lunes, 30 de noviembre de 2009

PARTIDOS DEL BENJAMÍN A/B EN LIGA PROVINCIAL


El Benjamín A del PMD Gibraleón jugará el próximo Martes, 1 de Diciembre de 2009, ante el Atlético Colón, partido correspondiente a la décima jornada de liga que ha tenido que adelantarse debido a la indisposición del equipo onubense de poder jugar en el próximo fin de semana.

El Atlético Colón (Maristas) ha ganado al C.D. Los Rosales (8-1) en la jornada anterior y se sitúa en la sexta posición de la tabla clasificatoria, empatado a puntos (16) con el Isla Cristina C.F., y la A.D. Almonte, último verdugo del PMD Gibraleón al que derrotó por 8-3.

Esta derrota del PMD Gibraleón ante la A.D. Almonte Balompié, ha provocado que los olontenses cayeran a la penúltima posición de la clasificación, por lo que el próximo partido entre olontenses y onubenses se antoje como una final para los locales, para intentar salir cuanto antes de esa zona incómoda de la clasificación.

Ambos conjuntos se vieron las caras en Pretemporada, donde el Atlético Colón ganó por 2-6 al PMD Gibraleón, tras el buen juego realizado por los onubenses en la segunda mitad. En la próxima jornada se enfrentarán de nuevo, pero esta vez, habrá en juego 3 puntos importantísimos para los intereses del PMD Gibraleón. Chicos... Ánimo y muchísima suerte para este próximo partido.

La convocatoria para esta Jornada 8 PMD Gibraleón - Atlético Colón es:


Juanma, Álex, Dani, Adrian Belda, Alejandro Espina, Fran, Adrian Martín, Fernando, Óscar.


La fecha para este partido es la siguiente:


PMD Gibraleón vs Atlético Colón


Fecha: 1 de Diciembre de 2009 (Martes)


Hora de cita: 15:45 h.


Hora del partido: 16:30 h.


Lugar: Polideportivo Municipal de Gibraleón

RESULTADOS DE LA JORNADA

Los resultados de las distintas categorías de esta jornada son los siguientes:


1ª Andaluza: Olont C.F. vs Atlético Zabal (2-0)

Preferente Juvenil: Ayamonte C.F. vs PMD Gibraleón (6-1)

2ª Provincial Cadetes: PMD Gibraleón vs C.D. San Diego (3-2)

2ª Provincial Infantil: PMD Gibraleón vs C.D. Los Rosales (11-2)

1ª Provincial Alevín: PMD Gibraleón vs C.D. San Roque de Lepe (1-8)

2ª Provincial Alevín: C.D. San Vicente de Paul vs PMD Gibraleón B (4-2)

1ª Provincial Benjamín: A.D. Almonte Balompié vs PMD Gibraleón (8-3)

2ª Provincial Benjamín: A.D. Cartaya B vs PMD Gibraleón B (4-0)

viernes, 27 de noviembre de 2009

PARTIDOS DEL BENJAMÍN A/B EN LIGA PROVINCIAL



El Benjamín A del PMD Gibraleón viaja la próxima jornada hasta tierras almonteñas, para enfrentarse a la A.D. Almonte Balompié, un rival difícil y muy luchador.

En la última jornada, ambos equipos perdieron en casa. Por parte de la A.D. Almonte Balompié ante el Atético Cólon (1-2) y por parte del PMD Gibraleón ante el C.D. 2001 EFB
(5-8). A pesar de estas derrotas, bien distinta es la siuación de ambos conjuntos en la clasificación, ya que los almonteños se encuentran en una zona tranquila (5º con 13 puntos), mientras que los olontenses se encuentran en una zona peligrosa (12º con 6 puntos), por lo que están más necesitados de puntos.


El PMD Gibraleón ha realizado un gran fútbol en los dos partidos amistosos que ha disputado esta semana, ante el C.D. Los Rosales y ante el Atlético Tartessos, ambos con victoria. Esperemos que ese buen fútbol se traslade a los partidos de liga.

También hay que destacar la vuelta del portero Abraham, ausente de los terrenos de juego en el úlitmo mes. Ánimo y mucha suerte para este próximo partido.


La convocatoria para esta Jornada 9 A.D. Almonte Balompié - PMD Gibraleón es:


Juanma, Abraham, Álex, Alberto, Adrian Martín, Dani, Alejandro Espina, Fran, Fernando, Óscar.

La fecha para este partido es la siguiente:


A.D. Almonte Balompié vs PMD Gibraleón

Fecha: 28 de Noviembre de 2009 (Sábado)
Hora de cita: 10:30 h.
Hora del partido: 12:15 h.
Lugar:
Polideportivo Municipal de Almonte




El Benjamín B del PMD Gibraleón jugará esta próxima jornada ante la A.D. Cartaya B. Ambos equipos no han puntuado en esta temporada 2009-2010, por lo que se verá un partido muy interesante y divertido, entre dos equipos que intentarán llevarse los primeros puntos para el casillero de su clasificación.

Por parte del PMD Gibraleón hay que destacar algunas bajas importantes para este partido, algunas por motivos de estudios y otras por enfermedad, de algunos integrantes de la plantilla. Desde aquí, quisiera desearles una pronta recuperación.


La convocatoria para esta Jornada 8 A.D. Cartaya B - PMD Gibraleón B es:

Ángel Pedro, Juanma, Pepe, Antonio, Manuel, Adrian Martín, Javier, Salva, Diego, Cristian.


La fecha para este partido es la siguiente:

A.D. Cartaya B vs PMD Gibraleón B

Fecha: 27 de Noviembre de 2009 (Viernes)

Hora de cita: 15:45 h.

Hora del partido: 17:00 h.

Lugar: Polideportivo "Luis Rodríguez Salvador" (Cartaya)

miércoles, 25 de noviembre de 2009

PARTIDO DE INTERESCUELA

BEAS - PMD GIBRALEÓN

Hora 18.00
Hora de cita 17.00
Lugar... Polideportivo de Beas

PMD GIBRALEÓN 6 - ATLÉTICO TARTESSOS 4


Partido entretenido entre PMD Gibraleón y Atlético Tartessos...


El Benjamín A del PMD Gibraleón ha vuelto a ganar en partido amistoso, esta vez, ante el C.D. Atlético Tartessos por 6-4. Los onubenses están realizando una gran temporada en la 2ª Provincial del grupo 1, en la que se encuentran líder, después de haber ganado todos los partidos de liga que llevan disputados hasta el momento.Ambos equipos han realizado un buen partido,muy entretenido y con muchas ocasiones de gol.

En este partido amistoso, han tenido la oportunidad de jugar varios niños de categoría Prebenjamín, para que vayan adaptándose a este deporte a la vez que se divierten jugando.

En la primera mitad se ha visto un juego muy igualado entre los dos equipos. Al comienzo del partido, se adelantaron los onubenses en el marcador y controlaron el partido en los minutos iniciales, mientras que los olontenses llegaban timidamente al campo contrario, sin crear demasiado peligro. No fue hasta el minuto 16, cuando Joaquín (Prebenjamín) consiguió el primer gol para el PMD Gibraleón colocando el 1-2 en el marcador, resultado con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte del partido, el PMD Gibraleón no desaprovechó las ocasiones de gol de las que dispuso y estuvo muy acertado de cara al gol. En los primeros minutos de esta segunda mitad se volvió a adelantar el Atlético Tartessos (1-3), pero en tan sólo tres minutos, el PMD Gibraleón le dio la vuelta al marcador, gracias a los tres goles conseguidos por Alejandro Espina (4-3). A falta de 10 minutos para el final, Salva (Prebenjamín) conseguiría otro gol para los locales, dejando el partido casi sentenciado (5-3). Ya en los minutos finales del partido, ambos equipos conseguirían hacer un gol más para cada uno, llegándose al resultado definitivo de 6-4.


ALINEACIÓN: Ángel Pedro, Pepe, Alberto, Alejandro Espina, Dani, Álvaro Palanco, Joaquín

SUPLENTES: Juanma, Salva, Fran, Áléx, Adrian Martín, Fernando


1ª Parte: 1-2

0-1 Min. 5 , 0-2 Min. 15 , 1-2 Min. 16 (Joaquín)


2ª Parte: 5-2

1-3 Min. 37 , 2-3 Min. 38 (Alejandro Espina) , 3-3 Min. 39 (Alejandro Espina) , 4-3 Min. 40 (Alejandro Espina) , 5-3 Min. 49 (Salva) , 6-3 Min. 58 (Fernando) , 6-4 Min. 60

martes, 24 de noviembre de 2009

AMISTOSO PMD GIBRALEÓN - ATLÉTICO TARTESSOS


El Benjamín A del PMD Gibraleón va a jugar un segundo partido amistoso en esta semana. El rival de este partido es el Atlético Tartessos de Alejandro Contreras, equipo onubense que se encuentra líder de 2ª Provincial del grupo 1 y que hace unas jornadas ganó con comodidad, en partido de liga, al Benjamín B del PMD Gibraleón.

Para este partido, ambos equipos contarán con niños de categoría Prebenjamín, ya que los objetivos que se persiguen en este tipo de partido es que los niños participen con más frecuencia en el juego y se diviertan.

Por parte del PMD Gibraleón, se dará descanso a algunos niños para que se encuentren bien en el importante partido de liga que se avecina la próxima jornada (ante la A.D. Almonte Balompié), mientras que otros, como por ejemplo los de categoría prebenjamin, tendrán la oportunidad de debutar en el equipo benjamín.


La convocatoria para este partido amistoso entre PMD Gibraleón - Atlético Tartessos es:

Juanma, Ángel Pedro, Alberto, Álex, Alejandro Espina, Dani, Salva, Adrian Martín, Fran, Fernando, Pepe, Álvaro Palanco, Joaquín.


La fecha para este partido es la siguiente:

PMD Gibraleón vs Atlético Tartessos

Fecha: 25 de Noviembre de 2009 (Miércoles)

Hora de cita: 17:00 h.

Hora del partido: 17:45 h.

Lugar: Polideportivo Municipal de Gibraleón

RESULTADOS DE LA JORNADA

Los resultados de las distintas categorías de esta jornada son los siguientes:


1ª Andaluza: U.D. Pastores vs Olont C.F. (0-1)

Preferente Juvenil: PMD Gibraleón vs C.D. San Roque de Lepe (0-7)

2ª Provincial Cadetes: Manzanilla C.F. vs PMD Gibraleón (3-9)


2ª Provincial Infantil: R.C. Recreativo de Huelva vs PMD Gibraleón (1-3)

1ª Provincial Alevín: A.D. Santa Marta vs PMD Gibraleón (2-1)

2ª Provincial Alevín: PMD Gibraleón B vs A.D. San Bartolomé (-)

1ª Provincial Benjamín: PMD Gibraleón vs C.D. 2001 EFB (5-8)

2ª Provincial Benjamín: PMD Gibraleón B vs C.D. San Vicente de Paul (1-11)

lunes, 23 de noviembre de 2009

PMD GIBRALEÓN 13 - C.D. LOS ROSALES B 4


Gran victoria del PMD Gibraleón...


El partido amistoso entre el benjamín A del PMD Gibraleón y el CD Los Rosales B acabó con goleada a favor de los olontenses, gracias a la gran actuación de éstos en la segunda mitad. Aunque los objetivos que se persiguen con estos partidos amistosos es que los niños participen, se diviertan y creen hábitos deportivos sanos, independientemente del resultado final del mismo.

En la primera mitad, hubo mucha igualdad entre los dos equipos. Se adelantaron los olontenses en los primeros minutos del partido, gracias a un gran gol de tiro libre de Alejandro Espina. A partir de ese momento, el C.D. Los Rosales B se hizo con el control del partido y consiguió darle la vuelta al marcador en pocos minutos. Con la entrada de Óscar al terreno de juego, el PMD Gibraleón se creció y volvió a crear ocasiones de gol, consiguiendo éste dos goles en los minutos finales de la primera parte, llegándose al final de ésta con el resultado de 3-4, favorable para los onubenses.

En la segunda mitad, sólo hubo un equipo en el terreno de juego. El PMD Gibraleón fue muy superior al C.D. Los Rosales B, que no pudo hacer nada para parar a los olontenses. Los onubenses salieron más relajados en la segunda mitad y los locales consiguieron adelantarse de nuevo en los dos primeros minutos de juego.

De ahí, que el partido se pusiera a favor del PMD Gibraleón y llegasen a controlarlo hasta el final, sin dejar opción ninguna a los visitantes, que en este partido no estuvieron muy acertados, pero que suele ser un equipo muy peligroso, como ya demostraron en pretemporada.

Suerte para ambos equipos en sus respectivas ligas provinciales. Esperemos que el PMD Gibraleón consiga salir pronto de los últimos puestos de la clasificación de 1ª Provincial y que el C.D. Los Rosales B siga igual de bien en la 2ª Provincial.


ALINEACIÓN: Ángel Pedro, Álex, Miguel, Alejandro Espina,Fran, Adrian Martín, Fernando

SUPLENTES: Juanma, Alberto, Dani, Óscar


1ª Parte: 3-4

1-0 Min. 5 (Alejandro Espina), 1-1 Min. 9, 1-2 Min. 19, 1-3 Min. 22, 2-3 Min. 25 (Óscar),
2-4 Min. 26, 3-4 Min. 30 (Óscar).


2ª Parte: 10-0

4-4 Min. 31 (Fernando), 5-4 Min. 32 (Dani /P/), 6-4 Min. 37 (P.P.), 7-4 Min. 41 (Óscar),
8-4 Min. 49 (Óscar), 9-4 Min. 53 (Fernando), 10-4 Min. 56 (Dani), 11-4 Min. 57 (Fernando), 12-4 Min. 58 (Fernando), 13-4 Min. 59 (Fernando).

domingo, 22 de noviembre de 2009

AMISTOSO PMD GIBRALEON - CD LOS ROSALES B



El Benjamín A del PMD Gibraleón va a jugar un partido amistoso ante el C.D. Los Rosales B de Raúl Porras, equipo onubense que está haciendo una gran temporada hasta el momento en la 2ª Provincial del grupo 3, en el que se encuentra situado en la tercera posición de la clasificación, empatado a puntos con el segundo y a tan sólo 1 punto del líder.

Lo importante de estos partidos amistosos, es que los niños se diviertan y pasen un buen rato jugando a fútbol. Además, algunos jugadores del Benjamín B del PMD Gibraleón tendrán una buena oportunidad para demostrar sus habilidades en el terreno de juego y conseguir alguna que otra convocatoria con el primer equipo.

Es la segunda vez que ambos equipos se van a ver las caras este año, ya que en Pretemporada se jugó otro partido, en el que los onubenses consiguieron la victoria por 4-8.


La convocatoria para este partido amistoso entre PMD Gibraleón - C.D. Los Rosales B es:

Juanma, Ángel Pedro, Álex, Miguel, Dani, Adrian Martín, Alberto, Alejandro Espina, Fran, Fernando, Óscar.


La fecha para este partido es la siguiente:

PMD Gibraleón vs C.D. Los Rosales B

Fecha: 23 de Noviembre de 2009 (Lunes)

Hora de cita: 16:30 h.

Hora del partido: 17:15 h.

Lugar: Polideportivo Municipal de Gibraleón

PMD GIBRALEÓN 5 - CD 2001 EFB 8


Los errores en defensa condenan al PMD Gibraleón...


El PMD Gibraleón (Benjamín A) cayó derrotado ante el CD 2001 EFB, en un partido en el que los olontenses dieron muchas facilidades a los onubenses, causadas por graves errores defensivos.

En la primera mitad, los onubenses se adelantaron muy pronto en el marcador. De ahí, que cogieran más confianza y realizaran un juego más tranquilo duante todo el partido. Por otra parte, el PMD Gibraleón no estuvo a la altura en esta primera mitad, y siempre estuvo con el marcador en contra. Al final de la primera mitad, se llegó con el resultado de 2-5, favorable para el CD 2001 EFB.

En la segunda mitad, si que hubo más igualdad entre ambos conjuntos, llegándose a ver un juego más entretenido y con muchas ocasiones de gol para cada equipo. Al final, fue el CD 2001 EFB el que se llevó tres puntos importantísimos que le colocan en una posición más tranquila en la clasificación, mientras que los olontenses se complican una semana más.


ALINEACIÓN: Juanma, Álex, Dani, Fran, Alejandro Espina, Fernando, Óscar

SUPLENTES: Alberto, Miguel, Salva


1ª Parte: 2-5

0-1 Min. 2, 0-2 Min. 6, 1-2 Min 13 (Fernando), 2-2 Min. 16 (Óscar), 2-3 Min. 21, 2-4 Min. 23, 2-5 Min. 29


2ª Parte: 3-3

2-6 Min. 32, 3-6 Min. 34 (Fernando), 3-7 Min. 38, 4-7 Min. 43 (Dani), 4-8 Min. 53, 5-8 Min. 55 (Fernando)



PMD Gibraleón B vs CD San Vicente de Paul (1-11)



El PMD Gibraleón B volvió a caer derrotado, esta vez ante el CD San Vicente de Paul, en un partido con dos mitades bien diferenciadas, respecto al juego de uno y otro equipo.

La primera mitad fue muy entretenida llegándose a ver un juego muy igualado entre ambos equipos. Los goles de esta mitad llegaron en los minutos finales de la misma Se adelantaron los visitantes en dos ocasiones y cuando todo parecía que se llegaría al descanso con 0-2, Adrian Martín conseguiría materializar un tiro libre directo desde el borde del área, un auténtico golazo que parecía que le daría más emoción a lá segunda mitad del partido.

En la segunda mitad, el buen juego realizado por los olontenses en los primeros 30 minutos del partido se fue al traste. El C.D. San Vicente de Paul salió muy fuerte tras el descanso y arroyó al equipo local, que poco pudo hacer ante las numerosas ocasiones de gol de las que dispuso los fronterizos.

Hay que seguir trabajando y diviertiéndose, el resultado en esta categoría es lo de menos. Mucha suerte para los próximos partidos...


ALINEACIÓN: Ángel Pedro, Pepe, Antonio, Manuel, Adrian Martín, Emilio, Yerai

SUPLENTES: Eladio, Cristian, Diego


1ª Parte: 1-2

0-1 Min. 22, 0-2 Min.25 (p), 1-2 Min. 29 (Adrian Martín)


2ª Parte: 0-9

1-3 Min. 33, 1-4 Min. 36, 1-5 Min. 38, 1-6 Min. 43, 1-7 Min. 46, 1-8 Min. 48, 1-9 Min. 49,
1-10 Min. 50, 1-11 Min. 57

jueves, 19 de noviembre de 2009

PARTIDOS DEL BENJAMÍN A/B EN LIGA PROVINCIAL


El Benjamín A del PMD Gibraleón jugará la próxima jornada ante el CD 2001 EFB, equipo onubense que tiene un punto más que los olontenses, ya que ha conseguido dos victorias en las dos primeras jornadas de liga (ante la EFB Romero Pancho y el CD Los Rosales) y un empate, éste la semana pasada, ante la AD Almonte Balompié (5-5).

Ya se enfrentaron ambos conjuntos en Pretemporada, consiguiendo la victoria el CD 2001 EFB por 4-10 en un partido muy flojito de los olontenses. En este partido ya hay tres valiosos puntos en juego, por lo que ambos equipos saldrán a por todas para conseguirlos e intentar acabar con la mala racha que le persiguen.

Ambos conjuntos irán a por una victoria que les aleje de los puestos bajos de la clasificación y ayuden a coger más confianza en los próximos partidos. Este partido, se podría calificar como una final entre dos equipos muy necesitados de puntos. Muchísima suerte para este próximo partido...


La convocatoria para esta Jornada 8 PMD Gibraleón - CD 2001 EFB es:

Juanma, Álex, Miguel, Dani, Alberto, Alejandro Espina, Fran, Salva, Fernando, Óscar.


La fecha para este partido es la siguiente:

PMD Gibraleón vs CD 2001 EFB

Fecha: 20 de Noviembre de 2009 (Viernes)

Hora de cita: 16:00 h.

Hora del partido: 16:45 h.

Lugar: Polideportivo Municipal de Gibraleón


PMD Gibraleón B - C.D. San Vicente de Paul

El Benjamín B del PMD Gibraleón recibe en la próxima jornada al C.D. San Vicente de Paul (Ayamonte), equipo fronterizo que se encuentra en la parte alta de la clasificación, concretamente en la tercera posición y que ha ganado cinco partidos en las seis jornadas que se han disputado.

Díficil encuentro el que le espera a los olontenses en esta jornada, ante un equipo duro cuyo objetivo es el de conseguir los primeros puestos de la clasificación para intentar conseguir el ascenso a 1ª Provincial. Muchísima suerte para el este próximo partido...


La convocatoria para esta Jornada 7 PMD Gibraleón B - C.D San Vicente de Paul es:

Ángel Pedro, Pepe, Antonio, Eladio, Diego, Adrian Martín, Manuel, Emilio, Cristian, Yerai.


La fecha para este partido es la siguiente:

PMD Gibraleón B vs C.D. San Vicente de Paul

Fecha: 20 de Noviembre de 2009 (Viernes)

Hora de cita: 17:00 h.

Hora del partido: 18 :00 h.

Lugar: Polideportivo Municipal de Gibraleón


EL OLONT CF DENUNCIA EL COMPORTAMIENTO INCÍVICO DE LOS JUGADORES DEL CD SAN FERNANDO



La directiva del Olont ha mostrado su indignación por los hechos acaecidos al finalizar el encuentro entre el club olontense y el San Fernando (3-0), que se jugó el pasado fin de semana. Los gaditanos, al concluir el partido, descargaron su ira contra el material del vestuario de las instalaciones deportivas del Polideportivo Municipal de Gibraleón.

El presidente del Olont, Miguel Barroso Campanario, reseñó todos los desperfectos. "Han destrozado el vestuario. Se puede observar claramente cómo han partido la puerta de entrada y una ventana de metacrilato, propinándole varias patadas. Además, las puertas de las duchas estaban descolgadas y existen daños en el mobiliario".

Tras este hecho, el máximo dirigente del conjunto olontense se puso en contacto con el presidente del San Fernando, José Trellez, para trasladarle el enojo del club por los desperfectos causados por sus jugadores. Tras la llamada telefónica, Trellez instó a Miguel Barroso a otra llamada para solucionar esta problemática. "A día de hoy (por ayer) el presidente del conjunto gaditano no se ha puesto en contacto con nosotros", apuntó.Tras la falta de respuesta de la comitiva del San Fernando, el club olontense ha iniciado las obras de reparación del vestuario al no encontrar apoyo en el conjunto gatidano.

En cuanto a la Federación Andaluza de Fútbol, Barroso indicó que "este organismo nos indicó que pusiéramos la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil. Sin embargo, no hemos estimado necesario esta acción legal, porque queríamos agilizar las obras de reparación, ya que este trámite hubiera paralizado la propia reparación y nos hubiéramos encontrado en el próximo partido liguero en casa con el vestuario destrozado".

miércoles, 18 de noviembre de 2009

RESULTADOS PARTIDOS INTERESCUELA


PMD GIBRALEÓN (Prebenj. A) - PMD PUNTA UMBRÍA (Prebenj. A) (10 - 6)


El Prebenjamín A del PMD Gibraleón ganó al PMD Punta Umbría por 10-6, partido correspondiente al X Tornero Provincial (Interescuela). Se vio un partido muy entretenido, con muchos goles y, en el que los más pequeños disfrutaron muchísimo jugando a su deporte favorito.

Para muchos de estos niños, ha sido su primer partido como jugador, por lo que no olvidaran tan fácilmente este día. Los pequeños de ambos equipos se mostraron muy felices por el partido realizado, el que se han divertido de lo lindo.

El partido se desarrolló en cuatro tiempos de 12 minutos cada uno, a petición de ambos entrenadores, para que los pequeños tuvieran más descansos y se refrescaran después de cada período.


ALINEACIÓN: Ángel, Álvaro Hernández, Adrian, Salva, Joaquín, Álvaro Palanco, Isra

SUPLENTES: Abraham, Alexis, Martín Murez, Aduen


1ª Parte: 2-0

1-0 Min. 10 (Isra) , 2-0 Min. 12 (Autogol)


2ª Parte: 2-0

3-0 Min. 14 (Salva) , 4-0 Min. 18 (Aduen)


3ª Parte: 5-1

5-0 Min. 26 (Martín Murez) , 5-1 Min. 29 , 6-1 Min. 30 (Salva) , 7-1 Min. 32 (Martín Murez) , 8-1 Min. 34 (Martín Murez) , 9-1 Min. 36 (Martín Murez)


4ª Parte: 1-5

9-2 Min. 37 , 9-3 Min. 38 , 10-3 Min. 41 (Álvaro Palanco) , 10-4 Min. 47 , 10-5 Min. 48 ,
10-6 Min. 48 (+1)


PMD GIBRALEÓN (Alevín C) - PMD PUNTA UMBRÍA (Alevín C) (2-5)


El Alevín C del PMD Gibraleón cayó derrotado por 2-5 ante el Alevín C del PMD Punta Umbría, partido perteneciente al X Torneo Provincial (Interescuela). A pesar de que muchos jugadores olontenses han jugado por primera vez un partido, éstos han estado bien organizados en el terreno de juego y han realizado un buen encuentro.

En la primera mitad, el PMD Punta Umbría fue superior al PMD Gibraleón y no desaprovechó las ocasiones de gol de las que dispuso. En la segunda parte, si que hubo más igualdad por parte de ambos equipos, en la que se pudo ver un partido más interesante y atractivo.


ALINEACIÓN: Jesús Garrido, Pedro, Alejandro, Jose Antonio, Adrian Belda, Rául, Jairo

SUPLENTES: Jesús Gallardo, Codes, Paco, Jose Manuel, Daniel, Juan, Jose Mari, Manuel Jesús


1ª Parte: 0-3

0-1 Min. 8 , 0-2 Min. 9 , 0-3 Min. 15


2ª Parte: 2-2

1-3 Min. 31 (Jose Antonio) , 1-4 Min. 36 , 1-5 Min. 42, 2-5 Min. 49 (Adrian Belda)

martes, 17 de noviembre de 2009

PARTIDO DE INTERESCUELA


Los equipos de categoría Prebenjamín y Alevín C, pertenecientes a la Escuela de Fútbol Base de Gibraleón, jugarán su primer partido de Interescuela contra el PMD Punta Umbría.

Este va a ser un partido especial para muchos niños, ya que es la primera vez que van a jugar juntos. Estos partidos de Interescuela tienen como objetivo la diversión, la participación y la mejora de las relaciones de amistad entre niños de otras localidades.


Convocatoria Prebenjamín:

Ángel Pedro, Abraham, Adrian, Álvaro Hernández, Joaquín, Aduen, Álvaro Palanco, Alexis, Salva, Martín Murez, Isra.

Convocatoria Alevín C:

Jesús Garrido, Álejandro, Jose Antonio, Jesús, Rául, Pedro, Jairo, Paco, Daniel, Juan, Codes, Adrian Belda, Jose Manuel, Jose Mari, Manuel Jesús.


La fecha para estos partidos es la siguiente:

PMD Gibraleón vs PMD Punta Umbría

Fecha: 18 de Noviembre de 2009 (Miércoles)

Hora de cita: 16:00 h.

Hora de los partidos: 17:00 h.

Lugar: Polideportivo Municipal de Gibraleón

X TORNEO PROVINCIAL DE INTERESCUELA



Este torneo de fútbol-7 de las Escuelas de Fútbol Base de la provincia Huelva, nace con el objetivo de iniciar al niño al deporte del fútbol, crear hábitos deportivos sanos y fomentar la convivencia entre niños de distintas localidades.

Es una actvidad deportiva donde no debe existir el carácter competitivo. Con este torneo provincial se quiere que los niños entiendan, como concepto fundamental, que el fútbol es un juego, que lo importante es participar, divertirse y ampliar las relaciones de amistad con otros niños de la misma edad.

Se considera que adquiere una especial importancia el comportamiento deportivo por encima de los resultados. Por ello, en esta actividad no existen clasificaciones.

Entre las Escuelas de Fútbol Base participantes se encuentran las siguientes:

Gibraleón, Palos de la Frontera, Punta Umbría, Trigueros, Aljaraque, Beas, Cartaya, Moguer, San Diego (Ayamonte), Huelva.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Los resultados de las distintas categorías de esta jornada son los siguientes:


1ª Andaluza: Olont C.F. vs C.D. San Fernando (3-0)

Preferente Juvenil: C.D. Huelva Atlético vs PMD Gibraleón (0-0)

2ª Provincial Cadetes: PMD Gibraleón vs C.D. Punta Umbría (11-1)

2ª Provincial Infantil: PMD Gibraleón vs C.D. San Vicente de Paul (5-0)

1ª Provincial Alevín: PMD Gibraleón vs C.D. Siempre Alegres (2-3)

2ª Provincial Alevín: A.D. Cartaya vs PMD Gibraleón B (11-0)

1ª Provincial Benjamín: A.D. Santa Marta vs PMD Gibraleón (10-0)

2ª Provincial Benjamín: Isla Cristina C.F. B vs PMD Gibraleón B (9-2)

domingo, 15 de noviembre de 2009

AD SANTA MARTA 10 - PMD GIBRALEON 0


Derrota del PMD Gibraleón ante el líder... AD Santa Marta


El benjamín A del PMD Gibraleón cayó derrotado ante el líder de la Primera Provincial, la Asociación Deportiva Santa Marta que dirige Alberto Ponce, en un partido en el que los olontenses no se echaron atrás y practicaron un buen fútbol.

Buena sensación la que dejó el PMD Gibraleón, ante uno de los equipos candidato a estar en los primeros puestos de la clasificación. A pesar de esta derrota tan abultada, el equipo trabajó muy bien e intentarán hacerlo mejor para la próxima jornada.

En la primera mitad, el equipo onubense estuvo muy bien organizado y llegó a crear muchas ocasiones de gol. Por el contrario, el PMD Gibraleón llegaba con peligro al área rival, pero se encontraba, una y otra vez, con una buena defensa onubense. Los olontenses estuviaron a punto de abrir el marcador, en dos ocasiones de tiro libre, que salieron fuera por muy poco.

En la segunda mitad, la AD Santa Marta estuvo más acertado de cara a gol y no perdonó tanto las ocasiones de las que dispuso, mientras que el PMD Gibraleón tuvo también alguna que otra ocasión para haber conseguido algún gol en este partido.


ALINEACIÓN: Juanma, Álex, Alejandro Espina, Alberto, Dani, Fran, Óscar

SUPLENTES: Fernando, Miguel


1ª Parte: 4-0

1-0 Min. 9, 2-0 Min. 16, 3-0 Min. 27, 4-0 Min. 28


2ª Parte: 6-0

5-0 Min. 37, 6-0 Min. 43, 7-0 Min. 45, 8-0 Min. 49, 9-0 Min. 51, 10-0 Min. 57


Isla Cristina C.F. B - PMD Gibraleón B (9-2)


El benjamín B del PMD Gibraleón se vino de vacío de tierras isleñas, y aún no conoce la victoria en esta temporada 2009-2010. A pesar del resultado, los olontenses plantaron cara a su rival y realizaron un buen partido.

En la primera mitad, se adelantaron los olontenses con un gol de Emilio nada más comenzar el partido, pero poco tardaron los isleños en darle la vuelta al marcador, realizando una muy buena primera parte con muchos goles. Al filo del descanso, Javier Bernabé conseguiría el segundo tanto para los olontenses, llegándose al final de esta primera mitad con el resultado de 5-2, favorable para los locales.

En la segunda mitad, el Isla Cristina C.F. B, no desaprovechó las oportunidades de las que dispuso y conseguió otros tantos más, llegándose al final del partido con el resutado de 9-2.

En esta categoría de 2ª Provincial, el resultado es lo de menos, lo importante es que el equipo trabaje bien y que los niños se diviertan jugando. Muchísima suerte para los próximos partidos...


ALINEACIÓN: Ángel Pedro, Pepe, Antonio, Adrian Martín, Emilio, Salva, Javier Bernabé

SUPLENTES: Matías, Manuel, Diego


1ª Parte: 5-2

0-1 Min. 2 (Emilio), 1-1 Min. 4, 2-1 Min. 13, 3-1 Min. 15, 4-1 Min. 19, 5-1 Min. 25 (p),
5-2 Min. 26 (Javier Bernabé)


2ª Parte: 4-0

6-2 Min. 31 , 7-2 Min. 39 , 8-2 Min. 45 , 9-2 Min. 51

jueves, 12 de noviembre de 2009

PARTIDOS DEL BENJAMÍN A/B EN LIGA PROVINCIAL

Complicada jornada la que le espera al Benjamín A del PMD Gibraleón, en su salida a Huelva, para enfrentarse al líder de la categoría, la A.D. Santa Marta, que cuenta con todos sus partidos con victoria, en los que ha anotado un total de 43 goles y recibido tan sólo 4 en estas seis primeras jornadas.

Se espera un partido muy complicado para los olontenses, ante el líder de la categoría. El PMD Gibraleón lleva tres derrotas consecutivas por lo que no llegan en un buen momento para enfrentarse a todo un equipo con un gran potencial, pero intentarán hacer un buen fútbol e intentar sorprender al rival. Desde aquí, quiero desearos mucha suerte para este próximo partido..


La convocatoria para esta Jornada 7 A.D. Santa Marta - PMD Gibraleón es:

Juanma, Álex, Miguel, Dani, Alberto, Alejandro Espina, Fran, Fernando, Óscar.


La fecha para este partido es la siguiente:

A.D. Santa Marta vs PMD Gibraleón

Fecha: 13 de Noviembre de 2009 (Viernes)

Hora de cita: 15:15 h.

Hora del partido: 16:30 h.

Lugar: Campo federativo de "La Orden" (Huelva)




El Benjamín B del PMD Gibraleón visita, en esta jornada, al Isla Cristina C.F. B con muchas dudas, después de la derrota tan abultada de la semana pasada ante el Atlético Tartessos.

Por otro lado, el conjunto del Isla Cristina C.F. B conseguió, en la jornada anterior, su segunda victoria en liga, ganando a la A.D. Cartaya por 2-6, situándose así, en la octava posición de la clasificación con 6 puntos.

Pero lo importante, es que los jugadores tengan mucha ilusión y se lo pasen muy bien jugando. Ya llegarán mejores resultados... Muchísima suerte equipo, ánimo y a disfrutar...


La convocatoria para esta Jornada 6 Isla Cristina C.F. B - PMD Gibraleón B es:

Ángel Pedro, Pepe, Antonio, Manuel, Emilio, Adrian Martín, Javier, Salva, Matias, Diego

La fecha para este partido es la siguiente:

Isla CristinaC.F. B vs PMD Gibraleón B

Fecha: 13 de Noviembre de 2009 (Viernes)

Hora de cita: 15:15 h.

Hora del partido: 17:00 h.

Lugar: Polideportivo Municipal de Isla Cristina

martes, 10 de noviembre de 2009

RESULTADOS DE LA JORNADA

Los resultados de las distintas categorías de esta jornada son los siguientes:


1ª Andaluza: Conil C.F. vs Olont C.F. (2-1)

Preferente Juvenil: PMD Gibraleón vs C.D. Las Colonias (4-2)

2ª Provincial Cadetes: C.D. Los Rosales vs PMD Gibraleón (3-3)

2ª Provincial Infantil: A.D. Cartaya vs PMD Gibraleón (1-13)

1ª Provincial Alevín: Bollullos C.F. vs PMD Gibraleón (5-2)

2ª Provincial Alevín: PMD Gibraleón B vs C.D. Cristo Pobre (8-0)

1ª Provincial Benjamín: PMD Gibraleón vs C.D. Siempre Alegres (4-10)

2ª Provincial Benjamín: PMD Gibraleón B vs Atlético Tartessos (0-18)

domingo, 8 de noviembre de 2009

PMD GIBRALEÓN 4 - C.D. SIEMPRE ALEGRES 10


Tercera derrota consecutiva tras un buen partido de los olontenses...



El Benjamín A del PMD Gibraleón no conseguió puntuar ante un buen equipo, muy bien posicionado en el campo, como es el C.D. Siempre Alegres (La Palma del Condado) y, a pesar, del buen juego desplegado por parte de los olontenses.

Como en partidos anteriores, el PMD Gibraleón conseguió adelantarse en el marcador en los primeros minutos, por medio de Fran, tras un gran pase de Óscar. Parecía que era el equipo local el que dominaba el partido, pero en sólo unos minutos, el C.D. Siempre Alegres le daba la vuelta al marcador. El jugador local Óscar, conseguió el empate (2-2) a pocos minutos del final, pero poco duró la alegría, ya que en la siguiente jugada, de nuevo volvió a adelantarse el equipo visitante. Llegándose al final de esta mitad con el resultado de 2-5.

En los primeros minutos de la segunda mitad, el PMD Gibraleón conseguió materializar dos ocasiones de gol por medio de Óscar, cuando todo parecía que la reacción local iba a llegar, fueron los visitantes los que conseguirían llevarse el partido y consiguiendo 5 goles más, llegando al resultado final de 4-10.

De nuevo, el árbitro del partido fue el gran protagonista de éste, al expulsar a Jonathan (entrenador PMD Gibraleón) por doble amonestación, en los minutos 18 y 22, por decirle al árbitro que señalara falta cuando los jugadores visitantes daban patadas a los locales. Además, en los minutos finales, también expulsó al jugador local Óscar con 2 minutos al banquillo, porque éste se quejo de una falta, sin decirle en ningún momento nada al árbitro. Increible pero cierto, lo que se puede llegar a ver en estas categorías...


ALINEACIÓN: Dani, Álex, Adrian Belda, Alejandro Espina, Fran, Alberto, Óscar

SUPLENTES: Juanma, Fernando, Miguel, Salva


1ª Parte: 2-5

1-0 Min. 2 (Fran) , 1-1 Min. 13 , 1-2 Min. 17 , 2-2 Min. 20 (Óscar) , 2-3 Min. 21 , 2-4 Min. 23 , 2-5 Min. 26


2ª Parte: 2-5

3-5 Min. 34 (Óscar) , 4-5 Min. 36 (Óscar) , 4-6 Min. 39 , 4-7 Min. 41 , 4-8 Min. 47 ,
4-9 Min. 53 , 4-10 Min. 58


PMD Gibraleón B - Atlético Tartessos (0-18)


El Benjamín B cayó derrotado con una goleada de escándalo ante el Atco. Tartessos, equipo onubense que se mostró muy superior durante todo el partido.

El equipo visitante, dirigido por Álejandro Contreras, pasó por encima de los olontenses, sin que éstos pudieran hacer algo para impedirlo. Muchos son los errores que tendrán que corregir nuestros benjamines, para ir mejorando en las próximas jornadas ligueras.


ALINEACIÓN: Ángel Pedro, Manuel, Eladio, Emilio, Antonio, Adrian Martín, Javier

SUPLENTES: Matías, Yerai, Pepe, Cristian, Diego


1ª Parte: 0-6

0-1 Min. 2 , 0-2 Min. 4 , 0-3 Min. 17 , 0-4 Min. 19 , 0-5 Min. 24 , 0-6 Min. 26


2ª Parte: 0-12

0-7 Min. 36 , 0-8 Min. 37 , 0-9 Min. 38 , 0-10 Min. 40 , 0-11 Min. 41 , 0-12 Min. 43 ,
0-13 Min. 46 , 0-14 Min. 50 , 0-15 Min. 53 , 0-16 Min. 54 , 0-17 Min. 58 , 0-18 Min. 60

jueves, 5 de noviembre de 2009

PARTIDOS DEL BENJAMÍN A/B EN LIGA PROVINCIAL


El benjamín A del PMD Gibraleón recibirá en esta sexta jornada al C.D. Siempre Alegres
(La Palma del Condado), equipo que sólo ha sido derrotado en uno de los cinco partidos de liga que se llevan disputados.

El PMD Gibraleón tendrá enfrente a un rival difícil y con mucho potencial, por lo que vendrán a llevarse los tres puntos de Gibraleón. Mientras que los olontenses, quieren sacarse las espinitas de los últimos resultados negativos que se han dado e intetarán hacer un buen fútbol para sorprender a su rival. Desde aquí, quiero desearos mucha suerte para el próximo partido...


La convocatoria para esta Jornada 5 PMD Gibraleón - C.D. Siempre Alegres es:

Juanma, Dani, Álex, Alberto, Alejandro Espina, Miguel, A. Belda, Fran, Fernando, Salva, Óscar.


La fecha para este partido es la siguiente:

PMD Gibraleón vs C.D. Siempre Alegres

Fecha: 6 de Noviembre de 2009 (Viernes)

Hora de cita: 16:00 h.

Hora del partido: 17:00 h.

Lugar: Polideportivo Municipal de Gibraleón



El Benjamín B del PMD Gibraleón recibe en esta jornada al líder de 2ª Provincial del Grupo 1, el Atlético Tartessos que dirige Alejandro Contreras.

En esta jornada, se enfrentarán el primer clasificado (Atco. Tartessos), equipo que, de momento, ha ganado todos los partidos que ha disputado, con el último (PMD Gibraleón), equipo que todavía no ha conseguido la victoria en esta temporada 2009-2010, a pesar de la mejora del equipo en los últimos partidos.

Además, ambos equipos persiguen objetivos bien distintos. Mientras que el Atco. Tartessos intentará conseguir los primeros puestos de la liga que den opción a la liguilla de ascenso a Primera Provincial, el PMD Gibraleón dará oportunidades a todos los jugadores, para que aprendan lo antes posible y estén preparados para la siguiente temporada, ya que muchos de ellos, están jugando por primera vez a este deporte.

Lo importante de esta categoría, es que difrutéis mucho jugando a vuestro deporte favorito. Suerte chicos para este próximo partido...


La convocatoria para esta Jornada 3 PMD Gibraleón B - Atco. Tartessos es:

Ángel Pedro, Pepe, Antonio, Diego, Adrian Martín, Eladio, Manuel, Emilio, Javier, Cristian, Matias, Yerai.


La fecha para este partido es la siguiente:

PMD Gibraleón B vs Atco. Tartessos

Fecha: 6 de Noviembre de 2009 (Viernes)

Hora de cita: 16:00 h.

Hora del partido: 17 :00 h.

Lugar: Polideportivo Municipal de Gibraleón

miércoles, 4 de noviembre de 2009

PARTIDO AMISTOSO DEL PREBENJAMÍN A

El prebenjamín A del PMD Gibraleón jugará un partido amistoso, el próximo Jueves día 5 de Noviembre de 2009, ante el Prebenjamín del CDC Nuevo Molino, que dirige Nardy (Jefe de prensa del Recreativo de Huelva).

Lo más importante de este partido será que los niños se diviertan y pasen un rato agradable jugando a su deporte favorito.


La convocatoria para este partido es la siguiente:

Ángel, Álvaro Vázquez, Alberto, Dani, Abraham, Salva, Álvaro Palanco, Joaquín, Adrian, Martín Murez, Isra, Jose Ramón.


La fecha para este partido será la siguiente:

PMD Gibraleón (Prebenj. A) vs CDC Nuevo Molino (Prebenj. A)

Fecha: 5 de Noviembre de 2009 (Jueves)

Hora de cita: 16:00 h.

Hora del partido: 17:00 h.

Lugar: Polideportivo Municipal de Gibraleón



PMD GIBRALEÓN (Prebenj. A) - CDC NUEVO MOLINO (Prebenj. A) (2-6)



El Prebenjamín A del PMD Gibraleón cayó derrotado ante el CDC Nuevo Molino de Nardy, en un partido en el que merecieron algo más nuestros pequeños.

Se adelantaron pronto los visitantes en el marcador y controlaron el partido en este inicio del partido, mientras que el PMD Gibraleón intentaba frenar las llegadas de peligro del CDC Nuevo Molino hacia su portería. En los minutos finales de esta primera mitad, Alberto conseguiría el primer gol para el PMD Gibraleón, tras un gran pase de Salva.

La segunda mitad fue muy parecida a la primera, de nuevo el CDC Nuevo conseguía un gol en los primeros minutos, esta vez de penalti. Dos minutos más tarde, Martín Murez conseguía hacer el segundo de los locales, en una bonita jugada colectiva. En los minutos finales, los visitantes conseguirían dos goles más, llegándose al resultado final de 2-6.


ALINEACIÓN: Ángel, Álvaro Vázquez, Dani, Alberto, Salva, Álvaro Palanco, Isra

SUPLENTES: Abraham, Adrian, Martín Murez, Jose Ramón


1ª Parte: 1-3

0-1 Min. 8 , 0-2 Min. 13 , 0-3 Min. 15 , 1-3 Min. 27 (Alberto)


2ª Parte: 1-3

1-4 Min. 32 (p) , 2-4 Min. 34 (Martín Murez) , 2-5 Min. 54 , 2-6 Min. 56

RESULTADOS DE LA JORNADA

Los resultados de las distintas categorías de esta jornada son los siguientes:


1ª Andaluza: Olont C.F. vs Isla Cristina C.F. (2-1)

Preferente Juvenil: A.D. Cartaya vs PMD Gibraleón (9-4)

2ª Provincial Cadetes: PMD Gibraleón vs Monturrio C.P. (11-1)

2ª Provincial Infantil: PMD Gibraleón vs CDC Nuevo Molino (7-2)

1ª Provincial Alevín: PMD Gibraleón vs CDC Nuevo Molino (2-0)

2ª Provincial Alevín: C.D. Florida vs PMD Gibraleón B (6-1)

1ª Provincial Benjamín: Bollullos C.F. vs PMD Gibraleón (11-0)

2ª Provincial Benjamín: C.D. Salesianos B vs PMD Gibraleón B (5-0)

lunes, 2 de noviembre de 2009

BOLLULLOS C.F. 11 - PMD GIBRALEÓN 0


Goleada del Bollullos C.F. a un inocente PMD Gibraleón...


El Benjamín A del PMD Gibraleón cayó derrotado en su visita a Bollullos con una goleada de escándalo, nada más y nada menos, que 11 goles recibieron los olontenses, si bien, se notaron las bajas de algunos futbolistas que no viajaron a tierras bollulleras, por estar enfermos.

En la primera parte, el Bollullos C.F. dominó el juego y creó muchas ocasiones de gol, consiguiendo anotar 7 tantos en sólo 15 minutos. Los fallos de los olontenses, hacían que los locales controlaran más esta primera mitad y crearan mucho más peligro en la portería rival.

La segunda mitad resultó algo más igualada entre ambos equipos. Sólo algunos despistes en la defensa, causaron que los locales ampliaran su marcador, llegándose al final del mismo con el resultado de 11-0.

Mucho tendrá que trabajar el PMD Gibraleón, para corregir los fallos que se están cometiendo últimamente, como por ejemplo, la falta de concentración o los errores a la hora de defender.

Por último, decir que el árbitro del encuentro fue el mismo de la semana pasada, ese que tanta polémica causó, y que, en este partido, se ha comportado estupendamente.


ALINEACIÓN: Juanma, Álex, Alejandro Espina, Miguel, Fran, Óscar, Fernando

SUPLENTES: Alberto, Salva, Adrian Belda


1ª Parte: 7-0

1-0 Min. 14, 2-0 Min. 16, 3-0 Min. 18, 4-0 Min. 19, 5-0 Min. 21, 6-0 Min. 28, 7-0 Min. 29


2ª Parte: 4-0

8-0 Min. 42, 9-0 Min. 45, 10-0 Min. 53, 11-0 Min. 56



C.D. Salesianos Don Bosco - PMD Gibraleón B (5-0)



Nueva derrota del benjamín B del PMD Gibraleón, esta vez, ante el C.D. Salesianos Don Bosco B de la capital onubense. A pesar de esta derrota, los olontenses siempre dieron la cara y no dejaron que su rival hiciera un juego fácil.

Los goles de la primera mitad llegaron en los últimos minutos, a favor de los locales, en un primer período muy igualado, que pudo finalizar con un marcador más favorable para los olontenses, si éstos hubieran estado más acertado de cara al gol.

En la segunda mitad, más de los mismo, el equipo onubense llegaba con peligro y no perdonaba las pocas ocasiones de las que dispuso, mientras los visitantes, lo intentaban una y otra vez sin demasiada fortuna.


ALINEACIÓN: Ángel Pedro, Eladio, Matías, Emilio, Antonio, Salva, Javier

SUPLENTES: Juanma, Pepe, Manuel, Yerai


1ª Parte: 2-0

1-0 Min. 25 , 2-0 Min. 30


2ª Parte: 3-0

3-0 Min. 32 , 4-0 Min. 41 , 5-0 Min. 47