre PMD Gibraleón - Bollullos C.F. es:

Juanma, Abraham, Álex, Alberto, Dani, Adrian Martín, Fran, Jessica, Alejandro Espina, Fernando, Óscar.


La fecha para este partido es la siguiente:

PMD Gibraleón vs Bollullos C.F.

Fecha: 12 de Febrero de 2010 (Viernes)

Hora de cita: 16:30 h.

Hora del partido: 18:15 h.

Lugar: Polideportivo Municipal de Gibraleón

miércoles, 10 de febrero de 2010

RESULTADOS DE LA JORNADA

Los resultados de las distintas categorías de esta jornada son los siguientes:


1ª Andaluza: Olont C.F. vs Xerez C.D. B (1-0)

Preferente Juvenil: PMD Gibraleón vs C.D. Santa Olalla (2-2)

2ª Provincial Cadetes: C.D. Fútbol Base Bonares vs PMD Gibraleón (2-0) (Cambio de orden)

2ª Provincial Infantil: PMD Gibraleón vs A.D. Cartaya (14-1)

1ª Provincial Alevín: PMD Gibraleón vs PMD Aljaraque (4-2)

2ª Provincial Alevín: PMD Gibraleón B vs C.D. 2001 EFB (6-1)


1ª Provincial Benjamín: A.D. Cartaya vs PMD Gibraleón (5-3)

2ª Provincial Benjamín: Atlético Tartessos vs PMD Gibraleón B (16-0)


domingo, 7 de febrero de 2010

AD CARTAYA 5 - PMD GIBRALEÓN 3


El PMD Gibraleón capaz de lo mejor y... de lo peor


El Benjamín A del PMD Gibraleon cayó derrotado en Cartaya, tras imponerse los cartayeros por 5-3 al cuadro olontense, en un partido en el que dominó la AD Cartaya durante la primera mitad y el PMD Gibraleón durante la segunda. Además, no pasaron desapercibidas las decisiones del árbitro que, una vez más, perjudicaron al PMD Gibraleón.

Mal comienzo de partido de los olontenses, ya que a los 5 minutos ya iban perdiendo por 2-0. En la primera mitad de partido sólo hubo un equipo en el terreno de juego, la AD Cartaya. El PMD Gibraleón defendió como pudo las embestidas del equipo local y no terminó de encontrarse a gusto en el césped durante los primeros 30 minutos de juego.

En la segunda mitad, el PMD Gibraleón cambió el chip y, a pesar de ir perdiendo, fue capaz de darle la vuelta al marcador en 10 minutos (2-3), gracias a los goles conseguidos por Fran (2) y Óscar, tras un gran disparo desde fuera del área.

Todo había cambiado, el PMD Gibraleón controlaba el partido y la AD Cartaya se sentía inferior a su rival. Muchas son las ocasiones de gol de las que dispuso el PMD Gibraleón, pero las intervenciones del portero local y el desacierto de los olontenses lo impidieron.

Cuando mejor se encontraba el PMD Gibraleón en el terreno de juego, la AD Cartaya consiguió el gol del empate (3-3) a falta de 10 minutos para el final, tras una buena jugada individual de un jugador local.

Con el empate en el marcador, el partido se volvió loco. Ambos equipos creaban muchas ocasiones de gol hasta que apareció el árbitro para dar validez a un tanto conseguido por la AD Cartaya en claro fuera de juego (4-3) en el minuto 55.

Lo que provocó el enfado de los olontenses, ya que minutos antes había invalidado un tanto olontense que sí debió subir al marcador. Ya sobre la bocina, la AD Cartaya conseguió su quinto y definitivo tanto del partido (5-3), llegando así la alegría a la grada local.

En fin, esperemos que el Benjamín del PMD Gibraleón tenga más suerte en sus partidos y no sea más perjudicado. Ya está bien... Ánimo equipo, podemos!!


ALINEACIÓN: Juanma, Álex, Alejandro Espina, Dani, Fran, Adrian Martín, Óscar

SUPLENTES: Fernando, Jessica


1ª Parte: 2-0

1-0 Min. 3, 2-0 Min. 5


2ª Parte: 3-3

2-1 Min. 34 (Fran), 2-2 Min. 37 (Fran), 2-3 Min. 40 (Óscar), 3-3 Min. 50, 4-3 Min. 55, 5-3 Min. 60

viernes, 5 de febrero de 2010

PARTIDOS DEL BENJAMÍN A/B EN LIGA PROVINCIAL


El Benjamín A va a jugar en esta próxima jornada ante la A.D. Cartaya. Muchas son las bajas que va a presentar el equipo olontense para este partido, en el que vuelven a estar en juego 3 puntos muy importantes para los intereses de los de Gibraleón.

Tras dos derrotas consecutivas del PMD Gibraleón (ante Romero Pancho y el C.D. Los Rosales), el equipo olontense tratará de buscar una nueva victoria para escalar posiciones en la tabla clasificatoria y alejarse de la zona peligrosa.

En el partido de la primera vuelta, fue la A.D. Cartaya el equipo que consiguió la victoria (4-10), en un partido donde se vieron muchos goles, así como algún que otro error arbitral que perjudicó a ambos equipos. Mucha suerte para este próximo partido...


La convocatoria para esta jornada 17 entre A.D. Cartaya - PMD Gibraleón es:

Juanma, Álex, Dani, Alejandro Espina, Fran, Adrian Martín, Jessica, Óscar, Fernando.


La fecha para este partido es la siguiente:

A.D. Cartaya vs PMD Gibraleón

Fecha: 5 de Febrero de 2010 (Viernes)

Hora de cita: 15:45 h.

Hora del partido: 17:00 h.

Lugar: Campo de fútbol "Luis Rodríguez Salvador" (Cartaya)






Atlético Tartessos - PMD Gibraleón B
Fecha: 6 de Febrero de 2010 (Sábado)
Hora de cita: 9:00 h.
Hora del partido: 10:30 h.
Lugar: Complejo deportivo "El Saladillo"

jueves, 4 de febrero de 2010

RESULTADO PREBENJAMÍN


Prebenjamín: PMD Gibraleón 1 - C.D. Verdeluz 6


Buen encuentro amistoso el que disputaron en la tarde de ayer el PMD Gibraleón y el C.D. Verdeluz, en el que la diversión y participación de los más pequeños, fueron los factores predominantes.

Gran campaña la que está realizando el C.D. Verdeluz en esta temporada 2009-2010, encuadrado en el grupo 1 de la categoría Prebenjamín, donde se encuentra líder de la clasificación a tan sólo 5 jornadas para la conclusión.

miércoles, 3 de febrero de 2010

AMISTOSO PREBENJAMIN/ 2ª PROVINCIAL BENJAMÍN B


Prebenjamín: PMD Gibraleón - C.D. Verdeluz


Turno para los más pequeños en el día de hoy. El PMD Gibraleón va a jugar un partido de carácter amistoso ante el C.D. Verdeluz que entrena Miguel Andujar.

Gran campaña la que está realizando el equipo onubense, ya que es el líder del grupo 1 en categoría Prebenjamín, con sólo una derrota y un empate de los 15 partidos que llevan disputados en liga. Sólo restan 5 jornadas para la conclusión de la liga, y el C.D. Verdeluz está luchando por jugar la liguilla de campeón de su categoría.

El Prebenjamín del PMD Gibraleón no juega como equipo federado pero, en cada partido amistoso que ha jugado, ha demostrado que tienen un buen grupo. En su último partido amistoso, ganó por 3-1 al C.D. 2001 EFB en un partido muy igualado y entretenido.


La convocatoria para este partido amistoso entre PMD Gibraleón - C.D. Verdeluz es:

Ángel Pedro, Álvaro Vázquez, Adrian, Abraham, Aduén, Salva, Jose Ramón, Alexis, Joaquin, Álvaro Palanco, Isra, Martín Murez.


La fecha para este partido es la siguiente:

PMD Gibraleón - C.D. Verdeluz

Fecha: 3 de Febrero de 2010 (Miércoles)

Hora de cita: 16:15 h.

Hora del partido: 17:00 h.

Lugar: Polideportivo Municipal de Gibraleón



Benjamín B: PMD Gibraleón - C.D. Salesianos Don Bosco


El PMD Gibraleón va a jugar ante el C.D. Salesianos Don Bosco, el partido correspodiente a la Jornada 15, que fue aplazado la semana pasada por diversos motivos.

Aún sigue sin conocer la victoria el Benjamín B del PMD Gibraleón en esta temporada, aunque los chicos entrenados por Javi luchan cada partido por conseguir la victoria. De hecho, el juego desplegado en las últimas jornadas ha sido muy bueno.

Además, el Benjamín B del PMD Gibraleón se ha reforzado con jugadores de categoría Prebenjamín, así como las incorporaciones de Jessica, (única chica que juega en el PMD Gibraleón) y Dani, que están mostrando un buen nivel.


La convocatoria para esta Jornada 15 entre PMD Gibraleón - C.D. Salesianos Don Bosco es:

Ángel Pedro, Pepe, Eladio, Manuel, Miguel, Antonio, Salva, Jessica, Álvaro Palanco, Javi.


La fecha para este partido es la siguiente:

PMD Gibraleón vs C.D. Salesianos Don Bosco

Fecha: 4 de Febrero de 2010 (Jueves)

Hora de cita: 16:00 h.

Hora del partido: 17:00 h.

Lugar: Polideportivo Municipal de Gibraleón

RESULTADOS DE LA JORNADA

Los resultados de las distintas categorías de esta jornada son los siguientes:


1ª Andaluza: Arcos C.F. vs Olont C.F. (4-0)

Preferente Juvenil: Riotinto Balompié vs PMD Gibraleón (3-1)

2ª Provincial Cadetes: E.M.F. Palos vs PMD Gibraleón (2-1)

2ª Provincial Infantil: CDC Nuevo Molino vs PMD Gibraleón (1-7)

1ª Provincial Alevín: C.D. Los Rosales vs PMD Gibraleón (3-2)

2ª Provincial Alevín: C.D. San Diego vs PMD Gibraleón B (3-2)

1ª Provincial Benjamín: C.D. Los Rosales vs PMD Gibraleón (8-5)

2ª Provincial Benjamín: PMD Gibraleón B vs C.D. Salesianos Don Bosco (-)

lunes, 1 de febrero de 2010

CD LOS ROSALES 8 - PMD GIBRALEÓN 5


El PMD Gibraleón luchó hasta el final...


Se pudo presenciar un gran partido en la mañana del Sábado, entre los equipos del C.D. Los Rosales y PMD Gibraleón en la categoría de 1ª Provincial de Benjamín, y que acabó con reultado de 8-5 a favor de los onubenses.

Muy pronto se adelantó el PMD Gibraleón, concretamente a los 10 segundos de partido. Un saque desde el punto inicial de Dani, uno de los jugadores olontenses más activos en el partido, era rechazado por el portero y Óscar muy atento adelantaba de rehace a los de Gibraleón. Poco duró la alegría a los olontenses, pues en los dos minutos siguientes, el C.D. Los Rosales ya iba por delante en el marcador (2-1). Era el minuto 3 de partido, y ya se vieron 3 goles, lo que se presagiaba un partido muy emocionante y con muchos goles.

Tras un comienzo de partido un poco loco, disminuyó el ritmo del partido y pasaron unos minutos sin demasiadas ocasiones de gol, hasta que en el minuto 13, Dani conseguió el empate tras un tiro de falta directa (2-2), un auténtico golazo.

De nuevo, poco le duró la alegría a los olontenses, pues el C.D. Los Rosales consiguió el tercero desde el punto inicial, tras el gol de los olonteses. Ya en los minutos finales de la primera mitad, los onubenses volverieron a conseguir un nuevo tanto, esta vez desde un saque de esquina, con el que se llegó al final la primera mitad con el resultado de 4-2 a favor de los onubenses.

Los olontenses salieron con muchas ganas tras el descanso y, en los dos primeros minutos, conseguieron anotar dos goles (4-4), obra de Óscar (tras tiro cruzado) y Dani (de nuevo de tiro de falta directa).

Otra vez, el PMD Gibraleón comenzaba muy fuerte, pero volvió a venirse abajo con el paso de los minutos. El C.D. Los Rosales estuvo muy fuerte a raíz del empate olontense, y creaba muchas ocasiones de gol. Hasta que en el minuto 36, consiguió adelantarse otra vez en el marcador (5-4).

A partir de ese momento, hubo mucha igualdad entre ambos equipos. El PMD Gibraleón creaba mucho peligro a balón parado, pero el portero local estuvo muy acertado durante el partido. Tras estos minutos de tranquilidad, fue el C.D. Los Rosales el que volvió a materializar un nuevo gol (6-4), otra vez desde el saque de esquina, tras un mal marcaje de la defensa visitante.

Ya en los minutos finales, se pudo presenciar tres goles más. En el minuto 53, el C.D. Los Rosales consiguió su séptimo gol (7-4), pero los olontenses no bajaron los brazos y, en ese mismo minuto, Fernando anotó el quinto para los olontenses (7-5). A falta de dos minutos para el pitido final, los locales consiguieron el definitivo 8-5.

En definitiva, resultó ser un partido muy entretenido, en el que hubo muchos goles por parte de ambos conjuntos, muchos de ellos conseguidos en jugadas a balón parado. Además, destacar el debut oficial de Jessica, reciente fichaje del Benjamín B, que tuvo una buena actuación durante el partido. Mucha suerte para ambos equipos, cuyos objetivos es conseguir la salvación lo antes posible.


ALINEACIÓN: Juanma, Álex, Alejandro Espina, Dani, Adrian Belda, Fran, Óscar

SUPLENTES: Fernando, Alberto, Jessica


1ª Parte: 4-2

0-1 Min. 1 (Óscar), 1-1 Min. 1, 2-1 Min. 3, 2-2 Min. 13 (Dani), 3-2 Min. 13, 4-2 Min. 27


2ª Parte: 4-3

4-3 Min. 31 (Óscar), 4-4 Min. 32 (Dani), 5-4 Min. 36, 6-4 Min. 46, 7-4 Min. 53,
7-5 Min. 53 (Fernando), 8-5 Min. 58