sábado, 30 de enero de 2010

PARTIDO DEL BENJAMÍN A EN LIGA PROVINCIAL

BENJAMÍN 1ª PROVINCIAL

JORNADA 16 CD LOS ROSALES - PMD GIBRALEÓN


Hora: 11: 00 h.

Fecha: 30 de Enero de 2010

viernes, 29 de enero de 2010

RESULTADO PARTIDO INTERESCUELA


El PMD Gibraleón vence y convence...


El Benjamín A del PMD Gibraleón, con la ayuda de 4 jugadores de categoria Alevín debido a las numerosas bajas que presenta el equipo, ha ganado por 3-5 a la EFB Diocesano de categoría Alevín.

Este partido se ha jugado en 4 tiempos de 15 minutos cada uno, y ha resultado ser muy entretenido hasta el final pues, en los 3 primeros tiempos, el partido ha estado igualadísimo.Ya en el último período, el PMD Gibraleón conseguió la victoria en los últimos minutos, gracias al gran trabajo realizado por todos los jugadores olontenses, aunque lo que menos importaba en este partido era el resultado.

Este partido ha servido como preparación para la próxima jornada liguera, donde el PMD Gibraleón visitará al C.D. Los Rosales, en un partido que se prevee muy difícil y donde hay 3 puntos muy importantes en juego.


ALINEACIÓN: Juanma, Álex, Samuel, Domingo, Rául, Dani, Óscar

SUPLENTES: David, Alberto, Alejandro Espina, Fernando


1ª Parte: 0-0

2ª Parte: 2-2

0-1 Min. 16 (Dani), 0-2 Min. 18 (Óscar), 1-2 Min. 20, 2-2 Min. 29


3ª Parte: 1-1

3-2 Min. 37, 3-3 Min. 43 (Óscar)


4ª Parte: 0-2

3-4 Min. 58 (Fernando), 3-5 Min. 60 (Alberto)

PARTIDO DE INTERESCUELA


El Benjamín A jugará ante el EFB Colegio Diocesano de categoria Alevin, partido correspondiente a la liga povincial de interescuela, en la que se adquiere una especial importancia el comportamiento deportivo por encima de los resultados.

Lo importante de estos partidos es la participción, diversión y el fomento de las relaciones de amistad con otros niños de distinta localidad. Por ello, no debe existir un carácter competitivo en estos partidos de interescuela.

Si bien, dicho partido va a servir como preparación para el importante encuentro que jugarán los chicos de Jonathan Alfaro en la próxima jornada en su visita al C.D. Los Rosales.

De ahí, que sea el conjunto Benjamín A del PMD Gibraleon el que se desplace hasta tierras onubenses para enfrentarse a un equipo de mayor categoria (Alevín), aunque también viajaran el portero David y el defensa Samuel del Alevín B, así como Valentín, Rául y Domingo del Alevín C, debido a la falta de efectivos con los que se ha encontrado el Benjamín A a lo largo de esta semana.


La convocatoria para este partido de interescuela EFB Diocesano - PMD Gibraleón es:

Juanma, David, Álex, Dani, Alejandro Espina, Alberto, Samuel, Domingo, Rául, Valentín, Fernando, Óscar.


La fecha para este partido es la siguiente:

EFB Diocesano vs PMD Gibraleón

Fecha: 29 de Enero de 2010 (Viernes)

Hora de cita: 16:00 h.

Hora del partido: 17:30 h.

Lugar: Colegio Diocesano (Huelva)

jueves, 28 de enero de 2010

RESULTADOS PARTIDOS AMISTOSOS



PMD GIBRALEÓN 9 - AD ALMONTE B 6


Buen partido amistoso el que se jugó en la tarde de ayer, entre el Benjamín A del PMD Gibraleón y el Benjamín B del Almonte Balompié. Fue un partido entretenido y de muchos goles por parte de ambos conjuntos, aunque lo más importante no fue el resultado del mismo, sino la participación y diversión de todos lo niños.

Este partido, también sirvió para preparar la próxima jornada liguera de ambos conjuntos. Por una parte, el PMD Gibraleón tendrá un partido complicado en su visita al C.D. Los Rosales, mientras que el Almonte B viajará hasta la localidad de Bonares para enfrentarse al equipo benjamín de dicha localidad.

Por último, destacar el buen debut de Jessica, única niña que juega al fútbol en el PMD Gibraleón y que reforzará el Benjamín B que dirige Javi.


ALINEACIÓN: Ángel Pedro, Eladio, Alberto, Adrian Belda, Jessica, Fran, Óscar


SUPLENTES: Alejandro Espina, Miguel, Fernando, Álex


Prebenjamín: PMD GIBRALEÓN 3 - CD 2001 EFB 1



Los más pequeños del PMD Gibraleón consiguieron la victoria por 3-1 ante el conjunto onubense del CD 2001 EFB, en un partido muy igualado y entretenido. Se adelantó el CD 2001 EFB, pero el conjunto olontense supo reaccionar y darle la vuelta al marcador, gracias a los tantos de Isra (2) y Jose Ramón.

Gran actuación de ambos conjuntos, en un partido donde la diversión fue la principal protagonista. Por último, destacar el debut de Jose Antonio que, con tan sólo 5 añitos, ya sabe lo que es jugar un partido de fútbol.


ALINEACIÓN: Ángel Pedro, Alonso, Adrian, Salva, Álvaro Palanco, Aduén, Joaquín

SUPLENTES: Jose Ramón, Álvaro Hernández, Alexis, Jose Antonio, Isra, Martín Murez

miércoles, 27 de enero de 2010

AMISTOSOS DEL PREBENJAMIN Y BENJAMIN A


El Benjamín A del PMD Gibraleón (1ª Provincial) va a jugar un partido de carácter amistoso ante el Benjamín B de la A.D. Almonte Balompié, equipo que pertenece al grupo 2 de la
2ª Provincial, y que está realizando una buena campaña.

En estos partidos, no debe existir la competitividad, sino más bien lo contrario. Lo más importante es participar, divertirse y ampliar las relaciones de amistad con otras personas de distinta localidad.

Destacar en el día de hoy, el debut de Yessica, recientemente fichada en el Benjamin B del PMD Gibraleón. En este partido, también participaran otros jugadores del equipo dirigido por Javi, como son, los defensas Eladio y Miguel, y el portero Ángel Pedro, debido a muchas de las bajas por enfermedad que presentan algunos integrantes del Benjamín A del PMD Gibraleón. Desde aquí, quiero desearles una pronta recuperación.


La convocatoria para este partido amistoso entre PMD Gibraleón - AD Almonte B es:

Ángel Pedro, Álex, Eladio, Alberto, Miguel, Adrian Belda, Yessica, Fran, Alejandro Espina, Fernando, Óscar.


La fecha para este partido es la siguiente:

PMD Gibraleón vs AD Almonte B

Fecha: 27 de Enero de 2010 (Miércoles)

Hora de cita: 17:15 h.

Hora del partido: 18:00 h.

Lugar: Polideportivo Municipal de Gibraleón


Prebenjamín: PMD Gibraleón - C.D. 2001 EFB

Los más pequeños del PMD Gibraleón, también van a jugar un partido amistoso, en el van a enfrentarse al equipo onubense del C.D. 2001 EFB. Un buen partido, donde se espera que los niños disfruten muchísimo y pasen un rato agradable jugando a su deporte favorito.

Destacar también otro debut en el dia de hoy. En esta ocasión será el jugador Jose Antonio, de tan sólo 5 añitos, que a pesar de su corta edad, ya apunta muy buenas maneras de ser un buen futbolista.

Se espera una tarde de mucha diversión por parte de todos. Que lo paséis muy bien y dstrutéis jugando...


La convocatoria para este partido amistoso entre PMD Gibraleón - C.D. 2001 EFB es:

Ángel Pedro, Adrian, Alonso, Álvaro Hernández, Aduén, Jose Antonio, Joaquín, Salva, Álvaro Palanco, Jose Ramón, Alexis, Martín Murez, Isra.


La fecha para este partido es la siguiente:

PMD Gibraleón vs C.D. 2001 EFB

Fecha: 27 de Enero de 2010 (Miércoles)

Hora de cita: 16:00 h.

Hora del partido: 16:30 h.

Lugar: Polideporivo Municipal de Gibraleón

lunes, 25 de enero de 2010

RESULTADOS DE LA JORNADA

Los resultados de las distintas categorías de esta jornada son los siguientes:


1ª Andaluza: Olont C.F. vs AD Almonte Balompié (0-0)

Preferente Juvenil: PMD Gibraleón vs AD Los Rosales (0-3)

2ª Provincial Cadetes: PMD Gibraleón vs C.D. Iliplense (2-0)

2ª Provincial Infantil: PMD Gibraleón vs A.D. San Bartolomé (susp.)

1ª Provincial Alevín: PMD Gibraleón vs EFB Romero Pancho (0-5)

2ª Provincial Alevín: PMD Gibraleón B vs Isla Cristina C.F. (2-5)


1ª Provincial Benjamín: EFB Romero Pancho vs PMD Gibraleón (4-3)

2ª Provincial Benjamín: C.D. Cristo Pobre vs PMD Gibraleón B (7-2)


domingo, 24 de enero de 2010

EFB ROMERO PANCHO 4 - PMD GIBRALEON 3

El PMD Gibraleón no mereció la derrota...


El benjamín A del PMD Gibraleón realizó un gran encuentro ante la EFB Romero Pancho, pero no pudo conseguir ningún punto, ya que el equipo onubense consiguió el gol del triunfo
(4-3) a falta de 3 minutos para la conclusión del partido.
A pesar de la lluvia y del mal aspecto que presentaba el terreno de juego, se pudo ver un partido muy entretenido y emocionante hasta el final del mismo.

Fue la EFB Romero Pancho, el equipo que abrió el marcador, tras un fallo en defensa del equipo olontense. Poco duró la alegría a los locales, ya que Fernando consiguió el empate, tras un rechace del portero, pocos minutos después. Con el empate, los olontenses comenzaron a dominar el partido y llegaron a crear muchas ocasiones antes el descanso. Poco antes del descanso, de nuevo Fernando, tras otro rechace, consiguió que el PMD Gibraleón se pusiera por delante en el marcador (1-2) en el minuto 25 de la primera parte.

La anécdota del partido llegó tras el gol del empate (2-2) de la EFB Romero Pancho en el minuto 30 (+4) de la primera parte, ya que, según el árbitro, su reloj se quedó parado, lo que causó que el equipo onubense consiguiese el gol del empate, tras 4 minutos más del tiempo reglamentario. Con esta inesperada situación, concluyó la primera mitad.

En la segunda mitad del partido, los onubenses volvieron a adelantarse a los pocos minutos del comienzo. Unos minutos más tarde, una jugada polémica, en la que el árbitro no vio el gol fantasma conseguido por el olontense Dani, pudo significar el 3-3. La suerte no acompañaba al equipo olontense...

El PMD Gibraleón no bajó los brazos y luchó hasta el final. De ahí, el gran gol de Óscar (3-3), tras un gran "zapatazo" desde fuera del área que se coló por toda la escuadra de la portería onubense, a falta de 6 minutos para el final del encuentro.

Cuando todo parecía que se llegaría al reparto de puntos entre ambos conjuntos, la EFB Romero Pancho consiguió el gol de la victoria (4-3) a falta de 3 minutos para el final.

Sin tiempo para mucho más, el PMD Gibraleón encerró al equipo onubense en su campo, pero poco pudieron hacer los chavales ante el escaso tiempo que quedaba para la finalización del partido, sólo se pudo ver algunas ocasiones sin demasiado peligro.

La suerte no acompañó al PMD Gibraleón, que mereció un mejor resultado. Enhorabuena a todos por el gran partido realizado, en un campo en malas condiciones para la práctica del fútbol, debido a la lluvia que estuvo presente durante esta jornada.


ALINEACIÓN: Abraham, Álex, Dani, Alejandro Espina, Óscar, Adrian Martín, Fernando

SUPLENTES: Juanma, Adrian Belda, Alberto, Fran


1ª Parte: 2-2

1-0 Min. 9, 1-1 Min. 14 (Fernando), 1-2 Min. 25 (Fernando), 2-2 Min. 30 (+4)


2ª Parte: 2-1

3-2 Min. 34, 3-3 Min. 54 (Óscar), 4-3 Min. 57

viernes, 22 de enero de 2010

PARTIDOS DEL BENJAMÍN A/B EN LIGA PROVINCIAL


BENJAMIN A

HORARIO JORNADA 15 EFB ROMERO PANCHO - PMD GIBRALEÓN
23 . ENERO - 2010 (Sábado)

17.15 h.




BENJAMIN B
HORARIO JORNADA 15 CRISTO POBRE - PMD GIBRALEON

23 ENERO 2010
10.00 H.

miércoles, 20 de enero de 2010

RESULTADOS DE LA JORNADA

Los resultados de las distintas categorías de esta jornada son los siguientes:


1ª Andaluza: Chiclana C.F. vs Olont C.F. (0-0)

Preferente Juvenil: Almonte Balompié vs PMD Gibraleón vs (4-2)

2ª Provincial Cadetes: PMD Punta Umbría vs PMD Gibraleón (2-2)

2ª Provincial Infantil: Atlético Colón vs PMD Gibraleón (0-4)

1ª Provincial Alevín: C.D. San Diego vs PMD Gibraleón (1-3)

2ª Provincial Alevín:PMD Gibraleón B vs Atlético Colón (1-13)

1ª Provincial Benjamín:PMD Gibraleón vs CDC Nuevo Molino (12-6)

2ª Provincial Benjamín: PMD Gibraleón B vs A.D. San Bartolomé (2-9)

domingo, 17 de enero de 2010

PMD GIBRALEÓN 12 - CDC NUEVO MOLINO 6


El PMD Gibraleón consiguió una victoria muy importante...


El Benjamín A del PMD Gibraleón consiguió una victoria muy importante ante el CDC Nuevo Molino, en un partido entretenido y muy emocionante, donde ambos conjuntos anotaron muchos goles (12-6 a favor del PMD Gibraleón).

Tanto el PMD Gibraleón como el CDC Nuevo Molino, llegaban a esta jornada necesitados de puntos, por lo que ambos equipos no querían dejar escapar la oportunidad de conseguir 3 puntos muy importantes. Fueron los olontenses los que, finalmente se llevaron el partido, logrando situarse en la 10ª posición con 15 puntos, alejándose así del CDC Nuevo Molino, equipo que marca la zona de descenso con 8 puntos.

Con esta victoria del PMD Gibraleón, los olontenses han adelantado en la clasificación al C.D. Los Rosales (11ª posición con 12 puntos) que cayeron ante el C.D. 2001 EFB. Además, se aleja con 5 puntos más del Bollullos C.F. (12ª posición con 10 puntos) que cayó frente al A.D. Almonte, y con 15 puntos del colista PMD Punta Umbría (14ª posición), equipo que aún no ha conseguido ningún punto en esta temporada 2009-2010.

El PMD Gibraleón se adelantó pronto en el marcador (Minuto 5, gol de Óscar), pero cuando parecía que tendría el partido controlado, el CDC Nuevo Molino consiguió dos goles (uno de ellos, desde el punto de penalti) y se puso por delante en el marcador. Pronto reaccionaron los locales, que le dieron la vuelta al marcador, consiguiendo 4 tantos más, en tan sólo 10 minutos. Sobre la bocina, fue el CDC Nuevo Molino el que conseguiría un nuevo tanto de penalti (segundo a favor) con el que se llegaría al final de la primera parte, con un resultado de 5-3 a favor del PMD Gibraleón.

Si bien terminó el PMD Gibraleón la primera parte, mejor empezó la segunda, ya que en los dos primeros minutos de esa mitad, los olontenses consiguieron otros dos tantos más (7-3) resultado que dejaba casi sentenciado el partido en el minuto 32. Unos minutos más tarde (Minuto 39), fue el equipo onubense el que volvió a marcar otro gol, pero poco le duraría la alegría a los visitantes, ya que en el minuto siguiente, los olontenses volvieron a conseguir otros dos goles más (9-4).

A falta de 5 minutos para el final, un nuevo penalti a favor del CDC Nuevo Molino, tercero a favor durante el partido, hizo que los onubenses consiguieran su quinto gol del partido. Pero, de nuevo la historia se volvió a repetir, en el minuto siguiente fue el PMD Gibraleón el que consiguió otros dos tantos más. Por cada gol que conseguía el equipo onubense, dos más recibían de los olontenses en el siguiente minuto.

Fueron tres minutos de oro durante el segundo tiempo (Minutos 31, 43, 55), en los que el PMD Gibraleón consiguió dos goles en cada uno de ellos. En los dos últimos minutos, se vieron otros dos goles más, esta vez uno para cada equipo, en el minuto 59 los onubenses consiguieron su 6º gol, mientras que en el minuto 60 los olontenses consiguieron su último gol del partido, consiguiendo así una docena de goles.

Destacar la gran actuación de todos los jugadores del PMD Gibraleón y, especialmente al delantero olontense Óscar, que consiguió 6 goles durante el partido. A seguir trabajando así


Alineación: Abraham, Álex, Dani, Alejandro Espina, Fran, Óscar, Fernndo.

Suplentes: Juanma, Adrian Belda, Alberto, Adrian Martín.


1ª Parte: 5-3

1-0 Min. 5 (Óscar), 1-1 Min. 8 (P), 1-2 Min. 11, 2-2 Min. 18 (Óscar), 3-2 Min. 24 (Dani),
4-2
Min. 27 (Adrian Martín), 5-2 Min. 29 (Alejandro Espina), 5-3 Min. 30 (P).


2ª Parte: 7-3

6-3 Min. 31 (Óscar), 7-3 Min. 32 (Fernando), 7-4 Min. 39, 8-4 Min. 43 (Fernando),
9-4
Min. 43 (Óscar), 9-5 Min. 55 (P), 10-5 Min. 55 (Óscar), 11-5 Min. 55 (Óscar),
11-6
Min. 59, 12-6 Min. 60 (Fernando).

sábado, 16 de enero de 2010

PARTIDOS DEL BENJAMÍN A/B EN LIGA PROVINCIAL


Buen partido de categoría Benjamín el que se espera en esta próxima jornada 14 (primera jornada de la segunda vuelta) entre el PMD Gibraleón y el CDC Nuevo Molino.

En la primera jornada liguera, fue el Benjamín A del PMD Gibraleón el que consiguió arrabatarle los puntos al equipo onubense, en un partido donde los olontenses fueron muy superiores, llegando al marcador final de 0-7, hasta el momento, el único partido que ha ganado en la primera vuelta el PMD Gibraleón fuera de su localidad.

Ambos equipos llegan a este partido necesitados de puntos, por lo que se espera un partido emocionante y divertido. El PMD Gibraleón (12 puntos) intentará conseguir una victoria que le permita alejarse de la zona peligrosa, la cual, se encuentra el CDC Nuevo Molino (8 puntos) que vendrá a la localidad olontense con las ideas muy claras e intentará conseguir los 3 puntos para no distanciarse de aquellos equipos que luchan por mantener la categoría en 1ª Provincial.

Entretenido encuentro el que nos espera en esta próxima jornada, donde ambos conjuntos tendrán la oportunidad de conseguir 3 puntos muy importantes y acercarse un poco más a la salvación. Ánimo y mucha suerte para este próximo partido.


La convocatoria para esta Jornada 14 PMD Gibraleón - CDC Nuevo Molino es:

Abraham, Juanma, Álex, Alberto, Adrian Martín, Alejandro, Dani, Adrian Belda, Fran, Fernando, Óscar.


La fecha para este partido es la siguiente:

PMD Gibraleón vs CDC Nuevo Molino

Fecha: 16 de Enero de 2010 (Sábado)

Hora de cita: 9:45 h.

Hora del partido: 11:00 h.

Lugar: Polideportivo Municipal de Gibraleón

viernes, 15 de enero de 2010

PARTIDO DE INTERESCUELA


A.D. CARTAYA-PMD GIBRALEÓN (alevín)
DÍA 15 DE ENERO DE 2010
HORA 17.3O h.

miércoles, 13 de enero de 2010

RESUMEN DE TODOS NUESTROS EQUIPOS


Llegado al ecuador de liga en las distintas categorías de los equipos de fútbol de Gibraleón, se va a realizar un breve repaso de cada uno de ellos:


Benjamín B: El equipo de Javier Suárez no ha conseguido ningun punto desde que comenzó la liga (2ª Provincial), allá por el mes de Octubre, por lo que se encuentra en la última posición. Muchos de los componentes de este equipo han comenzado a jugar en esta temporada 2008-2009, por lo que está resultando muy difícil adaptarse al grupo. A seguir trabajando como lo estáis haciendo hasta ahora, pronto llegarán buenos resultados. ¡¡Suerte equipo!!

Benjamín A: El equipo dirigido por Jonathan Alfaro está realizando una buena temporada. Llegado al ecuador de la liga en 1ª Provincial, el equipo se encuentra en la 11ª posición con 12 puntos (4 victorias y 9 derrotas) y con 4 puntos por delante del equipo que marca la zona de descenso de categoría a 2ª Provincial (CDC Nuevo Molino), próximo rival en liga y primero de la segunda vuelta. Buen trabajo realizado por todo el equipo, cuyo objetivo será mantenerse en 1ª Provincial, una categoría que se antoja muy complicada. ¡¡Ánimo y mucha suerte!!

Alevín B: El equipo de Zacarías Barros está realizando una temporada aceptable, un equipo que es capaz de lo mejor y de lo peor. A falta de un partido para que comience la segunda vuelta, el Alevín B se encuentra en la 10ª posición con 16 puntos. ¡¡Mucha suerte!!

Alevín A: El equipo que atiende a las órdenes de Fernando Cáceres, se encuentra en la 11ª posición de la tabla clasificatoria con 11 puntos. Llegado al ecuador de la liga, dicho equipo se encuentra en una zona tranquila, gracias a que sus perseguidores no consiguen alcanzarles. En este momento de la temporada, se encuentran por delante del equipo que marca la zona de descenso a 2ª Provincial, concretamente a 9 puntos del PMD Aljaraque. ¡¡Muchísima suerte!!

Infantil: El equipo que dirige Manuel Jesús Arazo "Pipa" está arrasando con todos sus rivales. Ya ha comenzado la segunda vuelta en la categoría de 2ª Provincial y aún no conocen la derrota, sino más bien lo contrario, todos sus partidos cuentan con victorias. Se encuentran en la 1ª posición con 36 puntos, a 11 del 2º clasificado (R.C. Recreativo de Huelva). Buenísima temporada la que está realizando este equipo, cuyo objetivo será mantenerse en los primeros puestos de la clasificación e intentar conseguir el ascenso de categoría a 1ª Provincial. ¡¡Mucha suerte campeones!!

Cadete: Gran temporada la que está realizando el equipo de categoría Cadete en 2ª Provincial. Dicho equipo, dirigido por Fernando Cáceres y Victor Borrero, se encuentra situado en la 2ª posición con 34 puntos, a tan sólo 5 del líder (PMD Punta Umbría) con el que se enfrentará en la próxima jornada. A seguir trabajando como lo estáis haciendo hasta ahora. ¡¡Ánimo y mucha suerte!!

Juvenil: El equipo que dirige Pepe Sierra y Zacarías Barros está sufriendo mucho en la presente temporada. Se encuentra en la penúltima posición de la tabla clasificatoria (11 puntos) a 2 puntos de salir de la zona que marca el descenso a 1ª Provincial. Aún queda toda la segunda vuelta para poder escalar posiciones y salir de la zona peligrosa. ¡¡Ánimo y muchísima suerte!!

Olont CF: Nuestro primer equipo, que debuta en 1ª Andaluza, dirigido por Jose Clemente y Manuel Jesús Arazo "Pipa" ha conseguido realizar una buena primera vuelta en liga, a pesar del mal comienzo de los olontenses. Ya comenzó la segunda vuelta, el objetivo es conseguir puntos lo antes posible e intentar mantenerse en esta liga tan complicada para un club como el nuestro. ¡¡Ánimo y mucha suerte!!

martes, 12 de enero de 2010

RESULTADOS DE LA JORNADA

Los resultados de las distintas categorías de esta jornada son los siguientes:


1ª Andaluza: Olont C.F. vs Olímpica Valverdeña C.F. (1-1)

Preferente Juvenil: PMD Gibraleón vs C.D. Iliplense (1-3)

2ª Provincial Cadetes: PMD Gibraleón vs C.D. San Roque de Lepe (5-3)

2ª Provincial Infantil: PMD Gibraleón vs C.D. San Diego (8-0)

1ª Provincial Alevín: Isla Cristina C.F. vs PMD Gibraleón (4-2)

2ª Provincial Alevín: PMD Gibraleón B vs San Silvestre C.F. (4-3) (Cambio de orden)

1ª Provincial Benjamín: PMD Gibraleón vs Isla Cristina C.F. (4-6)

2ª Provincial Benjamín: C.D. San Diego vs PMD Gibraleón B (10-3)


PMD GIBRALEÓN 4 - ISLA CRISTINA C.F. 6

RESULTADOS BENJAMIN A/B



BENJAMIN A PMD GIBRALEON - ISLA CRISTINA 4-6

BENJAMIN B SAN DIEGO - PMD GIBRALEON 10-3

viernes, 8 de enero de 2010

PARTIDOS DEL BENJAMÍN A/B EN LIGA PROVINCIAL


El Benjamín A del PMD Gibraleón jugará su primer partido del año 2010 y último de la primera vuelta de la liga en 1ª Provincial, ante el Isla Cristina C.F. , equipo costero que se encuentra clasificado en la 5ª posición de la tabla clasificatoria.

Se espera un partido muy entretenido entre dos equipos que se encuentran en situaciones distintas. Por un lado, los olontenses trataran de conseguir 3 puntos muy importantes para salir de la zona peligrosa, mientras que los costeros intentarán seguir en la zona alta de la clasificación y no descolgarse


La convocatoria para esta Jornada 13 PMD Gibraleón - Isla Cristina C.F. es:

Abraham, Juanma, Álex, Alejandro Espina, Alberto, Adrian Martín, Fernando, Adrian Belda, Dani, Óscar.


La fecha para este partido es la siguiente:

PMD Gibraleón vs Isla Cristina C.F.

Fecha: 8 de Enero de 2010 (Viernes)

Hora de cita: 16:15 h.

Hora del partido: 17:30 h.

Lugar: Polideportivo Municipal de Gibraleón

viernes, 1 de enero de 2010

FELIZ 2010


1 de Enero de 2010. Día de buenos propósitos...


Quiero agradecer a cada uno de los lectores, que de una forma u otra, han ayudado a que este blog crezca cada día más. Desearos que este nuevo año 2010, os traiga muchísimos éxitos, se cumplan todos vuestros sueños y los disfrutéis al máximo...