miércoles, 30 de diciembre de 2009

RESULTADOS DEL IV TORNEO DE SAN BARTOLOMÉ


3er puesto para el Benjamín A del PMD Gibraleón...


Los equipos de categoría Benjamín y Alevín del PMD Gibraleón participaron en el IV Torneo de fútbol-7 de San Bartolomé de la Torre, en una jornada en la que destacó la convivencia, amistad, diversión, etc... con otros equipos de nuestra provincia. En un plano secundario, destacar la competición de dicho torneo, donde lo más importante fue la participación de todos los niños, a la vez que éstos se divertían jugando a su deporte favorito.

El Benjamín A del PMD Gibraleón consiguió el tercer puesto en su categoría. En el grupo 1, se enfrentaron al anfitrión (A.D. San Bartolomé ) al que derrotó por 1-6 (gracias a los tantos conseguidos por Fernando (2), Fran, Dani, Adrian Martín, y Álex) y al Atlético Tartessos con el que cayó por 4-0, en un partido en el que ambos conjuntos se jugaban el pase a la final del torneo.

Con esta derrota, el PMD Gibraleón consiguió el 2º puesto de su grupo, dando lugar a jugar por el 3er y 4º puesto del Torneo, con el equipo de la misma posición del grupo 2, que resultó ser el Isla Cristina C.F. Ambos conjuntos ofrecieron un partido muy igualado, en el que los olontenses vencieron por 3-2 (gracias a los tantos conseguidos por Alejandro Espina, Fran y Miguel), consiguiendo así, el 3er puesto en dicho torneo.

No tuvo tanta suerte el Alevín B del PMD Gibraleón, el cual, no pudo ganar ningún partido, a pesar del buen juego que desarrolló en algunos de ellos, escapándose la victoria en los minutos finales. Otra vez será, lo importante es que los chavales pasaron un buen día, en el que la diversión fue la principal protagonista.

Cada partido, tuvo una duración de 30 minutos, por lo que cada tiempo constaba de 15 minutos cada uno. Los resultados, en categoría Benjamín y Alevín, fueron los siguientes:





El Benjamín A del PMD Gibraleón antes de un partido...



BENJAMÍN (GRUPO 1)


A.D. SAN BARTOLOMÉ - PMD GIBRALEÓN (1-6)

A.D. SAN BARTOLOMÉ - ATCO. TARTESSOS (0-5)

PMD GIBRALEÓN - ATLÉTICO TARTESSOS (0-4)


FASE FINAL


FINAL: ATLÉTICO TARTESSOS - CDC NUEVO MOLINO (4-1)

3º y 4ºpuesto: PMD GIBRALEÓN - ISLA CRISTINA C.F. (3-2)

5º y 6º puesto: A.D. SAN BARTOLOMÉ - C.D. SALESIANOS (*)

(Ganó el C.D. Salesianos en la tanda de penaltis)




6º puesto para el Alevín B del PMD Gibraleón...



ALEVÍN (GRUPO 2)


A.D. SAN BARTOLOMÉ B - PMD GIBRALEÓN B (4-3)

A.D. SAN BARTOLOMÉ B - PMD MOGUER (1-0)

PMD MOGUER - PMD GIBRALEÓN B (8-0)


FASE FINAL


FINAL: A.D. SAN BARTOLOMÉ B - CDC NUEVO MOLINO (0-1)

3º y 4º puesto: A.D. SAN BARTOLOMÉ - PMD MOGUER (*)

5º y 6º puesto: SAN SILVESTRE C.F. - PMD GIBRALEÓN B (3-2)

(Ganó la A.D. San Bartolomé A al PMD Moguer)

lunes, 28 de diciembre de 2009

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS JONHY !!




¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES MI VIDA!!, NO SOLO POR TU CUMPLEAÑOS SINO POR TODO LO QUE ERES Y SIGNIFICAS PARA MI... NO CAMBIES NUNCA!! TE QUIEROOOOO

UN BESAZOOOOOOOOO

jueves, 24 de diciembre de 2009

IV TORNEO NAVIDEÑO DE SAN BARTOLOMÉ


Un año más por estas fechas navideñas, el PMD Gibraleón es invitado a participar en el torneo de navidad de fútbol-7, que se celebrará el próximo Domingo 27 de Diciembre de 2009, y que organiza la A.D. San Bartolomé, junto con la estimable colaboración de empresas y del ayuntamiento de la localidad.

El objetivo de este torneo es el de ofrecer una alternativa lúdico-deportiva a todos los niños de los equipos participantes, con el fin de crear una sana convivencia competitiva que ayuden a los jóvenes futbolistas a fomentar valores como la amistad, solidaridad, etc.

Por parte del PMD Gibraleón, las categorías de fútbol base que van a participar en dicho torneo, es la del Alevín B de Zacarías Barros y el Benjamín A de Jonathan Alfaro.

Ambos conjuntos vuelven a participar en este maravilloso torneo navideño. El Alevín B que la pasada edición (Diciembre de 2008) dirigía Pepe Sierra, que quedó en 2ª posición en categoría Benjamín, tras caer en la final ante el C.D. Los Rosales y el Benjamín A, que participó allá por el año 2007 en categoría Prebenjamín, realizando un magnífico torneo y consiguiendo también la 2ª posición, tras caer en la final ante el C.D. 2001 EFB por 5-1.

A continuación, se muestra una bonita imagen de los equipos del PMD Gibraleón y el C.D. 2001 EFB de categoría Prebenjamín, tras la final de la 2ª edición de este torneo navideño.




Seguidamente, se muestra otra imagen del PMD Gibraleón de categoría Prebenjamín que participó en el II Torneo de navidad de San Bartolomé (Diciembre de 2007). Sin dudas, una imagen para el recuerdo, en la que sólo 4 jugadores del PMD Gibraleón (Juanma, Álex, Adrian Martín y Miguel) volverán a repetir experiencia en este torneo.




Arriba de izquierda a derecha: Jonathan, Juanma, Eladio, Cristofer, Adrian Martín, Rafa.

Abajo de izquierda a derecha: Luismi, Álex, Miguel, Emilio, Manuel.


En este IV torneo navideño de San Bartolomé, el Benjamín A del PMD Gibraleón ha quedado encuadrado en el grupo 1, junto con la A.D. San Bartolomé y el Atlético Tartessos, mientras que en el grupo 2 aparecen el C.D. Nuevo Molino, Isla Cristina C.F. y C.D. Salesianos.

A.D. San Bartolomé - PMD Gibraleón (10: 30 h.)

PMD Gibraleón - Atlético Tartessos (13: 30 h.)

5º y 6º Puesto (15: 30 h.) ------3º y 4º Puesto (16: 30 h.) ------ FINAL (17: 00 h.)


Por otra parte, el Alevín B del PMD Gibraleón se encuentra en el grupo 2, junto a la A.D. San Bartolomé B y el PMD Moguer. El grupo 1 de dicha categoría, lo forman la A.D. San Bartolomé A, San Silvetre C.F. y C.D. Nuevo Molino.

A.D. San Bartolomé B - PMD Gibraleón B (11: 00 h.)

PMD Moguer - PMD Gibraleón B (14: 30 h.)

5º y 6º Puesto (15: 30 h.) ------ 3º y 4º Puesto (16: 00 h.) ------ FINAL (17: 00 h.)


La convocatoria para este IV Torneo navideño de San Bartolomé es:

Benjamín A: Juanma, Abraham, Álex, Alberto, Miguel, Dani, Alejandro Espina, Salva, Fran, Adrian Martín, Fernando.

Alevín B: David, Fran, Rául Jerez, Valeo, Samuel, Felipe, Jose Antonio, Alejandro, Javi, Mario, Rául Culebras, Zamorano, Jose Carlos, Pablo, Miguel.


La fecha para este torneo de fútbol-7 es la siguiente:

Fecha: 27 de Diciembe de 2009 (Domingo)

Hora y lugar de cita: 8:45 h. desde el Polideportivo Municipal de Gibraleón

Hora de los partidos: Ver en el apartado anterior

Lugar: Polideportivo Municipal "Juan Miguel González" (San Bartolomé de la Torre)

lunes, 21 de diciembre de 2009

HORARIO DE LOS ENTRENAMIENTOS DEL BENJAMÍN A EN NAVIDAD


El Benjamín A del PMD Gibraleón, entrenará los días previos a las fiestas navideñas con motivo de la preparación del IV Torneo de fútbol-7 de San Bartolomé, que se disputará el próximo Domingo, día 27 de Diciembre de 2009.

El nuevo horario de entrenamiento, para estos días de vacaciones navideñas, es:

Lunes, 21 de Diciembre de 2009 (17:00 - 19:00 h.)
Martes, 22 de Diciembre de 2009 (17:00 - 19:00 h.)
Miércoles, 23 de Diciembre de 2009 (10:00 - 12:00 h.)
Domingo, 27 de Diciembre de 2009 (IV Torneo de fútbol-7 de San Bartolomé)
Lunes, 28 de Diciembre de 2009 (10:00 - 12:00 h.)
Miércoles, 30 de Diciembre de 2009 (10:00 - 12:00 h.)

A partir del 7 de Enero de 2010 (Jueves), se volverá al horario de entrenamiento habitual.

ROPA DEPORTIVA DE LA TEMPORADA 2009-2010



Las categorías de Benjamín y Prebenjamin del PMD Gibraleón estrenaron la semana pasada el chándal de esta temporada 2009-2010. Como podemos apreciar en la imagen, el chándal es de color negro y blanco, unos colores que representan a nuestro pueblo y a todos nuestros equipos.

En la parte delantera del mismo, aparece el nombre de cada jugador y, en la trasera, el nombre del equipo. El precio total por unidad ha sido de 19,50 Euros (incluyendo en cada uno la serigrafía). Gracias por su colaboración.

También se estrenaron unas camisetas de color verde, así como unas sudaderas de color beig. Ambas prendas se utilizaran para los entrenamientos y los calentamientos previos a los partidos que se vayan a disputar. Las camisetas han sido patrocinadas por la autoesuela Tartessos de Gibraleón, mientras que las sudaderas han sido regaladas a cada jugador de los equipos de categoría Benjamín por sus respectivos entrenadores.



Con esta ropa deportiva (chándals, camisetas y sudaderas), se pretende que todos los jugadores vayan uniformados a los partidos que se vayan a disputar.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Los resultados de las distintas categorías de esta jornada son los siguientes:


1ª Andaluza: Atlético Cortegana vs Olont C.F. (2-2)

Preferente Juvenil: PMD Gibraleón vs Olímpica Valverdeña C.F. (3-3)

2ª Provincial Cadetes: C.D. Atlético Villablanca vs PMD Gibraleón (1-4)

2ª Provincial Infantil: PMD Gibraleón vs A.D. Salesianos Don Bosco (3-1)

1ª Provincial Alevín: PMD Gibraleón vs R.C. Recreativo de Huelva (2-4)

2ª Provincial Alevín: A.D. Titán vs PMD Gibraleón B (3-4)

1ª Provincial Benjamín: R.C. Recreativo de Huelva vs PMD Gibraleón (19-1)

2ª Provincial Benjamín: C.D. Manuel Macario vs PMD Gibraleón B (3-1)


domingo, 20 de diciembre de 2009

R.C. RECREATIVO DE HUELVA 19 - PMD GIBRALEÓN 1


El PMD Gibraleón cayó goleado ante el Recreativo...


Muy inferior se mostró el Benjamín A del PMD Gibraleón ante el R.C. Recreativo de Huelva, en el último partido de este año 2009, marcado por la intensa lluvia que cayó durante el transcurso del mismo.

Pronto se adelantaron los onubenses, a pesar de la presión que ejercían los olontenses en el inicio del partido, llegando con peligro a la portería defendida por el portero recreativista. Esto causó que el Recreativo de Huelva se adelantase pronto en el marcador y comenzase a dominar el encuentro a raíz del gol. Al finalizar esta primera mitad, el Recreativo dejó sentenciado el encuentro, llegando al descanso con una clara ventaja de
6-1. El gol del PMD Gibraleón fue conseguido por Fernando, que sólo sirvió para maquillar el resultado.

En la segunda mitad, el PMD Gibraleón desapareció totalmente del partido, provocando que el Recreativo creara muchísimas ocasiones de gol y consiguiendo que el balón traspasara la línea de gol en todas las que dispuso, llegando al final del partido con el marcador de 19-1 a favor de los onubenses.

Gran encuentro del Recreativo, que controló el partido de principio a fin y desastroso juego realizado por los olontenses, que fueron de más a menos durante el partido.


ALINEACIÓN: Juanma, Álex, Alejandro Espina, Dani, Fran, Fernando, Óscar,

SUPLENTES: Abraham, Alberto, Adrian Martín.



1ª Parte: 6-1

1-0 Min. 3 , 2-0 Min. 5 , 3-0 Min. 12 , 3-1 Min. 13 (Fernando) , 4-1 Min.15 , 5-1 Min. 18 ,
6-1 Min. 27


2ª Parte: 13-0

7-1 Min. 35 , 8-1 Min. 40 , 9-1 Min. 41 , 10-1 Min. 43 , 11-1 Min. 45 , 12-1 Min. 50 (Luismi) , 13-1 Min. 51 , 14-1 Min. 53 , 15-1 Min. 55 , 16-1 Min. 57 , 17-1 Min. 58 , 18-1 Min.60 (+1) , 19-1 Min. 60 (+2)


C.D. Manuel Macario B vs PMD Gibraleón B (3-1)





El Benjamín B del PMD Gibraleón realizó un gran encuentro en Rociana del Condado, ante el C.D. Manuel Macario. Ambos conjuntos, situados en la zona baja de la clasificación, realizaron un gran juego, en un partido que resultó muy emocionante desde el principio hasta el final.

En la primera mitad, no se crearon muchas ocasiones de gol entre los dos equipos, debido a que estuvieron bien posicionados en el terreno de juego y a la igualdad que hubo en estos 30 primeros minutos de partido.

En la segunda mitad, llegaron los goles. Se adelantaron los de Rociana en el minuto 45, tras un saque de esquina. Poco duró la alegría local, ya que un minuto más tarde, los olontenses conseguirían la igualada, gracias a un gol de Adrian Martín de rechace, tras una buena jugada de Alberto por la banda. En los últimos minutos del partido, el C.D. Manuel Macario consiguió dos goles más a balón parado, uno de ellos, tras otro saque de esquina bien ejecutado por los locales y el otro tras un tiro libre directo, con los que se llegaría al resultado final de 3-1.


ALINEACIÓN: Ángel Pedro, Pepe, Antonio, Alberto, Adrian Martín, Salva, Alejandro Espina.

SUPLENTES: Eladio, Manuel.


1ª Parte: 0-0

2ª Parte: 3-1

1-0 Min. 45 , 1-1 Min. 46 (Adrian Martín) , 2-1 Min. 52 , 3-1 Min. 59

jueves, 17 de diciembre de 2009

PARTIDOS DEL BENJAMÍN A/B EN LIGA PROVINCIAL


El Benjamín A del PMD Gibraleón se enfrenta en esta duodécima jornada al R.C Recreativo de Huelva, que entrena Luciano Navarro. Ambos conjuntos ya se vieron las caras en la Pretemporada, donde los onubenses ganaron por 0-11, en un partido en el que el PMD Gibraleón no estuvo a la altura de su rival y fue inferior en todo momento.

El Recreativo, situado en la 2ª posición de la clasificación de 1ª Provincial (a tan sólo 3 puntos del líder, la A.D. Santa Marta) intentará conseguir un nueva victoria que le permita alcanzar al líder y seguir así con su racha de victorias, mientras que el PMD Gibraleón, situado en la undécima posición (12 puntos), tendrá un difícil compromiso ante los onubenses, pero intentarán sorprenderles y hacer un buen juego.

Buen partido el que nos espera en esta jornada 12, último de este año 2009. Muchísima suerte para este próximo partido y... FELIZ NAVIDAD.

La convocatoria para esta jornada 12 R.C. Recreativo de Huelva - PMD Gibraleón es:

Juanma, Abraham, Álex, Alberto, Adrian Martín, Dani, Fran, Alejandro, Fernando, Óscar


La fecha para este partido es la siguiente

R.C. Recreativo de Huelva vs PMD Gibraleón

Fecha: 18 de Diciembre de 2009 (Viernes)

Hora y lugar de salida: 15:45 h. desde el Polideportivo de Gibraleón

Hora del partido: 17 :15 h.

Lugar: Complejo deportivo "El Saladillo"



El Benjamín B del PMD Gibraleón se desplazará hasta Rociana del Condado, para enfrentarse al C.D. Manuel Macario de dicha localidad, en el último partido de la primera vuelta del grupo 1 de 2ª Provincial.

Ambos conjuntos, se encuentran en la zona baja de la clasificación. En la jornada anterior, el C.D. Manuel Macario consiguió sus primeros puntos de la temporada, al derrotar a domicilio a la A.D. Cartaya, una victoria que dará más confianza a los de Rociana. Sin embargo, el PMD Gibraleón volvió a sufrir una dura derrota, esta vez, ante el C.D. Castillejos (22-0), uno de los equipos más fuerte de la 2ª Provincial, cuyo objetivo es conseguir el ascenso a 1ª Provincial.

A este partido, no podrá acudir el entrenador Javier Suárez, ya que está convocado por el Olont C.F. para el partido contra el Atlético Cortegana que se juega el mismo día. Por lo tanto, será Jonathan Alfaro (entrenador del Benjamín A) quien acompañe al equipo en esta undécima jornada.


La convocatoria para esta Jornada 11 C.D. Manuel Macario B - PMD Gibraleón B es:

Ángel Pedro, Pepe, Antonio, Alberto, Adrian Martín, Eladio, Alejandro Espina, Salva, Manuel.


La fecha para este partido es la siguiente:

C.D. Manuel Macario B vs PMD Gibraleón B

Fecha: 20 de Diciembre de 2009 (Domingo)

Hora de cita: 11:45 h.

Hora del partido: 13 :15 h.

Lugar: Polideportivo "Manuel Pérez Macario" (Rociana del Condado)

miércoles, 16 de diciembre de 2009

RESULTADOS PARTIDOS INTERESCUELA

ALEVIN

PMD GIBRALEON 2 - PMD TRIGUEROS 4


PREBENJAMIN

PMD GIBRALEON 4 - PMD TRIGUEROS 6

martes, 15 de diciembre de 2009

PARTIDO DE INTERESCUELA


Los equipos de categoría Prebenjamín y Alevín C, pertenecientes a la escuela de fútbol de Gibraleón, jugarán en la próxima jornada de interescuela con el C.D. Trigueros Balompié.

Hacía tiempo que no se presentaba un nuevo partido para los más pequeños (Prebenjamín), ya que muchas escuelas de fútbol que forman parte de este Torneo Provincial de Interescuela, no tienen equipos de esta categoría. Por el contrario, el Alevín C ha disputado más partidos, donde los chavales se han divertido mucho jugando a su deporte favorito, independientemente del resultado obtenido en cada uno de ellos.

Una jornada más cabe recordar que, en estos partidos de interescuela, no existe un carácter competitivo, por lo que la diversión y participación de todos los jugadores, deben ser los aspectos principales de cara a estos partidos.


Convocatoria Prebenjamín:

Ángel Pedro, Javi, Alonso, Juan Pascual, Abraham, Adrian, Álvaro Hernández, Joaquín, Aduen, Álvaro Palanco, Alexis, Jose Ramón, Salva, Isra.

Convocatoria Alevín C:

Abraham, Alejandro, Jose Manuel, Alberto, Yessica, Alejandro Espina, Dani, Jose Mari, Jesús, Pedro, Antonio, Óscar.


La fecha para estos partidos es la siguiente:

PMD Gibraleón vs C.D. Trigueros Balompié

Fecha: 16 de Diciembre de 2009 (Miércoles)

Hora de cita: 16:00 h.

Hora de los partidos: 17:00 h.

Lugar: Polideportivo Municipal de Gibraleón

PARTIDO DE INTERESCUELA

PMD GIBRALEÓN - PMD TRIGUEROS

CATEGORIAS PREBENJAMIN Y ALEVIN

HORA 16.30

POLIDEPORTIVO DE GIBRALEÓN

CONVOCATORIA SELECCIÓN ANDALUZA ALEVÍN



Enrique De La Rosa, jugador de categoría Alevín del PMD de Gibraleón, ha sido elegido junto a 5 chavalines más de nuestra provincia para la convocatoria de la Selección Andaluza sub-12, que realizará una concentración el día 16 de Diciembre de 2009 (Miércoles) en la localidad sevillana de Carmona. Sin lugar a duda, una gran noticia para el chaval y para el fútbol olontense que, poco a poco, empieza a dar sus frutos.

El R.C. Recreativo de Huelva, la EFB Romero Pancho y el C.D.2001 EFB también llevarán representación a esta convocatoria. Suerte a todos...

Hace unos dias también fue convocado, para la Selección Provincial Cadete, el jugador del PMD de Gibraleon Jose Carlos, para el campeonato regional de esta categoria que, como todos los años, se celebra en una provincia de nuestra región.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Los resultados de las distintas categorías de esta jornada son los siguientes:


1ª Andaluza: Olont C.F. vs C.D. Rota (0-0)

Preferente Juvenil: PMD Punta Umbría vs PMD Gibraleón (3-1)

2ª Provincial Cadetes: PMD Gibraleón vs PMD Aljaraque (6-1)

2ª Provincial Infantil: C.D. Castillejos vs PMD Gibraleón (2-8)

1ª Provincial Alevín: C.D. Verdeluz vs PMD Gibraleón (0-1)

2ª Provincial Alevín: PMD Gibraleón B vs Atlético Tharsis (8-6)

1ª Provincial Benjamín: PMD Gibraleón vs PMD Punta Umbría (5-2)

2ª Provincial Benjamín: C.D. Castillejos vs PMD Gibraleón B (22-0) (Cambio de orden)


domingo, 13 de diciembre de 2009

PMD GIBRALEÓN 5 - PMD PUNTA UMBRÍA 2


El PMD Gibraleón ganó con muchos apuros al colista...


El Benjamín A del PMD Gibraleón no cuajó un buen partido ante el PMD Punta Umbría, a pesar de las muchas ocasiones de gol que llegó a tener durante el partido.

El partido no pudo empezar mejor para los olontenses, ya que a los 6 segundos llegó el primer tanto, obra de Dani, desde el punto del círculo central. A raíz de este gol, uno de los goles más rápidos que se recuerdan, el PMD Gibraleón comenzó a controlar el partido hasta los últimos minutos de la primera mitad, donde el PMD Punta Umbría conseguiría dos goles, remontando así el primer tanto local. Con el resultado de 1-2, se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, el PMD Gibraleón cuajó un buen juego, llegando a estar más acertado de cara al gol que en los primeros 30 minutos. Un hattrick de Óscar y otro tanto de Dani (de tiro libre directo) con ayuda de Fernando, dejaron un marcador positivo para los olontenses (5-2) y tres puntos muy importantes para los de Gibraleón.


ALINEACIÓN: Juanma, Álex, Alberto, Alejandro Espina, Dani, Fran, Óscar

SUPLENTES: Abraham, Adrian Martín, Fernando


1ª Parte: 1-2

1-0 Min. 1 (Dani) , 1-1 Min. 29, 1-2 Min. 30


2ª Parte: 4-0

2-2 Min. 34 (Dani), 3-2 Min. 48 (Óscar), 4-2 Min. 52 (Óscar), 5-2 Min. 53 (Óscar)

jueves, 10 de diciembre de 2009

PARTIDOS DEL BENJAMÍN A/B EN LIGA PROVINCIAL



El Benjamín A del PMD Gibraleón se enfrentará, en la undécima jornada liguera, al PMD Punta Umbría, único equipo que aún no ha puntuado en la 1ª Provincial y que ocupa la última posición de la tabla clasificatoria.

No por ello se presenta un partido fácil para los olontenses, ya que el PMD Punta Umbría saldrá al terreno de juego a intentar conseguir los primeros puntos de la temporada para coger esa confianza que tanto necesita y escalar puestos en la clasificación.

No acaba de adaptarse el PMD Punta Umbría, después de que lograse el ascenso a 1ª Provincial la temporada anterior (2008-2009), en la que realizó una gran campaña en 2ª Provincial, obteniendo un merecido segundo puesto en la clasificación.

El PMD Gibraleón también está necesitado de puntos, por lo que intentará conseguir una nueva victoria que le aleje de la zona peligrosa de la clasificación. Muchísima suerte para este próximo partido...


La convocatoria para esta jornada 11 PMD Gibraleón - PMD Punta Umbría es:

Juanma, Abraham, Álex, Alberto, Alejandro Espina, Dani, A. Martín, Fran, Fernando, Óscar


La fecha para este partido es la siguiente:

PMD Gibraleón vs PMD Punta Umbría

Fecha: 11 de Diciembre de 2009 (Viernes)

Hora de cita: 16:00 h.

Hora del partido: 17:00 h.

Lugar: Polideportivo Municipal de Gibraleón

RESULTADOS PARTIDOS INTERESCUELA


PMD ALJARAQUE (Benj. A) - PMD GIBRALEÓN (Benj. A) (5-5)


El Benjamín A del PMD Gibraleón se desplazó hasta Aljaraque para disputar un partido de interescuela con el Benjamín de dicha localidad. Este partido se jugó en cuatro tiempos de 15 minutos cada uno y sirvió como preparación para el próximo partido de liga con el PMD Punta Umbría, en el que ambos conjuntos se jugarán tres puntos muy importantes.

Además, destacar el buen debut del prebenjamín Álvaro Palanco, que consiguió el primer tanto para los olontenses, tras una gran asistencia de Adrian Martín. Este tanto de Álvaro provocó la reacción de los locales, consiguiendo éstos 4 tantos en los últimos minutos del segundo tiempo.

En el tercer tiempo, fue el PMD Gibraleón quien controló el partido, consiguiendo la igualada (4-4) gracias a los tantos de Óscar (de penalti), Fernando y Dani. En los últimos 15 minutos (cuarto tiempo), el juego de ambos conjuntos fue muy igualado y sólo hubo dos goles más, uno para cada equipo, con los que se llegaría al resultado final de 5-5.


ALINEACIÓN: Abraham, Dani, Alberto, Fran, Adrian Martín, Álvaro, Alejandro Espina

SUPLENTES: Álex, Fernando, Óscar


1ª Parte: 0-0


2ª Parte: 4-1

0-1 Min. 20 (Álvaro Palanco), 1-1 Min. 22, 2-1 Min. 27, 3-1 Min. 28, 4-1 Min. 30


3ª Parte: 0-3

4-2 Min. 35 (Óscar /P/), 4-3 Min. 39 (Fernando), 4-4 Min. 40 (Dani)


4ª Parte: 1-1

5-4 Min. 47, 5-5 Min. 50 (Óscar)


PMD ALJARAQUE (Alevín A) - PMD GIBRALEÓN (Alevín C) (17-0)




miércoles, 9 de diciembre de 2009

martes, 8 de diciembre de 2009

RESULTADOS DE LA JORNADA

Los resultados de las distintas categorías de esta jornada son los siguientes:


1ª Andaluza: C.D. San Roque vs Olont C.F. (1-2)

Preferente Juvenil: PMD Gibraleón vs A.D. Santa Marta (3-4)

2ª Provincial Cadetes: PMD Gibraleón vs C.D. Castillejos (2-1) (Cambio de orden)

2ª Provincial Infantil: C.D. San Roque de Lepe vs PMD Gibraleón (0-6)

1ª Provincial Alevín: A.D. Almonte Balompié vs PMD Gibraleón (2-2)

2ª Provincial Alevín: PMD Gibraleón B vs C.D. Castillejos (-)

2ª Provincial Alevín: PMD Punta Umbría B vs PMD Gibraleón B (8-3)

1ª Provincial Benjamín: PMD Gibraleón vs Atlético Colón (3-1)

2ª Provincial Benjamín: A.D. Titán vs PMD Gibraleón B (6-0)

jueves, 3 de diciembre de 2009

PMD GIBRALEÓN 3 - ATLÉTICO COLÓN 1


El PMD Gibraleón consiguió 3 puntos muy importantes...


El partido correspondiente a la jornada 10 de la 1ª Provincial de categoría Benjamín, entre los equipos del PMD Gibraleón y Atlético Colón, tuvo que adelantarse al Martes día 1 de Diciembre de 2009, ya que el equipo onubense no podía desplazarse en el fin de semana.

Dicho partido, finalizó con el resultado de 3-1 favorable para los olontenses, que realizaron un gran partido. El Atlético Colón, crecido ante las últimas victorias conseguidas en la liga (1-2 en Almonte y 8-1 en casa ante el C.D. Los Rosales), estuvo muy bien organizado en el terreno de juego y no se lo puso nada fácil al PMD Gibraleón.

En la primera mitad, hubo mucha igualdad entre ambos equipos, con claras ocasiones de gol para cada uno. Se adelantó el PMD Gibraleón, gracias a un golazo de Óscar, tras una buena jugada colectiva. Con este resultado de 1-0, se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, de nuevo Óscar conseguiría el segundo gol de la tarde para los olontenses, tras otra buena jugada colectiva. Parecía que este gol daría tranquilidad a los locales. Sin embargo, a falta de 3 minutos para el final, el árbitro señaló un penalti a favor de los onubenses, consiguiendo éstos batir a Juanma (2-1) y dándole mucha emoción al partido hasta el pitido final.

Con los onubenses volcados sobre la portería olontense, llegó el tercer gol del PMD Gibraleón en los minutos finales del partido, gracias a un buen contraataque que acabó en gol. Esta vez fue Fernando, el que conseguiría el tanto para los de Gibraleón, tras un tiro por encima del portero visitante, cuando éste se encontraba algo adelantado, un auténtico golazo con el que se llegaría al final del partido (3-1).

Buen partido del PMD Gibraleón, que vuelve a conseguir una victoria que se le resistía desde hace tiempo. Enhorabuena chicos y a seguir trabajando...


ALINEACIÓN: Juanma, Álex, Dani, Fran, Alejandro Espina, Óscar, Fernando

SUPLENTES: Adrian Belda, Adrian Martín


1ª Parte: 1-0

1-0 Min. 22 (Óscar)


2ª Parte: 2-1

2-0 Min. 47 (Óscar), 2-1 Min. 57 (p), 3-1 Min. 60 (+1) (Fernando)